Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Área principal
Relatos Eróticos – Foro de grupo
Relatos Eróticos
Miembros
Foro
Área principal
Relatos por capítulos
Retos y juegos literarios
Recomendaciones para escribir
Recomendaciones literarias
Concurso de Relatos Eróticos 2024
Concurso de relatos abril 23
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
Relatos Eróticos
Cultura
–
1781 Miembros
Relatos Eróticos
Cultura
–
1781 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Área principal
Relatos Eróticos Foro
Área principal
Mostrar más
Encuentro en el ascensor
Invitado escribió:
2
Imagina dos amigos se encuentran solos, en el ascensor están contandonse historias, sus vidas hablan de sexo se excitan por momento no se toca no se va más allá hay un pacto todo lo demás rompería la magia que existe ...
****357 escribió el 13. mayo 2021
Solo para miembros
Spballina5, un delicia de lectura.¡Muy sexy! Los ascensores, cuanta literarura. Me ha gustado un montón. Muchas gracias🌸
La tía Wanda y su dominación - relato BDSM
Invitado escribió:
1
No me conocéis aún? Sí, soy cruel; ya que tanto te gusta esa palabra. ¿Pero no tengo derecho para serlo? El hombre es el que solicita, la mujer es lo solicitado. Esta es su ventaja única, pero decisiva.
Solo para miembros
Un encuentro
****two escribió:
3
Cierro los ojos mientras mis pulmones expulsan el humo del cigarrillo que acabo de apagar en el suelo, mientras trato de bajar el ritmo de mi pulso apurando los últimos minutos que me separan de ti... ...
*******hild escribió el 12. mayo 2021
Solo para miembros
Sí se puede, sí. En la versión web la opción que buscas está en la flechita arriba a la izquierda del mensaje
Solo para miembros
la chica voluptuosa
******s69 escribió:
1
Se consideraba una chica gordita, con cadera ancha, curvas y un poquito de abdomen. Realmente era una chica voluptuosa y muy apetecible a ojos de los demás. Estaba un pelín acomplejada con su cuerpo.
Liberales…Liberados…y Sexo a partir de los 50 (2 de 2)
Invitado escribió:
3
Biennnnnnnn…! ¡¡¡Bravoooooo……!, no paran los aplausos y gritos del público. Yolanda tiene el primer orgasmo, se revuelve en la cama como una serpiente tomada por el cuello… y antes de enfriarse llama a Jesús. -¡¡ Jesús ahora tú, tómameeee yaaaaa!
*********es76 escribió el 8. mayo 2021
Solo para miembros
Como siempre amigo Artemiso, espectacular relato.
Privado
Este tema solo es para miembros del grupo
************ escribió el 7. mayo 2021
Solo para miembros
No es posible la vista preliminar de la publicación
Privado
La tormenta
Invitado escribió:
1
Aquella tarde tronaba una tormenta de verano en las cercanías del castillo. Lady Raquel se hallaban melancolica apoyada en uno de los ventanales del segundo piso mientras la lluvia repiqueteaba en los cristales.
Esos Despertares (III)
Invitado escribió:
1
Esos Despertares Ahora sí, estaban los dos a punto de caramelo. Habían pasado sólo unos minutos, pero parecía que el sol tenía prisa por salir, y ya picaba en la piel, haciendo que ambos notaran ya sus cuerpos algo sudorosos y ardientes. - Uf!
Privado
Solo para miembros
Restaurante
******s69 escribió:
1
Estaba sentado en mi mesa comiendo con mi soledad. Apareciste esplendorosa y te sentastes en la mesa de al lado. Cruzaste las piernas y vi un liguero negro con medias de seda y unas braguitas semitransparentes. Sonreiste.
Liberales…Liberados…y Sexo a partir de los 50 (1 de 2)
Invitado escribió:
1
Me fui unos días a la costa, a uno de esos sitios turísticos 100%, que están a tope siempre, y que yo personalmente odio. Pero me habían invitado unos conocidos, y llevaba tiempo sin ir, así que tocaba cumplir con ellos.
Privado
******** escribió el 28. abril 2021
Solo para miembros
No es posible la vista preliminar de la publicación
Solo para miembros
UN TRAJE A MEDIDA
*******974 escribió:
3
I. En la pantalla del móvil brillaba, apuntalado por un par de emoticonos pícaros, el último mensaje que esa chica deliciosa que apenas empezaba a conocer le había enviado: “Ya sabes que tenemos una cita esta tarde en la sex shop.
