Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Área principal
Relatos Eróticos – Foro de grupo
Relatos Eróticos
Miembros
Foro
Área principal
Relatos por capítulos
Retos y juegos literarios
Recomendaciones para escribir
Recomendaciones literarias
Concurso de Relatos Eróticos 2024
Concurso de relatos abril 23
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
Relatos Eróticos
Cultura
–
1786 Miembros
Relatos Eróticos
Cultura
–
1786 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Área principal
Relatos Eróticos Foro
Área principal
Mostrar más
Solo para miembros
Cercanía
****n78 escribió:
6
Sabía donde estaría toda la tarde y decidió arriesgarse, mirar sin ser visto, observar desde la distancia a esa mujer con la que llevaba un tiempo soñando.
****are escribió el 11. junio
Solo para miembros
Yo, en cambio, dejaría ahí la historia. Me parece preciosa tal y como está. Cada un@ podemos imaginar si habrá o no reencuentro y cómo será...
Acelga feliz.
Invitado escribió:
19
Es fácil vivir tranquilo cuando eres una acelga. Ser un organismo sencillo te quita de muchos dolores de cabeza, si tuviera cabeza, por supuesto. Tampoco puedo quejarme, ni siquiera estoy en un huerto en medio de la inmensidad.
******r63 escribió el 11. junio
Solo para miembros
Menuda fiesta de calabacines y cactus se ha preparado en un momentín.
Estrategia
*********ePiel escribió:
2
Utilizas tu mejor estrategia conmigo... Juegas con mis emociones sin ningún tipo de rubor ni vergüenza... Me haces creer que puedo ganar esta partida que acaba de comenzar entre tu y yo...
*****i77 escribió el 11. junio
Solo para miembros
Hermosas jugadas *bravo* *bravo*
Solo para miembros
Cataclismo
*****obo escribió:
5
Esto es una explosión somos un par de galaxias, choques de lunas, planetas, las estrellas arder y al sentir tu cuerpo, el mio aqui en el punto más alto del orgasmo.
*****i77 escribió el 11. junio
Solo para miembros
Maravilloso cataclismo ❤️❤️❤️
Solo para miembros
La caricia prohibida
*****024 escribió:
1
La lluvia caía a cántaros contra el cristal creando un sonido rítmico y relajante.
Solo para miembros
Dama de noche
*********ouple escribió:
10
Sentada en la hamaca de mi terraza siento cómo la brisa de verano se cuela entre mis pensamientos. Casi desnuda, escucho esa canción de Barry White que me ha traído hasta estas letras que aquí te escribo.
*********ouple escribió el 10. junio
Solo para miembros
Gracias a tod@s por vuestros mensajes.
En defensa del erotismo en las relaciones
****an escribió:
19
El erotismo en la pareja es un aspecto dentro de la sexualidad que va mucho más allá de la búsqueda de placer. Abarca una amplia gama de elementos, que incluyen la atracción física, la intimidad, la pasión y la sensualidad.
****an escribió el 10. junio
@****Si Como ya admití, el texto me quedó demasiado post y nada erótico.
Solo para miembros
Juego
*****obo escribió:
4
Este juego empezó con mi mente, al ver ese caminar tan candente, Tu forma de hablar envolvente Mi olfato excitado con tu perfume Tus ojos me hipnotiza Ese deseo de sentir tu cuerpo, nunca imagine recorrerlo lentamente con mi lengua, mi cuerpo te…
****uli escribió el 9. junio
Solo para miembros
a jugar!
Solo para miembros
Otros
********enus escribió:
3
Me visto para ti, aunque me gusta verte cómo disfrutas con otras personas. Y me despojo de la ropa mientras te veo. Y mis manos se deslizan por mi escote. Y veo cómo otras bocas te excitan.
********enus escribió el 9. junio
Solo para miembros
https://youtu.be/DMSTr9JOhBE?si=-pOHr-wQQjBEjfYn
Érase una vez... una noche de chicas ✨
Invitado escribió:
9
Sus padres no estaban. El castillo para ella, y no lo dudó. Aurora envió al Correo Real raudo en su corcel, para avisarlas a todas. La orden era muy clara para la fiesta: que no faltara ninguna!
**cn escribió el 8. junio
Solo para miembros
Wow! Cómo ha cambiado el cuento *lol* *top*
La Diosa de un millón de dólares
Invitado escribió:
1
En este país que te invita a soñar Que te van a regalar amor, fama y alcohol. ¿Quién te va a negar el talento y sensibilidad? ¿Quién te va a rechazar?. Dos meses en un motel, cada noche en el echoplex.
