Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Relatos por capítulos
Relatos Eróticos – Foro de grupo
Relatos Eróticos
Miembros
Foro
Área principal
Relatos por capítulos
Retos y juegos literarios
Recomendaciones para escribir
Recomendaciones literarias
Concurso de Relatos Eróticos 2024
Concurso de relatos abril 23
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
Relatos Eróticos
Cultura
–
1777 Miembros
Relatos Eróticos
Cultura
–
1777 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Relatos por capítulos
Relatos Eróticos Foro
Relatos por capítulos
Relatos más largos de lo habitual o compuestos por varios capítulos. Con lo que ya son más una historia que un relato
Mostrar más
Solo para miembros
LUBRICIDADES /XI
****ld escribió:
6
LUBRICIDADES XI Si entras por el balcón, se dice y no pasa nada. Si te cuelas de rondón, sin aviso ni llamada y te metes hasta dentro, invadiéndome en mi cama, si vienes buscando amor, se dice y no pasa nada.
*********zaria escribió el 20. mayo
Solo para miembros
Pasar no pasa nada pero pasan tantas cosas cuando el levantino se arranca, que las palabras se impregnan de colores y fragancias, tan fino hila el…
Solo para miembros
LUBRICIDADES /XVIII
****ld escribió:
4
LUBRICIDADES XVIII Volver a beber de ti, hoy que de sed estoy seco, es casi como un delirio, como un sueño que se impone acallando la conciencia, gritándome tus razones… Volver a beber de ti… Fuente de mis arrebatos, licor del que me emborracho…
*********a_71 escribió el 20. mayo
Solo para miembros
Vuelve, vuelve a beber de mí. Porque, te confieso (tengo que hacerlo, aunque creo que te has dado cuenta) que mis ganas se desnudan cuando te leen.
Solo para miembros
LUBRICIDADES /XVII
****ld escribió:
4
LUBRICIDADES XVII A veces, siento que te tengo aquí al lado, a tiro de beso. No estás, claro, pero incluso no estando, aquí al lado te siento.
*********a_71 escribió el 20. mayo
Solo para miembros
A veces siento que me tocas. A veces toco que me vives. A veces vivo que me besas. A veces beso que me escribes. A veces escribo que me amas.
Solo para miembros
LUBRICIDADES /X
****ld escribió:
5
LUBRICIDADES X Descubro en tu mirada como una sonrisa nueva, como si dentro de tu alma un algo distinto hubiera. ¿Qué es eso que hoy te traes y que ayer no tenías? ¿Por qué hoy sonríes distinto? ¿Qué ha cambiado en este día?
****ld escribió el 20. mayo
Solo para miembros
Ideas que surgen: los besos conseguidos de su amante, que si no son robados, en gran medida sí soñados.
EN LA SENDA DE BUKOWSKI -3. Entre Mishkin y Rogogin
Invitado escribió:
1
Lo mejor del dormitorio era la cama. Me gustaba estar en la cama durante horas, incluso de día, con las sábanas subidas hasta la barbilla. Allí se estaba bien, nunca ocurría nada, no había gente, nada.
Solo para miembros
LUBRICIDADES /IX
****ld escribió:
7
LUBRICIDADES IX Refreno el impulso de ir a tu encuentro: no toca, no ahora. No debo, no debo… Tu espacio se ocupa con tus mil misterios y yo quedo fuera mirando en silencio.
****ld escribió el 17. mayo
Solo para miembros
Ideas que surgen: La canícula desfallece si el insistir prevalece que hasta la ferocidad decrece si es fatigosa la urgencia.
Solo para miembros
LUBRICIDADES /VIII
****ld escribió:
7
LUBRICIDADES VIII La única duda que me genera este deseo de ti que late en lo más secreto del alma, donde mi mismo ser allí nace, es si tienes tú, en tus adentros algo similar a esta locura que acompañe a la mía en el camino rumbo al ser un nosotros.
****ld escribió el 16. mayo
Solo para miembros
Ideas que aparecen: el amante duda de ser correspondido No sabría decir si es tanto un «ser correspondido» o más un «ser acompañado».
Solo para miembros
La lluvia y tu.
*******tas escribió:
11
Hoy un día lluvioso, la humedad se cuela en cada rincón, y yo, desde la terraza, observo el desfile de gotas deslizándose por el cristal de las ventanas.
