Descubrimiento de sumisión femenina
APRENDIZ DE PUTA Y NACIMIENTO DE CARLA - 1ª PARTE.Un día, tras una comida de trabajo ,donde bebimos bastante ,con unos compañeros, sobre las 4 de la tarde los dejé para ir a buscar mi coche e irme hacia casa. Estaba a un hora de viaje de casa, entré en pub justo al lado del aparcamiento hacia donde me dirigía, me senté en la barra, pedí un gintonic y mientras lo saboreaba ojeando el periódico del día, me detuve en las páginas de contactos, uno en especial me llamó la atención por la foto donde se reflejaba una espectacular rubia SARA TE HARE DESCUBRIR EL PLACER INICIACION PARA PRINCIPIANTES.
Recuerdo que de pronto pensé que podría disfrutar de un hombre con ropa de mujer….empecé a excitarme, mucho y llamé, me dijo que cobraba 100 euros la hora por servicio normal y los extras a aparte. Sin desear conocer nada de los extras le dije que si. Pagué la copa y fui rápido hacia la dirección que me había dado, un edificio señorial pero antiguo, del siglo XIX, llamé al timbre.
*Sube al 3º izquierda y no hagas mucho ruido, dijo una voz que no me pareció muy femenina. En el ascensor me miré al espejo, noté como temblaban mis piernas, saqué el dinero de la cartera poniéndolo en el bolsillo de la camisa, mejor tenerlo a mano cuando lo pida pensé. Salí al rellano y vi una puerta entreabierta, la empujé y la cerré tras de mi. Me encontré en un salón con luz ténue y con profusa decoración de telas, una cómoda antigua al fondo con un gran espejo sobre ella, lámparas de cristal, y una gran alfombra delante de un sofá blanco donde estaba sentada Ella, iluminada por una lámpara de pie que tenía a su lado.
*Acércate…., fui hacia ella y me quedé delante observándola, guapa, labios carnosos, melena suelta rubia, las piernas cruzadas con medias y un corpiño del cual salían unas ligas que las sujetaban y que apretaba sus pechos.
*Siéntate sobre la alfombra a mis pies. Me dejé caer sin dejar de mirarla, separó sus piernas y abriéndolas dejó ver sus huevos y una buena polla que quedó colgando delante de mi cara, la cual abrazaba un anillo de metal que resaltaba en su pubis depilado..Movió el dedo índice para que me acercara mas hacia ella y de rodillas me puse en medio de sus piernas.
*Quítate la camisa..Empecé a desabrocharla y la dejé caer, me acordé del dinero el cual alcancé y lo dejé sobre el sofá, a su lado. Entonces rodeo mi cuello con sus piernas y me acercó a su polla, sin dudarlo la metí entera en mi boca, gruesa pero flácida y me quedé quieto. Mi nariz sobre su pubis aspiraba un olor dulzón, noté como mi polla empezaba a ponerse dura dentro de mis pantalones,sus piernas hacían presión sobre mi nuca acercándome mas a su cuerpo…estaba empotrado y notaba como su polla crecía llenando mi boca pero la presión de su piernas me impedía separarme…y tampoco lo quería.. Oí entonces a alguien que caminaba por detrás mio, el ruido de una puerta al cerrarse y la presión mas fuerte de sus piernas en mi nuca..
*Jose , por favor …desnúdalo. Noté como alguien con fuerza me cogía de las caderas alzándome del suelo, soltaba mi cinturón y tirando de mis boxers y mi pantalón con fuerza me dejaba en bolas Un golpe sobre mis nalgas me hizo caer de rodillas de nuevo y atragantarme con esa inmensa polla que ya me estaba ahogando,
• Te gusta el nuevo cliente, Jose? No está mal, respondió el otro mientras noté como dos grandes manos abrían mis nalgas y deslizándose atrapaban mis huevos y mi polla tirándolos con fuerza hacia abajo a la vez sus piernas liberaban mi nuca y mi boca de su polla, me quedé quieto con la cara sobre el sofá esperando alguna indicación, babeando, se levantó y caminó hasta ponerse detrás de mi
* Levanta..y la mano que aferraba mis huevos se soltó y pude levantarme despacio, me giré y vi al tal Jose…un mulato de buen cuerpo aunque con canas en su pelo y su barba, boxers blancos que marcaban una polla o grande o que ya estaba morcillona. Los dos me miraban fijamente y yo en bolas delante de ellos con mi polla medio dura y la boca llena de babas y el sabor de la polla de Ella…
• Veo que no tienes experiencia, como me adelantaste por teléfono, y eso nos gusta a los dos, el precio que te di era para verte y probarte, y si como has hecho, pasabas la prueba…enseñarte. Mi precio es mucho mayor pero tu voz me hizo creer en ti….te quedas o te da miedo?.
Me quedo, le dije….y sonriendo salió del salón contorneándose. Quise seguirla pero el mulato me asió de la nuca y me dirigió hacia la cómoda, abrió un cajón y abrochó en mi cuello un collar de cuero negro del cual pendían anillas de metal con dos argollas mas grandes delante y detrás, lo ajustó comprobando que no apretaba demasiado, sacó una cadena y la colocó en una anilla, miré de frente y el espejo reflejó mi imagen y me pareció muy excitante, un tirón me hizo seguirlo…y sentí que empezaba una experiencia apasionante.
