Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Área principal
Relatos Eróticos – Foro de grupo
Relatos Eróticos
Miembros
Foro
Área principal
Relatos por capítulos
Retos y juegos literarios
Recomendaciones para escribir
Recomendaciones literarias
Concurso de Relatos Eróticos 2024
Concurso de relatos abril 23
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
Relatos Eróticos
Cultura
–
1781 Miembros
Relatos Eróticos
Cultura
–
1781 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Área principal
Relatos Eróticos Foro
Área principal
Mostrar más
Solo para miembros
Privado
Este tema solo es para miembros del grupo
******** escribió el 6. julio 2021
Solo para miembros
No es posible la vista preliminar de la publicación
Solo para miembros
CARTA A LILITH
*****ema escribió:
3
Amiga mía, por fin encontré el amor. Después de tantas noches tras épocas de lujuria, satén y alcobas, ayer conocí mi media naranja.
Invitado escribió el 6. julio 2021
Delicioso, sabe a mucho y a poco…😉
Solo para miembros
Deudas
*******es82 escribió:
1
Aún recuerdo aquel viaje de visita a su familia leonesa. Íbamos las tres hermanas con sus respectivas parejas y dormimos durante cinco noches los seis en un improvisado gran colchón en el salón. Mi pareja bajo la ventana, y yo a su lado.
Solo para miembros
EXTASIS NATURAL
****95 escribió:
1
Hacia tiempo que no la veía. Recuerdo la última vez que nos encontramos, ya era primavera, el frio de la pasada estación aun se hacía notar. Era un sábado de finales de marzo, lo recuerdo muy bien.
Solo para miembros
ciudad
*****a45 escribió:
3
La sola idea de dejarme llevar en esta situación tiene mis bragas empapadas, una sola foto de tu cuerpo es lo que he visto, no sé como es tu voz, no sé como es tu cara, no sé como es tu boca.
****357 escribió el 5. julio 2021
Solo para miembros
¡Brutal! Me ha gustado un montón. Muy sexy🔥🔥 Gracias Picara44
Solo para miembros
307
*******es82 escribió:
2
No es una habitación de hotel, pero lo vivido en él supera las vivencias de la más lujosa suite. Mi vetusto coche. Nos conocimos a través de una app para ligar y pronto comenzaron a saltar chispas.
*****ema escribió el 5. julio 2021
Solo para miembros
Pues... Hasta otro día *zwinker*
Solo para miembros
PERRO JUDIO (con todo mi cariño al mundo BDSM) por Alhucema
*****ema escribió:
14
PERRO JUDIO “Beberé su néctar bella dama, mi señora.” Así empezó la conversación con un individuo que asomó en mi Telegram, a cuenta de nada. No era un contacto del móvil. Ni pertenecía a mis grupos diversos al viento.
***an escribió el 4. julio 2021
Solo para miembros
Es un tema serio o no tanto, debe serlo ya que me tiene desvelado y releyendo este divertido y espinoso cuento.
Solo para miembros
Sofá
*****a45 escribió:
6
Hace tiempo que tenía ganas de esto. Otro deseo cumplido. No tengo ganas de fuerza, tengo ganas de sentir tu piel, recorrerla despacio, que se pare el tiempo.
*******ex22 escribió el 2. julio 2021
Solo para miembros
Que delicioso relato😘😘
BlackWoman in Tokio & WhiteWoman in Cuenca
Invitado escribió:
4
Llevaba unos días de viaje de trabajo en la fábrica de Böblingen, y estaba cenando en el hotel con una compañera de Tokio, que era negra, a ella le gustaba que la llamaran “la negra de HP Tokio”.
