Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Área principal
Relatos Eróticos – Foro de grupo
Relatos Eróticos
Miembros
Foro
Área principal
Relatos por capítulos
Retos y juegos literarios
Recomendaciones para escribir
Recomendaciones literarias
Concurso de Relatos Eróticos 2024
Concurso de relatos abril 23
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
Relatos Eróticos
Cultura
–
1786 Miembros
Relatos Eróticos
Cultura
–
1786 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Área principal
Relatos Eróticos Foro
Área principal
Mostrar más
PALABRAS MUTANTES
Invitado escribió:
9
Letras fantasiosas. Gregarias de la lírica. Consumistas compulsivas de tu fragancia. Devoradoras de mi aliento, mi intelecto y de las noches en las que te descubro desnuda de retórica y cubierta solo de rimas dinamita.
******dos escribió el 11. diciembre 2021
Solo para miembros
La elegancia no se tira cuando te fusila un orgasmo. El frenesí indómito la sublima *experimentier* Y me acabo de correr otra vez!
La primera vigésimo octava cita
Invitado escribió:
5
Hola. La verdad es que no se me da bien esto de abrirme y dejar ver mis entrañas, que dice una canción. Voy a intentar componer algo sincero, pero me dejaré cosas en el tintero. Seguro.
*****obo escribió el 8. diciembre 2021
Solo para miembros
Domino y sumisa en una nueva experiencia? Es lindo sentir esas emociones
Una polla perfecta para Ana
Invitado escribió:
7
Alain tenía una polla perfecta, ni demasiado grande ni demasiado pequeña, ni muy gruesa ni muy delgada. Cuando Ana se la metía en la boca podía llegar hasta rozar con sus labios el inicio del prepucio... ¡Era maravilloso oírle gemir en ese momento!
*********ntom escribió el 8. diciembre 2021
Solo para miembros
Erótico en manera muy honesta y, aunque hablando de pollas, con una componente muy delicada y sensible...
Pagos y dadivas
Invitado escribió:
2
La primera vez que un hombre me pagó, sentí escalofríos y un placer mayor que cuando me comía todo. Supe que lo había hecho bien porque su sonrisa era radiante al dejar su propina sobre mi mano.
*********ntom escribió el 8. diciembre 2021
Solo para miembros
Relato alusivo y equivoco...un plato refinado ...que hace venir ganas de probar alguna especialidad de esta senora Ana... *leck*
Solo para miembros
Pasatiempos
******ena escribió:
4
Mordisqueaste, lamer tu cuello, oler tu perfume, morder tus labios, lamerte, volver a morderte, meter la mano por tu bragueta, buscar, encontrar, jugar, lamerte, volver a besarte, tu saliva, mi saliva... pasatiempos.,.
*********ntom escribió el 7. diciembre 2021
Solo para miembros
Un pasatiempo que gusta mucho a mí también y a que trato de dedicarme un poquito... *grins*
El salón de los espejos
Invitado escribió:
10
Gangbang
Invitado escribió el 7. diciembre 2021
Que pasada de relato! Brutal, excitante, erotico y sexual a partes iguales. Delicioso! Muchas gracias por el halago! un saludo cordial!
Solo para miembros
Imagínate
******ena escribió:
5
Déjame imaginarte con los ojos entornados aguantando mi mirada mientras se te escapa la risa. Déjame imaginarte cómo dibujas con tu índice el contorno de mi pecho, y se te escapa la lengua.
****69 escribió el 7. diciembre 2021
Solo para miembros
Gracias a la imaginación, todo es posible...
Solo para miembros
UNA VIDA NUEVA
*****i77 escribió:
7
Elena estaba sentada sobre su cama, vestida de novia, había sido ayudada por su tía Rosa y esperaba a que la avisaran para salir hacia los juzgados, donde Raúl la esperaba para casarse con ella.
****69 escribió el 7. diciembre 2021
Solo para miembros
Una delicia de publicacion. 👌👌
Solo para miembros
Cuestión de tamaños...
******asa escribió:
1
Los que me conocen no olvidan mi tamaño, cercano a los 2 metros y los 120 kilos, ni mi proverbial renuencia a visitar un baño en el transcurso de una reunión, ya sea lúdica o de trabajo...
