La playa

*******1311 Hombre
11 Publicación
Autor de un tema 
La playa
Aturdido, despierto sensaciones extrañas invaden mi mente, horas antes disfrutaba de un baño a la luz de la luna en una playa desierta, a lo lejos una silueta de acerca, mientras recorro mi cuerpo con mis manos y la brisa de verano susurra en mi cuerpo.
Te acercas, me miras, te sientas en la orilla dejando a un lado el vestido largo blanco que llevas, desabrochas tus sandalias entrelazadas en tus tobillos y las posas suavemente en la arena.
Sigues mirándome, abres tus piernas y me enseñas tu tesoro, perfectamente depilado y te muerdes los labios.
Me toco excitado mientras observo como juegas con tu sexo encendido, palpitante y veo como introduces uno de tus dedos en el.
Me pellizco un pezon con mi mano y con la otra cojo mi polla erecta.
Me acerco más a ti, oigo tu respiración entrecortada, no dices nada solo me pones un dedo en mi boca, y me susurra al oído excucha mi excitacion.
Coges mi mano y la llevas a tu pecho.
Tu pezon erguido e hinchado mira hacia el cielo.
Con la otra mano coges mi mienbro y comienzas a pajearme lentamente, muy suavemente, agitas con maestría y dulzura cogiendo firmemente para que no se resbale por tu mano.
Excitado acarició tu sexo y tocó ese pequeño botón que tienes, oigo una respiración fuerte, sigue me animas sigue y escucha.
Mi polla rebosante de mi néctar esta a punto de estallar, sale una primera gota que recoges con tu dedo y la esparces por tus senos.
Meto dos de. Mis dedos dentro de tu precioso coño, arqueo los dedos en forma de gancho y atraigo tu sexo hacia mi.
Las olas se. Escuchan de fondo en una perfecta sinfonía con el viento y tu respiración.
No puedo más y mi polla estalla como un obús en plena guerra con la naturaleza, sale un chorro despedido y se pierde en las olas, al unísono, tu exclamas un profundo grito de placer y convulsionada expulsa un tremendo squirt que al igual que mi néctar se pierde en lo profundo del. Océano.
Te levantas, te pones el vestido coges las sandalias y con un guiño, te despides de mi.
Susurras al viento mañana estaré a la misma hora.
Despierto y me encuentro empapado en mi, será un sueño.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.