Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Relatos por capítulos
Relatos Eróticos – Foro de grupo
Relatos Eróticos
Miembros
Foro
Área principal
Relatos por capítulos
Retos y juegos literarios
Recomendaciones para escribir
Recomendaciones literarias
Concurso de Relatos Eróticos 2024
Concurso de relatos abril 23
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
Relatos Eróticos
Cultura
–
1776 Miembros
Relatos Eróticos
Cultura
–
1776 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Relatos por capítulos
Relatos Eróticos Foro
Relatos por capítulos
Relatos más largos de lo habitual o compuestos por varios capítulos. Con lo que ya son más una historia que un relato
Mostrar más
Solo para miembros
Nuevo subgrupo
*****i77 escribió:
10
Para los relatos que constan de varios capítulos, así será más fácil encontrar los capítulos anteriores y/o posteriores.
*******itt7 escribió el 28. octubre 2023
Solo para miembros
Una noche de Agosto Una noche de agosto.
Solo para miembros
AVENTURAS GALANTES DE LAS DAMAS DEL QUIJOTE. Cap.VI
*********rioso escribió:
1
AVENTURAS GALANTES DE LAS DAMAS DEL QUIJOTE. Cap.VI. DOROTEA No en balde Cervantes la llama Dorotea.
Solo para miembros
Noches de Luna Llena Pt.1.
****f79 escribió:
4
Habían llegado pronto y el local estaba prácticamente vacío, lo que les permitió sentarse en su esquina favorita apartados del bullicio de la hora punta pero con una visión completa de la sala.
******r63 escribió hace 5 horas
Solo para miembros
Esperé a leerlo para disponer de tiempo y hacerlo con calma y ahora me dejas con las ganas de la 2ª parte y ya no puedo. Cago en tó !
Solo para miembros
Noches de Luna Llena. Pt.2
****f79 escribió:
3
Ella sonrió y le siguió hasta el coche. Se sentó en el asiento del copiloto y se quedó dormida por el efecto de la dopamina liberada tras aquella experiencia.
******avi escribió el mar., 19. noviembre
Solo para miembros
Noches de Luna Llena. Pt.2 Ella sonrió y le siguió hasta el coche.
Raquel (I)
****iel escribió:
15
Sabía que Ana y Raquel hablaban habitualmente de sexo.
******avi escribió el lun., 18. noviembre
Solo para miembros
Jajaja cuantas ganas y disposición veo yo por aquí. @****iel el relato ha de pasar a representación teatral, o no? @******avi ABSOLUTAMENTE
Solo para miembros
LA CHICA DEL VESTIDO ❤️
******023 escribió:
1
Soy un joven bastante tímido, no suelo hablar mucho y me da miedo molestar a los demás no se si les caeré bien por eso no suelo hablar mucho.
Solo para miembros
La triple cuchara (experiencia real)
****Jor escribió:
7
Hace unas semanas, Nur y yo tuvimos una experiencia fabulosa con una amiga y, como quiero guardarla de alguna manera, he pensado que compartirla aquí en forma de relato es una buena opción.
*****nia escribió el vie., 15. noviembre
Solo para miembros
M'ha encantat llegir aquest relat verídic i per capítols. Estava expectant per veure com acabava la triple cullereta.
Solo para miembros
AVENTURAS GALANTES DE LAS DAMAS DEL QUIJOTE. Cap.V
*********rioso escribió:
1
AVENTURAS GALANTES DE LAS DAMAS DEL QUIJOTE. Cap.V. MARITORNES Si de personajes irónicos se trata, el libro de Cervantes va pleno.
Solo para miembros
El de la sonrisa infinita
**m8 escribió:
4
L fue el primer chico con el que quedé a solas, sin mi pareja. Hacía sólo unos meses que mi chico y yo habíamos decidido tener sexo también por separado, y lo encontré a él, en una app bastante cutre, a decir verdad.
*****a54 escribió el 10. noviembre
Solo para miembros
El de la sonrisa infinita Él fue el primer chico con el que quedé a solas, sin mi pareja.
Solo para miembros
DESEOS: Un rayo de luz
****22 escribió:
4
Entró a la tienda. Buscaba algo, no sabía exactamente el qué. Simplemente salió a la calle con la idea de encontrar un sitio que le motivara en su búsqueda. Desde hacía tiempo Daniel estaba pensando en mejorar su habilidad con la fotografía.
