Iniciacion sorpresa...

****69 Hombre
178 Publicación
Autor de un tema 
Iniciacion sorpresa...
Voy a contaros una historia que aunque hace ya unos años que sucedio, cambio mi perspectiva sobre algunos tabus sexuales hasta ese momento.
Nos situamos en el año 2007, en aquella epoca casado con mi 1a mujer, bisex declarada y con quien habia ido compartiendo algunas que otras experiencias liberales...
Siempre trios con otra chica y algun que otro trio con chico para ella y algun intercambio de parejas.
Yo siempre habia sido reacio a experiencias bisex con chicos y ella lo respetaba.
Encontrar chicas bi para ella era cada vez mas complicado, ir a un club cercano nos daba corte por temor a encontrar gente conocida, por nuestros trabajos, teniamos muchos numeros de que pudiese pasar.
Un buen dia y gracias a un anuncio nuestro en una pagina de contactos, nos entro una pareja que decia eran bisex los dos.
Ella se animo y decidimos quedar con ellos en nuestra propia casa.
Llegaron y estuvimos tomando unas copas y charlando hasta que todos nos fuimos calentando en el chainslonge.
Ellas empezaron a besarse y acariciarse, nosotros mirabamos uno a cada lado de nuestras mujeres...
Se iban desnudando la una a la otra como si nosotros no estuviesemos alli.
Ya casi desnudas ambas, mi mujer se arrodillo en el suelo y empezo a quitarle las braguitas a la otra y empezo a hacerle un interminable cunnilingus...
Nosotros tambien estabamos ya desnudos y " bien" puestos...
El empezo a besar a su mujer y yo a acariciar unos pezones duros como piedras...
No sabria decir el tiempo que paso, lo cierto es que el dejo de besar a su mujer y se dirigio hacia mi lado, se arrodillo delante mio y empezo a comerme el pene totalmente erecto...
Buff!! No sabia que hacer, nunca antes un tio me habia ni acariciado ni mucho menos se habia comido mi polla...
Decidi dirigir mi vista hacia las chicas y dejarme llevar por las circunstancias...
Su mujer tambien nos miraba mientras gemia de placer por lo que mi Sra esposa le estaba haciendo entre sus muslos...
Mi excitacion ya era descomunal, por que ademas la felacion que me estaba haciendo ese tio era brutal, joder, como la comia!! Se notaba que no era la primera que se metia en la boca...
Decidimos parar todos, preparar otro cubatilla e ir a nuestra habitacion, nuestra cama era muy grande y estariamos mas comodos.
Una vez alli, la otra chica fue quien empezo a apoderarse de mi mujer, el tio provo de metermela en la boca y lo hizo... Pero yo no estaba demasiado por la labor, me dio mucho corte y el se dio cuenta. Asi que nos unimos a las chicas., el se la metio en la boca a mi mujer que con sumo gusto la tomo, mientras que yo levante un poco el cuerpo de la chica y empeze a lamer todo lo que me ofrecia... cunnilingus y analingus... Y finalmente penetracion.
Fuimos intercambiando las posiciones y a final ya no sabia si follaba con una o con otra...
En un momento dado mi mujer estaba siendo follada por uno, lamida por la otra y con la boca llena... Se acabo corriendo y se retiro momentaneamente.
Yo estaba tumbado en la cama cara arriba y haciendo un 69 con la otra chica...
Su marido decidio follarla en esa posicion, yo lamia ese delicioso clitoris mientra veia como la polla de su marido entraba y salia de su vagina..
Ella se incorporo quedando a 4 patitas y dejando que la boca de mi mujer se apoderase de mi polla... Mientras mi lengua lamia sin parar y era follada oor su marido.
En esa posicion estaba yo, cuando de repente el saco la polla del interior de su mujer y me la metio entera dentro de la boca!!! Y me gusto!!! Me gusto ese sabor nuevo mezcla de jugo de vagina caliente y de polla mojada.
Mi mujer lo estaba viendo y la tia se esmero mas en la felacion... El tambien se percato de que eso si me estaba gustando y no paraba de metersela a su mujer, sacarla y metermela en la boca.. No recuerdo las veces que llego a hacerlo, por si que recuerdo que cada vez que la metia en mi boca, no paraba de succiinar sin parar por que me gustaba muchisimo!!!
Fimalmente ella se corrio, y mi mujer recibio en la boca la corrida mas bestia que he tenido en mi vida, literalmente me corri como un animal!!!
El continuo unos instantes mas dandole a su mujer y tambien se corrio.
Desde aquel dia, mi vida y mi manera de pensar y mentalidad cambio absolutamente y ya no he vuelto a negarme a mi mismo nada que esta vida pueda darte placer.
No he vuelto a experimentar nada parecido, por que nada es parecido a la primera vez en alguna cosa, pero no he vuelto a negar nada desde entonces.
Lamentablemente mi mujer actual a la que quiero con locura, no es partidaria de nada que tenga que ver con el mundo liberal y tengo que privarme de muchas cosas. Pero los recuerdos de esa 1a iniciacion en el mundo bisex, ahi esta y ahi estara para siempre.
Por eso me ha gustarla compartirla con tod@s.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.