Solo para miembros
Cuestión de tamaños...
******asa escribió:
1
Los que me conocen no olvidan mi tamaño, cercano a los 2 metros y los 120 kilos, ni mi proverbial renuencia a visitar un baño en el transcurso de una reunión, ya sea lúdica o de trabajo...
DENTRO DE TI
Invitado escribió:
6
Estar dentro de ti es mucho mas que el arte de resucitar para volver a morir en loop frenético. Esta vez he empezado por el final, como el guionista que quiere desmenuzar los instantes con detalle para darle el peso argumental al cómo y no al que.
******dos escribió el 6. diciembre 2021
Solo para miembros
Maravilloso, cada palabra que escribes se tatúa en mi mente, queriéndo ser esa diosa de piel aterciopelada
mi ultima noche
Invitado escribió:
13
Es la historia de una noche, de mi noche. Es la historia de la noche donde me amaron, donde me entregaron al pecado, donde gemí de placer y donde por fin cerré los ojos para siempre...
Invitado escribió el 3. diciembre 2021
La verdad que como relato corto es muy completo muchas graciias
Solo para miembros
ENTREGÁNDOME SU HOMBRÍA... Por Marav
***AV escribió:
7
Son las 8 de la tarde de un lunes.
*******ICE escribió el 3. diciembre 2021
Solo para miembros
Que intenso! Me has hecho estremecer! Que nivelazo al explicarlo. 🥰
Solo para miembros
Primera experiencia 4°
****BO escribió:
2
No todo el mundo disfruta con esto. Las sensaciones contrapuestas de miedo y deseo se combinaban con una creciente claustrofobia y su consecuente nerviosismo. De repente cayó sobre mi un látigo con muchos cordones diferentes.
*******ICE escribió el 25. noviembre 2021
Solo para miembros
Uau
Las veces que quieras
Invitado escribió:
3
Una vez volé sin niebla. Una vez di pena. Una vez me la dieron a mí... envuelta en papel de salmuera. Una vez, era noviembre y rara vez se opuso septiembre. Una vez tuve un clavel en la frente y compuse una estación.
*********ntom escribió el 25. noviembre 2021
Solo para miembros
Y esta es real poesía...inútiles otras palabras...gracias de ser aquì con tus cantos... y con los claveles de tu frente...🌷 *blume2*🌷
Solo para miembros
Tutoría
*****a45 escribió:
12
Mi respiración esta desbocada cuando me dirijo a la salida del aula pero sé que tengo que aparentar por que en cuanto abra la puerta otra madre/padre para ser atendido, aunque dudo que sea de la misma manera.
Invitado escribió el 23. noviembre 2021
Por supuesto, y hasta familias que se habían intercambiado los padres y las madres y, volvían a tener hijos con la nueva pareja, etc… Algunos hij@s…
El salón de los espejos
Invitado escribió:
11
El salón de los espejos Las fantasías que llevábamos a cabo surgían por lo general de mi imaginación. Solía contárselas de inmediato a Patricia y ella las aceptaba casi todas las veces. Sin embargo, algunas veces era ella la que tomaba la iniciativa.
Invitado escribió el 23. noviembre 2021
Es una cascada no sólo de semen sino de sensaciones. Letras que cumplen totalmente la función de un relato erótico: calentar al lector.
ACÉRCATE
Invitado escribió:
5
La habitación contaba con diversos puntos de luz liviana y cálida, atenuada al cubrir con sendos lienzos las lámparas sobre las mesitas de noche, y un sillón orejero esquinado en semipenumbra junto a la ventana, separado un par de metros de la…
Invitado escribió el 21. noviembre 2021
Necesida de màs lecturas por saborear y resaborear las sensaciónes...la seducción... la sensualidad...y todo lo que es solo sugerido...
Solo para miembros
Primera experiencia parte 3
****BO escribió:
2
Las rodillas me dolían y no resultaba agradable gatear para mi AMO, pero lo hice. Una vez en el salón me puso en el centro y continuó ignorando. Saco de la maleta todos los objetos de placer y de dolor que había traído.