**********lottt escribió el 2. noviembre
Solo para miembros
Muy sutil... gracias por la primera parte del relato 😊
Solo para miembros
AVENTURAS GALANTES DE LAS DAMAS DEL QUIJOTE. Cap.IV
*********rioso escribió:
1
AVENTURAS GALANTES DE LAS DAMAS DEL QUIJOTE. Cap.IV.
Me empotras delante de mi marido, 3.
Invitado escribió:
1
Nota de autor “Pido a todas las personas que me han leído que, si quieren comentarme algo, pueden hacerlo tanto en esta página pero piensen que un relato no se hace en una hora y menos que el resto de las personas que escribimos no tenemos vida, por…
Me empotras delante de mi marido, 2.
Invitado escribió:
1
Continuación de como una clienta veterana me pide que realice una fantasía que tenía desde hacía mucho tiempo. ¿Lugar? Su casa de la playa. ¿Hora de la cita? Por la tarde. ¿Espectadores que vieron el acontecimiento?
Me empotras delante de mi marido, 1.
Invitado escribió:
1
Nota de autor: “Historia real. Realizada en agosto del 2022, casi acabando la primera quincena de un mes sumamente caluroso. ¿Protagonistas?
Solo para miembros
AVENTURAS GALANTES DE LAS DAMAS DEL QUIJOTE. Cap.III
*********rioso escribió:
1
AVENTURAS GALANTES DE LAS DAMAS DEL QUIJOTE. Cap.III. ANTONIA, LA SOBRINA Pareciera como si Cide Hamete Benengeli diera en olvido al mozo. En el libro de Cervantes sólo hay una mención a Tomás, casi en el nacimiento del “ Quijote “.
Solo para miembros
AVENTURAS GALANTES DE LAS DAMAS DEL QUIJOTE. Cap.II
*********rioso escribió:
3
AVENTURAS GALANTES DE LAS DAMAS DEL QUIJOTE. Cap.II. EL AMA LEONARDA Pocas cosas nos cuenta Cervantes del ama de Don Quijote. Nos hurta el escritor el nombre de una de las mujeres que acompañan a Alonso Quijano en tantos años de vida.
*********rioso escribió el 5. octubre
Solo para miembros
Pronto el turno de Antonia, la sobrina. Y gracias por vuestra opinión @**********atius
Solo para miembros
Mi Novia Turca
**13 escribió:
5
Capítulo 1 una novia turca desde hace 2 años. Nos conocimos a través de un portal, nos escribimos mucho, ella está casada con un turco muy conservador.
**13 escribió el 30. septiembre
Solo para miembros
Capitulo 5 Ya no hay quien lo detenga, le mete la polla hasta el fondo hasta que se da cuenta de que a ella no le gusta, y a partir de ahí se la…
Solo para miembros
AVENTURAS GALANTES DE LAS DAMAS DEL QUIJOTE. Cap.I
*********rioso escribió:
3
AVENTURAS GALANTES DE LAS DAMAS DEL QUIJOTE. Cap.I.
*********rioso escribió el 28. septiembre
Solo para miembros
Joder, que disfrute! Muchas gracias
Solo para miembros
Sushi
*******nita escribió:
5
La pequeña tienda de sushi estaba iluminada por luces tenues, creando un ambiente íntimo y casi clandestino. El aroma del pescado fresco y el vinagre de arroz se mezclaba con una sensación de anticipación en el aire.
****al escribió el 17. septiembre
Solo para miembros
Ahora tengo hambre de sushi y de labios...jejeje
Un encuentro fortuito de verano (iv)
Invitado escribió:
5
Ana se incorporó y apoyando un pie sobre la cama, tomó una toallita y conforme fue levantándose de sobre mí, se limpió la corrida. No me quedaban palabras para describir el placer que había experimentado.
*****_77 escribió el 14. septiembre
Solo para miembros
Un encuentro fortuito de verano (iv) Ana se incorporó y apoyando un pie sobre la cama, tomó una toallita y conforme fue levantándose de sobre mí, se…
Solo para miembros
Luna llena en la playa
*******nita escribió:
5
La luna llena iluminaba la playa desierta, creando un ambiente mágico y seductor. El aire cálido de verano envolvía a los dos amantes que se habían encontrado en este rincón apartado del mundo.