*****obo escribió el 15. mayo
Solo para miembros
Excelente relato @*******tas
Solo para miembros
LUBRICIDADES /VI
****ld escribió:
5
LUBRICIDADES VI Imagina que me encuentras en tu noche y en tu cama. Imagina que me encuentras, de improviso, sin aviso, mirando desde tu almohada como desnudas tu cuerpo para venir a tus sábanas.
****ld escribió el 15. mayo
Solo para miembros
Algunas ideas que surgen: verga y coño también tiemblan por estas lubricidades en boca que tus versos nos desbocan.
Solo para miembros
LUBRICIDADES /V
****ld escribió:
6
LUBRICIDADES V Tengo la memoria llena de imágenes de ti en movimiento.
****ld escribió el 11. mayo
Solo para miembros
Algunas ideas.
Solo para miembros
TRES... Y MEDIO – Primera cita (III)
********Tesa escribió:
4
Diana está a punto de correrse por sentirse tan dominada por todos lados y quiere disfrutar esa polla que tiene en su mano. Con una sonrisa de malicia le dice a Ernesto que deje de acariciarla por un momento.
******r63 escribió el 10. mayo
Solo para miembros
Claro, da lugar a elucubrar un poco más, ¿en quien pensaba realmente Diana cuando observaba la cara de placer de Ernesto y sentía en su interior la…
EN LA SENDA DE BUKOWSKI -2. Libros y mujeres
Invitado escribió:
1
A mi padre no le gustaban los libros y a mi madre no le gustaban los libros. sobre todo los que traía de la biblioteca: D. H. Lawrence Dostoyevski Turguénev Gorki A. Huxley Sinclair Lewis otros.
Solo para miembros
LUBRICIDADES /VII
****ld escribió:
6
LUBRICIDADES VII Llego a casa. Estoy caliente: treinta grados en la calle, y tú parada en la esquina esperando ricamente a que el semáforo cambie. Tu melena larga y negra no es más clara que tu piel.
**********atius escribió el 9. mayo
Solo para miembros
Como os gusta jugar a tod@s ;-)
Solo para miembros
LUBRICIDADES /IV
****ld escribió:
6
LUBRICIDADES IV Te pienso desnuda para mí. te pienso desnuda y brillando al reflejarse la luz en el sudor que te baña. Te pienso desnuda a mi lado .
****ld escribió el 8. mayo
Solo para miembros
Algunas ideas que me vinieron leyendo: Pensando, pensando Cuidado, que cuando la razón que piensa se vaya a dormir, según Goya, producirá monstruos...
Solo para miembros
A través del espejo. Pt.2.
****f79 escribió:
8
Macarena dio comienzo a la reunión y configuró el temporizador para medir el tiempo de exposición de cada jefe de proyecto en la pantalla de su ordenador.
***ia escribió el 8. mayo
Solo para miembros
Ese aguantar la compostura, que va aumentando la tensión y convierte el final en una explosión sin igual.
Solo para miembros
TRES... Y MEDIO – Primera cita (II)
********Tesa escribió:
5
Al aparcar, Ernesto le dice a Diana que no tenga prisa por salir del coche, que quiere ver su cara por el espejo retrovisor, su mirada.
********Tesa escribió el 8. mayo
Solo para miembros
@******r63 lo sabremos en la tercera y última entrega
Solo para miembros
TRES... Y MEDIO – Primera cita (I)
********Tesa escribió:
8
Diana y Ernesto van a buscar a Frank para ir a tomar un café. Frank se ha convertido en una posibilidad potente para esta pareja.
********Tesa escribió el 8. mayo
Solo para miembros
@*********creto hoy toca publicar la segunda parte. Y empieza con un buen chorro de agua caliente (para compensar) 😊😊
Solo para miembros
A través del espejo. Pt.1.
****f79 escribió:
9
Verde o rojo? -se preguntó a sí misma mirando fijamente la pantalla en la palma de su mano-. Como Alicia, Macarena frente al espejo pulsó el botón verde como un acto de rebeldía poniendo en marcha su plan.
********Tesa escribió el 7. mayo
Solo para miembros
@****f79 Encantadísimos de conocerte, Macarena
Solo para miembros
LUBRICIDADES /III
****ld escribió:
5
LUBRICIDADES III Quiero que ahora te lleves, como si fuera mi mano, tu mano al coño. Quiero que pienses que es mía, pero que sea la tuya porque la tuya te sabe y sabe cómo tocarte.