***78 escribió el 28. abril 2021
Solo para miembros
Maravilloso! De diez! 🤤💋
Esos Despertares (II)
Invitado escribió:
1
Pasaron apenas dos segundos mientras él decidía qué hacer; en aquella posición, la misión no podía ser fallida. Pero era demasiado pronto para el estoque, aunque el tiempo no corría a favor de tan vigorosa plenitud.
Esos Despertares (I)
Invitado escribió:
1
Aquella mañana amanecía cálida y soleada. La persiana sin bajar del todo, dejaba entrar los primeros rayos de luz del día, que a través de las cortinas se atenuaban sin dejar de ofrecer su agradable calidez sobre aquellos cuerpos desnudos en la cama.
La canción
Invitado escribió:
2
La luz parpadea a tu alrededor. Empieza LA canción. Ella te coge la mano y te saca a la pista. Empieza a mover las caderas al ritmo de la música mientras coloca tus manos en su cintura que se mueve.
Invitado escribió el 23. abril 2021
Momentazo! Muy íntimo y personal 😍😍😍😍
El encuentro
Invitado escribió:
2
El aviso por megafonía de la llegada del tren de las 9 hizo que se acercara la hora de conocerse.
******dos escribió el 21. abril 2021
Solo para miembros
Muy excitante! Y más aún cuando tu imaginación te lleva a ser una de l@s protas...
Solo para miembros
Excursión a 4
**********Astur escribió:
2
Era sábado por la mañana y como muchos otros tenía ruta guiada programada por el monte, en esta ocasión para tres personas, me habían contratado una pareja y una amiga para realizar una ruta clásica, una travesía de un par de días.
****69 escribió el 21. abril 2021
Solo para miembros
Gracias por la publicacion... Esperando ya el segundo dia... Jejeje
El Molino de Barcelona y la virginidad de Alan
Invitado escribió:
2
Acaba de irse Alan de la oficina de Barcelona, camino del puente aéreo para la oficina de Madrid, y me ha dejado como se suele decir “tieso”.
*****ema escribió el 18. abril 2021
Solo para miembros
El amor de la calculadora podría ser errático pero lógico
Voodoo child a Losingleses76
Invitado escribió:
4
Los conocí en un crucero por las Bahamas, tendrían unos 50 años, pero de esos bien llevados, para hacer honor a la verdad, muy bien llevados, parecía más bien que unos 40 años. Ella era rubia, pelo corto a lo chico, buena estatura, y cuerpo morboso.
*****ema escribió el 16. abril 2021
Solo para miembros
Creo que eres lo mejor del grupo, Artemiso.
Alan
Invitado escribió:
8
Llevaba "whassapeando" con él más de un año. Al principio un saludo, me gusta como escribes, un poco de "coquetería" por mí parte, un poco de seducción por la suya y quedamos enganchados en los hilos del destino.
*********es76 escribió el 11. abril 2021
Solo para miembros
Hola Alan, soy la parte masculina de la pareja, te entiendo perfectamente, por la educación que me dieron mis padres, te entiendo, soy de los que…
Rimas celestiales
Invitado escribió:
3
Nota.- Todos los nombres y adjetivos que aquí se usan, siguiendo las definiciones de la R.A.E., son absolutamente neutros, no hacen referencia a ninguna religión en concreto.
*****ema escribió el 10. abril 2021
Solo para miembros
Amén *hutab*
Lola, bañada en leche de rugby
Invitado escribió:
1
Tu n'es pas de cell's qui meur'nt où ell's s'attachent, Tu frottes ta joue à toutes les moustaches, Faut s' lever de bon matin pour voir un ingénu Qui n' t'ait pas connu', Entré' libre à n'importe qui dans ta ronde, Cœur d'artichaut, tu donne' un'…
Lola y el cuento del señor danés
Invitado escribió:
2
Las uñas de porcelana arañaban dulcemente la espalda de Víctor. La lengua del filólogo titilaba sobre el clítoris de Lola. - Joder... no me lo puedo creer… me están comiendo el coño delante del mar...Uffff!
****69 escribió el 7. abril 2021
Solo para miembros
Fascinante relato, muchas gracias.
En primavera el Amor está en el aire
Invitado escribió:
3
Comenzaba la primavera, y comenzaban las danzas del Amor. El alba está cediendo el paso a la claridad. El aire fresco y suave, a otro más tibio y tranquilo. Emergen de las sombras las primeras hembras, las más atrevidas.
*****ema escribió el 6. abril 2021
Solo para miembros
Esos abejorros! *schmetterling*
Silvia, y su primer crucero desde el puerto de Barcelona
Invitado escribió:
5
Silvia se lo dedica al matrimonio del motor 84 Es la primera singladura de Silvia con pasajeros a bordo.
