Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Relatos por capítulos
Relatos Eróticos – Foro de grupo
Relatos Eróticos
Miembros
Foro
Área principal
Relatos por capítulos
Retos y juegos literarios
Recomendaciones para escribir
Recomendaciones literarias
Concurso de Relatos Eróticos 2024
Concurso de relatos abril 23
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
Relatos Eróticos
Cultura
–
1777 Miembros
Relatos Eróticos
Cultura
–
1777 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Relatos por capítulos
Relatos Eróticos Foro
Relatos por capítulos
Relatos más largos de lo habitual o compuestos por varios capítulos. Con lo que ya son más una historia que un relato
Mostrar más
Solo para miembros
Momentos 1
*****i77 escribió:
11
Fue en una quedada. Obvio ya lo había visto en foto, enseñaba su cara y tenía una bonita sonrisa.
******ige escribió el 5. febrero
Solo para miembros
Instantes congelados en el tiempo, para revivirlos como si los volvieras a experimentar en ese instante. Maravilloso texto @*****i77
Solo para miembros
Momentos 2
*****i77 escribió:
9
Era mi primer día de trabajo en un lugar nuevo y él sabía que eso me ponía nerviosa y me pidió que le escribiera al salir. Salí y tras despedirme de las otras chicas me di la vuelta para ir hacia el metro.
****uli escribió el 5. febrero
Solo para miembros
improvisexión momentazo!
ENTRE MUJERES- 21. Grushenka
Invitado escribió:
4
Sonia y Cloti. Francés y griego. Sexo. Blanca y Amalia, como juego. Pero el filólogo añoraba relatos, historias. ¿ Qué mejor lugar que un lupanar para encontrarlas? La rusa. La doble.
******r63 escribió el 30. enero
Solo para miembros
Ahí es nada, tomo nota. Gracias por la recomendación.
Solo para miembros
Viaje a ningún lugar . Parte III
****ura escribió:
13
Salimos del agua sin decir nada, cuando te sientes en paz al lado de alguien no hacen falta las palabras, una armonía lo rodea todo. Cuando estuvimos fuera nos tumbamos en la arena, uno junto al otro y con el roce de su mano me quedé dormida.
****ura escribió el 29. enero
Solo para miembros
@******s69 , estoy completamente de acuerdo, la vida es incertidumbre, y la búsqueda interior muchas veces es constante pero depara cosas…
ENTRE MUJERES- 20. Amalia
Invitado escribió:
7
En las reuniones del Ampa sólo ella. Medias negras, minifalda, areolas entrevistas, Amalia. Lo diferente, la pulsera cuckold. Pedro decidió jugar. Tecleó nombre y apellidos en la red social. Apareció Amalia, con marido e hijos.
*******a69 escribió el 23. enero
Solo para miembros
El soneto martillea en su cabeza intentando averiguar qué amante se lo ha dedicado.
Solo para miembros
VIAJE A NINGÚN LUGAR. Parte II
****ura escribió:
14
La corriente empezaba a llevarme hacia adentro, desnuda me dejaba ir flotando hacia la nada. Las olas del mar suaves hacían mi cuerpo ondear. Vaivenes de una vida sobre mi piel.
****11 escribió el 17. enero
Solo para miembros
Bello y sensual relato de una bella persona! Lo inevitable no tiene tiempos, si ha de ocurrir …
ENTRE MUJERES- 19. Cloti
Invitado escribió:
7
Mientras Cloti se la chupaba, el profesor agradecía el golpe. Nunca se hubiera imaginado que la madre de Fernando, aquel antiguo alumno, tuviera aquel dominio de los gentilicios. Le hacía un francés, antes lo bautizó en griego.
*****obo escribió el 16. enero
Solo para miembros
@*******Desi, he disfrutado cada relato de estas mujercitas y espero que vengan más experiencias de nuestro filólogo.
