Vacaciones en familia...

******a75 Hombre
5 Publicación
Autor de un tema 
Vacaciones en familia...
Espero os guste mi primera aportación a este apartado de "relatos eróticos".
La realidad siempre supera a la ficción, asi que los relatos que escribo y escribiré pueden no obedecer a experiencias reales...

..o tal vez si..;)

Alex y Manuel son primos, primos hermanos para ser mas concretos.
Alex es mas pequeño, tiene 35 años sobre 45 de Manuel, este último siempre ha actuado como una especie de hermano "mayor", al ser Alex hijo único.
Los dos se adoran el uno al otro.
Manuel es un hombre de corte clásico, alto, y sin un atractivo a priori físico, aunque tiene una forma de ser, muy expresiva, tiene lo que se viene llamando "palique" , además es muy resolutivo y siempre busca algo que hacer
Alex está casado con Sonia, ella apenas tiene un año menos, a sus 34 , conserva una figura envidiable, fruto de la afición común de ambos al deporte, senderismo etc..tras haber dado a luz a dos hijos, muy seguidos eso sí, no es muy alta ,1'59 y figura esbelta, con un culito respingon muy llamativo y unos pequeños pero sugerentes pechos, le gusta cuidarse,es muy coqueta, pantalones ajustados con chaqueta o falda corta luciendo medias y tacones es un estilo muy habitual en ella.

Manuel esta casado con Aurora, ella es su novia y mujer de toda la vida, llevan juntos desde que eran adolescentes, al contrario que Sonia y Alex.
Aurora, pese a ser una mujer simpática y educada, carece del primer atractivo que llama la atención a los hombres, tambien ha sido madre pero los años no han pasado en balde, su forma de vestir no es, a priori tan atractiva como la mujer de su primo político., tambien ha sido madre de dos hijos.

Bien , tras las presentaciones, paso a contar la historia.

Las dos familias vivian separadas cada una de ellas en una punta del país, aunque siempre por fechas señaladas, casi siempre Alex se había desplazado al pueblo con la suya para pasar vacaciones, siempre desde jovencito a Alex le encantaba reencontrarse con sus antiguos familiares y amigos.
Pero ese año algo cambió, los dos primos acordaron alquilar una casa rural en un precioso pueblo del norte de España, así ambos se desplazarian y se encontrarian alli, aprovecharian para visitar la zona, hacer turismo etc..

Hacía unos meses que Alex le confesó a su primo la afición que mantenía junto a Sonia de ser pareja liberal o "swinger".
El le contaba con pelos y detalles las fiestas a las que asistian, tanto en clubs como en casas privadas y cómo le empezaba a excitar sobremanera el observar a su preciosa esposa cabalgando sobre otro/otros hombres y practicando sexo con ellos, muchas veces con mas de uno al mismo tiempo., eso le hacía disfrutar mucho mas que todas las mujeres a las que pudiera acceder el mismo, empezaron a variar sus gustos hacia el estilo "cuckold" o tambien conocido como "esposa hotwife y marido cornudo"
Manuel simplemente no daba crédito, los ojos se le quedaban como platos.
En algún viaje laboral en que Alex viajaba al pueblo, y pasaba a saludar a su primo, incluso le enseñaba fotografías y videos donde Manuel comprobaba en primera persona, la clase de mujer que tenía su querido primo, totalmente liberada sexualmente y deshinibida.

Manuel no se cortaba en decirle a su primo que era un hombre muy afortunado y que follarse a una hembra así tenía que ser delicioso, Álex asentía con una sonrisa maliciosa..

Y llego el dia del encuentro entre las dos familias, los niños se alegraron mucho y juntas las dos familias pasaron unos dias de vacaciones estupendas, realizando actividades, yendo a la playa, no exentas de "tiritos" y guiños entre los dos primos al ver a Sonia en bikini, o vestida muy sexy.

El pueblo donde estaba la casa rural estaba en fiestas, desde la casa se podia ir caminando hasta la plaza donde una orquesta tocaba piezas populares de toda la vida, la temperatura era fresca, se estaba realmente genial.
Aurora no quiso ir esa última noche a la fiesta, no se encontraba bien y prefirió quedarse con los niños en la casa y los acostó a todos.
Al dia siguiente se despedirian y ambas familias volverian a sus casas y a su rutina.
Manuel, Alex y Sonia lo sabían, reian y lo pasaban muy bien, esa noche no pararon de beber cerveza y ya despues unos chupitos, el punto de deshinibicion era el óptimo y durante esa charla Sonia no se cortaba en decirle a Manuel todas las vicisitudes por las que había pasado sexualmente, claramente se estaba portando como una calientapollas y eso a su marido Alex simplemente le encantaba.
Manuel tenía una excitación entre cachondo y asombrado..se hacía tarde y decidieron irse hacia la casa.

Manuel no quitaba ojo de la mujer de su primo, esa noche vestía un vaporoso vestido corto, junto a unos zapatos de tacón de verano que dejaban a la vista sus dedos y realzaban el culo.
Varios hombres del pueblo fueron testigos también de la hermosa mujer forastera que les visitó esos dias, es indudable que generó comentarios al respecto.

