Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Área principal
Relatos Eróticos – Foro de grupo
Relatos Eróticos
Miembros
Foro
Área principal
Relatos por capítulos
Retos y juegos literarios
Recomendaciones para escribir
Recomendaciones literarias
Concurso de Relatos Eróticos 2024
Concurso de relatos abril 23
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
Relatos Eróticos
Cultura
–
1786 Miembros
Relatos Eróticos
Cultura
–
1786 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Área principal
Relatos Eróticos Foro
Área principal
Mostrar más
Solo para miembros
La insaciable Maruja (Año 2005)
*****Leo escribió:
2
En algunas ocasiones de la visita de mi ex suegra en Alicante, venia acompañada de su amiga Maruja. Por alguna razón esa mujer por mayor que fuera, me ponía perraco perdido, ya que tenía unos melones impresionantes y una cara de vicio que me podía.
****_55 escribió el 8. enero 2022
Solo para miembros
Excitante relato lleno de morbo y vició
Solo para miembros
La Golosa Gordita Paqui (Año 1997)
*****Leo escribió:
3
Por el bar de mi amigo el Manu hice bastantes amigos, entre ellas estaba Paqui una morenita gordita muy guapa y con unas tetas impresionantes. En ocasiones le tiraba la caña, pero ella se resistía.
****_55 escribió el 8. enero 2022
Solo para miembros
Un placer leer esas historias
Solo para miembros
Fantasías (Año 2006)
*****Leo escribió:
1
Me faltaría espacio para enumerar todas las fantasías que tengo, ya que mi imaginación es desbordante, pero voy a tratar de hacer una muestra gráfica de las mis fantasías más deseosas, aunque he de reconocer que muchas de ellas, serán imposibles de…
Solo para miembros
Cuenta pendiente con Sandra (Año 2006)
*****Leo escribió:
1
A los pocos meses de volver de mi relación en Alicante, me encontré por casualidad con Sandra, una ex de mis tiempos “mozos”.
Solo para miembros
Manolita la vecina del piso 12 (Año 2005)
*****Leo escribió:
1
Manolita era la vecina del 12 y amiga de mi ex pareja de Alicante. Solía venir a casa a menudo para charlar con ella. No es una belleza pero tiene buen tipo.
Solo para miembros
Marta y su Madre (Año 2004)
*****Leo escribió:
1
Cuando vivía en una población de Alicante, en la puerta de al lado de casa, vivía Marta, una joven que estaba buenísima. Se pintaba y se arreglaba mucho y tenía unos andares super-sensuales. Siempre que coincidíamos me sonreía con mucha simpatía.
Solo para miembros
Mi Primera Follada (Año 1990)
*****Leo escribió:
3
Durante la década de los 80, me costaba relacionarme con chicas debido a la larga formación en un colegio exclusivamente de chicos y bajo la tutela de la religión.
*****BRE escribió el 8. enero 2022
Solo para miembros
Gracias por tu aportacion
Solo para miembros
Despelote (Año 1995)
*****Leo escribió:
1
La década de los 90 fue la más divertida y recordada por muchos en mis actuaciones como stripper y mí cachondeo en las fiestas y salidas con mis amigos.
Solo para miembros
La golosa BBW Manoli (Año 1987)
*****Leo escribió:
1
Las tardes de verano siempre las pasaba en la calle con mis amigos y vecinos jugando o charlando, mientras nuestros respectivos padres sacaban las sillas y charlaban en el portal de una vecina, cerca de un parking.
Solo para miembros
Mis primeras pajas (Año 1984)
*****Leo escribió:
2
Descubrí el sexo de manera prematura, pero no sentí rechazo, sino, todo lo contrario, me encantó y siempre era yo quien anhelaba seguir con los discretos encuentros con mi amigo. Mi insaciable curiosidad en la pubertad fue algo novedoso y excitante.
*****i77 escribió el 7. enero 2022
Solo para miembros
Gracias por compartit con nosotros una parte tan íntima de tí. A tus pies *dance*
Solo para miembros
La Madre de Maribel (Año 1986)
*****Leo escribió:
2
Una de las situaciones más morbosas y voyeur que tuve durante mi pronta juventud, era masturbarme detrás de las puertecillas del balcón, mientras observaba a una de mis vecinas, la Madre de Maribel.