*********es76 escribió el 1. julio 2021
Solo para miembros
Cuenca, ahí que recuerdos!. Como siempre no dejas de sorprendernos, también te echábamos de menos. Un abrazo
Solo para miembros
El sexo en tiempos del Covid
*******hild escribió:
10
Este relato es en realidad una conversación real que mantuvimos una amiga y yo un día durante el encierro. Después lo editamos juntos para hacerlo un poquito más ligero de leer. Lo comparto aquí con el permiso de mi co-autora.
**********ergio escribió el 30. junio 2021
Solo para miembros
¡Bravo!
Solo para miembros
Hechos reales. Una noche con mi amiga M.
*******2002 escribió:
2
Rase una vez... Un amigo me preguntó sobre mis experiencias pasadas con otros hombres, ya que él no había tenido ninguna aún y no veía el momento. Después me preguntó si alguna vez había estado con una chica transexual.
****_55 escribió el 30. junio 2021
Solo para miembros
Enternecedor y al mismo tiempo lleno de sensualidad y erotismo
Solo para miembros
Tripitir (bendita juventud)
*******es82 escribió:
3
Me costó volver a hablarle un par de semanas. Sentí que en aquel primer y precipitado encuentro la había decepcionado,.
****an2 escribió el 28. junio 2021
Solo para miembros
Ohhhhhh que locura cuando te acbadonas y solo sientes la humedad de la otra persona. Que rico relato y me da que casi una realidad.
PISCINA, II PARTE
Invitado escribió:
8
Réplica la relato titulado ¨Piscina¨de @picara44 La eyaculación masculina debería estar catalogada como una bendición de los dioses, un acto sagrado en donde el eyaculador vierte su elixir de poder sobre una diva que provoca dicha erupción con las…
****an2 escribió el 28. junio 2021
Solo para miembros
La madre que os parió a los tres, me habéis puesto cardíaco.
Cómo me quitó las bragas en público (BEHR)
Invitado escribió:
6
Me fui unos días a la costa, a uno de esos sitios turísticos 100%, que están a tope siempre, y que yo personalmente odio. Pero me habían invitado unos conocidos, y llevaba tiempo sin ir, así que tocaba cumplir con ellos.
Invitado escribió el 26. junio 2021
Qué pasada...excitante...intentaré hacerlo y ser tan elegante y fino...;-)
En el cambiador
Invitado escribió:
2
Hoy te toca viaje a Asturias, aprovechamos para conocernos, Quedamos, con mucho nerviosismo, en un sitio público Yo te espero de traje y corbata, tu ya me conoces, durante las ultimas semanas hemos estado jugando a traves de las redes socialaes, y…
****sil escribió el 25. junio 2021
Solo para miembros
Buff, provocador… Me ha gustado mucho. Gracias. 💋
Solo para miembros
Tren
*****a45 escribió:
4
Siempre viajar en tren ha sido para mí relajante, no siempre el destino…hay algo enigmático en el movimiento. Hoy me subo inquieta, es como si supiera que no iba a ser un viaje como los demás…este no iba a olvidarlo.
*****nBo escribió el 23. junio 2021
Solo para miembros
Qué locura! Qué tendrán los trenes! Yo también tengo una historia sobre una noche a Santiago en aquellos expresos lentos.
Solo para miembros
EL PLACER DE MIMARTE
***_m escribió:
3
Hoy hace día de estar en casa, pleno invierno y empieza a llover. Escucho las gotas golpeas contra las ventanas. Me acurruco un poco más en el sofá y me cubro con la manta. Después de unas horas de maratón, termino la serie que estaba viendo.
****69 escribió el 23. junio 2021
Solo para miembros
Deliciosa publicacion y adorable descripcion.
Sintiendo
Invitado escribió:
1
Siento su excitacion, siento la humedad recorriendo mis dedos a medida que alterno mis caricias suaves con ligeras pulsaciones. Siento como se le eriza cada poro de su femenina piel, su mano sobre la mia aceptandome... dusfrutando de mi tacto.
