EL DESPERTAR DE LA PRIMAVERA
Era medianos de marzo y empezaba a despertar la primavera. Aprovechando mi decimonono cumpleaños nos habíamos juntado algunos amigos para distraernos de nuestros quehaceres rutinarios.
Estábamos solos en una vieja casa que tenía un amigo para este tipo de encuentros.
En medio de la juerga se nos ocurrió una idea: jugar al escondite para rememorar los tiempos de antaño.
A todos nos pareció ridículo y precisamente por eso, una gran idea.
Alguien empezó a contar y los demás corrimos a escondernos.
La casa era vieja y oscura, pequeña pero con rincones para escondernos.
Enseguida vimos que no había suficientes buenos escondites para todos y que tendríamos que compartir los estrechos recovecos del lugar.
No nos pareció tan mal cuando entendimos lo que esto entrañaba; la posibilidad de magrearnos con una excusa perfecta.
Y así fue: entre las paredes desnudas y decadentes de esa casa sombría los pechos se restregaban, los genitales se pegaban, una mano quedaba justo sobre un culo, las bocas estaban más juntas de lo apropiado y el deseo se desataba.
Y así nos quedábamos, esperando que tardaran a encontrarnos para poder sentirnos los cuerpos pegados y los anhelos ardiendo.
Cada nueva partida era una nueva experiencia, un nuevo lugar y una nueva persona con la que compartir escondrijos de lujuria.
Por el calor de la incipiente primavera y lo salidos que estábamos, empezamos a quitarnos prendas de ropa con malas excusas para esconder nuestras auténticas intenciones.
Empezaron a sentirse leves quejidos y respiraciones agitadas desde los escondites vecinos. Todo el mundo se estaba metiendo mano.
El final parecía lógico para mi, pero entonces apareció la vergüenza y el pudor, tan inoportunos como siempre, propagándose y rompiendo la magia erótica que se había creado. Todos empezaron a vestirse con prisas.
Luego se fueron.
Supongo que esta experiencia me hizo nacer la idea de los juegos eróticos para, esta vez sí, poder llegar al final deseado venciendo la vergüenza con el erotismo más puro y refinado.
Descubre https://www.joyclub.com/es/groups/qetesh/