Solo para miembros
VIAJE A NINGUN LUGAR. Parte I
****ura escribió:
20
Era mi primer viaje después de haberme separado, un fin de semana con mis amigas cerca del mar, tiempo para compartir, desconectar y diversión. Llegamos al hotel dejamos las maletas y nos dirigimos a dar una vuelta de inspección por la zona.
*********ecret escribió el 10. enero
Solo para miembros
Es que eres única @****ura 😉 leerte da paz A mí me lo transmites siempre Creo que eres una mujer bella por fuera pero mucho más por dentro y eso…
ENTRE MUJERES- 18. Sonia
Invitado escribió:
2
Me he enterado que te has convertido en un latin lover. Y cobrando y todo… “. Las palabras de Sonia eran casi esperadas. Pedro dudó. La llaneza de la mujer del frígido lo eliminaba. Él quería follar con Sonia. Ni pagar le importaría.
******r63 escribió el 8. enero
Solo para miembros
Tanta ansia de Sonia y no se yo si nuestro filólogo no quedó un poco sorprendido e incluso decepcionado. Esperemos al viernes a ver como va la cosa.
Solo para miembros
Navidad. Pt.6.
****f79 escribió:
7
Me desperté en mitad de la noche. El olor a sexo, flujo y esperma llenaba mis fosas nasales. Sentir mi piel pegajosa y el calor de los cuerpos que me rodeaban, confirmaba que todo lo sucedido horas antes había sido real, que no me había vuelto loca.
*****ndo escribió el 4. enero
Solo para miembros
Maravilloso, como siempre
Solo para miembros
Navidad. Pt.4.
****f79 escribió:
5
De nuevo en el salón con los invitados me sentí triste. Aquella tensión había quedado dentro de mí y él no sólo no la había liberado.
******a_7 escribió el 3. enero
Solo para miembros
Esto si que ha sido una sorpresa! Ciertamente
Solo para miembros
Navidad. Pt.5.
****f79 escribió:
4
Paralizada por la sorpresa, me giré para mirar a nuestros maridos, que preparaban las bebidas de espaldas, ajenos a la escena que acababa de suceder.
****f79 escribió el 2. enero
Solo para miembros
Hola @***ia A ver qué te parece su despertar en la 6ª parte... creo que otros detalles le van a demostrar que ha sido real.
Solo para miembros
Navidad. Pt.3.
****f79 escribió:
2
Salí de la cocina con él detrás de mí y el camino desde la cocina hasta el salón fue una tortura.
******r63 escribió el 31. diciembre 2023
Solo para miembros
Menuda Navidad ardiente está teniendo desde la cocina hasta cada una de las estancias y lo que le queda por disfrutar.
Solo para miembros
La mujer de la falda de rosas.
****is escribió:
6
Colaboración: @Yomisma_7 Amaneció una fría mañana en Madrid, había estado esperando este día desde hacía meses.
******rof escribió el 30. diciembre 2023
Solo para miembros
Decidme, por favor, que esto no puede pasar de verdad! 🙏🏻🙏🏻 Ahora ya no podré asistir a ningún congreso sin pensar en este relato. Muchas gracias!
Solo para miembros
Navidad. Pt.2.
****f79 escribió:
2
L estaba convirtiendo la cena en una tortura. Sentí como cada una de las palabras y miradas que me dirigía me acariciaban por lugares inimaginables.
******r63 escribió el 28. diciembre 2023
Solo para miembros
Vaya sensaciones vas provocando con ese jueguecito, poquito a poco, pequeñas pinceladas que van caldeando el ambiente. Bravo @****f79 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Solo para miembros
Navidad. Pt. 1.
****f79 escribió:
3
Navidad, esa época bipolar en la que pasas de los más bellos deseos y sentimientos al odio extremo y la ira por la tensión acumulada.
******r63 escribió el 27. diciembre 2023
Solo para miembros
Estos preparativos para conenzar prometen una Navidad muy interesante, caliente y amena sin duda. ¡Feliz Navidad @****f79 !