****ld escribió el 7. mayo
Solo para miembros
Agradecido. Diremos: aunque les resulte feo retozar cuál pajilleros ¿A quién puede resultarle fea tal maravilla?
Solo para miembros
LUBRICIDADES /II
****ld escribió:
6
LUBRICIDADES II La arquitectura de tu cuerpo tiembla y, en su misterio tectónico, se abren grietas de deseo por todos los rincones de tu mundo.
****ld escribió el 6. mayo
Solo para miembros
Pasaba por aquí... Sin palabras nos deja este hombre. A unos sin palabras, a otras... Sin palabras y sin... ¿bragas?
Solo para miembros
LUBRICIDADES /I
****ld escribió:
8
LUBRICIDADES I «Escríbeme una historia nuestra», me dices hecha piel desnuda entre mis brazos, mientras me revelas a gritos el secreto que has guardado con toda la fuerza de tus días.
****ld escribió el 5. mayo
Solo para miembros
Por corresponder, siquiera brevemente. veo que la función va para unos días Ese es el espíritu, compadre.
Solo para miembros
MI CASA, MI PLAYA, MIS VECINOS, LOS ASOCIADOS, CONFIDENCIAS
*********a_71 escribió:
16
1. MI CASA -> 2. MI PLAYA -> 3. MIS VECINOS -> 4. LOS ASOCIADOS -> CONFIDENCIAS MarujaperomellamanMaru se ha quedado cucú mirando a un señor, que está de pie en la orilla.
*********a_71 escribió el 4. mayo
Solo para miembros
Búscanos, que estamos tod@s por ahí 😂😂😂
EN LA SENDA DE BUKOWSKI -1. Acné
Invitado escribió:
3
Soy el hombre del acné; el poeta del acné, el cuentista del acné, el novelista del acné, el monstruo, el que se pasó todo un día en el Hospital General del Condado de Los Ángeles, para que le dijeran vuelva mañana, soy Charles, el que volvió al día…
Invitado escribió el 3. mayo
Gracias @**********atius. Sólo deciros que " En la senda de Bukowski " consta de nueve capítulos.
ENTRE MUJERES- 33 y último. Ámbar
Invitado escribió:
9
Se lo había dicho a Fina. La pregunta como aguijón para la aventura, el sexo. “Es una sociedad de sexo epidérmico. El calor, la poca ropa, la mezcla de español y africano... pero a mí me gusta mirar, contemplar a las mujeres.
Invitado escribió el 1. mayo
Muchas gracias, @****ld. Hay mucho de inventado en la historia de Pedro, aunque siempre hay un poso de realidad.
De dos muchachos.
Invitado escribió:
2
Agrego imagenes para hacerlo más "inmersivo" o más atractivo al relato, creo que las imágenes pueden formar parte interesante de uno, sin ser necesariamente explicitas.
Invitado escribió el 23. abril
Ambas imagenes (generadas por IA en Discord) pueden darles una idea de estos dos muchachos.
ENTRE MUJERES- 32. Denise
Invitado escribió:
5
La lectura de “ Estoico y frugal “ le llevó a Denise. Fue el cubano quien le habló de Bukowski. Pedro Juan Gutiérrez le había enseñado los albañales de una Cuba que el profesor intuía.
Invitado escribió el 15. abril
Salvo un capítulo, el dedicado a @*****i77, escribí toda esta saga durante el verano del 2023.
Solo para miembros
ComicCon* Pt.1.
****f79 escribió:
3
Pablo recibió por su 45 cumpleaños dos regalos: el despido y el divorcio. Aunque era un gran profesional y su currículum era envidiable, su empresa llevaba años flaqueando y la crisis del COVID19 la cerró definitivamente.
***ia escribió el 10. abril
Solo para miembros
Ese poder que te da meterte en un personaje que te quita la coraza propia. 🔥🔥🔥🔥
ENTRE MUJERES- 31. Montse
Invitado escribió:
2
Lo esperaba. Quizás no de esa manera, sin intermediarias. Las voces de Montse no le hicieron mover la verga, sí el corazón. Unas partes podían más que otras. La maestra le pidió un nuevo encuentro. No le importaba pagar.
******r63 escribió el 9. abril
Solo para miembros
Soberbia Montse, sí señor.
ENTRE MUJERES- 30. Blanca
Invitado escribió:
3
El instituto. Ahí de nuevo Blanca. Habían pasados los dos meses. Pedro deseaba volver al trabajo. Ahora un nuevo aliciente. Los dos besos a todas, la mano a todos. Por primera vez con otra idea en ese inicio de curso.
