Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Área principal
Relatos Eróticos – Foro de grupo
Relatos Eróticos
Miembros
Foro
Área principal
Relatos por capítulos
Retos y juegos literarios
Recomendaciones para escribir
Recomendaciones literarias
Concurso de Relatos Eróticos 2024
Concurso de relatos abril 23
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
Relatos Eróticos
Cultura
–
1776 Miembros
Relatos Eróticos
Cultura
–
1776 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Área principal
Relatos Eróticos Foro
Área principal
Mostrar más
Solo para miembros
SORPRESAS
********smbi escribió:
1
SORPRESAS Aitor y Amaia eran una pareja que no llevaban mucho tiempo juntos, pero aún así se habían ido a vivir juntos.
Solo para miembros
DOBLES INICIOS
********smbi escribió:
1
DOBLES INICIOS Aitor y Ana habían empezado a salir hacía poco. No se consideraban una pareja o por lo menos no todavía. Quedaban para hacer planes, follaban y cada día estaban más unidos. Habían empezado incluso a hablar de sus fantasías sexuales.
Solo para miembros
300 metros(III)
********smbi escribió:
1
300 METROS Era lunes por la mañana. David tenía noticias para las chicas. Llamó a las chicas a du despacho que acudieron nerviosas y excitadas, no sabían el motivo. Tranquilas, no vais a ser usadas, solo es para daros unas instrucciones.
Solo para miembros
Nuevas experiencias
***gg escribió:
2
Aquél día, como muchos otros, mi novia hacía una sesión de fotos a un desconocido y me pidió ayuda. Mi función era muy simple, yo tenía que colocarme detrás de él, de rodillas sobre un colchón para sujetar una tela delante de él.
****69 escribió el 6. diciembre 2020
Solo para miembros
Realmente excitqnte!
Solo para miembros
300 metros(II)
********smbi escribió:
2
300 METROS Ahora cada vez que Ane iba a trabajar sentía nervios y mucha excitación, sabía que en ese recinto había mucho sexo, pero solo sabía una parte de todo lo que pasaba.
*********re87 escribió el 5. diciembre 2020
Solo para miembros
Me he enganchado tanto al relato que deseando estoy de leer la segunda parte...
Solo para miembros
300 metros
********smbi escribió:
3
300 METROS Ane había terminado los estudios, ya tenía 24 años y todavía no había encontrado trabajo. Entonces pensó en pasar un tiempo con su abuela para cuidarla y buscar algún trabajo temporal por su zona mientras busca de lo suyo.
****69 escribió el 4. diciembre 2020
Solo para miembros
Muy boen relatado y con ganas de saber como continua... M
Solo para miembros
Desnudado 2 [CMNM]
*******6969 escribió:
1
No contesté al mensaje de Carlos, ya que aún estaba intentando asimilar lo que había sucedido.
Solo para miembros
Recuerdos en mi cama
******dos escribió:
6
Doy vueltas por cama, me pasa siempre que él ya no está en ella, mi subconsciente le echa de menos, mis piernas le reclaman, no pueden entrelazarse con las suyas, intento por todos los medios coger una buena postura, una que consiga que no me…
Invitado escribió el 27. noviembre 2020
Tensión Vértigo Muchas emociones juntas en un relato coral. Estimula mi imaginación de una forma deliciosa... en hora buena!
Solo para miembros
Nuestra Primera cita
****_72 escribió:
2
LA CITA La llamada Ella estaba trabajando en la editorial, estaba sentada frente a su ordenador, pensativa recordando lo que ocurrió la noche anterior, como se excitaba con ese hombre, ella abierta de piernas introduciéndose un consolador mientras…
****357 escribió el 26. noviembre 2020
Solo para miembros
Wow! ¡Joder, qué gozada! Esto es lo que digo yo después de leer tu relato, Fran_72. Sexy, elegante, divertido, excitante, estiloso, apasionado...
Solo para miembros
Iniciacion sorpresa...
****69 escribió:
1
Voy a contaros una historia que aunque hace ya unos años que sucedio, cambio mi perspectiva sobre algunos tabus sexuales hasta ese momento.
Solo para miembros
Sergio y Sonia
******dos escribió:
4
El autor total de este relato tan especial es @CANUBO, que muy amablemente ha cumplido nuestra fantasía de ser los protas de un Relato... nos lo ha mandado en privado, pero, tras pedirle permiso he creído que se merece estar aquí.
********_Sol escribió el 25. noviembre 2020
Solo para miembros
felicidades ! un placer leeros 👏👏👏
Solo para miembros
Relato compartido ....
***75 escribió:
27
Voy a proponer crear un relato abierto. en el que quien quiera añada un trozo. podríamos poner unos límites para añadir cada vez. Un número determinado de líneas... Algo Así...
Invitado escribió el 23. noviembre 2020
La felación entendida como una experiencia sensorial nunca tuvo la dimensión sublime que estoy experimentando hoy en esta masmorra.
