Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Retos y juegos literarios
Relatos Eróticos – Foro de grupo
Relatos Eróticos
Miembros
Foro
Área principal
Relatos por capítulos
Recomendaciones para escribir
Recomendaciones literarias
Concurso de Relatos Eróticos 2024
Concurso de relatos abril 23
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
Relatos Eróticos
Cultura
–
1776 Miembros
Relatos Eróticos
Cultura
–
1776 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Relatos Eróticos Foro
Nueva área para amenizar entre los usuarios bien mediante retos, que vemos os gustan y dan mucho juego o bien proponiendo algún juego relacionado, cómo no, con la escritura ¡A disfrutar!
Mostrar más
Solo para miembros
DE MICRORRELATOS VA EL JUEGO
*********a_71 escribió:
280
En la RAE un Microrrelato viene definido como un relato muy breve.
***um escribió hace 8 horas
Solo para miembros
Y allí estaba, palpitando en silencio, al borde de quebrar ese deseo eterno, ese estado donde caen derrotadas todas nuestras barreras, suplicando el…
Solo para miembros
Club de lectura
*****i77 escribió:
14
He estado pensando que estaría bien tener un club de lectura.
******r63 escribió el 20. febrero
Solo para miembros
Tomo nota @*****i77
Solo para miembros
Ein schöner Abend ....
**13 escribió:
3
18+
Esta publicación ha sido clasificada para mayores de 18 años.
**13 escribió el 5. febrero
Solo para miembros
Me pidieron que pusiera mi texto en español: Una tarde agradable ...
Solo para miembros
Dientes de sierra (Colmillo afilado)
*********ures escribió:
10
Convendréis todos conmigo en que estos gráficos son impresentables. Podéis cerrar la puerta al salir —zanjó con la voz grave y queda de quien encadena pocas horas de sueño.
*****sex escribió el 17. diciembre 2023
Solo para miembros
Es_³ donde Es_³ Y a tu SeR_viciO Me encantó el relato y las dos expresiones
Solo para miembros
EN QUÉ HABITACIÓN ESTÁS…
*********a_71 escribió:
146
El hotel tiene 100 habitaciones. Reserva una habitación de acuerdo con tu porcentaje de batería del móvil y mira quién comparte habitación contigo…
****Si escribió el 7. noviembre 2023
Solo para miembros
Ya llega la masajista, está en la 75.
Solo para miembros
A cambiar títulos de libros
*****i77 escribió:
62
Buenos días! A ver esa creatividad cambiando títulos de libros con tan solo una letra... Empiezo yo con "La pasión terca" podría haber sido muy diferente 😜
**********Bites escribió el 4. noviembre 2023
Solo para miembros
En homenaje a mi universo literario contemporáneo favorito: -Reina Coja/ Reina rosa/ Reina rota -Loca Negra/ Boba negra (espero que no se saquen de…
Solo para miembros
JUEGO - RETO ALFABÉTICO
****ld escribió:
114
Pues como resulta que a la compañera @Rukya, inspirada por la habilidad de @Lucrecio en se le ha ocurrido ponerme en el brete de organizar un algo con la "P" cuando decía Yo veo el filón! Juego literario! Nomino a @Levold a usar la P! Si?
*******ante escribió el 22. agosto 2023
Solo para miembros
Buenísimo, @*******ICE. Has despertado mi cerebro de vacaciones. Ese abecedario gozoso…zorreando, me ha encantado. *bravo*
Solo para miembros
TENGO GANAS DE…
*********a_71 escribió:
31
Estamos en verano, la época de más calor del año, la de las pasiones, la de los amores cortos, la época de la seducción con la piel a la vista. Y tú, ¿de qué tienes ganas?
*******r2s escribió el 21. agosto 2023
Solo para miembros
@*******r2s ... vamos! Algo haremos! Vivir 😉 Nunca mejor dicho 😉😉😉
Solo para miembros
Frases de libros
*****i77 escribió:
39
Pongamos una frase de algún libro que nos haya gustado, marcado, o ayudado en un momento dado. Libros conocidos para no ponerlo tan difícil.Y el resto tendremos, que adivinar de qué libro es, no lo digáis.
*****i77 escribió el 1. agosto 2023
Solo para miembros
Yo tengo otra de un libro que me encanta -Feliz 53 ° cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. -Rumplestiltskin.
Solo para miembros
Un cadáver (cuasi) exquisito
***t3 escribió:
1
Hola buenas, tenía una propuesta que haceros a ver si queda un relato chulo.
Solo para miembros
Puta y pagana
*********ures escribió:
7
Seguimos en nuestra línea de colaboraciones y travesuras. Nuestra amiga Paola JV nos ha regalado otro relato, que ahora queremos regalaros a vosotros. Nos ha hecho especial ilusión, porque sin saberlo, parece que Paola nos hubiera visto amanecer.