****_55 escribió el 7. enero 2022
Solo para miembros
Tema de maduritaa me excita
Solo para miembros
Esa mujer
*****i77 escribió:
15
Necesitaba ser esa mujer independiente Tenerlo todo bajo control Mi propio piso, con mis gastos y horarios Mis ganas de sexo, mi placer Y apareciste tú Rompiste mis esquemas Me dejé llevar por el remolino que acompañaba a tus movimientos Dejé de ser…
*****Leo escribió el 7. enero 2022
Solo para miembros
Sublime, pude sentir tu fuego y pasión al leerlo. Me encanta ! *kuss2*
Solo para miembros
Primera vez en la app
*****i77 escribió:
12
Conocí por casualidad una app de sexo liberal, no llevaba mucho tiempo separada cuando decidí entrar a ver a qué se referían.
*****onx escribió el 7. enero 2022
Solo para miembros
Ma ra vi llo sa
Solo para miembros
En la madriguera del conejo
*****anz escribió:
11
Sentado en un asiento de ventanilla de este tren veloz con destino a Madrid veo el paisaje pasar acelerado, los árboles, las casas, las personas, las situaciones duran apenas unas décimas de segundo, todo discurre ante mis ojos con una premura de…
********z535 escribió el 6. enero 2022
Solo para miembros
Caundo empiezas a leer este relato estás lejos del sexo, pero esperas que ocurra algo con alguna pasajera, con esa Alicia que te va a meter en un…
Solo para miembros
Auge y caída de Joan Ranz
*****anz escribió:
12
Vosotros posiblemente creéis que yo, Joan Ranz, soy el que escribe todas estas aventuras extrañas, que si pierdo el pene en una orgía, que si los zapatos me obedecen y me acabo follando a un maniquí, que si domino las nubes y casi muero asfixiado…
****ana escribió el 6. enero 2022
Solo para miembros
Por favor , quiero más !
Solo para miembros
Cosas que pasan
*****anz escribió:
12
Hace unos años perdí mi pene en una orgía. Aún ahora no entiendo cómo pudo pasar.
******dos escribió el 6. enero 2022
Solo para miembros
Jajajaja qué bueno eres!
Solo para miembros
Hágase la luz
*****anz escribió:
8
Dime, ¿qué ves en mis ojos?”, dijo ella Desveló su secreto con tanto deseo y pasión que se notó incluso brusco y torpe, demasiado pronto, pensó él, demasiado impetuoso. Tanto tiempo esperando aquel momento...
******dos escribió el 6. enero 2022
Solo para miembros
Buenísimo,!
Solo para miembros
Una noche de verano
******ena escribió:
6
No recuerdo que mes era, pero era verano. Lo sé porque vino a buscarme en un descapotable rojo. Que peliculero, pensé yo, pero me dejé llevar, la noche era fantástica para pasear con la melena al viento.
*****BRE escribió el 5. enero 2022
Solo para miembros
Por supuesto es abierto ,pero es de esas veces que gusta tanto que no deseas que acabe Pero por supuesto solo es mi sensacion
Solo para miembros
TORBELLINOS
*********ntom escribió:
20
Torbellinos de amantes delirantes que se trenzan en el aire, Dos estrellas fugaces convergentes con melenas llameantes, Se encuentran muy furtivos en crepúsculos que noche y día separan.
*********ntom escribió el 5. enero 2022
Solo para miembros
Si Gracias por esto Sí! No pido otras palabras y por mí es muy importante! Mil disculpas pues obvio no era ese el mensaje a transmitirte.
Soñando con la " China "
Invitado escribió:
2
Sueño con la “China”. Su culo me obsesiona, su vagina imanta mi pene, sus tetas tiran de mis testículos.
Invitado escribió el 2. enero 2022
Que bueno!
En su potro
Invitado escribió:
9
Follame en el potro", le dije. Y saqué su polla de mi coño y me senté en la cama. Las correas estaban preparadas sobre ella. En silencio comenzó a ponerlas en mis muñecas, derecha, izquierda, lo suficientemente apretadas...