Solo para miembros
Cita post confinamiento
***75 escribió:
4
Han pasado 2 meses desde que nos conocimos. Han sido dos meses largos, duros sin poder verse, de chats interminables, algúna video llamada y hablando cada día, apoyándose en uno en el otro, ayudándose en lo que se ha podido.
****357 escribió el 23. noviembre 2020
Solo para miembros
Muchas gracias, Osc75, por esta narración.
Solo para miembros
Desnudado [CMNF]
*******6969 escribió:
5
Esta historia es totalmente cierta y pasó hace unos cuantos años. Me llamo Pablo, tengo 25 años actualmente, mido 1.
*******6969 escribió el 23. noviembre 2020
Solo para miembros
Digamos que aquí empezó todo *lol*
EL TREN PARADO
Invitado escribió:
2
EL TREN PARADO Alla por el siglo XX aún existía el servicio militar. Este joven muchacho cumplía con sus obligaciones militares en la bonita ciudad de Zaragoza. Todos los fines de semana buscaba el calor de su hogar en su ciudad natal.
*******974 escribió el 23. noviembre 2020
Solo para miembros
¡Uy, el placer de lo prohibido y las primeras experiencias! Es un relato a flor de piel, sin juicios de valor, sin cuestionamientos...
Solo para miembros
Una cita poco convencional...
*******ylla escribió:
10
Llegué a la habitación, aún tenía tiempo, eran las 19:30; quedaba media hora para nuestra cita, había traído todo lo que me había pedido, y alguna que otra sorpresa… Empiezo a prepararme sin demora, entro al baño, me recojo el pelo en un moño alto…
*******974 escribió el 17. noviembre 2020
Solo para miembros
Es una fantasía deliciosa y muy bien contada, se nota que dominas tanto el tema como el vocabulario, así como los mecanismos de tensión y ritmo que…
Solo para miembros
Los orgasmos. Mi antes y mi después.
*******ylla escribió:
6
Era una tarde de domingo y nos habíamos reunido ocho o nueve amigos en casa de quien llamaré Señor X. Después de tomar café conversábamos sobre experiencias y prácticas.
Solo para miembros
Desde luego es algo de lo que nunca había oído, ha sido muy ilustrativo. Yo soy muy cobardica, no estoy segura de atreverme, jajaja
Noche de verano en Granada
Invitado escribió:
5
No podía con su alma. Estaba agotada y con los pies doloridos de las cuestas. Los fines de semana que bajaba a Granada eran así, llenos de planes.
Solo para miembros
Ajá, ajá, ¿¿¿y luego? ¡Cuánta anticipación! Está super bien planteado para ir subiendo la temperatura y dejarnos con ganas de más...
Solo para miembros
Experiencia en sauna del Cap
****edu escribió:
4
Esto que les voy a contar sucedió un domingo del mes marzo que fuimos a pasar el día al Cap, como sabeís lo único abierto es el sauna, y para nosotros estupendo ya que nos gusta el ambiente.
Solo para miembros
Me encanta lo del masaje, es mi parte de favorita. Un chico muy listo y muy seguro de sus habilidades, además!
Solo para miembros
De Joy al placer
****357 escribió:
10
Es mi primera aventura narrativa. Entiendo que me falta mucho para alcanzar a algunos contadores de historias que nos regalan sus relatos y talento en esta sección, pero un amigo me dijo que hay que lanzarse y divertirse y eso he hecho.
Solo para miembros
Lo primero, ¡¡¡no pidas perdón por nada! Tienes mucho talento y mucha sensibilidad tanto en tu texto como en tus dibujos.
Solo para miembros
Finde en el Torn
****edu escribió:
5
Esta historia sucedió el verano pasado, en la playa del Torn en Tarragona, aprovechando que nos había quedado libre una de las autocaravanas tres días decidimos irnos al camping nudista, por cierto, me dedico a alquilar estos vehículos para realizar…
Solo para miembros
¡Bravo! Así es como me gustan los relatos ardientes en playas y montañas y paisajes paradisiacos: divertidos, ágiles, realistas...
Solo para miembros
Tuya y Mio
******dos escribió:
3
Tu voz, susurro que acaricia mis oídos y recorre mi cuerpo como brisa de verano Tus manos acarician mi piel, el mismísimo infierno de un calor humano Y se queman, se queman si, y, aun así, siguen tocando… Esa pasión que mi mente desbarata Que…
******dos escribió el 4. noviembre 2020
Solo para miembros
Gracias a ti @*****BRE por tomarte la molestia de leerme y como no, por tu piropo
Recuerdos
Invitado escribió:
4
No te recuerdo con nitidez, pero tu mirada se me ha quedado grabada.Tus cálidos ojos marrones fijos en los míos mientras te cabalgaba y me agarrabas firmemente de las caderas marcándome el ritmo.
Invitado escribió el 4. noviembre 2020
WoW... Tu relato detona mi imaginación y trae de regreso recuerdos que ahora parecen de otra dimensión. Gracias!