Invitado escribió el 30. marzo
Sí, @******r63. ya la saga " Entre mujeres " está llegando a su fin. Faltan pocos capítulos.
Solo para miembros
-LA AZAFATA DE "LES PENNES"-(Parte 1).
*****hot escribió:
5
Bunas noches, Llevo algún tiempo desconectado de estos lares, pero vuelvo con una historia que espero os guste y divierta; ... como cada vez que llego a un hotel, me gusta darme una ducha y quedarme en pelotas en la habitación...
*****hot escribió el 27. marzo
Solo para miembros
Queda la 2da parte...pero como no la pedís.! 😅🤣🤣🤣🤣
ENTRE MUJERES- 29. Grushenka
Invitado escribió:
2
Pasó la semana en las letras de “ Grushenka “. El libro lo golpeaba. No por el desvelo sexual de las palabras, sino por la violencia de las acciones. La esclavitud de la protagonista. La carne golpeada de una sociedad de siervos.
******r63 escribió el 22. marzo
Solo para miembros
Fabulosa la parte de las Grushenkas, la de antaño en libro y la actual. Penosa y denigrante la parte final.
Solo para miembros
poema e ilustración.
********orge escribió:
1
Mi "Gatita Multiorgásmica" me ronronea, pide mi leche, está en celo. Creo que está noche tocará otra vez desvelo. ❤️🐱
ENTRE MUJERES- 28. Petra
Invitado escribió:
2
El verano seguía. Eran las vacaciones de los profesores, de los maestros. Envidia general. Antes de entrar en el mercado municipal, Pedro recordó el dicho: ¿ Cúal es el sueño de un español?
******r63 escribió el 15. marzo
Solo para miembros
Pues hace usted los honores escribiendo en el XXI maese @*******Desi y menuda la pescadera.
Solo para miembros
Colaborando 3..... o 4?
****es escribió:
1
Perdón. lo puse en el principal, y tenia que venir a aquí, al foro por capítulos,... Precisamente el último, donde si! al final follan! Desitjo vos agradi:
Solo para miembros
Poema erótico "gota"
********orge escribió:
1
Hasta la última gota Que derramé en tu boca Cual leche clara Con que bañé tu cara
Solo para miembros
Colaboración
****es escribió:
3
Muchas gracias por el detalle, Roger. Como Xavi, quería agradecértelo. No hacía falta, la colaboración ha salido bien para todos. Muchas gracias, eres muy amable Anna” La imagen de Anna cuando la conoció, hace apenas semanas le vino a la cabeza.
****es escribió el 10. marzo
Solo para miembros
Hola Meraki. placer saludarte. No he podido leer muchos relatos del foro, pero algunos de los leidos tuyos me han gustdo mucho. Y si hay encuentro.
Solo para miembros
Colaboraión 2....o 3?
****es escribió:
1
Colaboración, 2 o...3? ELLA Medita Anna, sobre Roger: Quizás en resumen sea su elegancia y sencillez a la vez. Su humor franco i socarrón a veces, también absurdo?, surrealista?, loquesea: La hace reir, incluso durante el sexo, no calla el cotorra!.
ENTRE MUJERES- 27. Meraki
Invitado escribió:
5
Los días sin sábados ni domingos. El despertar en el catre. Pedro cansado de embarcarse con galas en los mares de Onán. Cuerpos sí, sin letras. La vecina, ni cuerpo ni letras. Y decidió navegar las redes: dio en JOY.
Invitado escribió el 8. marzo
@******r63 y @**G gracias. Sentís como yo y lo decís.
ENTRE MUJERES- 26. Flora
Invitado escribió:
2
Volvió a tener sensación de extraño. No eran los cinco grupos de escalones. Eso lo podía sobrellevar. Se trataba de la impresión que el piso lo empujaba. Como si aquellas paredes y él fueran antagónicos.
******r63 escribió el 4. marzo
Solo para miembros
Esta vecina le presenta ardua batalla al profesor y no por ilustrada precisamente.
ENTRE MUJERES- 23. Sara
Invitado escribió:
3
El instituto. Casi tantas mujeres como el lupanar. No sólo las veinte profesoras, también las administrativas, las monitoras, las limpiadoras y Sara. No le cuadraba a Pedro la categoría de la chica.
*****cio escribió el 25. febrero
Solo para miembros
Siendo sabedor de que su valor es la lengua, con destreza la utiliza hasta conseguir darle uso.