*******ICE escribió el 21. noviembre 2021
Solo para miembros
Bruuuutaaaaaaaaaaal
Solo para miembros
Primera experiencia 2°
****BO escribió:
2
DOLOR Y PLACER. Ahí estaba yo de nuevo frente a mi espejo. Es un espejo de cuerpo entero más grande de lo normal collado a una pared. Últimamente me presentaba frente a él con frecuencia.
*******ICE escribió el 20. noviembre 2021
Solo para miembros
Jooooo me dejas en el aire lo mejoooor Mas mas y mas
Solo para miembros
FUEGO
****78 escribió:
10
Fuego... Ella es puro fuego. Arde desde dentro mismo de su ser, causando estragos, levantando pasiones. Su sola mirada basta, te desmonta, te deja sin habla, te deshace... Y en ese momento nada mas importa, solo la ves a ella. Pasión...
****78 escribió el 20. noviembre 2021
Solo para miembros
Wauu me encantó 💋muchas gracias 😘
Solo para miembros
Primer contacto 1°
****BO escribió:
2
Tienes una preciosa vena masoquista. La verdad es que nunca me habían llamado de manera alguna el masoquista. Antes apenas había recibido alguna nalgada. Resultaba que el si practicaba el BDSM.
*******ICE escribió el 19. noviembre 2021
Solo para miembros
Mas!
Siéntate y siénteme ..o eso pensé:-)
Invitado escribió:
6
Llegue en esta bonita cuidad hace muchos años que casi ni prefiero recordarlo, pero lo que si recuerdo es que no sabia nada de este idioma, el español, así que tuve que ponerme a ello y rápido, porque claro a los 20 años una no se quiere quedar en…
Invitado escribió el 16. noviembre 2021
Soprattutto, secondo me, è davvero divertente.
PERFIDIA
Invitado escribió:
6
Se fue cabizbajo dejando la puerta abierta. Bajó las escaleras convenciéndose de que hacía lo correcto mientras una sensación extraña le corroía en el estómago.
*********ntom escribió el 14. noviembre 2021
Solo para miembros
Relato muy sensible de dos cuerpos unidos que casi perdon el sentido en la éxtasis sexual, con un final muy divertido. Me gusta.
UN SITIO
Invitado escribió:
9
Levantado sobre ruinas de sillares viejos enlucidos con los dedos mojados en cubos de horas vivas y que brillan hoy con el relente de besos, pasiones altas solo la mitad del tiempo y mezcla de fluídos.
Invitado escribió el 14. noviembre 2021
Cada vez disfruto mas con tus relatos! Q lenguaje,q manera d erizar el vello... Gracias @*******E77 Jo. Muchas gracias a ti!
Solo para miembros
Fecha de caducidad
*****i77 escribió:
8
Hacía mucho viento y algo golpeaba contra la ventana puerta del balcón. Fuera hacía frío pero dentro del piso había unos agradables 26° que hacían que Judith pudiera estar con un bonito vestido ligero, sin bragas, mientras esperaba a Manuel.
Invitado escribió el 13. noviembre 2021
Una de las cosas que me gustan de tus relatos, @*****i77, es que combinan sensaciones y sentimientos. Parten del sexo, pero no se quedan ahí.
Solo para miembros
Batalla
******dos escribió:
18
Lo sé, sé que tienes razón, y mi subconsciente también lo sabe ese traidor que me deja vendida, en cuanto dejo de pensar en los por qué cuando dejo que mis deseos se interpongan a mi propia razón deseos incomprendidos por alguien de quien no conozco…
******dos escribió el 12. noviembre 2021
Solo para miembros
Es mi día a día...atrapada mentalmente por el...me.siento muy identificada. Gracias guapa!
Solo para miembros
La aprendiz III
***ra escribió:
3
Era temprano mi turno de trabajo es por la tarde. Me preparo mi desayuno y mientras me absorvo entre mis pensamientos, suena mi telefono un mensaje. "Buenos dias nena".
****69 escribió el 12. noviembre 2021
Solo para miembros
Al igual que las otras dos, divino relato que hace que el lector desee poseer a una aprendiz igual que la protagonista.
Solo para miembros
El cine
*****i77 escribió:
12
Era Halloween, le encantaba ver la maratón de películas del mismo título pero odiaba verlas sola, se puso a buscar en su móvil y encontró una sala de cine en la que hacían un especial de las 3 primeras películas y ni se lo pensó, compró su entrada y…
*********ntom escribió el 11. noviembre 2021
Solo para miembros
Ahimè, il traduttore automatico mi abbandona a metà, sul più bello, ma per fortuna riesco a leggerlo anche in spagnolo.
