Placer

*****a45 Mujer
853 Publicación
Autor de un tema 
Placer
Ese tono moreno, el pelo cayendo por mi pecho y cada roce me excita, es de esos días que estoy encendida, necesito que me follen, que me den placer. Me escribes y sabes que lo que me cuentas me está calentando, hoy cada roce me incendia, no puedo evitarlo.
Empiezo a meter mi mano por debajo de mi camisa, rodeo el borde de mi sujetador y siento la piel suave, caliente, me gusta el tacto de mi uña en la piel, arañarme suave y no tan suave. Mi respiración empieza a acelerarse, estoy caliente, excitada.
Me tumbo en el sofá y sigo leyéndote, mi mano baja por mi cuerpo sintiendo la piel, cada centímetro, me gustaría que fueran tus manos, que estuvieras delante de mi, encima de mi, bajando tus manos por mi cintura. Por momentos cierro los ojos y te imagino, mi cuervo se curva, casi puedo sentirte.
Mi mano llega a mi braga y la noto húmeda, necesito tocarme, masturbarme, correrme. Mi mano entra por debajo de la braga y siento mi humedad en mis dedos, los meto dentro de mi.
Me gusta tanto esta sensación,¿ no es el placer la mejor sensación?, ¿este placer por encima de todos?
Muevo mis dedos mientras sigo leyendo como te la has follado y me enciendo cada vez más, te imagino dando placer a otra mujer y me electriza, te deseo dentro de mi como lo están ahora mis dedos.
Saco mis dedos y acaricio mi clítoris, lo recorro despacio, la humedad lo invade, se me escapan gemidos, estoy muy excitada, empiezo a moverlos más rápido, me encanta sentir lo que me provocan.
Cojo mi vibrador y lo muevo alrededor de mi clítoris, uffff, mis piernas se abren por completo, me estorban las bragas y me las quito tirándolas al suelo, te sigo leyendo, leyendo como la recorriste, como la lamiste, como la besaste y el vibrador me lleva al limite, tu tb, es demasiado, estoy llena de deseo, de calor, me da igual gritar, gemir, abierta en el sofá, sola entregada al placer, el vibrador en mi clítoris justo en ese punto en el que me arde, me da vueltas la cabeza, la respiración agitada, al limite.
Noto los espasmos, esa sensación, me invade, se tensa mi cuerpo, entero, cada célula, mi melena por todo el sofá, yo expuesta, entregada a tus palabras, a mi placer, a tu placer…el orgasmo me llena, me arrasa, me hace gritar, retorcerme, empaparme. Es largo, intenso, es tuyo.
Tengo tantas ganas de que seas tú el que me lleve al límite del placer…pronto…muy pronto
****69 Hombre
178 Publicación
Delicioso relato de una exquisita masturbacion femenina.
****357 Mujer
196 Publicación
Picara44, me declaro fan de tus narraciones 🌸 Un relato orgánico y sensual. Me ha encantado *herz*
***ar Hombre
58 Publicación
Espero que no tardase mucho en llegar ese encuentro. O que tuvieses muchas pilas. En cualquier caso es superlativo el placer que transmites
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.