*****obo escribió el 1. enero 2022
Solo para miembros
Disfrutar es lo que más importa, regresar en nuestra memoria esos recuerdos o fantasía es fantástico 😘
Solo para miembros
Un dia diferente
****69 escribió:
8
Poco podía esperar yo al salir de la cama que ese nuevo dia que empezaba, acabaría marcando un nuevo rumbo en mi vida. 6,15 AM Suena el despertador, era tal el sueño existente que tras un breve zumbido, mi mano lo apaga.
****69 escribió el 1. enero 2022
Solo para miembros
Vaya, vaya... Resulta que la prota se llama como yo jajaja será que me pase a mí un día? Jaja Bromas a parte, muy bueno! Aixx.! Como soys las Sonias!
Pequeña conjetura del regreso a casa
Invitado escribió:
8
Me ha encantado. Me gustas. Me recuerdas cosas... Me trasladas... Haces cierta mi teoría. Y es que regresamos... Bueno, no. Empezamos el camino y en la madurez, nos difuminamos. Algunos desaparecen. Pero otros Volvemos a encendernos.
********z535 escribió el 31. diciembre 2021
Solo para miembros
Lo bueno y breve dos veces bueno. Gracias por un gran trabajo.
Solo para miembros
Una historia de amor a.mi manera
*****anz escribió:
15
Esta aventura comenzó cuando mi preservativo se quedó dentro de su vagina. Quizá debido a mi fogosidad, a un exceso de lubricación o a un defecto de fábrica, cuando extraje mi pene el profiláctico ya no estaba ahí, en su sitio. “¿Pero estás loco?
*****obo escribió el 31. diciembre 2021
Solo para miembros
@*****anz , me ha gustado y yo imaginando ese hilo para poderte guiar un gusto leerte *friends*
Objetos que hablan por sí solos ...
Invitado escribió:
9
No sé si os ha pasado pero a mí sí y con varios objetos, recuerdo el primero, fue un lápiz. Un lápiz medio mordido por mi primer amor de peque.Recuerdo que cuando me lo dio me puse roja como un tomate.
Invitado escribió el 30. diciembre 2021
Es curioso cómo los objetos nos unen a las personas.
Solo para miembros
Pensamientos
******dos escribió:
13
Me lanzas una cuerda y me dices trepa, y yo…que anhelo tu aliento lo intento y lo intento Quiero subir, quiero agarrarme a tu cuello, que sabores mi piel salada por el esfuerzo, que me miren de cerca tus ojos negros Piel con piel como un recién…
******dos escribió el 28. diciembre 2021
Solo para miembros
Adorable *sweetkiss* muchas gracias
Estracto de Historia de O.
Invitado escribió:
4
Curiosa carta de amor Ella dice: «Haces mal en asombrarte. Considera mejor tu amor. Se horrorizaría si comprendiera durante un solo instante que soy mujer y que estoy viva. Y no es olvidando las fuentes ardientes de la sangre como vas a cegarlas.
********z535 escribió el 28. diciembre 2021
Solo para miembros
Extracto bien elegido
La magia de la Navidad
Invitado escribió:
11
Hacia años que no había entrado a la iglesia, desde que murió mi madre. Recuerdo que en aquel momento un niño pequeño, al salir el cura, dijo: "¿Va a hacer magia?". He mirado los cristos y vírgenes colgadas de las paredes...
*****ant escribió el 27. diciembre 2021
Solo para miembros
Me ha sacado ka mejor de mis sonrisas al tiempo que la atracción por el hermoso morbo humano me hacia sentir correr la sangre...
Solo para miembros
VIRTUALIDAD
*********ntom escribió:
9
En llamas verdades Musculares, forzadas En artes irreales, Quemaron sentidos Sensuales, fecundas De semillas fantasmas. La vida del cielo Descendió al útero.
*********ntom escribió el 27. diciembre 2021
Solo para miembros
il ritmo che stampa ti fa palpitare con le tue parole e poi dicono che il virtuale non è reale, è una danza contemporanea.