*********ures escribió el 18. mayo 2023
Solo para miembros
Agradecimientos y enhorabuenas transmitidas...
Solo para miembros
Reto: relato de mujer
*****i77 escribió:
15
Ya sabéis que en marzo se celebra el día de la mujer y me encantaría leer relatos en los que la mujer sea la protagonista absoluta.
*********a_71 escribió el 13. mayo 2023
Solo para miembros
¡Me he perdido este hilo @*****i77! Prepararé algo para dejarlo en este rinconcito... *kuss* *kuss* *kuss*
Solo para miembros
El libro de tu vida
*****i77 escribió:
41
La verdadera reencarnación de una loca Pues igual sí 😜🤣🤣🤣🤣 ¿Y el vuestro?
*****i77 escribió el 19. abril 2023
Solo para miembros
🤣🤣🤣🤣🤣
Solo para miembros
JV1 (Paola JV)
*********ures escribió:
9
Bastantes nos habéis preguntado... De qué va eso de las Joint Ventures? Joint Ventures es mucho más que una relación abierta 1+1. Es una relación no monógama ética sin etiquetas compuesta por J y Venture, y mucho más.
*********ures escribió el 31. marzo 2023
Solo para miembros
Nuestra cómplice de travesuras Paola JV nos ha pedido que transmitamos su emoción por los comentarios sobre su relato...
Solo para miembros
De tu ventana a la mía
*********ures escribió:
7
Joder. ¡Las 8.30! ¡Hoy sí que no llego ni de puta coña!” Me levanto de un salto de la cama demasiado agobiada como para averiguar por qué no ha sonado la maldita alarma del móvil. “Bueno, ¿y qué más da?”, me digo de camino al baño.
******r63 escribió el 16. marzo 2023
Solo para miembros
Qué maravilla de relato, tan simple y tan directo y cautivador. Con poquito me has atrapado del todo. Gracias *bravo* *bravo*
Solo para miembros
El mejor viaje en tren….
*********4ever escribió:
5
Qué curioso que vayamos en el mismo tren hoy... Me haces una seña para ir al baño, te levantas y yo voy después de ti. Dejo que entres primero para darte tiempo a que te prepares antes.
*********ecret escribió el 5. marzo 2023
Solo para miembros
Ummmm que ricooooo 😈😈😈 Casualmente tengo un relato empezado pero aún no terminado... Con un tema muy parecido y similar...
Solo para miembros
Juego con imagen (3era 2023) LUNA
*****obo escribió:
13
Juego con imagen LUNA JUEGO CON IMAGEN HOLA ¡Buen día! Vengo yo ahora con este juego que ha propuesto @Serendipia_71 en el sub grupo dentro del grupo de Relatos Eróticos. Indicaciones para l@s nuev@s: Esta es la propuesta de hoy.
******r63 escribió el 28. febrero 2023
Solo para miembros
Mi pequeño cohete, rellenito de amor, se dirige con rumbo fijo hacia tu esplendoroso universo plagado de sentidos, líquidos y placeres totalmente…
Solo para miembros
Juego con imagen (2da 2023) LUNA
*****obo escribió:
12
Juego con imagen LUNA JUEGO CON IMAGEN HOLA ¡Buen día! Vengo yo ahora con este juego que ha propuesto @Serendipia_71 en el sub grupo dentro del grupo de Relatos Eróticos. Indicaciones para l@s nuev@s: Esta es la propuesta de hoy.
*****i77 escribió el 8. febrero 2023
Solo para miembros
Me hizo pasar al dormitorio y ponerme cómoda mientras me tapaba los ojos.
Solo para miembros
SIGO JUGANDO CON MI NICK 2
*********a_71 escribió:
45
Buenas noches a tod@s! Venga, ¡vamos a jugar! Con la primera letra y con la última letra de vuestro nick, qué os gusta hacer Empiezo: Seducir con las letras, sentir electricidad en los dedos cuando se deslizan por el teclado mientras escribo.
*********a_71 escribió el 7. febrero 2023
Solo para miembros
Tantos frentes abiertos, que mejor optamos por la montonera, ¿no? - V ibro siempre, antes y después de amarte. A ntes, por las letras que te dedico.
Encuentro erótico entre desconocidos
Invitado escribió:
6
Ya había subido este relato a mi muro, pero me comentaron de este grupo de relatos eróticos así que me decidí a subirlo aquí.
****Si escribió el 2. febrero 2023
Solo para miembros
Muy excitante la historia, los buses, trenes y metros dan para mucho...
