Relato compartido ....

******dos Pareja
972 Publicación
Moderador de grupo 
Oír a mi fogosa pelirroja y a Batman, al otro lado del tabique me está poniendo mas cachonda si cabe, tengo a Robin a mis pies y un tequila en mi mano que derramo sobre el, sobre su torso desnudo y defino, no encuentro mejor forma de beber un tequila

así que hago que se levante cogiéndole del pelo, tengo sed, y bebo de su pecho, lo recorro con mi lengua juguetona, avanzo hacia su ombligo, sorbo unas gotas que se esconden en el, suspira...

ya no puedo detenerme, y sigo bajando hasta su polla, umm me gusta su sabor, lamo la punta, poso mis labios en ella, es perfecta, rosada y bien marcada y la tengo para mi, mi lengua se desliza desde la base hasta esa perfecta seta que tanto me gusta, abro la boca y la introduzco, despacio, pero con ganas, coloco mis manos en sus nalgas, y lo acerco todo lo que puedo a mi...
La felación

entendida como una experiencia sensorial nunca tuvo la dimensión sublime que estoy experimentando hoy en esta masmorra. No se si es el tequila o el vertigo y la intensidad de esta rubia felina que me generan sentimientos que se atropellan los unos a los otros, ralentizando mis acciones.

Siento que me succiona, se apodera de mi. En algunas escenas pierdo el control y me dejo llevar.

En la otra habitación se escuchan gemidos… no se muy bien si son de Batman o de la pelirroja.

Retomo la situación:

Sujeto con firmeza su cintura y hago un inventario rápido de sus pechos con mi lengua.

Tiento a su tesoro con mi seta psicodélica y por arte de magia estoy a punto de entrar en ella.

El tiempo se detiene.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.