Solo para miembros
Ducha
******dos escribió:
16
Llega la hora de acicalarse, así que pongo mi música a tope, me desnudo frente al espejo del baño y meto mi body en la ducha de agua caliente, es uno de mis momentos favoritos del día, una vez estoy mojada por completo, cojo el champú que tanto me…
******dos escribió el 26. diciembre 2021
Solo para miembros
¡Qué locura! Cada vez que os leo me gustáis más.
Manos, pies, un sitio.
Invitado escribió:
5
Mis manos son delicadas. Pueden moverse de manera elegante, Sin rojo de uñas Y sin crema que resbale... Pueden ondular el aire cual geisha Y permanecer inmóviles cual iceberg Mis manos son rudas y tienen arrugas.
Invitado escribió el 26. diciembre 2021
Mis manos son rudas y tienen arrugas. Y huelen a sexo la mayor parte del día. Tocan vergas distantes y acarician sones ocultos...
Solo para miembros
Un sábado noche
*****i77 escribió:
10
Abrí los ojos y no reconocí dónde estaba, miré a un lado y a otro y con la luz que entraba por una ventana vi mi móvil tirado por la cama, miré la hora, las 3 de la mañana.
Fantástico, cómo si te hubiese ocurrido
Ayer no sé que paso pero fue bonito
Invitado escribió:
17
Yo no suelo tener expectivas en el sexo, porque ultimamente no rindo... y tampoco me molesta, asi que mi frase es :"no busco nada y aun asi encuentro". Y es cierto, porque siempre se encuentra cosas en esa vida, que te llenan.
********z535 escribió el 26. diciembre 2021
Solo para miembros
Es una maravilla de relato que necesita un reencuentro para perfeccionar la experiencia Disfruta
Solo para miembros
Lento
******ena escribió:
5
Házmelo lento. Que pueda describir cada mo-vi-mien-to-de-tu-cuer-po. No tenemos que quitarnos la ropa, las caricias por encima de las prendas tienen mucho morbo también, no crees? no! no hables, así...
Solo para miembros
Con ropa y con un desconocido es ideal. Y con conocidos también. Vivan las chicas que se adelantan a los deseos del otro
Solo para miembros
Que todo aquello que escribí
*****anz escribió:
12
A vosotros os hacen caso vuestros zapatos? A mí, sí. Lo he descubierto esta mañana.
Solo para miembros
Nunca se debe juzgar a un hombre sin pasar 24 horas en sus mocasines. Cuando me los dejas?. Es broma, un buen relato. Abrazos
Solo para miembros
ELLA
*****i77 escribió:
8
Desde que lo dejé con mi ex, mi mejor amigo desde los 5 años fue el único capaz de sacarme de mi apatía y mi casa y arrastrarme de nuevo al mundo.
Solo para miembros
Con mucha sensualidad y con mucho cariño has construido un relato muy sexy y cautivador. Gracias otra vez y Feliz Navidad
Solo para miembros
Odisea 2021
*****anz escribió:
13
Cuando él la dejó su mundo se vino abajo. Con un dolor desaforado e insondable deambuló por sus largos días y sus noches amargas arrastrando su marasmo, moribunda en vida, prisionera de sus sentimientos de culpa, ojos vidriosos, apetitos extinguidos…
Me gustan los relatos donde se combinan los sentimientos y el sexo. Y este texto tuyo, @*****anz , lo hace.
La Vacuna
Invitado escribió:
14
Os voy a explicar que me paso después de mi 3ra vacuna: Fui a vacunarme nada diferente a lo de las otras veces. Incluso al principio mejor. Pase un día normal en el trabajo y por la tarde empece a notar un dolor en el brazo.
Invitado escribió el 23. diciembre 2021
@****021 gracias 😘
DE VUELTA DE NADA
Invitado escribió:
11
Con el corazón en prácticas, me rompo la camisa pateando con saña la mala sombra, volando puentes a mi espalda.
Invitado escribió el 22. diciembre 2021
Una lectura cautivadora 🌸 Muchisimas gracias . Y muchisimos besos!
Un espejo en el ciber espacio.