ENTRE MUJERES- 17. Blanca
Invitado escribió:
4
Blanca hacía ojitos. En esa hora del patio lo mejor era mirar a la bella. Pedro llevaba momentos con la vista fija en la profesora. Los 5 metros de madera le daban permiso. La reacción, ese parpadeo que era toda una promesa de trato.
*******520 escribió el 22. diciembre 2023
Solo para miembros
De valientes estan los cementerios llenos Pedro, estudioso del culo de las hembras, espera a ver si sus sonetos conquistan el a veces desnudo anular…
Solo para miembros
Speed dates 1
*****i77 escribió:
12
Mi amiga Eva no cedió hasta convencerme de acudir a un evento junto a ella, unas speed dating. Ella sabe que soy liberal ¿para qué necesito yo ir a algo así?
*******a69 escribió el 22. diciembre 2023
Solo para miembros
Cuatro síes no es mal balance, y con vistas a continuar. *kuss*
ENTRE MUJERES- 16. Grushenka
Invitado escribió:
3
Mientras engullía asfalto, el pasmoso gigoló oteaba un nombre eslavo: Grushenka. La del libro, la del lupanar. La misma. Y la puerta del prostíbulo lo volvió a iluminar. Tacones, faldita, tanga. Todo estalló en los ojos. Pedro la divisó. Latigazos.
*******a69 escribió el 17. diciembre 2023
Solo para miembros
La esclavitud nos persigue. *hutab* *hutab*
Estallido Oral (Serie CAPRICE) n8
*******anca escribió:
2
Vienes mucho por aquí? —pregunta dejándome descolocada, era la última pregunta que me esperaba que me hiciera ahora mismo. —Sí, soy parte del mobiliario casi —bromeo provocando que se ría. Alguien más se ríe por mi lado derecho.
******r63 escribió el 15. diciembre 2023
Solo para miembros
El aprendizaje de Marcel va a ser superior a lo que se pensaba y la oscuridad de esa cama augura nuevos acontecimientos.
Solo para miembros
MI CASA, MI PLAYA, MIS VECINOS
*********a_71 escribió:
27
1. MI CASA -> 2. MI PLAYA -> MIS VECINOS Entro a mi casa con la idea de desayunar, pero sin quitarme de la cabeza a ese dios-yogui que parecía que le había puesto el ayuntamiento ahí para mí, porque yo lo valgo, ea. “Juraría que lo conozco”, pensé.
Invitado escribió el 13. diciembre 2023
-que hay quien se abre los cachetes para rejuvenecer mejor y aquello parece la entrada a Mordor- ofrecidos a Ra.
Estallido Oral (Serie CAPRICE) n7
*******anca escribió:
3
Buah! Tengo que dejar de besarlo para gemir porque el placer que me está provocando es alto e intenso. ¡Muy intenso! —Me encanta cómo me tocas —susurro frente a sus labios.
**********Bites escribió el 12. diciembre 2023
Solo para miembros
Creo que muchas desearíamos ser Siena al leerte, dónde hay un Marcel para cada una? 🤭
Estallido Oral (Serie CAPRICE) n6
*******anca escribió:
3
Su mano se posa abierta sobre mi abdomen y me presiona para pegarme más contra él, noto su erección en mi nalga y sus labios aparecen pegados a mi cara por el lado izquierdo. —Me pone mucho que te muevas así contra mí —susurra muy cerca de mi oído.
****z2 escribió el 11. diciembre 2023
Solo para miembros
Esa taquillas es que tienen un morbazo uffff...!
ENTRE MUJERES- 15. Fina
Invitado escribió:
4
Grushenka, tres veces mujer “ fue una conmoción. El profesor tenía toda una colección de literatura erótica. Sade era el sol, el divino. También aparecían las “ Mujeres “ de Bukowski.