**********atius escribió el 13. septiembre
Solo para miembros
*love3* https://www.rtve.es/play/videos/clasicos-de-la-1/aqui-eternidad-clasicos-1/1354935/
Solo para miembros
Cuando L encontró a M
***ia escribió:
19
Mi única adicción te la cuento al oído si todo va bien" Con esa frase prometedora como carta de presentación no podía no contestar. Estaba a punto de borrar la app cuando llegó su mensaje.
*****a34 escribió el 22. agosto
Solo para miembros
De nada@Lieia 😉 Llegué a él a través de un comentario... Destino, casualidad? Quién sabe... ¿Por qué darle un final y no una continuación?
Un encuentro fortuito de verano (iii)
Invitado escribió:
3
Llegamos al apartamento que se encontraba en la planta baja de lo que se entendía que en el pasado había sido un bajo grande que ahora estaba dividido en diferentes estancias para el alquiler.
****_97 escribió el 21. agosto
Solo para miembros
Cuando se viene la siguiente parte?
Solo para miembros
A través del espejo. Pt.4.
****f79 escribió:
1
El cóctel de oxitocina que recorría el cuerpo de Macarena la sumió en un dulce sueño que apenas se vio alterado cuando llegaron a su casa y se tumbó en la cama directamente a pesar de que se acababa de ir el sol.
Un encuentro fortuito de verano (ii)
Invitado escribió:
4
Llegué al restaurante y ellos ya estaban sentados. Qué guapa era Ana al natural, pero si algo hacía que todo fuera sencillo era la simpatía de ambos.
******023 escribió el 17. julio
Solo para miembros
Un encuentro fortuito de verano (ii) Llegué al restaurante y ellos ya estaban sentados.
Un encuentro fortuito de verano
Invitado escribió:
3
Era jueves y me encontraba preparando la cena cuando recibí un mensaje de Thomas… para mi sorpresa Ana y él habían leído la historia de nuestro encuentro fortuito imaginario y les había gustado tanto que puede que se animaran a conocerme en persona.
******r63 escribió el 15. julio
Solo para miembros
El encuentro pinta muy bien, aunque fortuito no lo es para todos 🤣🤣🤣
Solo para miembros
Sueño de una noche que no sucedió c1
*****_32 escribió:
4
Sueño de una noche que no sucedió La lluvia arreciaba a medida que anochecía. Terminé mi reporte y me metí a bañar, el agua tibia recorría mi piel.
******r63 escribió el 25. junio
Solo para miembros
Pues se perciben muy reales, bien hecho.
Solo para miembros
Sigue lloviendo...
*******tas escribió:
13
Hoy sigue lloviendo y sigo alterado, igual que ella. No sé cómo lo hace, pero tiene el don de ponerme nervioso cuando quiere. Activa mi mente como pocos, y las chispas de la lujuria comienzan a hacer su efecto en mí.
****oia escribió el 21. junio
Solo para miembros
Jajajajaj me dejaste con la expectativa 👏🏼👏🏼👏🏼
Solo para miembros
LUBRICIDADES /y XXXI
****ld escribió:
7
LUBRICIDADES XXXI He empezado a cantar, yo solo, una canción inventada. Es una canción de amor, una balada. Llevo el ritmo con los dedos mientras ando por la calle. De vez en cuando, me atrevo con algún paso de baile.
*****ema escribió el 31. mayo
Solo para miembros
Lloro sin consuelo, después de fomentar el deseo en esta prolífica entrega de lubricidades, llega el último poema.
Solo para miembros
LUBRICIDADES /XXX
****ld escribió:
3
LUBRICIDADES XXX Si he de pensarte, te pienso desnuda, brillando el deseo por toda tu piel. Te pienso sin ropa y te pienso a mi lado, te pienso entregada a nuestro placer. Yo también me entrego y por eso beso y besando lleno de besos tu piel.
*****ema escribió el 31. mayo
Solo para miembros
Piel, tegumento que da cobijo a las vísceras y más órganos.
Solo para miembros
LUBRICIDADES /XXIII
****ld escribió:
4
LUBRICIDADES XXIII Tienes la piel perfumada de sexo en la madrugada. Estás tomando una copa pero mi cuerpo lo nota: tú has venido preparada.
*********a_71 escribió el 31. mayo
Solo para miembros
Vengo de pactar con el diablo: acepté su oferta por verte sonreír.
Solo para miembros
Sólo adultos (parte II)
*******gers escribió:
4
Guille me miró, lanzándome un guiño cómplice... enseguida nos leímos las intenciones, él también se había dado cuenta de lo que seguramente iba a suceder.
