Experiencia en sauna del Cap
Esto que les voy a contar sucedió un domingo del mes marzo que fuimos a pasar el día al Cap, como sabeís lo único abierto es el sauna, y para nosotros estupendo ya que nos gusta el ambiente.Entramos al local y parejas habían pocas pero chicos muchos, lo cual la diversión estaría asegurada.
Después de dar una vuelta recorriendo el local fuimos al bar donde pedimos una bebida y mientras la íbamos bebiendo jugábamos un poco entre nosotros para dar un poco de juego allí ya que los chicos enseguida se ponen a mirar para ver si los dejas participar.
Luego de un rato nos fuimos a la piscina y detrás comenzaron a entrar chicos y mi esposo y yo comenzamos a tocarnos y jugar, enseguida se acercaron para ver si les dejábamos participar y mi esposo en principio invito a uno, luego de un rato invito a otro a sumarse al juego, y luego a otro, yo me sentía la reina de la fiesta, tenía todos los chicos para mí, aquello era una gozada.
Luego de haber pasado un buen rato disfrutando de esas pollas duras ya los tenía a todos los chicos bien calentitos los invitamos a ir a la sala de rejas. Para los que no la conocen es una habitación donde de un lado son rejas, y dentro son camas. Invitamos a un chico a pasar con nosotros y cerramos la puerta y los demás se pusieron en la reja a mirar, nosotros comenzamos a jugar entre los tres bueno ellos dos conmigo, estuvo todo muy bien, les comí las pollas duras, me follaron y mi esposo me dice ponte en 4 patas cuando lo hago veo todos esos hombres en la reja pajeandose mientras nos miraban y mientras mi esposo me follaba por detrás me las fui comiendo una a una, tal era mi estado de excitación que Edu abre la puerta y entra otro chico y comienza a participar hasta que quedamos todos extenuados, y nos vamos a las duchas.
Luego entramos en la piscina nuevamente a refrescarnos y nos pusimos a conversar con los chicos al rato estábamos todos mezclados nuevamente, volvimos a salir pero ésta vez fuimos a la sala donde está la hamaca, que por cierto me da mucho morbo, y ahí me hicieron sexo oral mientras yo disfrutaba como una loca, hasta que le pedí a mi esposo que por favor me follara, y así lo hizo, mientras todos miraban, fue maravilloso.
Nos duchamos y nos fuimos a beber una copa estábamos ya agotados de tanto placer.
Cuando de pronto se acerca un chico muy educado y me dice me dejas que te haga un masaje, a lo cual le dije noooo estoy cansada, por hoy ya tuve bastante y el chico me dice pero es un masaje relajante no te estoy pidiendo sexo.
A lo cual accedo, madre mía que masaje, era un maestro, comenzó haciendo una masaje con aceite por espalda bajando hasta los pies, se tomaba su tiempo, la cosa vino cuando me dijo date vuelta, y comienza por delante, me masajeaba los pechos con una delicadeza impresionante, me tocaba de una forma que lo único que deseaba en ese momento era que me follara, mi marido estaba sentado junto a mí y yo le susurraba dile que me folle, hasta que de pronto baja con sus manos y comienza a acariciar mi clítoris, los labios, con una sutileza y delicadeza impresionante, yo ya no aguantaba más le pedía por favor que me follara hasta que él miro a mi esposo para pedir su autorización y así lo hizo, fue maravilloso, porque explote en un orgasmo increíble y detrás de mí se corrió él, salimos de la habitación ya listos para irnos.
Fue un día increíble de nuevas experiencias, lo pasamos genial.