INSTINTO CARNAL
Hoy vuelve a verme, bueno verme, que gran eufemismo, viene a follarme. Me apetecía mucho repetir, así que quiero que se sorprenda, quiero impresionarle. ¡Rebusco en mi armario, aja! Encontré el atuendo perfecto, hacía mucho que o lo veía. Me lo pruebo por si acaso, me sigue quedando como un guante y estoy espectacular.
Llaman al telefonillo y espero pacientemente en la puerta, un poco nerviosa por su reacción al verme. En cuanto cruza el umbral y ve mi cuerpo se le abren los ojos y asoma una sonrisa picarona en su rostro. En mi interior doy saltos de alegría, lo conseguí.
Llevo un body de lencería bien ceñido, negro, transparente y con encaje, la parte inferior a modo de tanga marca mi redondeado y gran culo, pero la parte superior es la guinda del pastel, dos tiras de encaje sujetan mis generosos pechos marcando un escote de escándalo, debo de estar para comerme.
El beso no se hace de esperar. Siempre empieza de forma muy tierna pero cuando nuestras lenguas se encuentran llegamos al punto de no retorno. Solo con sus besos me enciendo por completo y noto como se humedece mi sexo. Con la poca conciencia que me queda lo freno. Me separo, le lamo la boca por última vez de forma provocativa y me voy la vuelta para que me siga. Lo dirijo a mi habitación, ambos sabemos que no queremos ir a otro sitio...
https://aliciatatay.wixsite. … /single-post/instinto-carnal