Solo para miembros
Sofá... Chimenea.. Sexo..
***75 escribió:
1
Estas en el sofá. con la chimenea encendida. yo estoy a tu lado...Estamos abrazados. contemplando el fuego. Tu con tu pijama. yo con mi camiseta azul. Mi cabeza sobre tu pecho. Escuchando tu respiración. Con mi mano derecha te acaricio la cara...
Solo para miembros
Pequeño recuerdo...
***75 escribió:
1
No se si te acordarás del placer de que una lengua acaricie tus senos... La alveola. El pezón. Que unos labios húmedos lo succionen... Con suavidad...o que esa misma lengua, abandonando el manjar de tus pezones comience a recorrer tu cuerpo.
Solo para miembros
El mosquito
*******undo escribió:
3
No es erótico, trata de sentimientos, puede haber sexo sin sentimientos, pero por supuesto hay mucho sexo con sentimientos. Espero que os guste.
*****BRE escribió el 29. octubre 2020
Solo para miembros
Muy bonito y ejemplar
Solo para miembros
Dama en la cama...
*******undo escribió:
1
Erase una vez una dama elegante, divertida y muy, muy morbosa, digamos que le gustaba ser una puta en la cama, le gustaba el sexo divertido, variado y brutal en ocasiones, podía ser una sumisa perfecta, un Ama peligrosa o simplemente una amante…
Solo para miembros
Preludios intensos
*******undo escribió:
1
Su cuerpo empapado de sudor, sus piernas abiertas y deseosas de un contacto directo, su coño palpitante y mojado, sus pezones duros como piedras, con sus ojos cerrados noto la presión sobre sus clítoris, noto la succión, el mordisco y la presión…
Solo para miembros
Preludios intensos
*******undo escribió:
1
Su cuerpo empapado de sudor, sus piernas abiertas y deseosas de un contacto directo, su coño palpitante y mojado, sus pezones duros como piedras, con sus ojos cerrados noto la presión sobre sus clítoris, noto la succión, el mordisco y la presión…
Solo para miembros
La chica de la limpieza
******dos escribió:
1
Aquí estoy otra vez, un nuevo y patético día, en mi ya antiguo y patético trabajo, con este dichoso uniforme, nombrado por mí, el anti morbo, empujando como no, el carrito de la limpieza llamo a la puerta de la habitación 215 para comprobar que…
Diosa y Mujer, una tentación divina
Invitado escribió:
4
A este lado de la cama diviso el corto pero infinito espacio que me separa de ti. Me miras, me observas, tu dulce mirada enlazada con la mía, mirada de ángel, mirada célica y perversa a la vez, ¡Que estarás pensando!
****i2 escribió el 20. octubre 2020
Solo para miembros
Donde esta poedias erotismo
NUDISMO EN MENORCA
Invitado escribió:
1
NUDISMO EN MENORCA Acabe de comer unos ricos quesos de Mahón cuando el sofocante calor comenzó a agobiarme. Decidí marchar a una cala cercana y darme un buen chapuzón. De pronto descubrí que no tenía bañador.
Apagón
Invitado escribió:
1
No se realmente que pasó, hubo un apagón y mi lengua se introdujo en aquella cavidad tierna y jugosa con olor a lavanda, succione y succione con un instinto desconocido para mí. Sentí sus gemidos y de repente soltó un elixir que saboree con deleite.
Las historias de Rheaf
**********zotto escribió:
6
EN LA NEBULOSA DE ORION... Acaba de irse mi Adorado compañero... Sus obligaciones le demandan hoy temprano... Y yo, tras desayunar juntos y despedirle en la puerta de casa, me vuelvo a la cama, y el, enfila el camino a la estación.
***af escribió el 22. agosto 2020
Solo para miembros
UNA NOCHE SINGULAR...EDUARDO Capitulo 1 Nos conocimos tras un largo tiempo dando pasos en mi vida secreta.
"Fantasía caliente" - Por Dospicaros
**********zotto escribió:
2
Fantasía caliente Yo estaba tumbada en su cama al lado de el y me tumbe boca abajo en a cama con los pies en la almohada y cuando hice ese movimiento hacia la cama sin recordar que llevaba una falda muy corta se me vio parte del culo y tambien parte…
**********zotto escribió el 20. agosto 2020
Sigue leyendo si quieres conocer los relatos eróticos de @*******ros
Solo para miembros
Los relatos eróticos de los domingos - Por Sants
***ts escribió:
13
Buenas! En este foro iré subiendo todos los domingos un relato Erótico. Cada relato puede ser en un sitio distinto o puede ser continuación de otro relatado anteriormente, preocuparé que las continuaciones sean seguidas.
***ts escribió el 6. julio 2020
Solo para miembros
Vuelta a casa relajante 😏 Imagínate: Llegas a casa después de un día duro, Y yo voy a recibirte te pongo una copita de vino y te pido que me cuentes…
1
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11