******gza escribió el 3. abril 2021
Solo para miembros
Muy buen relato. Muy morboso...gracias por escribir!
Solo para miembros
Lluvia y frio vital
******n77 escribió:
5
Lluvia y frio vital Vivimos en el mismo portal, pero solo te conozco de vista, varias veces nos hemos cruzado en el ascensor, muchas veces vas sola y otras te acompaña tu marido.
Invitado escribió el 1. abril 2021
Buena combinación de realidad y sexo. Es un relato bien escrito y de lectura ágil. Felicitación.
¿Un viernes cualquiera?
Invitado escribió:
4
Es un viernes cualquiera... En el restaurante hay todo tipo de personas cenando... Unos ríen escandalosamente, otros charlan animados incluso una pareja discute, seguramente sobre dónde irán después.
****69 escribió el 1. abril 2021
Solo para miembros
Delicioso relato.
Solo para miembros
El AVE
******s69 escribió:
1
La mañana amaneció soleada y yo tomaba un AVE camino del sur. Me senté en mi lugar leyendo un insulso libro. En ese momento el tren arrancaba y se sentó junto a mi una hermosa mujer de cabellos dorados y ojos vivarachos.
"Encuentro a media noche"
Invitado escribió:
5
Llegué corriendo a la sala vip del aeropuerto, sobre mis tacones de 15 cm, que "repiqueteaban" a cada paso que daba por la silenciosa terminal.
****ed escribió el 30. marzo 2021
Solo para miembros
Excitante! Mira que he cogido aviones estos últimos años y nada de nada 🤣🤣🤣
Relatos de un Martes 13
Invitado escribió:
1
Saltar al contenido Relatos Lamucca Relatos Lamucca Ordenar por VOTOS FECHA Busca un relato Busca un relato PENTECOSTES Marcela llegó a nuestras vidas con un vestido estampado de primavera, unos labios de pecado y unas curvas de vértigo que quitaban…
Lola, a pie de obra
Invitado escribió:
2
No era el lugar adecuado. Sí para el negro, no para sentir movimientos de entrepierna, pero la polla de Fermín se estaba moviendo. Todo por unas medias negras, unos zapatos de tacón negros y una falda negra.
Invitado escribió el 26. marzo 2021
MARAVILLOSO! Mil gracias por compartirlo con nosotros... 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Me gustan rellenitas y muy rellenas (también…) [BEHR]
Invitado escribió:
2
Dedicado a todas las mujeres rellenitas hasta donde ellas quieran. Alan. Hace muchos años, un día de esos que entre viaje y viaje Alan pasaba por la oficina me contó otra de sus historias.
Invitado escribió el 26. marzo 2021
Me confieso una "enamorada" de Alan y de tu forma de escribir. Grande. Mi más sincera admiración...
Solo para miembros
LA CHICA D ELA GASOLINERA
****ed escribió:
6
LA CHICA DE LA GASOLINERA Inicio breve: Echando gasolina habitualmente en el mismo sitio al final te conocen y eso pasó Al final intercambiamos los telf Unas cuantas charlas de whatsapp y llenados del depósito siguieron Día de los actos: Nochevieja…
Invitado escribió el 24. marzo 2021
Un bonito R2 (Relato-Real), me ha gustado mucho la exposición, y por supuesto sana envidia ... Gracias "RojoDiez"
El Mandala
Invitado escribió:
3
Quién eres... lo sabes sólo tú... admirar el mandala que disimula la cicatriz de tu cadera me convierte en uno de esos privilegiados que han deslizado sus mortales manos por una cariátide de carne, mórbida y sinuosa...
******dos escribió el 23. marzo 2021
Solo para miembros
Increíble! Y tú dices aprender de mi? Por favor! No te llegó a la suela del zapato! 👏👏👏
Alemania surfea en Cádiz
Invitado escribió:
4
Mónica es alemana, y trabaja de anestesista en un hospital de su país. Adora el mar y todos sus deportes, en especial el surf, por eso en vacaciones va casi siempre a Cádiz. Es uno de los principales sitios de más sol y viento de Europa.
****69 escribió el 23. marzo 2021
Solo para miembros
Muy excitante, gracias por tu publicacion.
Lola vuelve a Lesbos
Invitado escribió:
2
Me enamoré, Athis, de ti, hace mucho tiempo. Y me parecías sin gracia, como una pequeña niña. Sé que más tarde alguien se acordará de nosotras. Como el viento desenfrenado que en las montañas cae sobre los bosques, el amor estremece mi ser.