ENTRE MUJERES- 25. Denise
Invitado escribió:
2
Lloret de Mar, 14 de agosto del 2023 Mi querida y añorada Frida: Te lo digo ya: ¡ he follado! Sí, chica. No sólo he mirado. Por fin lo he conseguido. Se llama Pedro. Tiene 30 años. Un cipote enorme. No lo he podido abarcar con las dos manos.
******r63 escribió el 23. febrero
Solo para miembros
Me temo que la envidia de Frida es inevitable tras semejante narración, al igual que la mía ante todo ese "señor" de 30 que con la suya de…
Solo para miembros
Team Building 3
*****i77 escribió:
6
La verdad es que la cantan muy bien y consiguen un montón de aplausos, los de Penélope incluidos. Susi vuelve a la mesa muy sonriente. Raúl no viene con ella. "¿Donde estará? ¿Y a mi qué me importa?" Se va preguntando Penélope.
*****i77 escribió el 21. febrero
Solo para miembros
@****ra eso es que no conoces a ninguna entonces 😋 @******r63 no creo que fuera lo que tenía el jefe en mente @***77 donde esté un caballero como…
ENTRE MUJERES- 24. Denise
Invitado escribió:
3
Sara fue el final de curso. El verano en la playa sin telas, o apenas, mudaría el pene, libre bajo el sol, en carne codiciada. Pedro había conocido a Denise junto al mar, en la arena, entre vulvas y vergas al aire.
*********zaria escribió el 21. febrero
Solo para miembros
Siempre hay que leerte, aunque los tiempos no me sean favorables. 👏
ENTRE MUJERES- 22. Blanca
Invitado escribió:
3
Profesora, como Olga. El nombre de la compañera lo llevó a la piel de Grushenka. Blanca, entre pinturas, entrando en las aulas. No tuvo dificultad en imaginar Pedro a Olga en esa hora. Dormiría en el burdel convertido en hotel.
*****cio escribió el 17. febrero
Solo para miembros
Delicioso juego consentido. Casual grafito como excusa. Aumenta el interés y la apuesta. Atento al desenlace. Gracias @*******Desi *knuddel*
Solo para miembros
Marruecos exótico
****bra escribió:
1
Mi viaje empezaba en el aeropuerto con una bolsa y una pequeña maleta, mi destino era Marruecos, la zona atlántica buscando la tranquilidad de las playas y huyendo del frió del invierno en europa.
Solo para miembros
Team Building 2
*****i77 escribió:
7
Penélope se despierta con el infernal sonido de la alarma del despertador. Lo apaga con los ojos cerrados y de repente los abre con una jaqueca intermitente y mirando que está en su habitación, con su pijama y sin recordar como ha llegado hasta allí.
*****i77 escribió el 16. febrero
Solo para miembros
El de las speed dates 😂😂
Solo para miembros
Team Building 1
*****i77 escribió:
6
Al jefe de unas grandes oficinas le hablaron de las ventajas de hacer Team Building y se deja la vida en este tipo de eventos. Algunos de sus empleados están hartos ya.
***77 escribió el 16. febrero
Solo para miembros
Ya toca una tercera!
Solo para miembros
VIAJE A NINGÚN LUGAR. Parte V
****ura escribió:
11
Podría haber seguido abriendo puertas pero no lo hice. Esa situación que había vivido era un revivir. Se necesitan abrir puertas para soltar y creo que ya no necesitaba soltar más.
****ura escribió el 15. febrero
Solo para miembros
Gracias querida @*********ecret. Estoy completamente de acuerdo ha de haber un equilibrio. Querida @***77, que importante soltar, si.
Solo para miembros
Habitación 406
****inn escribió:
7
Los besos en el ascensor dejaron de ser dulces y suaves. Les podía la prisa, el deseo. Sus lenguas luchaban por mover la del otro, por saborearse mutuamente, con los labios atrapados por esa pasión.
Invitado escribió el 14. febrero
Sigo en la habitación 406, para cuando más? 😉😘
Solo para miembros
Viaje a ningún lugar. Parte IV
****ura escribió:
19
La anfitriona se llamaba Hada, me invitó a unirme a cualquier actividad que se realizade allí, era libre de actuar o mirar.
****ura escribió el 7. febrero
Solo para miembros
Así es @******s69 pero compensamos con las cosas bonitas que las hay, muchas...
1
2
5
4
3