Invitado escribió:
12
Ríos de agua turbia Energías dispares de una fauna enardecida. Seres desesperados sometidos por la soledad, el aburrimiento o ambos: espejos que se coquetean a sí mismos al mismo tiempo.
****357 escribió el 22. diciembre 2021
Solo para miembros
Fan de tu lirica, gracias @**c 🌸
Solo para miembros
Follar y ya
*****i77 escribió:
18
El lunes entré en la cafetería en la que había quedado con aquel chico del que no recordaba ni el nick ni su nombre real, él ya estaba allí, vi que me miraba y levantaba la mano, no importa la mascarilla siempre me reconocen al ver mis ojos.
Solo para miembros
Directo al cerebro y al corazón. Sin tapujos. Pasión, tristeza, gozo… me ha encantado 🌸
Tu también
Invitado escribió:
5
Cuando conocí a Jesús, mi amor aún no se había ido, pero estaba a punto de dejarme. Su propuesta me entusiasmó. Habíamos chateado y excitado en el rigor de la distancia varios días.
Solo para miembros
Un escalofrío. Cuanta verdad🌸
Solo para miembros
Sin ganas de nada
*****i77 escribió:
4
Estaba cansada y no me apetecía nada quedar, abrí mi Instagram y en una de mis cuentas favoritas, había una frase que llamó mi atención. No importa que haga frío o te de pereza, sal a follar y punto.
****69 escribió el 20. diciembre 2021
Solo para miembros
Es el placer de sentir placer por puro placer.
Recomendar libros eróticos
******ain escribió:
1
Ya a la venta la segunda parte La trilogía erótica que marcará una época DIARIO DE UN SWINGER HIPÓCRITA La novela erótico formativa del año SIPNOSIS Dani era un hombre con las mil y una dudas sobre como encontrar amor dentro del sexo entre locales…
CABALES
Invitado escribió:
8
No puedo entender que pierdas los cabales. Jamas me han interesado tus avales. Hoy el silencio araña otros cantares… Unos que hablan de la deuda que la justicia poética tiene contigo.
Invitado escribió el 18. diciembre 2021
Esta zona está impecable: No puedo entender que pierdas los cabales. Jamas me han interesado tus avales.
No se me da bien
Invitado escribió:
7
Cuando le he visto me ha provocado curiosidad. La verdad es que desde que dijo que escribía, comenzó ese interés incipiente. No se qué me pasa con las letras. Es como con el peruano. Pero este último solo escribía para los demás.
Invitado escribió el 17. diciembre 2021
Corto pero intenso. Me has hecho reír con la frase final 😂😂 Me alegra leer esto! estoy con @*****i77 aqui la ultima frase es la que da el tono .
Solo para miembros
Retrato de un amanecer
*****anz escribió:
9
En pie, frente al caballete de pintura, el artista contempla a su amada modelo, su musa, su maja desnuda, recostada en su cama de tonos verdosos y blancos.
*****i77 escribió el 15. diciembre 2021
Solo para miembros
Poesía con fantasía, bonita mezcla. ❤❤
Cuento de la Alhambra
Invitado escribió:
11
Des de la ventana veía el Generalife, era mi último día en el Albaicín, y la visita a la Alhambra la tenía por la tarde-noche.
Invitado escribió el 14. diciembre 2021
@*****ema muchas gracias por tus palabras 🤗😘
Solo para miembros
Mío
******dos escribió:
4
Si, en esos momentos quiero que seas solamente mío, cuando tus labios rozan mi piel y tus manos despeinan mi cabellera te quiero sólo para mí en cuerpo y mente Egoístamente mío… Igual que yo me entrego a ti, en cuerpo y alma, y es que es imposible…
******dos escribió el 13. diciembre 2021
Solo para miembros
L'arpa de Orfeo tenía el poder de aplacar las fieras...
Ánimo, valiente
Invitado escribió:
3
Ana siempre ha sido pequeña en sus formas y en su entorno y en las vidas de los otros... Los otros... Ayer quiso ser grande. En la entrada dudó.
****69 escribió el 12. diciembre 2021
Solo para miembros
Magnifica historia y una narracion que te introduce en el momento como si estuviesemos alli mismo viendo y participando con Ana.
1
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11