La aprendiz II
Habían pasado tres horas desde mi ultimo juego en aquella reunión. Era la hora de comer y como siempre lo hacía en el office. Él me llamo como siempre hacia para saber como estaba, mis jadeos fueron provocados solo con el primer "Como estas" , sentí como mis pezones se volvían a endurecer y como mi entrepierna ya mojada por los pantalones volvían a mojarse pero esta vez por ella misma. Hablamos un rato mientras me alimentaba, él se preocupaba por mi, ya que mi salud no es la mejor del mundo y debo comer bien para superar varias cosas. Antes de colgar me dice "me apeteces" y un gran escalofrío recorre mi cuerpo saliendo de mi cabeza pasando por mis pechos y terminando en mi ya húmedo e hinchado clítoris. Sabiendo así que volvíamos al juego. Después de comer poco mas hago en el trabajo que esperar mi coche de empresa que se encarga de llevarme a casa, recibo un mensaje de él "enciéndelo nena se que esperas tu coche" y así lo hago. De nuevo ese juguete dentro de mi culo abierto lo enciendo, y me estremezco. Sigo haciendo mis cosas, montándome en el coche y saludando al chofer habitual. Nuestra suerte que tiene mampara y algo aísla el ruido.
Poco dura mi acomodamiento cuando siento... como mi culo es atacado , reprimo mi gemido sorpresa mientras mi móvil empieza a sonar... es él... " Que tal nena ¿bien?" tras ese texto puedo sentir su risa maléfica . Sonrío complacida y le describo que siento , siento que mi culo palpita, como mis pechos se endurecen al igual que mis pezones, mi piel se eriza y no puedo evita inclinarme hacia el asiento delantero y apoyarme sobre la puerta para disimular el placer que recibo.
"Pellízcatelos nena" Sus ordenes escalonadas iban llegando a mi móvil, el juego consiste en disfrutar sin ser pillada, así que cada vez lo hacia mejor, abría un poco mi blusa porque aunque fuera enero la calor era patente en mi y por debajo me pellizcaba solo uno de mis pezones, me mordía el labio para reprimir ese gemido, mi culo cada vez mas abierto, el vaho en la mampara era patente pero todo llega a su fin y el trayecto termina en mi casa.
Bajo del coche y con piernas temblorosas y jadeos , abro la puerta de mi casa y ahí es cuando él me llama. Puedo escuchar su excitación, puedo ponerme mas cachonda aún ya no tengo que disimular. Me ordena desnudarme pero dejándome los tacones así lo hago, me pinzo los pechos como él me pide, me coloco en el suelo y gateo mientras mi culo... esta lleno y mis pezones pinzados, cada gateo es un jadeo estoy muy mojada demasiado excitada, y entonces me da permiso... "Tócate nena dime y hazme escuchar lo mojada que estás" , bajo mi mano por mi erizado vientre abro mis labios hinchados y húmedos y me acaricio el clítoris, " joder nena" mis gemidos son fuertes, meto mis dedos en mi haciendo un ruido para que mi señor sepa como estoy " aún no puedes correrte" me dice mientras vuelve a fusilarme mi abierto culo. Aguanto como puedo mis gemidos son casi gritos no suplico sé que es peor.. Así que sigo tocándome mientas mi culo es fusilado, mis pezones pinzados me dan alguna punzada de dolor pero una gran punzada de placer en todo mi clítoris " Sube a la cama nena quiero que te acomodes de rodilla sobre tus pies no te quites los zapatos" Sé lo que quiere.... lo hago me coloco y pongo los tacones justo en la entrada de mi culo indicio que estoy así y "ahora.. quítate el lush y follate ese culo tan maravilloso con esos taconazos y podrás correrte " Así lo hago me quito el lush dentro de mi embriaguez de lujuria, me recoloco y comienzo a meterme uno de esos tacones finos de 10 cm en mi culo se empapa.... entra... mientras comiendo a meterme los dedos en mi húmedo coño. La sensación y la perversión son máximas, enciendo la cámara es su ultima orden. Me ve.. lo.. veo y clavo los ojos en sus ojos, su cara es de satisfacción la mía de lujuria.... y cuando noto que mi explosión llegará en nada pido permiso, me lo da y me derrito entre largos y grandes gemidos, delante de él de mi señor.. que me cuida, que me está descubriendo un nuevo mundo que me apasiona y que no se si él sentirá lo mismo pero siento que me quiere.... Una vez apagada la lujuria, me tumbo en la cama me quito las pinzas y hablamos durante horas de nuestras cosas y nuestros planes de futuro.