El salón de los espejos
Invitado escribió:
6
El salón de los espejos Las fantasías que llevábamos a cabo surgían por lo general de mi imaginación. Solía contárselas de inmediato a Patricia y ella las aceptaba casi todas las veces. Sin embargo, algunas veces era ella la que tomaba la iniciativa.
*********ver99 escribió el 7. junio
Solo para miembros
Entre los mejores relatos que he leído.
Reinvención - Al otro lado
****iel escribió:
3
Fantaseo mucho con romper los tabúes asociados al rol que se espera de un hombre. Todo lo que, se supone, a un hombre no le ha de gustar ni desear hacer. Todo lo que, irónicamente, se espera de una mujer.
****iel escribió el 7. junio
gracias por tu comentario, Jesse! No dejes de intentarlo, es muy excitante...
Desnudame
****an escribió:
1
Desnudame Sin nada que me cubra y sin lugar donde esconderme, me creerás expuesto a tu exclutinio, pero aún así no serás capaz de ver más allá de mi piel desnuda. Crees verme, pero no soy lo que ves, solo ves lo que quieres ver.
Otro hombre
****iel escribió:
1
Al hilo de mi anterior mensaje en el foro, mi chica me ha pedido que fantasease con hacer una felación, cosa que a ella le excitaría muchísimo. Aquí os dejo el resultado. 2. Otro hombre Hoy he fantaseado con ir más allá e involucrar a otro hombre.
Solo para miembros
Domus kumba
*****r50 escribió:
2
Atardecía en la domus kumba. El día había estado dominado por los preparativos de la fiesta a la primavera.
***77 escribió el 7. junio
Solo para miembros
Que buena fiesta!
Solo para miembros
La hechicera
***77 escribió:
5
Este relato lo recomiendo con esta musica: Había preparado todo. Y puso la musica. Ahí estaba ella, a la puerta de su cueva. Tan solo llevaba unas sedas tapándola, que el viento movía dejando entrever su precioso cuerpo desnudo debajo.
****z2 escribió el 6. junio
Solo para miembros
Guauuuuu... Pues si que has llevado leer relatos eróticos a otro nivel . Fantástico Tes ,que maravilla ...!💞
Solo para miembros
Una alfombra persa
******853 escribió:
4
La vulva de mi vecina Lola es un felpudo mullido, como un edredón relleno de paja suave. Qué delicia hundir mis dedos índice, anular y meñique en su cuevita húmeda cuando me lo pide por WhatsApp.
******r63 escribió el 6. junio
Solo para miembros
Con esas vecinas da gusto @******853
Solo para miembros
Confesión y descontrol de deseos.
*********_Amy escribió:
1
Llevamos casados más de 10 años, pero nos conocemos hace más de 25, debo decir que con los años te has puesto, a mi gusto, mucho más sensual y libre sexualmente.
Solo para miembros
SIN VER, SOLO SENTIR
*****sse escribió:
4
Esa noche Álex estaba más tranquilo que otros días, disfrutaba de la noche, disfrutaba de la gente que le rodeaba, pero más de espectador que de protagonista.
*****sse escribió el 5. junio
Solo para miembros
No quería alargar mucho el relato, en el último creo que me pasé, pero si está abierto a Segunda parte, aunque también la imaginación de cada uno le…
Solo para miembros
Algo que me derRITA
*********ldes escribió:
1
Conocí a Rita una vez yendo a comprar algunas cosas al super, la verdad e esa ocasión no esperaba encontrarme con una mujer madura así de atractiva sin embargo, el destino me tenía planeado tremendo culo con unas tetas, que más adelante sabría…
Abandona la cama.
Invitado escribió:
10
Tras habernos abrazado hasta por fin recuperar el aliento, lo que más me gusta es verte abandonar la cama. Me encanta verte ahí sentada, desnuda y con las piernas enredadas entre las sábanas.
****34 escribió el 3. junio
Solo para miembros
Buenísimo! Sobre todo la sensualidad q desprende.
Simplemente
****an escribió:
2
Soy un hombre de gustos sencillos y de placeres profundos. Aprendí que el deseo a veces hace promesas que el placer no puede cumplir.