Llegaron a la casa..y entonces Manuel propuso una última copa, la casa tenía una terraza amplia en el primer piso, desde la que se apreciaba el enorme jardín con varias zonas en penumbra.

Alex fue a la cocina a preparar los gintonics y a cerciorarse que todos durmieran.

Fueron entre 8/10 minutos en los que Manuel y Sonia se quedaron solos esperando en la terraza....

Al fin llegó y trajo los gintonics, e informó de que la familia dormía , Sonia recibió el suyo con una sonrisa y los tres brindaron.

Fue pasando el rato y Manuel seguía intrigado y preguntando cosas y detalles acerca de las fiestas swinger, Sonia respondia sin rubor a todas sus preguntas.

En esto que y ha con los gintonics subiendo , a Sonia se le ocurre una cosa...

" Me apetece hacerme una foto completamente desnuda, junto a aquel abeto".. señaló a un gran abeto que distaba unos 25 metros en linea recta.
Alex estaba algo perjudicado ( o hizo como que lo estaba) por el alcohol y no hizo mucho caso a su mujer.
Pero Manuel aprovechó la ocasión y estuvo rápido, " Yo la hago!!, Mi movil es mejor y sacará la foto mejor"

Sonia y Manuel se levantaron y bajaron las escaleras hacia el jardín, Álex se quedó en la terraza,.

Desaparecieron detras del abeto, y apenas se escuchaba nada, también habia algo de ruido de fondo de la verbena del pueblo, era una noche estrellada y preciosa.
Alex empezó a mirar y se fijó en algunos "flashes" así que pensó que ya habian hecho las preceptivas fotos, luego todo cambió a una especie de ruidos acompañados de lo que le parecía alguna risa de Sonia...umm
Bueno, despues de ese momento picante vendran y ya está, tampoco es para tanto.....
Pasó un minuto o dos y vió que su primo y su mujer no venian...se le empezó a acelerar el corazón pero no creyó nada raro...pero decidió acercarse a la otra cara del abeto.
Fue despacio y sin hacer ruido y la escena que encontró en la parte trasera, ocultos le dejoy sin palabras.

Su primo Manuel, estaba de pie, con los pantalones bajados hasta los tobillos.
Enfrente su preciosa mujer , arrodillada frente a el , completamente desnuda ,con su vestido tirado sobre el césped, solo con los zapatos, practicándole una formidable mamada.
Manuel tenia una polla extremadamente gorda y gruesa, de una longitud normal tirando a larga pero muy gruesa.

Su corazón se aceleró y ambos se percataron de la presencia de Álex.
Su primo Manuel, le miró mientras Sonia continuaba engulliendo polla y le dijo susurrando:
" Álex...vuelve a la terraza!!, No vaya a ser que Aurora se despierte...vamos, vigila un poco"

Sonia en ese momento, se sacó el gran rabo de la boca y la seguía sujetando con ña mano, y arrodillada , miró a su marido y le dijo :
" Si cariño, hazle caso...ve alli de nuevo.." se giró y volvió a engullir aquel rabo.

Álex estaba cachondísimo pero se dió media vuelta y volvio por donde había venido..

Se quedó en la terraza y afinó el oído.
Era el único organo que le quedaba para disfrutar de aquel momento.

Escuchó como unos susurros entre ambos y un ruido.
Luego claramente escuchó un leve gemido con la boca cerrada de Sonia..y unos segundos después, el claro y típico claqueteo como de dar palmadas..el lector sabrá a que me refiero...

Alex en ese momento estaba hiper excitado como marido "cuckold" que era, pasados otro par de minutos el ruido cesó...

Pasados otro par de minutos aparecieron por fin Sonia y Manuel...

Sonia miró sonriente a su marido y le dijo.." Amor..me pasas mi gintonic?? Dándole un precioso beso en la boca a su marido...."

*zwinker*
******ena Pareja
11 Publicación
Era mi fisioterapeuta, era guapo y estaba bueno. Ideal. Pero era el amigo de mi hija, habían ido juntos al colegio. Cómo podía estar pensando en besarle?, imaginando que me miraba con los mismos ojos que yo lo hacía. "Estás enferma", pensé mientras subíamos en el ascensor de vuelta a casa. El chico había decidido hacer la sesión en el parque, y me había ido tan bien que me sentía eufórica, tanto que cuando íbamos por el primer piso, me colgué de su cuello con un abrazo. La sorpresa fue mía al notar cómo se agarró de mis caderas y me apretó hacia él. Una vigorosa erección me recordó de repente que estaba en el ascensor con un veinteañero. Afortunadamente llegamos al segundo, mi piso. Iba a bromear sobre mi despiste con las llaves pero no pude acabar la frase, pues su mano vigorosa también, me arrastró hasta mi sofá, y con mucho vigor se deshizo de toda mi ropa, me tumbó en mi sofá y me folló vigorosamente. Así mi euforia se duplicó y una gran sonrisa se dibujó en mi cara cuando se despidió de mí diciendo "hasta la semana que viene"
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.