Cornudo
Invitado escribió:
2
Hola diario, soy Laura. Me levanto, hoy es martes, no tengo que trabajar, llevo a las niñas y me vuelvo para casa, Os me espera en casa, tampoco trabaja. Aprovecharemos para descansar.
Invitado escribió el 17. junio 2021
Morboso, excitante... 👏🏼👏🏼
Solo para miembros
Ataduras
*******es82 escribió:
1
Aquella ya lejana noche quise cumplir una fantasía suya. Me la había contado casi al poco tiempo de conocernos, y quizás, conociendo ella mi falta de memoria, pensaría que la había olvidado. No sabía que iba para su casa.
Recuerdos
Invitado escribió:
1
No se si era por el frío de la calle, o por el viento loco que alborotaba mis ideas, pero esa tarde sentía la imperiosa necesidad de sentir a alguien a mi lado. Me dejé caer en lo más profundo de mi memoria y volví atrás en mis recuerdos.
En el trabajo
Invitado escribió:
1
Hoy él necesitaba un sitio para trabajar ella le insiste, ven a mi despacho va trabajan concentrados cada uno en sus cosas ella vestida preciosa, falda roja, medias negras, jersey gris el de traje, preparando una reunión algún comentario algún…
Solo para miembros
HAZME TOTALMENTE TUYA
***_m escribió:
3
Su conversación es fluida, habla incluso más rápido que yo. Mientras lo escucho mi mente solo piensa si lo hará todo con la misma pasión. Lo observo de arriba abajo. Es la primera cita a la que no le he visto el cuerpo previamente.
****_55 escribió el 12. junio 2021
Solo para miembros
Con la sonrisa y siempre las miradas de placer y entrega
En una terraza
Invitado escribió:
2
No soy muy de bares ni de terrazas, pero esta mañana, entre el fin del estado de alarma y el solecito que hacia, vi una terracita muy soleada con mesas libres y me apeteció sentarme a pedir una infusión para leer la prensa en el móvil y así darme…
****69 escribió el 11. junio 2021
Solo para miembros
Yo tampoco soy actualmente mucho de bares, pero... Benditos bares, pubs, terrazas y dicotecas, ayer, hoy y siempre...!
Solo para miembros
INSTINTO CARNAL
***_m escribió:
3
Hoy vuelve a verme, bueno verme, que gran eufemismo, viene a follarme. Me apetecía mucho repetir, así que quiero que se sorprenda, quiero impresionarle. ¡Rebusco en mi armario, aja! Encontré el atuendo perfecto, hacía mucho que o lo veía.
****69 escribió el 10. junio 2021
Solo para miembros
Breve, sensual y cargado de lujuria... No hace falta mas... El resto es pura imaginacion...
Solo para miembros
Entrópolis
*****ras escribió:
4
La marca de las manos húmedas sobre la pared. Todos los músculos en tensión, aplastando cuerpo sobre cuerpo. Duelen las manos retorcidas y aprisionadas, y duele la mano que aprieta con la fuerza de lo irracional. Pero no importa.
*****ema escribió el 9. junio 2021
Solo para miembros
Lucha de titanes, fagocitosis...
Solo para miembros
EL SABOR DE TUS FLUIDOS
***_m escribió:
5
Me gusta observar este momento cada vez que pasa, con tan solo un gesto ya se lo que se avecina. Me está mirando fijamente, pero no a los ojos, su vista se posa en mis labios. Casi puedo escuchar cómo piensa. Es el momento de lanzarse.
****r84 escribió el 9. junio 2021
Solo para miembros
¿Son tuyos todos los relatos de ese blog? si, todo lo que publico es mío ¡Genial! Los iré leyendo y disfrutando 😘😘
Solo para miembros
Fin de Semana en el Torn
****edu escribió:
1
Llevamos tres fines de semana yendo al camping del templo del sol, cada vez que vamos ponemos una cita en la página anunciando que estaremos allí de tal día a tal día, que sí alguien quiere quedar para tomar una cerveza, un café, encantados de…
Te veo en mis sueños...