******r63 escribió el 2. junio
Solo para miembros
Pues de simple tiene poco @****an 👏🏼👏🏼👏🏼
Solo para miembros
Privado
Este tema solo es para miembros del grupo
Solo para miembros
El baile
*****i77 escribió:
5
Habíamos quedado en la puerta del hotel que frecuentábamos por horas. En cuanto se cerraron las puertas del ascensor nos lanzamos a saborearnos y acariciarnos con ganas atrasadas. Entramos en la habitación y te empujé juguetona.
****uli escribió el 1. junio
Solo para miembros
uaka! nos encanta el bailoteo con contacto como preliminares... una vez mas disfrutando de tus relatos. Muak
Fiesta en el Hotel
****an escribió:
1
Tras la última experiencia con Marcus y aprovechando que estaban de vacaciones en un lugar en el que nadie les conocía, Anna decidió seguir explorando sus límites dándole un giro a la noche y convertirla la fiesta a la que asistían, en una…
Solo para miembros
Tuya, mío
*****i77 escribió:
8
Varios meses extrañándote Haciendo la que todo lo olvida Pero un mensaje tuyo tímido y cariñoso Me hace temblar por dentro ¿Por qué nos empeñamos en la perfección?
**********otica escribió el 30. mayo
Solo para miembros
Dejarse disfrutar... A veces no hace falta nada más
Tsunami
****an escribió:
4
Era verano, ese momento del año en el que el calor provoca un estado de embriaguez mental y anímico. El sol lamia mi cuerpo desnudo tumbada en aquella playa nudista. A mi lado, mi marido jugueteaba suavemente sobre mi muslo con sus dedos.
******r63 escribió el 27. mayo
Solo para miembros
Esos días de playa que tras recibir las suaves olas acaban derivando en todo un tsunami arrasador son maravillosas @****an
Solo para miembros
Privado
Inspiración de tu mirada…
Invitado escribió:
1
Soy yo el navegante que naufraga en tus sentidos, en tus piernas cada vez que te deseo. El constante atrapar de tu mirada, tu tacto de seda, tus besos… Mi perdición.
Solo para miembros
Mi primera vez
*****r50 escribió:
5
Llegó la tarde y con ello ver al chico que me atraía y creo que yo también le atraía, el es gay yo hetero en busca de mi sexualidad real, no la establecida.
*****r50 escribió el 25. mayo
Solo para miembros
Ya lo he contado por privado, y no me importa contarlo por aquí, es tal cual paso, con más detalles evidentemente.
Solo para miembros
Invitación
*****obo escribió:
5
Aquella mañana estaba decidida hacerlo, siempre que pasaba cerca de tu casa, estabas afuera o viendo desde tu ventana, esas tardes sentía como tus ojos cafés intensos me desvestían, ese fuego que inunda a mi mente al ser observada por ti, el deseo…
**********atius escribió el 23. mayo
Solo para miembros
Una sugerencia, la próxima vez no tiendas la ropa de espalda, porque algunos necesitan algo más... para decidirse, no sé, un guiño, quizás.
Solo para miembros
LAS GAFAS
**********Astur escribió:
1
No podía remediarlo, esa carita de niña buena con sus gafitas de pasta, pero que sabía que bajo ella había una mente calenturienta, ávida de nuevas emociones.
Solo para miembros
El espejo
**********Astur escribió:
1
Cruzamos nuestras miradas en el espejo, sonreímos, con esa mirada pícara que se le pone cuando disfruta, sus pechos bailaban al ritmo de mis embestidas.
Solo para miembros
Tu fotografía
*****i77 escribió:
4
Despierto y miro mi móvil y lo primero que veo es una nueva foto tuya.
*******ICE escribió el 23. mayo
Solo para miembros
Simplemente sexy/excitante/ bonito
El roce de tu piel…
Invitado escribió:
1
Una vez más, he pasado por delante de tu habitación y me has nombrado estando dormida. A saber qué soñarías… No he podido por más que acercarme, y desnudarte con mi mirada, destapar el tarro de las esencias.
Solo para miembros
Vacaciones
*******ini escribió:
5
Nos vamos de viaje. Decidimos ir a una ciudad europea. Podríamos ir a cualquier sitio, qué más da, lo que queremos es hacer este viaje y pasar tiempo juntos, tener unos días para nosotros, sin niños, sin obligaciones, sin reloj.
***77 escribió el 22. mayo
Solo para miembros
Me uno a los comentarios. Me ha encantado imaginar la situacion. He echado en falta al camarero. Y yo quiero ir aun cine asi. 🔥
Solo para miembros
Tetas.