CALMA
Invitado escribió:
9
La cotidianeidad de la acción no me impide percibir el hormigueo que se apodera de cada una de mis terminaciones nerviosas concentrándose, caprichoso, a la altura del pubis.
Invitado escribió el 11. noviembre 2021
Sì, hai un raffinato stile di scrittura che qui riesce proprio a comunicare quelle certe sensazioni... complimenti. *rotwerd*
Mi rutina
Invitado escribió:
4
Esta mañana fue una voz, y esta tarde es una cara. Una sombra tras un cristal mientras estoy tomando mi café como siempre después de comer, en la misma cafetería de siempre. La voz no es la de la cara y aún y así, las mezclo en mi cabeza.
Solo para miembros
Credo che, da un lato o dall'altro, ci siamo passati tutti...e a volte, se qualcuno ci prende davvero, ci ritroviamo ancora lì.
Me quiero antes de quererte.
Invitado escribió:
12
Os contaré un secreto, hasta muy poco no sabía quererme, a ver que nos entendamos, no sabía quererme bien. Cumplía órdenes que en el fondo medio deseaba. Hasta que decidí mirar me en el espejo sentarme y gemir a solas.
Solo para miembros
È bello davvero. Nella sua relativa semplicità esprime una tale sensibile e sincera emozione, una tale intima intensità...
A Ritmo de Jazz
Invitado escribió:
4
En él silenció de mi habitación me consumo, en mi cama noto como mi piel se eriza ante el tacto de un nuevo calor, descubro sensaciones que lentamente me estremecen, hacen que viva entre la rigidez y la flexibilidad, entre pensar y no pensar.
Solo para miembros
È scritto bene davvero. in poche righe riesce a evocare sul serio le affinità tra il ritmo del jazz e quello dell'atto sessuale...
MAÑANA
Invitado escribió:
15
Acordaron su cita enredados en una madeja de confianza y complicidad tejida con conversación, confesiones, deseo y fantasías compartidas desde una distancia cada día más insoportable.
Invitado escribió el 11. noviembre 2021
Anche qui si parla di noi cyber naviganti mi pare. Ma sei riuscito a renderlo tenero e toccante, col piccante concentrato nel finale.
Solo para miembros
presa
*****a45 escribió:
5
Dos ojos de más en esta pelea de miradas. Te miro, sonríes. Él se relame viéndonos a las dos expectantes. Apenas nos rozamos, en el aire se corta la tensión pero en esta, no va a haber disparos.
Solo para miembros
Il tuo modo di scrivere è eccezionale, è pura poesia in prosa...
Gatos salvajes
Invitado escribió:
6
No sabía lo que iba a pasar, pero de repente después de dos rones cola, me cogió y metió la lengua en mi boca. Estábamos en su casa y eso fue fuego.
Solo para miembros
Sì, che sia autobiografica o meno, la tua scrittura in prima persona fa identificare molto con i protagonisti e ti fa sentire davvero di essere al…
Solo para miembros
OJOS COLOR MIEL
****78 escribió:
10
Aquí estoy. Algo nervioso. Bueno, para ser sincero, bastante. Es nuestra primera cita. Ya llevamos algunas semanas hablando a través de la app, y la verdad es que desde el primer momento sentí con ella un feeling especial.
****ana escribió el 3. noviembre 2021
Solo para miembros
Esperando otro relato ! 🤩
El dragon.
Invitado escribió:
12
Tumbado en el sofá mirando al final de la habitación, esa tarde de domingo que no sabes que hacer, y de repente vibra mi móvil, veo que tengo un match.
****357 escribió el 30. octubre 2021
Solo para miembros
¡Qué regalo! Auténticidad por todos los poros🌸Muchas Gracias @**********Paris
BIZARRE.
Invitado escribió:
6
Lucas siempre fue un tipo... peculiar. Pese a lo desmesurado de sus apetitos, a sus casi treinta y seis años se le desconocía pareja alguna. En realidad, nunca había tenido una cita. No una convencional. Peculiar… No.
