Restaurante

******s69 Hombre
37 Publicación
Autor de un tema 
Restaurante
Estaba sentado en mi mesa comiendo con mi soledad. Apareciste esplendorosa y te sentastes en la mesa de al lado. Cruzaste las piernas y vi un liguero negro con medias de seda y unas braguitas semitransparentes. Sonreiste. No se si a mi, pero me puse nervioso y el salero se cayó debajo de tu mesa. Me acerque a cogerlo y tus piernas se abrieron imtuyendo tu sexo.
Me atreví a acariciar suavemente tus piernas y lentamente mi dedos comenzaron a jugar con tu chocho...Tu coño estaba muy húmedo y mi boca ansiosa. Ni corto ni perezoso me lance a saborear tu chocho. Mi lengua comenzaba a jugar con tu clitoris y todo debajo de una mesa y por un salero.

Empiezas a gemir después de jugar con tu clitoris y vas al baño presurosamente

Te sigo disimulando mi erección que es brutal y al pasar por el baño femenino veo un dedo que dice acercate.

Entro el baño de señoras y me metes presurosamente en uno de ellos. Te abres de piernas y me dices:
"Ahora cometelo como mandan los canones"

Introduzco mi lengua y juego con tu clitoris de arriba ababjo, de abajo a arriba sin parar.... hasta que sueltas un chillido y te corre en mi boca

Que bien sabe tu coño. Rico rico. Me sientas en el inodoro y sacas la polla a que le de el aire.
Sin darme un momento de respiro te sientas encima de mi e introduces la polla en tu coño.
Me tienes paralizado y me atas a un tubo cercano con un pañuelo. Meneas tu culo de manera acompasada y mi polla intenta aguantar el placer que me estas dando.

Sigues meneandolo y tu coño trabaja mi polla sin dejar un hueco libre en tu chocho

Golpeas mi culo con tus manos y te corres en mi. Dejandome totalmente húmedo.

Sacas la polla y la meneas con dos dedos hasta que gimo de placer.

Me dejas atado y oigo que le dices a una amiga. "No tiene una mala polla pero debe esforzarse más. Follatelo si quieres. Lo tengo atado."

La amiga era curvygordita. Me follo dejando mi pene dolorido. No daba mas de si pero aquel culo se manejaba con gran destreza. Era una experta y yo???
Tu te masturbabas mientras ella me montaba....

Pero yo quería volver a comerme tu coño
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.