Invitado escribió:
8
Soñé que estaba en la cama... Venías de ducharte, con tan sólo una toalla alrededor de la cintura...
*****_Es escribió el 8. junio 2021
Solo para miembros
Muy buena la narrativa, te metes en el papel, muy placentero yhumedo... Guay
Café
Invitado escribió:
1
Se ven por las lmañanas, juegan, hablan, se cuentan coincidencias, arrancan la mañana Hoy el tiene reunión como otras mañanas Ella también pero importante, está nerviosa, tiene que preparala Café Mas risas Más coincidencias El de traje, como casi…
SUB CONSCIENTE
Invitado escribió:
4
Alguien me hablo de ti, de la cadencia de esas letras que llevan a las internautas a soltarse la coleta y despeinarse.
Invitado escribió el 6. junio 2021
@**c , eres un TEMAZO
La madre de su novia
Invitado escribió:
6
La madre de su novia Basado en hechos reales. Se conocieron en la instalación de un nuevo software en su unidad de análisis. Ella trabajaba en el hospital donde a él le mandaban a realizar instalaciones informáticas. Fue un flechazo carnal.
Invitado escribió el 5. junio 2021
Quiero una suegra así, y seguro que también le iba el BDSM...;-)
Solo para miembros
Noche de piano
*****_Es escribió:
1
Era una noche, con ganas de disfrutar de una buena compañía y decidimos, lllamar a una pareja q nos daba ese morbillo y q se parecía q habia filing, entre todos, y pues en ellas mas.
Solo para miembros
Noche de piano
*****_Es escribió:
2
Era una noche, con ganas de disfrutar de una buena compañía y decidimos, lllamar a una pareja q nos daba ese morbillo y q se parecía q habia filing, entre todos, y pues en ellas mas.
*****_Es escribió el 4. junio 2021
Solo para miembros
Noche de iluminación... Entre parejas...
Solo para miembros
Cena para tres
**********Astur escribió:
2
CENA PARA TRES. Tenía todo preparado, la casa estaba lista y los platos de la cena también, 20.
****69 escribió el 4. junio 2021
Solo para miembros
Maravillosa publicacion.
Solo para miembros
La playa
*******1311 escribió:
1
Aturdido, despierto sensaciones extrañas invaden mi mente, horas antes disfrutaba de un baño a la luz de la luna en una playa desierta, a lo lejos una silueta de acerca, mientras recorro mi cuerpo con mis manos y la brisa de verano susurra en mi…
Lola, como pez en el agua.
Invitado escribió:
4
No esperaba el andorrano encontrar una hembra como aquella. El pandero de la morena se adhería a su paquete y al del chico que veía dos metros más allá.
*****sex escribió el 30. mayo 2021
Solo para miembros
Fan TOTAL de LOLA, me gusta la forma de narrar, el estilo directo - bruto - elegante y sorpresivo de vuestro relato.
Cornudos no consentidos - II (BEHR)
Invitado escribió:
3
Y con los prejuicios hay que negociar siempre porque en principio les pertenecemos—, Jorge Bustos. Al igual que “Cornudos no consentidos – I”, está basado en hechos reales.
*****ema escribió el 28. mayo 2021
Solo para miembros
Toda una clase de antropología. Es cierto lo de mirar los ritos culturales de cada pueblo con escepticismo, todos relativo.
Solo para miembros
Playa
*****a45 escribió:
4
Es prohibido, va en contra de lo que soy, de lo que siempre creí, pero cuando me domina la loba no hay creencias que se mantengan, tan solo el deseo importa, lo abarca todo, me llena.
****357 escribió el 27. mayo 2021
Solo para miembros
Estremadamente sensorial. Una gozada de relato. ¡Qué gusto! El deseo anticipado, el encuentro, la primera mirada, las manos curiosas...