****f79 escribió:
7
Llevaba toda la semana calentándole con mensajes y fotos mientras él me amenazaba con hacer realidad fantasías que me describía poniéndome más cachonda. En momentos, me descubría a mi misma tocándome suavemente sobre la ropa leyendo sus respuestas.
*****_76 escribió el 21. mayo
Solo para miembros
Con amenazas así... Jajaja casi me imaginé todo lo que haría ella para provocarlo. Me encanto Gracias por compartir 🥰
Solo para miembros
Ausencias
********enus escribió:
1
Olía su almohada para sentirla cerca. Añoraba despeinarla al despertar.
Solo para miembros
Mi incontrolable deseo...
*****_83 escribió:
16
El simple roce de nuestros dedos, de nuestras manos, produce la fascinante sensación que se me erice la piel. El tacto, sentido menospreciado y que tanto valor tiene...
*****obo escribió el 21. mayo
Solo para miembros
Que vaaaa ! Marta se ganó una peli propia, lo que no se es como no se tira encima del que le despierta y le arranca la ropa !
Pensamiento.
Invitado escribió:
5
Es tan oscuro y gozoso este deseo, que espero sea pecado, para pecar contigo de pensamiento, y disfrutar del castigo que me lleva a hacerlo. Quiero que te alejes tanto como puedas, y que no me busques, no me nombres.
Invitado escribió el 21. mayo
Gracias linda A veces es mejor disfrutar de la penitencia de un pensamiento oscuro 🔥😉
Solo para miembros
Orgasmo
******luz escribió:
1
No hay nada más exquisito que robarle un orgasmo a una mujer... Puedes robarle un beso, robarle un abrazo, robarle una sonrisa, puedes robarle un suspiro, pero un orgasmo, no cualquiera, es como robarle el panal a la abeja...
Solo para miembros
AL LADO DEL SALÓN
*********ldes escribió:
1
La primera vez que tuvo relaciones quien aquí escribe fue con quien entonces en la universidad fue su novia, ella cabe señalar que a la par de un nombre común como Tania ostentaba un segundo nombre de origen europeo el cual tenía su esencia en una…
Solo para miembros
Gota a gota
********tect escribió:
7
Estaba en una celebración por la noche y hacía un tiempo de mil demonios. Los relámpagos destellaban y los truenos se sumaban a la música del ambiente.
*****obo escribió el 21. mayo
Solo para miembros
Esta complicidad de estos 2 guapos me gusta, gracias @*********ouple y @********tect por compartir con nosotros, besazos a los 2
Solo para miembros
DESEOS Y FANTASIAS
*******020 escribió:
3
Muy buenas gente maravillosa. Os quería contar una historia y ahora que la pienso me doy cuenta de que empiezan a pasar los años y ya estoy pasando los 40...
*****obo escribió el 20. mayo
Solo para miembros
@*******020, gracias por compartir con nosotros tu experiencia
Solo para miembros
Despues de mí...después de ti...después de amar a no poder
*********ldes escribió:
1
Hace algunos años Andrés tuvo una relación con una mujer que a decir verdad aun no podía explicarse a sí mismo como es que siendo así una fémina tan delgada, frágil y pequeña tuviera en sí tantos deseos de coger pero COGER con todas las letras…
Una rosa
****an escribió:
3
La belleza de la rosa nos cautiva y su fragancia nos hechiza. Resulta fácil deleitarnos en cuidar algo tan bello. Pero inevitablemente marchitara, sus pétalos caen y el tallo queda desnudo, privado de aquella fragancia que tanto nos cautivó.
****an escribió el 17. mayo
La vida son ciclos, y el amor no es una excepción. Nos enamoramos y todo es novedoso, excitante y maravilloso.
En tus manos
*********ePiel escribió:
3
Tan intensa, tan salvaje... Tan provocadora, tan perversa... La lujuria brilla en tus pupilas, tu boca ordena y manda sobre mi carne y mis sudores... Buscas el placer a toda costa, el tuyo es prioritario.
*****obo escribió el 17. mayo
Solo para miembros
@*********ePiel, excelente relato
Una afortunada avería
Invitado escribió:
1
Una avería lleva a Betty a experimentar el mejor momento de vida. ¿Dará la talla frente cinco jovencitos? Relato cortito y autoconclusivo que me ha pedido una buena amiga. -¡¡¡Joder Betty! Puedo pedir perdón un número limitado de veces.
Solo para miembros
Privado
1
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8