Solo para miembros
BATERÍA DE ACROSTICOS
*****BRE escribió:
9
Visto lo bonito que queda un acrostico y viendo que hay unos que contestan a otros y todos lo merecen,PROPONGO Componer un acrostico a la persona que contestó el anterior p ej, si yo se lo he hecho a @Lunalobo, sea ella quien haga lo del siguiente y…
Invitado escribió el 31. enero 2023
Ohh qué bonito @*********lRed . Me ha hecho ilu! Gracias
Solo para miembros
Juego con imagen (1era 2023) LUNA
*****obo escribió:
24
JUEGO CON IMAGEN HOLA ¡Buen día! Vengo yo ahora con este juego que ha propuesto @Serendipia_71 en el sub grupo dentro del grupo de Relatos Eróticos. Indicaciones para l@s nuev@s: Esta es la propuesta de hoy.
******bcn escribió el 17. enero 2023
Solo para miembros
La sensualidad que tienes sujetando ese frío vidrio, me provoca y me obsesiona haciéndome un esclavo de mis pensamientos.
Solo para miembros
Escribe tu poema cursi
*****i77 escribió:
20
A ver qué os sale a vosotros 😜 y así os vais animando a participar y escribir.
Invitado escribió el 7. enero 2023
Es posible que nada más se trate de mirarnos hasta que la tristeza se diluya y así incendiarnos lentamente, infinitos, etéreos, felices.
Solo para miembros
JUEGO CON IMAGEN (IV)
*********a_71 escribió:
21
Buenas tardes! Os propongo un nuevo juego en este subgrupo dentro del grupo de Relatos Eróticos. Indicaciones para l@s nuev@s: A continuación, voy a poner una imagen.
***84 escribió el 29. diciembre 2022
Solo para miembros
Aun embriagada por el olor a deseo Y escuchando la sinfonía de nuestros jadeos Me revuelvo entre aquellas sabanas Intentando no olvidar las risas ya…
Solo para miembros
Crea tu poema corto
*****i77 escribió:
39
El azar es caprichoso ¿te atreves a ver cuál sería el tuyo? Igual hasta os inspira un relato 😜 Empiezo por el mío "Tal vez la solución es soñar hasta que aparezcan las estrellas "
Invitado escribió el 27. diciembre 2022
A veces la solución es soñar hasta que las caricias sean eternas
Solo para miembros
JUEGO CON IMAGEN (III)
*********love escribió:
20
Buenas tardes! Acudiendo al reto de la sin igual @Serendipia_71, enviamos una imagen, copiamos la reglas, y hacemos nuestra primera aportación. Reglas del juego con imagen: A continuación, voy a poner una imagen.
*******6166 escribió el 17. diciembre 2022
Solo para miembros
Fantástico @***ki ✌️
Solo para miembros
Supo que no iba a volver
*****i77 escribió:
16
Escribe un relato que termine con esa frase. Prometo el mío pronto
*******ICE escribió el 16. diciembre 2022
Solo para miembros
Abrió la puerta y se lanzó... Se lanzó a algo nuevo y excitante. Tenia ansiedad y miedo, aunque el morbo le podía...
Solo para miembros
EN OTOÑO LA MANO EN...ELCOÑO!!
*****BRE escribió:
8
Hay un refrán que dice EN otoño la mano en el moño Dicho esto y llevando el refrán a nuestros gustos, de ahí el título del post PROPUESTA Que tal si bajo este post que propongo contáis vuestra experiencia teniendo la mano ahí?
*****neX escribió el 14. diciembre 2022
Solo para miembros
¡EN OTOÑO LA MANO EN EL COÑO! Yolanda y África eran dos chicas jóvenes de unos veintitantos.
Solo para miembros
JUEGO CON IMAGEN (II)
*********a_71 escribió:
32
Buenas noches! Os propongo otra imagen para un nuevo juego en este subgrupo dentro del grupo de Relatos Eróticos. Para los nuevos, estas son las reglas: A continuación, voy a poner una imagen.
Invitado escribió el 17. noviembre 2022
Ella es libre Vive su sexualidad como quiere Con quien quiere Con cuantos desea Muchos podían meterse en sus bragas Su corazón va aparte en ese juego…
Solo para miembros
JUEGO CON IMAGEN (I)
*********a_71 escribió:
25
Buenas noches! Os propongo un juego en este nuevo subgrupo dentro del grupo de Relatos Eróticos. A continuación, voy a poner una imagen. Y l@s que queráis participar, tenéis que escribir qué os sugiere esa imagen en este mismo hilo.
Invitado escribió el 14. noviembre 2022
Prisionera de mi espejo, Tu me miras pero yo no puedo Aturdida por mi aburrimiento Tu con la botella en mano Disfrutaste, lo sé lo siento, Pero no se…