Cornudo
Hola diario, soy Laura.Me levanto, hoy es martes, no tengo que trabajar, llevo a las niñas y me vuelvo para casa, Os me espera en casa, tampoco trabaja. Aprovecharemos para descansar.
Llego a casa, veo una nota, "que raro" pienso, la leo
"Duchate, ponte sexi y vente a la habitación a las 10 en punto, no antes. Alli coge el antifaz, póntelo y acuestate en la cama. No puedes hablar"
Siento sorpresa ¿qué antifaz?, siento excitación. Esto es nuevo y nunca me lo había propuesto, ¿que hago?
Llamo a Os, nadie contesta.
Son las 9:15
Obedezco, algo pasará y no se qué es, pero tengo algo por el cuerpo, nervios, excitación
Me ducho
Me acicalo bien
Me echo colonia
Me maquillo como si fuera un sábado por la noche
Ya me siento mojada y no he hecho nada, ¿Os, qué quiere plantear?
Vuelvo a llamarle, nadie contesta, supongo que no estará en casa.
Me pongo sexi, con ropa interior negra, tanga de hilo, no solo sexi, muy sexy.
Me voy a la cama, encuentro el antifaz encima de ella, también está mi plug anal y además hay unas cuerdas...
Son las 9:55
Espero en silencio
Me gustaría masturbarme, pero aguanto un poco
La situación es muy provocativa.
Las 10:00, abren la puerta
Os me habla, "cari, soy yo, ¿estas preparada?", que cabrón, ni dudaba por un momento que no lo fuera a estar. "Sí, lo estoy" contesto
me tiembla el cuerpo, ¿a donde fué si yo le dejé en casa?
Estoy tentada en quitar el antifaz, siento que llega a la puerta y me ordena: "no hables, no te lo quites, solo disfruta, te quiero"
Me ha puesto a mil, que tramará
Se acerca, me ata las manos a las muñecas y las ata a algún sitio, supongo que en la cabecera de la cama. Se va.
De repente siento que alguien me toca, doy un respingo, no es Os, no son sus manos, me tiembla todo el cuerpo
Quiero quitarme el antifaz, pero no puedo mover las manos, siguen atadas
Las manos empiezan a recorrer mi cuerpo, torpemente, pero me gusta, son suaves.
Me acarician la cabeza, la cara, la boca, mete sus dedos en ella, le chupo los dedos, huele bien
Me besa, me gusta, Os no besa tanto ni tan bien, lo echaba de menos, me resulta conocida su colonia.
Sigue, llega a mis pechos, cubiertos por el sujetador, pero mete la mano dentro, me los acaricia, los pezones se me disparan, lo noto acercarse cada vez más, los chupa, me gusta, me encanta, "sigue, por favor" digo yo, "silencio" dice Os.
Sabía que Os estaba en la habitación. Mejor, sé que disfrutará el también
Mi acompañante sigue tocándome, llega a mi tanga, me toca el pubis, me abre las piernas, me dejo, estoy muy mojada, nunca lo estuve tanto en tan poco tiempo
Me acaricia los muslos, mientras acerca su cara a mi boca y me vuelve a besas. Os nos debe de estar mirando desde el sillón de la habitación
Me lame.
Su lengua recorre mis muslos, mi ano
Metes sus dedos por mi raja
Me pone el plug en el culo, suavemente
noto su cara entre las piernas
y me corro
no aguanto
doy un gemido
me encanta
sigue acariciandome el clitorix
despacio
quiere volver a empezar
....
Me he corrido casi sin quererlo, lo estaba deseando, me hubiera gustado ver la cara de Os
Y ahora qué?
Mi acompañante sigue acariciándome
Ahora me desata los brazos, los tengo algo entumecidos, pero se da cuenta mi nuevo compañero, me los besa, los acaricia, los masajea
Me tira despacio de uno y me hace levantarme, me pone de rodillas encima de la cama y a continuación me pone a 4 patas, me encanta, mi posición preferida
Me preparo mientras se pone en mi espalda, ¿Qué estará pensando Os? de repente noto que me ponen una polla cerca de la boca, no, eso me da miedo, no lo conozco....
Pero me tranquilo, sí la conozco, es como si la hubiera chupado cientos de veces... ¡es que es la he chupado cientos de veces!, es Os, uhmm me gusta, se acerca a mis labios
y la meto en la boca. la tiene dura, debió de volverse así viendo el espectáculo, la siento caliente en la boca
Mi acompañante no se está quieto tampoco, lo oigo ponerse un condón y noto su polla erecta acariciendo mi culo, mi sexo
Vuelvo a estar mojada, mucho y caliente, más todavía
me la mete por el coño. No es muy grande pero juega bien. El contacto simultáneo con el plug en el culo, su polla en el coño y la de Os en la boca me hacen volverme loca. Sus manos me acarician la espalda mientras sigo dando buena cuenta de mi marido. Lo oigo gemir.
Seguimos así unos minutos, quita el plug. Empieza a meterla poco a poco por mi culo. No es problema para mi. Me estoy poniendo mala, quiero más.
No suelto a mi marido, cada vez está más cerca del orgasmo.
Mi culo se mueve despacio mientras estoy yo también a punto de llegar a un segundo orgasmo
Más quiero más
Os se corre en mi boca, da un gemido y me como toda su leche, me gusta, me pierde, me vuelve loca. Me corro yo también por segunda vez. Os se acerca a mi boca, todavía estoy con resto de semen y me besa, eso me pone más cachonda todavía.
Mi acompañante sigue dandome sin pausa pero si prisa, yo sigo caliente. Dios mio, que placer.
Os se acerca a mi oido, "cómeselo", no me lo puedo creer, no esperaba eso, debe de estar muy cachondo, como esta disfrutanado del espectáculo.
Ahora tomo yo el control.
Me doy la vuelta
Mi acompañante no sabe que hacer, le sorprendo
lo echo encima de la cama
Lo beso,
bajo y le muerdo los pezones
bajo y le lamo el ombligo
bajo y le chupo la polla, solo un instante
me siento encima
le oigo gemir
disfruta
me masturbar con sus dedos mientras me muerde los pechos
me susurra, "me corro, voy a explotar", sé quien es, le he reconocido
quito su polla y el condón
me doy la vuelta lentamente para poner mi sexo otra vez en su boca
me corro por tercera vez antes de poder meterme en la boca su polla
se la chupo
despacio
se relaja
y aumento el ritmo
gime
casi hasta quiere gritar
me doy la vuelta, Os me quita el antifaz, es J., le miro a los ojos, los tiene desorbitados, está a punto del éxtasis
y se corre en mi boca
le dan espasmos, esto no lo esperaba, se vuelve loco como si tuviera una corriente electrica pasando por su cuerpo
Su leche es caliente, agradable, no suelto su polla. Sigo lamiendolo hasta que se para agotado.
Me siento encima de él
Y veo a Os que se a cerca, que me vuelve a besar, ahora con el semene de J. todavía en mi boca
Creo que no voy a olvidar este polvo por mucho tiempo.
Ahora beso de nuevo a J.
Que morbo, he tenido un esposo cornudo disfrutando, mientras yo estaba en el cielo y J. también.
Me quedo dormida en la cama abrazada por J. y por Os. Los tres desnudos, sudando, agotados por la batalla