********Tesa escribió el 31. mayo
Solo para miembros
@*******gers El poder de cada mirada ha dominado a cada personaje y los ha vuelto locos de deseo.
Solo para miembros
LUBRICIDADES /XXIX
****ld escribió:
3
LUBRICIDADES XXIX Nunca he creído importante robar un virgo a la historia: prefiero mujeres hechas que novicias inexpertas en las artes amatorias.
*****ema escribió el 29. mayo
Solo para miembros
A mi entender el que habla se siente como alpargata usada, pero no le importa porque lleva torta.
Solo para miembros
LUBRICIDADES /XXVIII
****ld escribió:
3
LUBRICIDADES XXVIII A veces, me pongo guarro y me apetece decirte que no soy un caballero, sino más bien un macarra que quiere ahora abrirte el coño y follártelo entero.
Solo para miembros
Macarra pero no choni, que no era la Juani del Bigas Luna, pero eso no era excusa para cambiar de talante cuando viera pertinente.
Solo para miembros
LUBRICIDADES /XXVII
****ld escribió:
3
LUBRICIDADES XXVII Desde atrás, mi pecho habita tu espalda. Mis brazos por tus costados acceden hasta tu pecho. Mi boca en tu nuca duerme. Mi sexo se despereza contra tus nalgas rozando. No hablamos: no hace falta.
Solo para miembros
Estamos más que en el delta de un río, en un meandro del Amazonas, con curvas y humedades y aún así me van a faltar Lubricidades cuando lleguemos a…
Solo para miembros
Sólo adultos (parte I)
*******gers escribió:
3
Sólo adultos Por fin llegamos al hotel, paradisíaco, formado por pequeñas cabañas repartidas entre la vegetación, a pie de playa para nuestras merecidas vacaciones!
******r63 escribió el 28. mayo
Solo para miembros
Interesante piscina esa y sus camas balinesas. Auguran unas vacaciones a recordar gratamente.
Solo para miembros
LUBRICIDADES /XXVI
****ld escribió:
3
LUBRICIDADES XXVI Después de todo, nos dormimos tranquilamente abrazados. Cierto es que estamos cansados, también cierto que cumplimos con el proyecto acordado: ¡qué bien nos hemos follado! ¡qué alegres nos corrimos!
*****ema escribió el 28. mayo
Solo para miembros
Las almas besadas La humanidad inhalada Los sueños profundos Las caricias bebidas Las pieles en almíbar El pálpito atronador El amanecer vaporoso Ahí…
Solo para miembros
LUBRICIDADES /XVI
****ld escribió:
5
LUBRICIDADES XVI Noto cómo te palpita el coño tras el orgasmo. Lo noto en mi miembro, aún duro, dentro de ti. Me lo aprietas con las caricias de tus intimidades más tuyas… Me encanta estar así, tras el esfuerzo, dejándonos estar en el descanso.
*********zaria escribió el 26. mayo
Solo para miembros
Me sujeto a la baranda por no caer por la borda, que aunque la mar se sosiega las mareas no dimiten de arremeter los desquites que las palpitaciones…
Solo para miembros
LUBRICIDADES /XV
****ld escribió:
5
LUBRICIDADES XV Me arde la piel y en tu cuerpo quiero apagar este fuego. No sabes cómo deseo estar ahora en tus adentros.
*********zaria escribió el 26. mayo
Solo para miembros
Dame pan y dime tonto, bien decía una lazarillo por redundar en lo de dar cuartelillo a saciar las apetencias.
Solo para miembros
LUBRICIDADES /XXII
****ld escribió:
4
LUBRICIDADES XXII No tengo tan claro que sea tan malo el que me excite contigo. Más bien al contrario, juzgo extraordinario estar aún bajo tu hechizo.
*********a_71 escribió el 25. mayo
Solo para miembros
Sueño húmedo contigo.
Solo para miembros
LUBRICIDADES /XXV
****ld escribió:
3
LUBRICIDADES XXV Voy a acabar lamentando follarte de esta manera, que tanto me está gustando que no creo que ya pueda aguantar apenas nada.
