Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Concurso de Relatos Eróticos 2024
Relatos Eróticos – Foro de grupo
Relatos Eróticos
Miembros
Foro
Área principal
Relatos por capítulos
Retos y juegos literarios
Recomendaciones para escribir
Recomendaciones literarias
Concurso de relatos abril 23
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
Relatos Eróticos
Cultura
–
1776 Miembros
Relatos Eróticos
Cultura
–
1776 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Relatos Eróticos Foro
Exclusivo para los relatos para el concurso a partir del 8 de abril
Mostrar más
¡El consentimiento es sexy!
**********zotto escribió:
31
Hola escritorxs! Si estás en este foro es porque quieres participar del concurso de relatos eróticos edición 2024.
**********zotto escribió el 13. mayo
Hola gente aquí os comparto la lámina que me ha regalado joyclub en el concurso de relatos: https://sebastiamartiprints.bigcartel.
Solo para miembros
UNA NOCHE PARA EL RECUERDO
*****sse escribió:
16
Ahí estaban los dos, Marta agarraba la mano de Alex nerviosa, son muchas las cosas que habían hablado pero ninguna las que habían vivido.
******r63 escribió el 29. octubre
Solo para miembros
Pero bueno, que me había dejado yo ésto y mira que me lo mandaste directamente, pero era largo, no podía en ese momento y luego se despistó.
Solo para miembros
La oficina
*****mon escribió:
1
La oficina no es muy grande, pero está separada del resto del personal por un gran ventanal que habitualmente queda cubierto por un persiana de lamas de similar dimensión.
Solo para miembros
Un polvo en misa
****ot escribió:
4
Esa noche, mientras caminaba distraída por los pasillos del claustro, Ana, en el silencio de la noche, escuchó unos tímidos y ahogados gemidos, suavizó sus pasos, aguzó el oído y caminó lenta, cautelosamente buscando el origen del murmullo.
*******shi escribió el 23. junio
Solo para miembros
Que bueno el relato! Enhorabuena,bien narrado y muy morboso
Solo para miembros
EN EL LAGO AQUEL...
***AV escribió:
20
Hace tiempo que llevaba deseando escribir este relato. Espero que lo disfrutéis. Llevaba pasando unos días en el Parador de Sanabria, me encanta la tranquilidad del lugar y la buena comida que ofrecen.
**********Bites escribió el 14. mayo
Solo para miembros
La escapada perfecta 😍
"¿Me acompañas?
*********ePiel escribió:
2
Entra en mi mundo, yo te invito, además lo estoy deseando... No estás obligada a nada, obviamente, pero te aviso que tendrás que hacer ciertos sacrificios.
Invitado escribió el 6. mayo
Te acompaño...es cierto que durante años vivimos la vida como desde pequñ@s nos dicen que hay que hacerlo, pensar y actuar como todos esperan.
Solo para miembros
Playa del deseo
******sol escribió:
5
Con mi marido nos estamos quedando en un hotel pequeño y acogedor, al lado de la playa. Un fin de semana dedicado al placer, no solo sexual, sino de todo tipo. En la mañana salimos a la playa.
*********_Amy escribió el 6. mayo
Solo para miembros
Wow! Me lo imagine todo, los acentos, el dialogo, el morbo... Me ha encantado.
Solo para miembros
Con sentimiento
******ige escribió:
11
Apareciste a lo lejos, caminando con esa elegancia tan tuya, con esa seguridad en cada nimio movimiento. Todo el mundo se detuvo para mí, todo perdió su color y su definición. Tú lo absorbías absolutamente todo con tu sola presencia.
Invitado escribió el 5. mayo
Me gustaría saber expresar con palabras lo que tus relatos me hacen sentir, pero me conoces y sabes que no es lo mío, sólo te diré ...oso polita 😉😘
Solo para miembros
COMUNICANDO
*****ema escribió:
36
Una tarde encontré un mensaje en mi buzón agradeciéndome el haberle mostrado, a un tipo, la autoría de una música que sonaba una y otra vez en su restaurante como hilo musical. Le encantaba el ritmo y creía que podía influir en los clientes.
*****ema escribió el 25. abril
Solo para miembros
@*******cio te adoro , me da pena no verte más por aquí. Un abrazo y gracias por tus palabras llenas de ritmo *cheerleading*
Solo para miembros
Desde mi ventana.
