Agua

*****a45 Mujer
853 Publicación
Autor de un tema 
Agua
Siempre sentí un morbo que no entendía de donde venía, me hacía querer sentir cosas, cosas como jugar con un peluche en esa zona, esa que no se menciona cuando tienes 15 años y hay tabús por todo. De rodillas en la cama y ese gato entre mis piernas, uhmmm, que sensaciones.
Fue así como busque y busque como por fin me encontré de frente con el placer, de una forma súbita y explosiva.
Una piscina, caliente, en un balneario, en una zona maravillosa llena de arboles que se veían desde los cristales empañados. Nadar, sentir el agua por el cuerpo, bucear, que me abrace por completo.
Estaba rodeada de gente cuando conocí esa sensación que hoy me acompaña. El morbo de ser descubierta, de saber que estaba prohibido. Me agarre al bordillo con los brazos apoyados y mi barbilla sobre ellos cuando el chorro más intenso de agua que recuerdo llego directo al interior de mis piernas. Abrí la boca de golpe. Me solté, me aleje, respiraba agitada, que acababa de sentir?
Despacio, sin que se notará en mi cara la intención, me acerque de nuevo. Volvía a colocar mis brazos de nuevo en el mismo sitio, y de nuevo ese chorro, invadiéndome, por dios!! Quería gritar, dejar que esa sensación me llenase. Notaba esa sensación tan fuerte, tan nueva, tan arrolladora, ni siquiera podía ponerle nombre. Deshice el abrazo y me agarre al bordillo con las manos abriendo mis piernas y colocándolas a los lados del chorro y ahora si, el placer tan directo, tan intenso, mi pelo en el agua moviéndose, el agua en todo mi cuerpo y la fuerza de aquel chorro en mi clítoris…empezaron a contraerse mis músculos, cada vez más rápido, no sabía que iba a pasar pero no podía parar. Acercaba mis caderas para intensificar la presión, en ese movimiento que tienen los nadadores cuando van a empezar a nadar de espaldas. Más cerca, más lejos, más cerca, más lejos….todo mi cuerpo olvido donde estaba y me deje llevar, un placer tan intenso invadió mi cuerpo sin que yo pudiera hacer nada para evitarlo, tremendo, arrollador, mi boca abierta queriendo gritar lo que estaba sintiendo, pero no salió ni un solo sonido.
Unos minutos intensos, inolvidables, mi primer orgasmo rodeada de gente sin nadie darse cuenta. Sin duda iba a explorar mucho más a partir de ese momento pero en ese instante nadé, deje que mi orgasmo recorriera toda la piscina conmigo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.