Te veo en mis sueños...
Soñé que estaba en la cama.... Venías de ducharte, con tan sólo una toalla alrededor de la cintura....Sin dejar de mirarme, con esos ojos pícaros que te caracterizan, te metiste entre las sábanas a mi lado, y con un rápido movimiento de muñeca te deshiciste de la toalla dejándola caer al suelo.
Uffffffffff ahí supe que eras mío!!!!!
Me deslicé despacio bajo las sábanas, acoplandome entre tus piernas.... Empecé a besarte el vientre, a pasarte la lengua mientras mis manos se deslizaban por tus fuertes piernas, tantas horas de gym tienen su recompensa.
Te has depilado mientras te duchabas, ¡me encanta! Mis labios recorren tu pubis, pero..... Mmmmm! Hacen un giro inesperado y se dirigen a tus suaves huevos, los introduzco en mi boca, los succiono, los lamo, sé que te vuelve loco.
Mi lengua empieza a deslizarse desde la base de tu polla, hacia tu erguido capullo que me espera impaciente.
Echas hacía atrás la sábana que nos cubría, es un espectáculo que tus ojos también quieren disfrutar.
Cierro mis labios alrededor de tu capullo y empieza a desaparecer en el interior de mi boca.... Notas mi lengua jugando con ella, mis labios haciendo presión, echas tu cabeza hacia atrás soltando un suspiro de placer....
Mi boca sube y baja aprisionando tu polla, mis manos juegan con tus huevos rebosantes de semen.
Ambos disfrutamos como "lokos".
Noto que tus piernas se tensan, los dedos de tus pies se encorvan ligeramente, estás a punto. Mis manos se deslizan por el tronco de la polla, mientras mi boca se dedica a tu glande, lo absorbe una y otra vez....
Cuando te agarras fuertemente a las sábanas, noto en mi boca el "jugo de tu ser", caliente, denso, me llenas la boca de lefa, la lamo toda sin desperdiciar gota.
Poco a poco tus músculos se relajan, tu polla todavía no 😏