Invitado escribió el 27. octubre 2021
Es genial ese ,no he podido no reírme,buenísimoooo👌👌👌👌 Si es que no filtro ya... aqui no hay nadie al volante jaja
¡Oh, capitán, mi capitán!
Invitado escribió:
3
Rafael apuró su cuartito de licor segoviano mientras le pidió a Luisa la cuenta disimulando las prisas. Elena acaba de salir y sabía que tardaría unos 10 minutos en llegar a la parada del autobús.
****ana escribió el 25. octubre 2021
Solo para miembros
Con ganas de la segunda parte!
• Despertares
Invitado escribió:
8
Azul profundo Es mi última apnea. Vibraciones: en mis oídos el zumbido de 1000 y una abejas compungidas. Suelto el aire, como una ola que hace espuma a la orilla de mi imaginario salvaje. La manta marca con sutileza mi anatomía perdida.
Invitado escribió el 25. octubre 2021
@******dos el rodeo yankee contigo tomaría una dimensión cósmica! Si despierto de esta manera contigo…. No voy a querer volver a dormir nunca
Mi médico guapo o Sobre diosas impotentes
Invitado escribió:
1
L me dijo durante toda la semana que estaba nervioso. No le creía porque no acabo de terminar de comprender que yo pueda causar ese efecto en hombres como él.
Trazos
Invitado escribió:
7
El hotel donde se alojaban en el casco histórico de la ciudad, elegida para sus vacaciones por su abundante oferta cultural y carácter bohemio, resultaba ideal para relajarse. Los dos se encontraban de excelente humor esa mañana.
Invitado escribió el 22. octubre 2021
Buena noches, @*******E77, me ha encantado.
¿Que me pasa? ¿Me estoy volviendo una ninfómana??
Invitado escribió:
10
Gabinete sexologico MYCOOLOW Doctores :Herculo Rojo y Devora Melo. Avenue of the hot figs df 543 / PD 4951 Palote Gordo 4 /Coñifornia DF 78443. US.
****a43 escribió el 21. octubre 2021
Solo para miembros
🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂
Solo para miembros
NATA
****78 escribió:
1
Te has comido todas las fresas! - protesto ante su victoriosa mirada felina. -Ya te lo he dicho mil veces, no lo puedo evitar... Lo siento. Jijiji... -No me has dejado ni probarlas... Exijo una compensación! -Tampoco es para tanto... -Ya lo creo!
///
Invitado escribió:
3
Velocidad No significa nada para mi si no te respiro. El vértigo más profundo lo siento en las carreteras de tu piel: Derrapes inconclusos. Sangre en el espejo retrovisor.
*****ema escribió el 16. octubre 2021
Solo para miembros
Imprime velocidad y un estallido de goce.
IMPULSOS
Invitado escribió:
6
Impulsos. Detalles que brillan en una realidad enclaustrada dentro de un rectángulo táctil de última generación.
*****a45 escribió el 15. octubre 2021
Solo para miembros
Eres una delicia para los sentidos! Erotismo, suavidad, delicadeza. Cada palabra una sensación que llena. Me chiflas!
Solo para miembros
NOCHE EN LA PLAYA
****78 escribió:
1
La carretera era bastante estrecha y llena de curvas. Algunas de ellas muy cerradas. Pero el trayecto valía la pena. No sólo por el impresionante paisaje.
EL ÚLTIMO VERANO
Invitado escribió:
3
Cuándo más te recuerdo es en verano. El tiempo, eterno, sin prisas. Los pasos furtivos, sin rumbo, las miradas, siempre siempre cómplices. Follábamos antes de salir a cenar, y después de cenar antes de volver al hostal.
Invitado escribió el 10. octubre 2021
Ostras eres muy poetico escribiendo. Mola Muchas gracias ☺️
Solo para miembros
SENDERISMO SORPRESA
******s69 escribió:
2
Había terminado una relación un poco tortuosa y para animarme decidí embarcarme en un viaje de senderismo organizado al Pirineo Necesitaba conocer gente y distraerme de la mejor manera. El grupo era muy heterogeneo. Gente muy maja y afable.
****an2 escribió el 10. octubre 2021
Solo para miembros
Jajaja sigue contando y síganos aprendiendo de May
1
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8