Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Concurso de relatos abril 23
Relatos Eróticos – Foro de grupo
Relatos Eróticos
Miembros
Foro
Área principal
Relatos por capítulos
Retos y juegos literarios
Recomendaciones para escribir
Recomendaciones literarias
Concurso de Relatos Eróticos 2024
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
Relatos Eróticos
Cultura
–
1784 Miembros
Relatos Eróticos
Cultura
–
1784 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Relatos Eróticos Foro
Temática: incluir algún libro o frase de libro a tu relato
Mostrar más
Solo para miembros
Ganadorxs concurso Día del libro
*****i77 escribió:
20
Paso a recordar los premios primero de todo 1) PRIMER PREMIO: Una membresía Premium válida durante 3 meses + 500 Coins + 5 Specials 2) SEGUNDO PREMIO: 500 Coins + 5 Specials 3) TERCER PREMIO: 300 Coins + 3 Specials Y ahora sí, redoble de tambores a…
****65 escribió el 26. abril 2023
Solo para miembros
Enhorabuena a los premiados y a todos los participantes. Hemos disfrutado mucho con vuestros relatos. Gracias
Solo para miembros
Concurso 23 abril 2023
*****i77 escribió:
9
Por el día del libro abrimos hoy un nuevo concurso y se dará el nombre de lxs ganadorxs el día 23 de abril. Primero de todo paso a explicaros las normas para los relatos, si no cumplen alguna de ellas serán descalificados.
*****i77 escribió el 17. abril 2023
Solo para miembros
- El relato debe incluir un libro o una frase de algún libro y decir cuál es. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Consultita.
Solo para miembros
DANS LA PLAGE
*****laR escribió:
10
Al fin encontré la cala secreta de la que tanto me habían hablado. A pesar de estar en pleno mes de julio en una de las islas más turísticas del Mediterráneo, era cierto: Esta playa estaba desierta.
******r63 escribió el 9. mayo 2023
Solo para miembros
El que se puso morcillón total leyendo y acariciando a su vez mi polla fui yo, qué excitación @*****laR , como me has puesto 👍🏻🔥🔥🔥💋💋
Ese beso
Invitado escribió:
7
Y cómo es ese beso?”, preguntó ella con una mezcla de curiosidad y excitación.
******r63 escribió el 4. mayo 2023
Solo para miembros
Hay que ver ¡ cómo es ese beso !. Teletransportador, ¿sabes? como dijo alguien por aquí *goofy*
Solo para miembros
Noche de viernes
***ia escribió:
28
Llevábamos más de tres horas metidas en esa habitación y en la página del ordenador no había ni dos párrafos escritos. El cursor parpadeaba inquisidor mirándonos reír de una de las cien tonterías que habían pasado aquella semana en el instituto.
****f79 escribió el 28. abril 2023
Solo para miembros
¡¡Qué bonito el deseo desatado por ese pulgar!
Oficina de placer
Invitado escribió:
7
Los ojos me dolían y tenían un estado acuoso que me avisaba que ya era suficiente, demasiadas horas de ordenador para un día. Opté por apagar y colocar brevemente las carpetas que inundaban mi mesa de trabajo.
*********zaria escribió el 28. abril 2023
Solo para miembros
Que buena manera de abrir la lata y darse a conocer por estas latitudes.
Solo para miembros
Él, que son ellos
*******ante escribió:
30
Frankenstein. Leía y se sentía fascinada por su trama. La idea de crear un ser humano a partir de órganos y aparatos de otras personas que con sus imperfecciones podían dar vida a un hombre perfecto le provocaba cierta excitación.
*******ante escribió el 27. abril 2023
Solo para miembros
" Se me ocurre una nueva fantasía, @*****ema, que Mary Shelley leyera mi relato, ¿qué haria? Mmmmm… vuela mi imaginación " Atrevete ...
Ese 23 de Abril
Invitado escribió:
14
Aquel 23 de Abril decidió que iba a quererse.
*********zaria escribió el 26. abril 2023
Solo para miembros
Mi más sentida enhorabuena por esta sutileza de bragas y pétalos de rosas. Y felicidades por ese premio que te has currado con tanta maestría.
Solo para miembros
La firma
*****i77 escribió:
5
Estaba en El Corte Inglés de Plaza Catalunya haciendo cola con los 2 últimos libros de Santiago Díaz "Las otras niñas" e "Indira" en la mano cuando alguien me empuja y se me caen los libros al suelo.
******r63 escribió el 25. abril 2023
Solo para miembros
Fantástico intercambio…. de libros claro. 😂😂❤️❤️
Solo para miembros
Instante
*****a45 escribió:
7
Cuando tu boca se clavó en mi cuello el tiempo se detuvo. Dejó de existir la gente bailando alrededor, la gente buscando sexo, dejó de existir la música.
*******ico escribió el 24. abril 2023
Solo para miembros
Real como la vida misma 😈. Intenso como siempre...
Más lobos para Caperucita
Invitado escribió:
15
Desde el primer mensaje no dejó de incidir en que era una “mujer XL”. A pesar de que él no ponía reparos y seguía mostrando su interés en conocerla, algo la impulsaba a continuar poniendo el dato de relieve.
Invitado escribió el 23. abril 2023
Haberme quedado cerca de premio con el nivel de escritores que hay en la comunidad me llena de orgullo.