1 Trío (1 alemana + 2 hispanos) = 1 Cuarteto
Invitado escribió:
4
Dedicado a Steffi, que me pidió que describiera en nombre suyo, mi visión de cómo podría ser este encuentro que tendrá este próximo verano, con dos amigos suyos de España. Es su primer trío confirmado, lo del cuarto jinete está por confirmar.
Invitado escribió el 25. mayo 2021
Esto es un señor trío...sin más...
Solo para miembros
Agua
*****a45 escribió:
1
Siempre sentí un morbo que no entendía de donde venía, me hacía querer sentir cosas, cosas como jugar con un peluche en esa zona, esa que no se menciona cuando tienes 15 años y hay tabús por todo.
Solo para miembros
Olor a nada
*****ras escribió:
8
L apoyó la frente en su vientre, justo debajo del ombligo. Los ojos cerrados y los labios muy cerca del inicio de su sexo, apenas sin rozar la piel.
Invitado escribió el 22. mayo 2021
Deliciosa...
Solo para miembros
Boxeo
*****a45 escribió:
4
Nunca pensé que al empezar las clases de boxeo tendría tantas sensaciones distintas. No esperaba tus ojos mirándome justo antes de sacudirme un golpe que dejara todas mis ideas removidas en el cerebro y a la vez esa sacudida…abajo…mucho más abajo.
Invitado escribió el 21. mayo 2021
Fantástico! 💋💋
Solo para miembros
El amante que te hace sentirte menos sola
****e_s escribió:
3
Pienso en ti, pienso en que cómo sería mirarte a los ojos mientras me suplicas que me quede, que no pare de hacerte el amor.
*****sex escribió el 21. mayo 2021
Solo para miembros
Tú relato erotiza nivel ni sé FAN t ástico u y o
Solo para miembros
LA EXAMINADORA
******s69 escribió:
2
Trabajabas para una academia de enseñanza superior.
Invitado escribió el 19. mayo 2021
Muy bueno! Esos toques de ironía y sarcasmo... Diferente... Imaginativo... 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Una firma un poco especial
Invitado escribió:
1
Había leído todos tus relatos en joy club Ardía en deseos de conocerte en persona Pero al solo tener 27 años dejabas en visto todos mis mensajes.
Solo para miembros
Contra las cuerdas
*******ikov escribió:
1
Sentí como me mirabas y no pude evitar imaginarte acercándote a mi y susurrándome al oido... "Voy a ducharme". Generalmente no pasan esas cosas. Pero sigo notando tus ojos en mi mientras me seco con la toalla.
Cornudos no consentidos - I (BEHR)
Invitado escribió:
2
Hace tiempo que notaba el acercamiento de mí amiga, hasta que llegó el día que me dijo que yo le gustaba, y que le gustaría que la llevara a un club liberal - si hay alguno -, y si no, a tomar una copa, y etcétera.
*******ikov escribió el 16. mayo 2021
Solo para miembros
Sentí como me mirabas y no pude evitar imaginarte acercándote a mi y susurrándome al oido... "Voy a ducharme" .
LLUVIA ACIDA
Invitado escribió:
7
NIVEL 1 Mi electrónica humanidad deambula en el espectro del ciber espacio en busca de algo que me haga sentir vivo. El sistema detecta tristeza: almas enjauladas física y emocionalmente sometidas de mala manera, presas de si mismas.
Invitado escribió el 14. mayo 2021
Interesante...
Solo para miembros
Un encuentro (completado pero el final no quiero escribirlo)
****two escribió:
3
Un encuentro ... Cierro los ojos mientras mis pulmones expulsan el humo del cigarrillo que acabo de apagar en el suelo, mientras trato de bajar el ritmo de mi pulso apurando los últimos minutos que me separan de ti... ...
****357 escribió el 13. mayo 2021
Solo para miembros
¡Muy excitante! Una delicia hot 🔥
1
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8