Vigorosamente

******ena Pareja
11 Publicación
Autor de un tema 
Vigorosamente
Era mi fisioterapeuta, era guapo y estaba bueno. Ideal. Pero era el amigo de mi hija, habían ido juntos al colegio. Cómo podía estar pensando en besarle?, imaginando que me miraba con los mismos ojos que yo lo hacía. "Estás enferma", pensé mientras subíamos en el ascensor de vuelta a casa. El chico había decidido hacer la sesión en el parque, y me había ido tan bien que me sentía eufórica, tanto que cuando íbamos por el primer piso, me colgué de su cuello con un abrazo. La sorpresa fue mía al notar cómo se agarró de mis caderas y me apretó hacia él. Una vigorosa erección me recordó de repente que estaba en el ascensor con un veinteañero. Afortunadamente llegamos al segundo, mi piso. Iba a bromear sobre mi despiste con las llaves pero no pude acabar la frase, pues su mano vigorosa también, me arrastró hasta mi sofá, y con mucho vigor se deshizo de toda mi ropa, me tumbó en mi sofá y me folló vigorosamente. Así mi euforia se duplicó y una gran sonrisa se dibujó en mi cara cuando se despidió de mí diciendo "hasta la semana que viene"
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Interesante relato. Me gusta que traigas a colación el concepto mujer madura - hombre joven. ¿Por qué sigue siendo tabú? ¿Por qué muchas mujeres se avergüenzan de desear a alguien más joven? ¿Todas las que niegan que un joven les atraiga dicen la verdad? ¿Eso de la fala de experiencia podría ser una auto excusa? ¿Follaba yo mejor a mis 20 tantos o ahora?
******ena Pareja
11 Publicación
Autor de un tema 
Es un tema que me interesa mucho, porque se da más de lo que parece, la atracción existe. Y bajo mi punto de vista, lo sorprendente no es que una madura se fije en un joven, sino lo contrario, que el chico repare en ella. Y con este minúsculo resumen, y con mi experiencia personal, he llegado a la conclusión de que me quedo con el hombre maduro, calidad mejor que cantidad.
***82 Mujer
13 Publicación
Pues en mi experiencia, y yo no soy cougar, me entran mas chicos veinteañeros, (yo les doblo en edad....) y yo nunca he entrado a ninguno... En serio somos las maduritas las que mas entramos a mozos lozanos? o se sienten ellos atraídos hacia MILFS? o es un 50%-50%?
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Cita de ***82:
En serio somos las maduritas las que mas entramos a mozos lozanos? o se sienten ellos atraídos hacia MILFS? o es un 50%-50%?

Al contrario, al menos de cara a la galería. El tópico es que a los tíos nos gustan jovencitas. Y no seré yo quien lo niegue. Si las maduras entran a los jóvenes lo desconozco, hace mucho que dejé esa categoría. Pero si a una mujer le atrae un hombre mucho más joven (o todos) no debería ser algo vergonzante ni que tuviese que negarse a si misma. Menos aún en este ambiente que se supone que somos mentes abiertas.
Y querida amiga (léase de forma genérica), por mi experiencia personal lo petarías con los muchachitos, porque cuando era joven había muchas mujeres mucho mayores que me ponían mucho mucho *love5*
Para los hombres que conocen a las mujeres, ( soy la parte masculina de Cristina_13 ) no existe comparación entre lo que te proporciona un mujer en los 40 o 50 en relación a una veinteañera. Y no sólo hablo de asuntos de cama, que también. " Tengo una debilidad congénita por la mujer madura y perversa " afirma el escritor cubano Pedro Juan Gutiérrez ( el de "Trilogía sucia de La Habana" ) en su última novela. Creo que esa querencia es compartida por muchos más hombres de lo que se cree, Por fortuna, en Joyclub abundan las mujeres maduras y perversas, en la línea de " Lulú, la perdida " poema de Pedro Juan Gutiérrez que os invitó a escuchar en esta espléndida recitación:

*******hild Hombre
2.983 Publicación
Cita de *******a_13:
Para los hombres que conocen a las mujeres, ( soy la parte masculina de Cristina_13 ) no existe comparación entre lo que te proporciona un mujer en los 40 o 50 en relación a una veinteañera.

Había pasado por alto la forma en que planteaste tu opinión, parte masculina de @*******a_13. Repito:
«Para los hombres que conocen a las mujeres[...]»

Fíjate en lo que implican esas 8 palabras. Tú eres un hombre que conoce a las mujeres. No todos pueden decir lo mismo. Y lo que tú expones es la verdad escrita en piedra de esos hombres. El que no lo ve así, no es un hombre que conoce a las mujeres.

Podría estar de acuerdo contigo sobre la edad y las mujeres pero en cualquier caso lo que yo piense es mi opinión, no una verdad universal. Esas sólo existen en fútbol y en política *lol*
En realidad, creo que, más que hablar de mujeres, tendría que referirme a las personas en general, más allá del sexo. Yo mismo, con 20 o 25 años, no sabía lo que sé ahora, con 51. Es simplemente una cuestión de experiencia. Y en ese sentido sí que es una verdad universal, al menos en referencia a cada persona en relación a sí misma.
Te agradezco, voodoochild, tu intervención. Siempre es interesante intercambiar este tipo de opiniones.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.