Avancé detrás de él por un pasillo casi a oscuras, sólo iluminado por la luz que salía de una habitación delante de la cual me paré y la vi a Ella sentada sobre una cama con dosel y todo tipo de artilugios colgados de las paredes, estaba tomándose una copa y hablando por teléfono, un fuerte tirón de la cadena me hizo continuar y atravesar una puerta que resultó ser un baño. Soltó la cadena y me hizo meterme en la bañera, ..pensé que iba a enjabonarme y bañarme el mulato pero no fue así.
*Arrodillate y apoya las manos sobre la pared,…dijo dándome una fuerte palmada en mis nalgas. Me arrodillé y apoyé las manos sobre la pared mientras oía como abría los grifos y cogía el mango de la ducha…un chorro de agua fría sobre mi espalda me hizo gritar…
• Que no te vuelva a oir dijo a la vez que golpeaba con su manaza mi culo. El golpe me dolió y me quedé asustado, esperando, noté que algo entraba en mi culo,..
*Lo lubricamos primero y después a limpiar,.. me dijo mostrándome sus dedos untados,entraba dentro de mi culo,daba vueltas en su interior, empecé a empalmarme,de pronto los sacó y sentí como invadia un torrente de agua tibia que provocó que me incorporara sobre mis rodillas de golpe..
*Espera…mientras sentía como mis tripas se revolvían,..ahora de cuclillas, despacio..apoyé mis manos en el lateral de la bañera, liberó mi culo y salió de pronto todo lo que mis intestinos guardaban,…me moría de vergüenza, pero él sin ningún asco los empujaba con el chorro de la ducha hacia el fondo, con la otra mano acariciaba mi cabeza y al hacerlo sentí una sensación de tranquilidad, volvió a introducirme el chorro de agua varias veces, hasta que salió agua clara y limpia.
*Levantate,,enjabonate rápido, lo hice y me lavó bien. Ahora ya sabes lo que es limpiarse para dar placer con tu culo, tiene que estar limpio de mierda chico.
Yo estaba alucinando, había ido a tener sexo con travesti pagando para disponer de una polla, y me encontraba con un mulato que me había sacado toda la mierda…y me excitaba cada vez mas la situación…y me atraía mucho él mulato.
*Ahora sal y siéntate acá, dijo señalando un taburete que puso frente a lavabo. Me senté y el se puso delante de mi, de espaldas, apoyado sobre el lavabo, su culo quedaba a la altura de mi cara se bajó el pantalón y con una mano me empujó cara entre sus nalgas..*Límpialo…y empecé a lamerlo, no tenía vello, me gustaba, la saliva humedecía su agujero, estaba suave…el apartaba sus nalgas y yo cada vez metía mas mi lengua dentro…a la vez que notaba como me estaba empalmando, movía sus caderas…* Que bueno chico, sigue, sigue..se dio la vuelta, me asió de pelo y puso su polla dura delante de mi cara..la refregó, me golpeó con ella…*Mírala bien… no tenía vello en el pubis ni en los huevos, salvo un matojo rizado cerca del ombligo…mi boca debió quedar abierta observándolo porque de repente noté como me la llenaba, su polla era suave, salada, grande, caliente,..me dieron arcadas pero el seguía apretándome contra su pubis, cada vez con mas fuerza hasta que caí del taburete..
*Levanta chico, mira como me ha puesto..una enorme polla oscura marcada por venas gordas…pasó su dedo índice por la argolla delantera de mi collar e izándome me puso sobre el lavabo.Dos golpes en mis pies me hicieron entender que abriera las piernas, una presión sobre mi nuca me hizo arquear la espalda, noté dos fuertes golpes en mis nalgas para seguidamente notar algo frio sobre ellas y como se deslizaba una cuchilla por ellas, abrió mi culo y la sensación de la cuchilla acariciándolo me excitó mas todavía, ..estaba totalmente entregado.. me giró y me rasuró completamente, * Así estás mejor chico, jjjj…mírate. El espejo reflejaba mi imagen sin vello en mis bolas, y mi polla tiesa, goteando….
Cogió de nuevo la cadena y la abrochó al collar…Cuando se oyó el timbre de la casa y la voz de Ella llamarlo..
*Jose deja al chico de momento y ves a abrir…Salió y me quedé en el baño sin saber que hacer cuando regresó rápido estiró de mi cadena y me entró en una habitación del fondo donde había un sofá , una mesa con sillas y un gran tele…llevaba cosas en la mano, se quedó como si no supiera donde ponerme..
Tranquilo me quedo aquí quieto sin decir nada..le dije.
*Cállate chico.. Me puso detrás del sofá y ó en mis muñecas y tobillos unas argollas, abrió mis piernas y los tobillos los amarró a las patas del sofá de modo que no podía moverme ..las manos las dejó libres para que me apoyara sobre el respaldo, puso un trozo de tela sobre mi boca y me amordazó..*Si gritas o chillas la vas a cagar, chico…la tela es para recordártelo. Salió y cerró la puerta…me quedé abierto de piernas, empalmado y atado al sofá..esperándo…y me estaba gustando la experiencia.
Siempre había fantaseado con ser mujer, comportarme como tal, vestirme como tal,....para excitar, para provocar, la lujuria, el morbo, el sexo, siempre provocó en mi fuertes sensaciones, y hoy parecía que las estaba haciendo realidad. Con mis 32 años, 183 cm, delgado, ...y vicioso, Ella me pareció que encontró su presa perfecta.