******r63 escribió el 11. diciembre 2023
Solo para miembros
Tantas ganas del encuentro con Fina y no se yo si se cumplieron las expectativas o la cosa quedó en el nuevo ámbito profesional del filólogo gigoló…
Solo para miembros
MI CASA, MI PLAYA
*********a_71 escribió:
21
Primer capítulo -> MI PLAYA Pues allí estaba, en la terraza de mi casa, mirando a la oscuridad, intuyendo el mar ahí mismo, a las puertas. Y nos dieron las diez y las once las doce la una y las dos y las tres….
Invitado escribió el 10. diciembre 2023
Y yo mirándole la bolsa escrotal Al final es lo que importa...No tenemos remedio *traenenlach*
Solo para miembros
MI CASA
*********a_71 escribió:
26
Pero, ¿vosotros sois nudistas? Y yo me adelanté. Porque mi pareja me gana en honestidad, eso es así. Y mentí como una bellaca. — Claroooo, desde siempre.
Invitado escribió el 9. diciembre 2023
Me parece estupendo, @*******Desi .
Solo para miembros
Sin prisa III
*******i007 escribió:
2
El amague de penetración anal puso todos sus músculos en tensión y soltó un gemido con un dejo de miedo, lo cual me prendió más.
******r63 escribió el 7. diciembre 2023
Solo para miembros
Bueno, bueno, si ella coge las riendas y toma el control ya la cosa se pone mejor. Continuaremos…. leyendo
Solo para miembros
Sin Prisa II
*******i007 escribió:
2
Me llevo las cosas de la mesa. Con toda intención la dejo bien limpia. Regreso de la cocina con dos pequeños pocillos llenos de helado.
Solo para miembros
Todo calculado y según sus planes, no sé yo 😜
Solo para miembros
Sin Prisa
*******i007 escribió:
5
Alessia llamó mi atención desde esa reunión de amigos donde coincidimos por primera vez. La plática giraba en torno al cine y de pronto ambos conocíamos un referente cinematográfico poco usual. Eso me hizo voltear a verla con más detenimiento.
Solo para miembros
Interesante conexión y acercamiento inicial que avanza imparable @*******i007
Estallido Oral (Serie CAPRICE) n5
*******anca escribió:
2
Me envalentono y mis manos recorren su camisa desde los hombros hasta el abdomen, ¡está muy duro! Él cierne las suyas sobre mi cintura.
Solo para miembros
Tremendo baile inicial lleno de sensualidad que permite encauzar la noche bajo las mejores expectativas @*******anca
Estallido Oral (Serie CAPRICE) n4
*******anca escribió:
4
Siena —Por cierto, ¿cómo te llamas? —pregunta Marcel mostrando un interés por mí que me resulta afrodisíaco. Jugueteo con la pajita de mi copa removiendo los hielos y le lanzo una mirada seductora.
Solo para miembros
Bueno, bueno, el acercamiento se ha producido y por muy buen camino @*******anca
Estallido Oral (Serie CAPRICE) n3
*******anca escribió:
4
Siena —Es su primera vez en Caprice, creo que le iría muy bien tener una guía experimentada como tú para conocer bien el club —continúa explicando Lucas y cada vez me interesa más ese novato sexy—.
Solo para miembros
*carita pretendí poner, pero ya sabemos las jugarretas de ésto, jajaja
Estallido Oral (Serie CAPRICE) n2
*******anca escribió:
2
Siena ¡Caprice es mi club preferido!
Solo para miembros
Continúan bien las presentaciones dd personajes y puesta en escena. Dinámico y ameno @*******anca , prometedor.
Estallido Oral (Serie CAPRICE) n1
*******anca escribió:
3
Marcel «Merezco un poco de diversión». Me lo voy repitiendo internamente a modo de mantra para autoconvencerme de que he tomado una buena decisión al venir. ¡Aunque casi que estoy por terminarme la cerveza y pirarme a casa!
Solo para miembros
Este Estallido Oral se presenta interesante @*******anca
ENTRE MUJERES- 14. Verónica
Invitado escribió:
5
El instituto. No podía. Y no era por aquel “ donde saques para la olla no metas la polla “. Se trataba del dominio de la voluntad. Y no es que el dedo de Verónica se callase. Hablaba claro.