***84 escribió:
2
Sed bienvenid@s. Al habla vuestro narrador de confianza ‘- Sí claro, como si llevaras medio foro lleno de relatos.-’ ‘- Tss, calla. Tú a escribir el guion y déjame a mí narrarlo-’. Bien, ¿Por dónde iba…? Ah sí, por la confianza.
******r63 escribió el 21. abril
Solo para miembros
Ha tenido su punto, claro que sí, pero ese pepito grillo, voz de la conciencia o lo que sea tiene razón: vaya vista 🤣🤣🤣
Querida amiga.
Invitado escribió:
9
Madrid, 15 de Octubre de 1959. Querida amiga, Tal y como te prometí, aquí te escribo unas líneas para tu tranquilidad. Llegué ayer por la tarde y aunque el viaje en tren fue largo, todo fue bien y pude descansar toda la noche.
*******orel escribió el 18. abril
Solo para miembros
Excelente y bien escrito, felicidades.
Solo para miembros
Ingredientes
********enus escribió:
5
Tus palabras susurradas en mi oído. Mis deseos te dicen si mientras te siento dentro. Tus dedos rozando mis labios. Tus caricias en mis lunares como el que busca un camino Azúcar en mi sexo y sal en tu piel. Y no hace falta más. Bon appetit.
******r63 escribió el 18. abril
Solo para miembros
Buen provecho sin duda @********enus
Solo para miembros
Alone in New Orleans.
*******_75 escribió:
1
Dicen que el calor de Nueva Orleans es diferente al del resto del mundo. Se pega a la piel y te atrapa en esos meses cálidos que no dan tregua pese que la temperatura no sube de 35 grados. Es de noche desde hace horas.
"Un consentimiento, un compromiso"
*********ePiel escribió:
2
Un compromiso adquirido no sin esfuerzo y arduos sacrificios... Conexión... Pleitesia... Motivación... Orgullo... Deseos... Límites derribados... Estereotipos superados... Evolucionando como personas, aprendiendo el uno del otro...
Invitado escribió el 17. abril
Compromiso, qué hermosa palabra y qué difícil de conseguir hoy en día. Esa es la puerta que abre verdaderas almas
Solo para miembros
MOMENTOS HIBRIDOS
***_0 escribió:
1
ACTO 1 Tinieblas y sombras en un templo de la electrónica moderna. Beats desacompasados y sonoridades hipnóticas a muchos decibelios. Estaba muy perdido en la oscuridad, cuando un ser de luz tropezó abruptamente conmigo.
Solo para miembros
La descalzadora.
****f79 escribió:
2
Julia era alegre y divertida. Siempre sonriente, sabía cómo enloquecer a Juan, excitándolo hasta el límite, sacando su lado más salvaje. Aquella locura le transmitía una sensación de placer y deseo sexual hacia él que aumentaba cada vez más.
****laf escribió el 17. abril
Solo para miembros
como siempre es magnifico escribes muy bien gracias
Solo para miembros
¿Celos?, el placer de la adrenalina
*******sta escribió:
1
4 meses de relación con la chica más hermosa con la que he estado, enamorado de sus ojos claros, dorados como el tesoro que esconde su mirada, preciosa piel morena que me atrapa en cada abrazo como las seductoras dunas del desierto mientras sus…
Solo para miembros
Noches de luna llena
******aya escribió:
2
Hoy... os quiero contar una historia, es la historia de un hombre normal... con un trabajo normal, una familia normal, una vida norma... quizás demasiado normal, carente de emociones, de sabores, de atardeceres...
*****obo escribió el 15. abril
Solo para miembros
La luna nos llena de pensamientos, sensaciónes, experiencias diferentes, buen relato @******aya
Saliva...
*********creto escribió:
3
Ella estaba tumbada en la cama, sobre su espalda, con las piernas por encima de los hombros de él. - Oh, sí… me encanta cuando me follas así, cuando te siento tan adentro… Escúpeme en la boca… -dijo mientras la abría de par en par.
*********creto escribió el 15. abril
Así te han quedado dos muy chulos @*********creto Muchas gracias, iba en la misma línea pero añadir esto ya me parecía demasiado. 🙃
Solo para miembros
Piratas
********enus escribió:
6
Tu lengua recorre mi cuerpo, como un pirata que conquista un territorio y lo hace suyo con avaricia. Y me miras. Y al oído me preguntas si te quiero, si quiero tenerte dentro de mi esta noche. Y digo que si. Ansiosa, fuerte, rotunda y seducida.
