Sofá... Chimenea.. Sexo..
Estas en el sofá.. con la chimenea encendida.. yo estoy a tu lado...Estamos abrazados.. contemplando el fuego.Tu con tu pijama.. yo con mi camiseta azul. Mi cabeza sobre tu pecho. Escuchando tu respiración.
Con mi mano derecha te acaricio la cara... Me gusta seguir la forma de tu cara.
Admiro tus bonitos ojos y te cojo de la nuca, me acerco a tus labios y me fundo contigo en un beso, profundo, mientras te agarro de la cintura para acercarte.
Estas sobre el sofá.. Boca arriba y yo me he puesto sobre ti. Mientras te beso has abierto las piernas para dejarme sitio..
Te saco la parte de arriba del pijama y yo me saco la camiseta. Me acerco a tu oído
Y te susurro.. me gustas.. Me encantas.. quiero que seas mía .
Y te cojo de la nuca.. y beso tu cuello..Succiono, juego con la lengua y te mordisqueo el lóbulo de la oreja..
Voy a tu boca y te beso, mientras te cojo de la cintura con fuerza y te apreto contra mi.. Sintiéndote...
Mi lengua busca entrar dentro de ti..Juega con la tuya. Te muerdo el labio inferior y seguidamente el superior.
Mis manos intentan llegar a tu pecho. Quiero verlo..Ansío verlo.
Mi mano consigue desabrochar el sujetador y lo tira por encima de ti... Ya tengo tus pechos libres.. míos... Que cojo, con mis manos.. jugando con tus pezones.. y acerco mi boca al derecho.. cojo con mis dientes el precioso pezón y lo estiro..
Juego con él.. con mi lengua.. Con mis dientes..
Mientras con la otra mano te agarro el otro seno..Apretando..
Te gusta tanto verme disfrutar con tus senos que me agarras de la cabeza , me subes a que te bese y me comes la boca con pasión. Me bajas de nuevo a tus pechos y me dices..
Cómo te deseo.. amor... Sabes que soy tuya.. que mis pechos son tuyos, haz lo que quieras con ellos.
Los junto y juntando los pezones de los dos.. paso mi lengua de uno a otro mientras apreto tu culo..
Tus pezones están erguidos y tú gimes de placer.Te encanta eso..
Entonces voy bajando .. Besando tu cuerpo, hasta llegar a tus piernas, tu monte de Venus. Te lo mordisqueo mientras te cojo del culo.Te acaricio..
Llego a tus labios inferiores t los muerdo, los abro y te meto un par de dedos... Estas húmeda..Te empiezo a la vez a succionar el clitoris, mientras juego con mis dedos dentro de ti. Con mi otra mano juego con tu pezón..Con mi lengua rozo tu clítoris, mis dos dedos quieren entrar más adentro. Entonces gimes y me dices:
Quiero sentirte dentro de mi
Después.. me subes y tu mano busca mi miembro.. lo notas debajo del calzoncillo..Está duro...Hacia un lado... Queriendo salir fuera... Metes la mano y lo agarras..
Está caliente.. duro..
Lo agarro y lo bajo.. y entro en ti...
Tu vagina se abre al paso de mi miembro...Lo recibe..Llego hasta el fondo....Y lo saco.
Notas todo el recorrido. Entrando y saliendo. Notas cómo crece dentro de ti, porque te desea y te llena..
Me siento yo en el sofá y te pones encima.Has de subirte para introducirla dentro de ti.
La metes poco a poco.. eso me excita.. ver cómo desaparece dentro tuyo. Entra así hasta dentro, te cojo del culo para moverte y que la sientas más adentro.
Estas ensartada por mi polla... La tienes muy adentro y yo apreto tu culo..Abro las nalgas con fuerza y te apreto contra mí.. eso te encanta..
Mientras beso tus pechos, que tengo delante .. Succiono un pezón, luego otro. Te mueves encima mío subiendo y bajando. Gimes y me besas la boca reprimiendo el gemido con mis labios..
Te noto húmeda
Quiero que te corras encima
Te sales de encima . Sacándola de dentro... Y te cojo y te doy la vuelta.. te pongo a 4 patas en el sofá... Me acerco por detrás y introduzco mi polla en tu vagina... Cogiendote del tus nalgas.. mientras te doy fuerte ... Te muerdo una nalga y te agarro los pechos... Apretando... Empujando....
Te doy duro. Quieres que te dé fuerte...
Mientras te doy fuerte... Con mi polla.. quieres que te penetre pero de frente...Así que te tumbo en el sofá de nuevo..y te penetro de frente.. mirándote a los ojos... Llegando muy adentro..Besándote..Besando tus pezones.
Entro y salgo con fuerza
Te agarro de un pecho y lo apreto.Te agarro del cuello...
Te obligo, te mueves..Te gusta sentirte obligada, que no puedes hacer nada y yo empujo hasta el fondo.Tu lo notas.
Estas llena de mi polla.
Te azoto el culo. Un par más
Se te pone rojo.. eso te gusta.
Te muerdo y me acerco a tu oído y te susurro.. quiero follarte.. hasta que no pueda más..Quiero que te corras una y otra vez para mí..tu orgasmo es mío..Y te doy otro azote.
Mientras no dejo de entrar y salir de ti.
Estas mojada. Tus pezones erectos...Tu clítoris excitado...
Bajo el ritmo .Ahora te follo lentamente mientras te miro a los ojos... Miro cómo te estremeces de placer.. no quieres que pare..
Levanto tus piernas sobre mis hombros. Se que te gusta así.. Mientras mi polla entra y sale a un ritmo constante, te estimulo el clítoris suavemente. Te doy mis dedos para que los mojes y vuelvo a tu clitoris..
Eso te pone a 100. A mí verte a 100 me pone a mil. Y noto cómo un escalofrío de placer, que se inicia en mi miembro, recorre mi cuerpo. Un preludio de la llegada de mi orgasmo..
Lo notas dentro tuyo.. mi polla palpita y se engorda. Eso te excita más y me lo dices. Quieres llegar conmigo al orgasmo. Te dejo que tomes el mando de tu clitoris para acelerar el momento y poder llegar juntos... Ya llega.. ya llegas.. ya llegamos los dos a la vez en medio de jadeos.. de gemidos... De risas . Con el corazón saliendo del pecho.
Caemos rendidos uno al lado del otro. Con tu cabeza en mi pecho. En el sofá donde empezó todo. Al calor de la leña que arde en la chimenea..