Bestiario por Alhucema

*****ema Mujer
1.717 Publicación
Autor de un tema 
Bestiario por Alhucema
Me caliento con tu mirada. Me fulminas con la niña de tus ojos, acompañada por la niña que quiero ser para fundirme en tus brazos. El fervor, que será reflejo de tus cabellos rojizos, me hipnotiza agazapada.
Quedo aturdida ante tu mirada, como el zorro al cruzar el camino sorprendido por los faros de un vehículo. La mente esboza pensamientos punzantes en mi sexo que desean me cabalgues con tu falo encendido. Atraviésame las entrañas, esteriliza mi mente, acalla mi ímpetu; blasfema en mis pechos, acorde a tus labios, dibuja un tatuaje, muérdeme los senos.
Sangro acongojada por mi vulva, por mi ombligo, por los poros exhalo el candor de mis deseos. Seré la fuente, cubriré de magenta tus entrañas mientras, el buitre de la esperanza arroja sus garras en mis glúteos y me lanza una y otra vez al ritmo del espasmo contra tu sexo. Echa fuego el dragón ahora, su cresta roja es nuestra alcoba, volamos y nuestro vello al viento hace que mis pezones endurezcan.
Cómeme. Devora la savia que te ofrezco. La brisa se hace huracán y nos caemos,el dragón se despoja de nuestros cuerpos. Las nubes nos acunan hasta llegar a las brumas, a la niebla que moja nuestros cuerpos en una lluvia dorada, que sin darme cuenta arroja mi vejiga. Disculpas que solicito,pero tú, bebes mi esencia y mis ilusiones como si fuera el agua que colma tu sed; la sed de ansia, de ardor.
Ahora ya perezco en mi petite mort. Sin argumentos, cesa mi fiebre y sin lamentos me arropo. Huelo mi sexo y de nuevo te lo ofrezco. Y si algo anhelo es tu perseverancia, demiurgo de mi esperanza, que con tal constancia me cabalgas de nuevo, hasta que mi sexo sea simplemente tuyo, hasta que mi deseo se desvanezca y penetre en las partículas que flotan en el aire silencioso.
WOW! Que nivel, es muy poético!
Me encanta.
Quiero leer más de ti.
Lo mejor de este foro.
Felicidades por el nivel de imaginación y exposición.
Besos
Brutal...que capacidad de condensación descriptiva...
*******1311 Hombre
11 Publicación
Aturdido, despierto sensaciones extrañas invaden mi mente, horas antes disfrutaba de un baño a la luz de la luna en una playa desierta, a lo lejos una silueta de acerca, mientras recorro mi cuerpo con mis manos y la brisa de verano susurra en mi cuerpo.
Te acercas, me miras, te sientas en la orilla dejando a un lado el vestido largo blanco que llevas, desabrochas tus sandalias entrelazadas en tus tobillos y las posas suavemente en la arena.
Sigues mirándome, abres tus piernas y me enseñas tu tesoro, perfectamente depilado y te muerdes los labios.
Me toco excitado mientras observo como juegas con tu sexo encendido, palpitante y veo como introduces uno de tus dedos en el.
Me pellizco un pezon con mi mano y con la otra cojo mi polla erecta.
Me acerco más a ti, oigo tu respiración entrecortada, no dices nada solo me pones un dedo en mi boca, y me susurra al oído excucha mi excitacion.
Coges mi mano y la llevas a tu pecho.
Tu pezon erguido e hinchado mira hacia el cielo.
Con la otra mano coges mi mienbro y comienzas a pajearme lentamente, muy suavemente, agitas con maestría y dulzura cogiendo firmemente para que no se resbale por tu mano.
Excitado acarició tu sexo y tocó ese pequeño botón que tienes, oigo una respiración fuerte, sigue me animas sigue y escucha.
Mi polla rebosante de mi néctar esta a punto de estallar, sale una primera gota que recoges con tu dedo y la esparces por tus senos.
Meto dos de. Mis dedos dentro de tu precioso coño, arqueo los dedos en forma de gancho y atraigo tu sexo hacia mi.
Las olas se. Escuchan de fondo en una perfecta sinfonía con el viento y tu respiración.
No puedo más y mi polla estalla como un obús en plena guerra con la naturaleza, sale un chorro despedido y se pierde en las olas, al unísono, tu exclamas un profundo grito de placer y convulsionada expulsa un tremendo squirt que al igual que mi néctar se pierde en lo profundo del. Océano.
Te levantas, te pones el vestido coges las sandalias y con un guiño, te despides de mi.
Susurras al viento mañana estaré a la misma hora.
Despierto y me encuentro empapado en mi, será un sueño.
*******1311 Hombre
11 Publicación
Perdón quise publicarlo en un relato pero salió awui
*****ema Mujer
1.717 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******1311:
Perdón quise publicarlo en un relato pero salió awui
parece la continuación *freu*
*********ntom Hombre
923 Publicación
Que intensidad, y que calor, es como una union mistica entre la frenesí de las bestias mientras son en celo y la sensualidad màs divina y ardiente...es un tan provocante y excitante poema en prosa...que no estàn palabras bastantes por decir su hermosura.
Y es claro que la imagen del drago 🐲 no es casual. En efecto, en la simbologia mitica, uno de sus significados es propio eso de las fuerzas vidales y sexuales de la naturaleza...
****_55 Hombre
164 Publicación
Muy poético y a la vez descriptivo
*****ema Mujer
1.717 Publicación
Autor de un tema 
Es un ser sacado de un bestiario *top* irreal pero alguien lo describe como si lo conociera...

Gracias @****_55
***ki Hombre
386 Publicación
Qué erótica y sutil relato poético 👏❤️
******r63 Hombre
2.697 Publicación
Francamente interesante y ardiente tu primer relato por aquí @*****ema
No tenía el gusto aún y no lo hubiera leído seguramente de no ser por esta iniciativa del aniversario. 👏🏼👏🏼😘
**********atius Pareja
398 Publicación
De verdad es el primero?
!Joder!
Es soft, es hard, está bien escrito, con buen ritmo, puntuado, breve, !para que más largo! Intenso... Me encantó.
De verdad es el primero? Cuesta de creer. !No seas tan esquiva con nosotrxs! mujer. Comparte más. *hutab*
*****ema Mujer
1.717 Publicación
Autor de un tema 
Están todos en mi perfil *knicks*
Gracias por leerme.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.