*****cio escribió el 6. diciembre 2023
Solo para miembros
Este relato me recuerda un sucedido en el que una alumna universitaria se planto en el despacho de un compañero y posando sus bien dotadas tetas…
ENTRE MUJERES- 13. Montse
Invitado escribió:
8
Querido diario: Por fin he hecho el amor. Con un hombre elegante, bien arreglado. Bueno. Y de chupar mi vulva se le ha puesto dura.
*******a69 escribió el 29. noviembre 2023
Solo para miembros
Lo del frasquito de semen me ha hecho reír. Espero que lo guarde en una nevera para que no se corrompa. ¡Vaya con Montse!
Solo para miembros
INICIAMOS TRES Y TERMINAMOS CUATRO Capitulo 1
*******da67 escribió:
6
Temprano antes del desayuno recibes una llamada, era tú jefe diciendo que queria confirmar nuestra asistencia a la cena de aniversario en su casa, ya que allí daria a conocer tú nuevo nombramiento en la compañia, yo replique que era nuestro fin de…
*********re87 escribió el 23. noviembre 2023
Solo para miembros
Uuufffff me ha encantado 👍❤️
ENTRE MUJERES- 9. Grushenka
Invitado escribió:
6
Nuevas luces de neón le dibujaron las espaldas. Cambiaba de harén, buscaba otras odaliscas. Su corazón era un peligro. Le sobraba conexión. Le faltaba dureza. Quizás porque la tenía toda entre las piernas.
*********re87 escribió el 17. noviembre 2023
Solo para miembros
Muy bién redactado y un encuentro muy interesante entre el profesor y Grushenka, me ha encantado.
ENTRE MUJERES- 12. Montse
Invitado escribió:
3
Pero ya era sábado. Míriam al acecho. El tarareo del móvil en primer rayo de sol. Y la mano de Pedro a tientas sobre la mesita. –Sí…. –Despierta, semental. -Y a Pedro se le figuró una boca en risa-. Te estás haciendo famoso. Y más tu cipote.
******r63 escribió el 17. noviembre 2023
Solo para miembros
Te confieso que esta vez me perdí un poco al inicio, me resultó un poco embrollado, pero luego retomadte tu línea y convertiste en nuevo episodio sin…
Solo para miembros
Clases de baile 4
*****i77 escribió:
15
Alguien se sitúa detrás demi, por su olor, aún rellenando mis fosas nasales, sé que es Leroy y mientras me besa en el cuello pregunta. - ¿Algún problema por aquí? Me giro y le explico cómo va María. - Nos la llevamos- dice completamente serio.
****uli escribió el 15. noviembre 2023
Solo para miembros
esperando deseosas nos tenias ...y poco a poco hemos ido entrando en esos movimientos sensuales...uaka! a disfrutar con el baile yyyy gracias bonita!
ENTRE MUJERES- 11. Consol
Invitado escribió:
7
Me enamoran los culos de las mujeres. Son mi perdición. Por un culo me bauticé como macho. Fue mi primera vez. Y es curioso que Consol y Blanca sean de villas de almenas. Hace 15 años que aquella filóloga se apiadó de mí.
Invitado escribió el 13. noviembre 2023
@******r63, el próximo viernes, Montse.
Solo para miembros
Clases de baile 1
*****i77 escribió:
4
Hoy he ido a unas puertas abiertas de una escuela de baile con mi amiga María. No llevo muchas expectativas, bailando sola, muevo las caderas como quiero, pero si alguien intenta llevarme... me convierto en un bicho palo.
*****i77 escribió el 13. noviembre 2023
Solo para miembros
Yo también... lo que descubre una bailando.
Ericka Agarwal. Ella lo quería así.
Invitado escribió:
2
ELLA LO QUERÍA ASÍ Ella era la jefa. Era la dueña de la multinacional, con sede en uno de los rascacielos del skyline de Manhattan. Ese viernes vestía un traje gris con pantalón ancho y un top blanco que apretaba sus pechos.