LOLA Y EL SOLDADITO DE PLOMO
Invitado escribió:
8
Las uñas de porcelana arañaban dulcemente la espalda de Víctor. La lengua del novio titilaba sobre el clítoris de Lola. • Joder... no me lo puedo creer… me están comiendo el coño delante del mar...Uffff!
Mi querida @*****ema, los libros leídos y las mujeres contempladas me sirven de inspiración. Y tú eres buena prueba de ello *g*
Solo para miembros
El pañal erótico de Soledad
***77 escribió:
18
Increíble lo que he aprendido en los últimos años. Cuando adquirí mi discapacidad, al principio, no era capaz de ir al baño sola. Siempre tuve a alguien para poner y quitarme una cuña para hacer pis.
Leer, y sentir, a personas como tú, @***77, es lo que hace de esta comunidad un lugar enriquecedor y de aprendizaje. Gracias *kuss*
La membrana
Invitado escribió:
1
La membrana de azahar y esencias de lavanda protege tu cuerpo y lo venera. Supura aroma de deseo pidiendo carne. Se estremece.
Solo para miembros
Diada de Sant Jordi (RELAT PEL CONCURS RELATS ABRIL 23)
*********nger escribió:
2
L'Anna estava emocionada per la Diada de Sant Jordi. Era la seva festa preferida i tenia moltes ganes de passejar per les Rambles per veure tots els llibres i roses que omplien els carrers.
*******cio escribió el 23. abril 2023
Solo para miembros
Abduïda des de l'inici fins al final. L'encant de la ciutat, la diada i el relat tot barrejat un còctel exquisit Feliç sant Jordi 🌹📚
Venus y Afrodita
Invitado escribió:
2
Cartagena de Indias. Boda de una compañera de trabajo. Mes de junio. Hotel con bungalós, playa privada,….Idílico. Fuimos allí a disfrutar de la felicidad de mi compañera. Éramos pocos. En total del trabajo, estábamos, 3 personas. 2 chicas y yo.
*****laR escribió el 22. abril 2023
Solo para miembros
Wow
Solo para miembros
Mi amante, una fantasía cumplida gracias a JoyClub
*********ning escribió:
7
Te veo, me gustas, sonríes sabiendo que me voy a acercar a besarte y giras la cara para que te de un beso en la mejilla, inocente. Te huelo, siento que ya nada importa, estoy contigo y lo vamos a pasar bien.
*****i77 escribió el 20. abril 2023
Solo para miembros
Muy excitante sin duda 🔥🔥🔥🔥
Solo para miembros
Bosquejo
*******adi escribió:
8
Cuando tiene que pasar, pasa. Es fácil. Es libre. Desde muy temprano iban cayendo como gorjeos las respuestas risueñas. Ella, Él, mi compañero Momo y Yo.
*****cio escribió el 19. abril 2023
Solo para miembros
La bruma, la luz, los sonidos, los olores y sabores de tu relato me han atrapado en un mundo onírico, en el que la sensibilidad, el cuidado y el buen…
Solo para miembros
Después de aquel poema - Por Vier
**er escribió:
3
Explica la leyenda que un valiente caballero salvó a la princesa del terror de un terrible dragón y que de su sangre nació un rosal, grande y florido. Este caballero es san Jorge y en Cataluña, ese día, las calles son una fiesta.
******r63 escribió el 19. abril 2023
Solo para miembros
Muy sensual y con los correspondientes homenajes. *bravo* *bravo*
Solo para miembros
Hazme disfrutar
*****i77 escribió:
12
Le gustaba que leyera para él cada vez que quedábamos y ese día no iba a ser menos. Acabado uno, enseguida buscaba otro. Decía que le gustaba mi voz, la entonación y mis pausas. Llegué y me esperaba con un libro nuevo y envuelto de regalo.
*******adi escribió el 18. abril 2023
Solo para miembros
Me encantaban los libros de elige tu propia aventura y me fascina la idea de llevarlo al plano sexual Yo aún tengo bastantes de mi infancia pero me…
Solo para miembros
Buscando la luz
*******ala escribió:
7
Hola, bienvenida. Por favor pasa y cierra la puerta. Puedes poner tus cosas ahí. Siéntate y ponte cómoda. ¿Quieres tomar algo? Espero te guste Leí tu mensaje esta mañana y déjame decir que no tienes porqué avergonzarte.
******r63 escribió el 18. abril 2023
Solo para miembros
Muy sensual y super intrigante. Engancha de modo muy peculiar. 👏🏼👏🏼👏🏼 *hutab*
Solo para miembros
MÀGIA "VERTICAL";
*****hot escribió:
4
Estaba entre nervioso, excitado e inquieto... con "mariposas" en el estómago, como si de una primera cita se tratara.
******r63 escribió el 17. abril 2023
Solo para miembros
Que buenísima descripción y sin duda invitación para la asistencia a esas quedadas. 👏🏼👏🏼👏🏼👍🏻
Solo para miembros
Amor i luxúria (RELAT PEL CONCURS 23 ABRIL)
*********nger escribió:
5
L'habitació estava en penombra, només il·luminada per les flames d'una petita foguera que crepitava a prop del llit.
*****i77 escribió el 17. abril 2023
Solo para miembros
@*********ier68 este relato debes subirlo aquí https://www.joyclub.com/es/groups/relatos_eroticos/forum/b0.area_principal.html Como Nuevo Tema.