********Tesa escribió el 15. abril
Solo para miembros
Llegarán nuevos bucaneros a ese barco para compartir los tesoros en alguna isla marcada en un mapa misterioso. Una isla marcada con dos XX
MDQ >> BCN
*********creto escribió:
15
Se habían conocido en redes sociales, habían congeniado y llevaban meses sexteando, él tenía una pareja que le permitía tomarse ciertas libertades y ella no tenía ninguna relación seria, pero quedaba de vez en cuando con algún amigo para cena y…
*********creto escribió el 14. abril
Narración estimulante, divertida, excitante, natural… Me ha gustado mucho. Un gozo leerla.
Solo para miembros
Si ese sillón hablara...
*****_76 escribió:
5
Te encontrabas sentado en la sala, en tu sillón favorito, apoyado en el respaldo, tienes tu mirada atenta a mis movimientos, esa mirada que tanto amo, cargada de lujuria que enciende mi cuerpo, me encuentro parada frente a ti y lentamente me acerco…
*****_76 escribió el 13. abril
Solo para miembros
@*********creto 🙈 muchísimas gracias, es un gran halago viniendo de tu parte después de leer tu participación, que como ya te dije me encantó 🥰
Solo para miembros
Como me gusta encontrarte
*********ouple escribió:
5
Llego a casa y te veo tranquilamente sentado en el sofá. Es de noche y el niño duerme, así que tendremos tiempo para los dos. Te veo con el pelo suelto cubriendo tus hombros. Esos rizos salvajes que siempre me han gustado.
*********ouple escribió el 12. abril
Solo para miembros
Gracias @*******Desi ❤️ Cuando decidimos abrir la relación hubo muchas horas de conversación en distintos espacios de tiempo.
Solo para miembros
ACEPTO
*****BRE escribió:
4
Fuimos de paseo Cogiste mi mano Dijiste :Te amo Yo dije :Te quiero Podemos amarnos Con amor sincero? Será complicado Somos muy diversos Nos entendemos Vamos compañero!
Invitado escribió el 12. abril
Bello texto 🌺
Solo para miembros
Memento vivire
*******_75 escribió:
2
Memento vivere. Memento vivere porque son tus caricias. Los besos se funden húmedos y carnosos. Tus flujos calman la sed. Lamo tu esencia. No hay placer como navegarte. Beber tu hiel a través de tus muslos. Aprisionarnos la piel.
******r63 escribió el 12. abril
Solo para miembros
No está nada mal @*******_75 👏🏼👏🏼👏🏼
Lola vuelve a Lesbos
Invitado escribió:
5
Me enamoré, Athis, de ti, hace mucho tiempo. Y me parecías sin gracia, como una pequeña niña. Sé que más tarde alguien se acordará de nosotras. Como el viento desenfrenado que en las montañas cae sobre los bosques, el amor estremece mi ser.
Invitado escribió el 10. abril
Está bien que me lo digas, @******r63 *top*
Solo para miembros
Donde solíamos gritar
********relx escribió:
1
A qué no sabes dónde he vuelto hoy? Donde solíamos gritar Donde la brisa acariciaba tu cuerpo adolescente que despertaba al placer que al verte deseaba Sonrisas jóvenes ilusionadas de cantar al amor emocionadas.
Solo para miembros
Fantasías
*****i77 escribió:
4
Cada vez que entraba en tu casa me sentía embriagada por tu aroma y te besaba en los labios para luego reposar mi nariz en tu cuello mientras me abrazabas. Te noté nervioso y supe que algo tramabas.
*****i77 escribió el 10. abril
Solo para miembros
@******r63 a echarle imaginación y cada uno puede pensar las fantasías que quiera 😂😂😂
Solo para miembros
Bébeme
****de escribió:
2
Cuando me expresó que sí quería, me excit3 muchísimo. Comencé entonces a bajar con mis dedos el tirante de su camisa de seda, mientras pasaba mi lengua por su clavícula que aún olía a canela y s3xo de la noche en el local.
*****BRE escribió el 9. abril
Solo para miembros
Precioso @****de