******r63 escribió el 25. mayo
Solo para miembros
Menuda respuesta te dieron ahí maestro. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 por ambas mentes lúbricas y sus lubricidades. Aunque de seguro vendrán más *hutab*
Solo para miembros
LUBRICIDADES /XIV
****ld escribió:
5
LUBRICIDADES XIV Recojo recuerdos rotos, los junto y hago otros nuevos. Al final, lo que deseo es mitad tú, mitad otros. Por eso nunca lo alcanzo, porque no existe el destino al que encamino mis pasos: nunca termina el camino.
*********zaria escribió el 25. mayo
Solo para miembros
Este salmo con el catorce a las espaldas, como Cruyff en su mejores años naranjas me arrebata el disco duro de mis mejores recuerdos.
Solo para miembros
LUBRICIDADES /XIII
****ld escribió:
6
LUBRICIDADES XIII En este juego loco que nos traemos, que nos decimos cosas que nos encienden sin importarnos si los demás entienden el porqué de que hagamos lo que hacemos, sin tener disimulo en nuestros gestos, sin recato alguno para el beso, ya…
Solo para miembros
Me revuelco como chanchito en su charca por el rigor de la frase...
Solo para miembros
LUBRICIDADES /XII
****ld escribió:
4
LUBRICIDADES XII Fue la segunda vez que te olí cuando descubrí a qué huele el deseo. La primera vez, quizá empecé a soñarlo: solo después lo supe. Tu cuerpo es deseo y no lo oculta.
Solo para miembros
Después de un tiempo de asueto volví al bar de los náufragos vencidos, descalzado de mí ausencia y sin mediar impertinencia quedo en una esquina a…
Solo para miembros
LUBRICIDADES /XXIV
****ld escribió:
3
LUBRICIDADES XXIV Ese collar que me enseñas enrollado en tu mano lo imagino en tu cuello, cayendo sobre tus pechos previamente liberados de cualquier freno textil: libres, desnudos, mostrando sus orgullosos pezones cómo miran a lo alto, acariciando…
Invitado escribió el 24. mayo
Me ha encantado ese collar tan versátil. Y me recuerda a una foto que aún no me he hecho, y que tampoco sé si me haré, pero ahí está...
Solo para miembros
Una sorpresa para la novia de mi amigo.😶
*****_04 escribió:
1
Un día como cualquiera fui a visitar a mi amigo Omar a su casa ya que habíamos quedado en ver el futbol, como cada fin de semana, ese día Ceci su novia se encontraba en su casa, cabe destacar que yo los conozco desde la Universidad, Ceci es una…
Solo para miembros
LUBRICIDADES /XXI
****ld escribió:
5
LUBRICIDADES XXI Cuando reluce mi polla tras el orgasmo, brillante de tu flujo y de mi esperma abandonando la magnífica caverna en la que, antes, escupió su disparate y en tu ombligo se forma un terremoto a modo de telúrico y gozoso temblor de tu…
*********a_71 escribió el 23. mayo
Solo para miembros
Es mi turno, ya me toca.
Solo para miembros
LUBRICIDADES /XX
****ld escribió:
5
LUBRICIDADES XX Mi querida amiga sabe cuánto deseo tenerla desnuda, aquí, en mi cama, para poder distraerla, sacarla de sus rutinas y llenarle de alegría la vida y la piel entera entre su boca y la mía.
*********a_71 escribió el 22. mayo
Solo para miembros
Prisa que me llega. Prisa que consume. Prisa que se cruza. Prisa que se asume. Prisa que desborda. Prisa desbocada. Prisa suspirada.
Solo para miembros
LUBRICIDADES /XIX
****ld escribió:
4
LUBRICIDADES XIX Pero si hoy resulta que voy y te follo… ¿querrás a tu lado tenerme mañana? ¿Me arriesgo a perderte si te lo doy todo? ¿Sexo de una noche y ya está, sin nada?
*********a_71 escribió el 22. mayo
Solo para miembros
¿Qué te voy a decir que no sepas? Que en el juego del amor se navega sin brújula.
Solo para miembros
A través del espejo. Pt.3.
****f79 escribió:
2
Aparcó según las indicaciones en la esquina situada en la planta más baja y alejada del aparcamiento menos accesible de un centro comercial cercano a sus oficinas. Excepto en Navidad, aquella zona estaba siempre desierta.
******r63 escribió el 21. mayo
Solo para miembros
Hay que ver esos aparcamientos solitarios, la de espectáculos que atesoran y esos suelos pélvicos perfectamente armonizados 👏🏼👏🏼👏🏼
1
2
5
4
3