******r63 escribió el 13. noviembre 2023
Solo para miembros
Creo que Ericka abusa de su posición y recrea el más puro acoso sexual tan mencionado y conocido en sentido opuesto o en película de Michael Douglas…
Solo para miembros
Clases de baile 3
*****i77 escribió:
3
Leroy está rodeado de féminas que quieren bailar con él y yo observo con una cerveza en la mano como mueve sus caderas y me imagino lo que debe hacer en la cama con ese movimiento. ¿Por qué pienso eso?
**********otica escribió el 13. noviembre 2023
Solo para miembros
El baile se ha puesto muy caliente, es lo que tiene la bachata jajaja
Solo para miembros
Clases de baile 2
*****i77 escribió:
2
Termina la pausa, y veo un grupo de chicas alrededor de mi profesor. - Chicas, chicas, hoy hay chica nueva y soy todo suyo- veo que me mira mientras lo dice y viene hacia mi. Vuelve a coger mi mano, y no veas como arrima cebolleta.
******r63 escribió el 12. noviembre 2023
Solo para miembros
Sofá, pero no para descansar 😂😂😂😂
Solo para miembros
UN FIN DE SEMANA A SOLAS Cap.2
*******da67 escribió:
2
Después de tomar una ducha, decidí aceptar la invitación de Malte a pasea por Capri, así que marque a la extensión de su habitación, me sorprendió la rapidez con la que contesto, solo le dije: Donde nos veremos?
******r63 escribió el 12. noviembre 2023
Solo para miembros
Preciosa foto para culminar el relato.
Solo para miembros
Clases de baile 4
*****i77 escribió:
5
Alguien se sitúa detrás demi, por su olor, aún rellenando mis fosas nasales, sé que es Leroy y mientras me besa en el cuello pregunta. - ¿Algún problema por aquí? Me giro y le explico cómo va María. - Nos la llevamos- dice completamente serio.
*****i77 escribió el 12. noviembre 2023
Solo para miembros
@*****i77, me transportas…tus palabras son todo sensualidad, gracias 🌸 Gracias ⚘️⚘️⚘️
ENTRE MUJERES- 10. Blanca
Invitado escribió:
6
Mujeres. “ Qué seres tan maravillosos son las mujeres”, dejó escrito el viejo, ese Chinaski que lo acompañaba allá donde fuera. Blanca lo era: mágica. Casada con un policía, le gustaba mirarla en la sala de profesores.
Invitado escribió el 12. noviembre 2023
Eso intento, mi buen y admirado @*********zaria , mezclar realidad y ficción, carnalidad y poesía.
Solo para miembros
FIN DE SEMANA EN VERA - 15. Y SE ACABÓ
*********a_71 escribió:
28
1. MI CASA —> 2. MI PLAYA —> 3. MIS VECINOS —> 4. LOS ASOCIADOS —> 5. CONFIDENCIAS—> 6. MISS DAISY —> 7. LA CEREMONIA —> 8. EL BAILE —> 9. EL CONVITE —> 10. EL REGALO —> 11. LA NOCHE DE BODAS —> 12. LA CHARLA —> 13. VOLVIENDO A LA PLAYA —> 14.
*********a_71 escribió el 10. noviembre 2023
Solo para miembros
Solo una palabra GRACIAS Gracias a ti, @****a72 , por leerlo 😊
Solo para miembros
INICIAMOS TRES Y TERMINAMOS CUATRO Capitulo3
*******da67 escribió:
2
Llegando a casa esta Aarón con una hermosa cena romántica solo para los dos, platicamos sobre el trabajo de oficina y el seminario, entre los dos jamás teníamos nada oculto por ello teníamos una relación de 4 años juntos, El me miro y me dijo: MMMM…
*******s17 escribió el 8. noviembre 2023
Solo para miembros
Ufff 🔥 esa casa está que arde ... Lo de cámara puff ... Esos si son castigos deliciosos
1
2
5
4
3