****69 escribió el 23. marzo 2021
Solo para miembros
Excitante publicacion. Muchas gracias por escribirla.
Solo para miembros
El pacto
******dos escribió:
8
Hola!
******dos escribió el 21. marzo 2021
Solo para miembros
Es la cuarta vez que leo este relato y me sigue entusiasmando... Gracias Pilla_dos Gracias a tí! Para mí tus palabras son todo un honor 😘
San José, Ellas y la bici de ellos {BEHR}
Invitado escribió:
2
Dedicado a Rachel Introducción del personaje. Tuve un amigo en los años en que aparecieron los primeros ordenadores personales, cuando solo existían las marcas de Apple, IBM y HP.
Invitado escribió el 19. marzo 2021
Simplemente FANTÁSTICO! Muchas gracias.
Solo para miembros
Andalucita.
****f79 escribió:
1
Nos conocimos en un chat. No sé qué hacía yo por allí. Casado, con hijos y una vida más que convencional, entrando a escondidas en chats eróticos. Ella destacaba entre todos, estaba muy por encima de la mediocridad que por esas páginas tanto abunda.
Solo para miembros
Running
******s69 escribió:
1
Una mañana más salí a correr para quemar el exceso de calorías del fin de semana. Como hacía calor me puse un pantalón corto sin ropa interior y una camiseta ajustada.
Juegos con tu marido.
Invitado escribió:
1
Hoy estamos muy cansados... Hoy nos va a ayudar tu marido en nuestra aventura... A él le gusta hacerlo. Le gusta vernos disfrutar. Le pone mucho ofrecer a su mujer a otros hombres. Te va a desnudar muy despacio para mí Mientras yo disfruto mirándote.
Solo para miembros
Todo es relativo
******n77 escribió:
2
Todo es relativo. Hoy, dos de febrero empiezan las clases del segundo cuatrimestre en la Universidad. Ahora me toca impartir a los futuros profesores de Lengua Española y Su Literatura la asignatura de Didáctica de la Lengua y la Literatura.
******dos escribió el 16. marzo 2021
Solo para miembros
WoW ! No sé quién es más afortunado, si el profe o a alumna ... Me ha encantado 😊
Blowjob sensations.
Invitado escribió:
2
Qué curioso... pensó ella mientras subida en un 69 sobre él contemplaba la saliva escurrir verga abajo hasta la mano con la que le apretaba la bolsa y levantaba los testículos para lamerlos de vez en cuando...
Invitado escribió el 16. marzo 2021
Hoy estamos muy cansados... Hoy nos va a ayudar tu marido en nuestra aventura... A él le gusta hacerlo. Le gusta vernos disfrutar.
Las irreverencias religiosas y políticas de Alan
Invitado escribió:
2
Introducción del personaje. Tuve un amigo en los años en que aparecieron los primeros ordenadores personales, cuando solo existían las marcas de Apple, IBM y HP.
Invitado escribió el 15. marzo 2021
Me encanta... Estoy deseando leer la próxima conquista de Alan... Eres un artista... 💋💋
MI VENTANA INDISCRETA
Invitado escribió:
1
Mi ventana indiscreta Los días de la semana se mezclaban en los reflejos húmedos de la ciudad, convirtiendo mi devenir en un homogéneo suspiro que anhela otra época.
Silvia y el Capitán
Invitado escribió:
2
Mientras bajaba por Ramblas camino de su primera singladura, como sobrecargo de un importante transatlántico, Silvia pensaba en la caliente entrevista de trabajo que tuvo la semana pasada. Caliente…nunca le había subido tanto la temperatura corporal.
Invitado escribió el 13. marzo 2021
Enhorabuena, nos ha encantado, deseando leer el tercer capítulo 👏🏻👏🏻👏🏻
Iolanthe y Valsaín
Invitado escribió:
2
Iolanthe tiene 49 años, pero es de esas mujeres que no cumplen años, simplemente dan vueltas alrededor del Sol. Tiene un pelo rojizo ensortijado, que como el de Afrodita, uno desearía verse atrapado en el.
*****ema escribió el 12. marzo 2021
Solo para miembros
Tan sensual tan sexual y bien hilado. Que me has hecho creer que era el personaje. Sigue creando. Besos
Ellas y el futbol de ellos
Invitado escribió:
1
Introducción del personaje. Tuve un amigo en los años en que aparecieron los primeros ordenadores personales, cuando solo existían las marcas de Apple, IBM y HP.
1
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11