Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Área principal
Relatos Eróticos – Foro de grupo
Relatos Eróticos
Miembros
Foro
Área principal
Relatos por capítulos
Retos y juegos literarios
Recomendaciones para escribir
Recomendaciones literarias
Concurso de Relatos Eróticos 2024
Concurso de relatos abril 23
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
Relatos Eróticos
Cultura
–
1786 Miembros
Relatos Eróticos
Cultura
–
1786 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Área principal
Relatos Eróticos Foro
Área principal
Mostrar más
Solo para miembros
La sensación dragón Khan
****r49 escribió:
2
En la ducha del hotel. Ella vierte un chorro generoso de gel íntimo en mi mano dándome la espalda y abriendo las piernas ligeramente.
*********ntom escribió el 22. enero 2022
Solo para miembros
Aprender la importancia de aprender para disfrutar...esta frase tiene una interesante significación...
Solo para miembros
Desconocidos
*****i77 escribió:
7
Entramos en la zona para parejas del local cogidos de la mano. Lo acababa de conocer pero ser pelirrojo y tener barba había subido el listón esa noche. Me llevó hacia una cama muy grande delante de una cristalera, ni pensé.
****_55 escribió el 20. enero 2022
Solo para miembros
Bello relato con toda la seducción y sensualidad
No quiero
Invitado escribió:
4
Hoy has llorado. Este trabajo cada vez te gusta menos, la falta de equipos, de compañeros, de risas y de tiempo... En tu frustración le has buscado, como siempre haces. Y, como siempre, también, desechas la idea de encontrarle.
*****anz escribió el 20. enero 2022
Solo para miembros
¿La.excelencia puede llegar a ser rutinaria? No lo creo... Te seguimos esperando con desesperación. ❤️❤️
Solo para miembros
Marina
*******a74 escribió:
5
Estoy sentada en una cafetería, inmersa en mi móvil esperando que se enfríe un poco el café para poder disfrutarlo. Noto que alguien me clava la mirada. Levanto la vista y veo una chica mirándome fijamente.
****357 escribió el 20. enero 2022
Solo para miembros
Visual, sexy, palpitante… sois un torrente forjadores de historias… deliciosas historias. Gracias @*******a74 🌸
Solo para miembros
No eres tú
*********a_71 escribió:
8
No eres tú. Soy yo, que llevo tatuado un “reservado el derecho de admisión” en el pecho. No eres tú. Yo soy el trailer, la película y la protagonista de mi vida. Elijo luces, vestuario y acción. Elijo hasta la banda sonora que quiero bailar.
Solo para miembros
Formidable! Muchas gracias @*********a_71 🌸 *knicks*
Solo para miembros
Nunca nadie
*********a_71 escribió:
11
Nunca fui tan bella para nadie. Nadie vio lo que ocultan mis ojos hasta que tú te paraste a adivinar su verdadero color.
Solo para miembros
Un amasijo de sensaciones. Sencillo en su forma y un contenido complejo, pero bonito como lo cuentas. Gracias @*********a_71
Solo para miembros
Fantasía 1
**********Astur escribió:
5
La foto, esa foto que me enviaste por mensaje privado, esa foto que me incitaba a sacar mi lengua a paseo, a respirar junto a tus labios, a rozarlos alrededor, pero sin llegar a tocarlos.
**********Astur escribió el 20. enero 2022
Solo para miembros
gracias a vosotros
Solo para miembros
NO LE DEJES
*********a_71 escribió:
8
No le dejes. No le dejes entrar en tu mente. Que solo posea tu cuerpo. Que te ponga del derecho y del revés. Que suba y que baje. Que se entretenga. Ahí. Allá. En tu ombligo. En tus pechos. En tu coño. Que te bese con pasión. Y con dulzura.
*****obo escribió el 20. enero 2022
Solo para miembros
Pero no le dejes. No le dejes entrar en tu mente… *love* fantástico
Solo para miembros
Pienso
****168 escribió:
4
Pienso en cómo te miro, cómo me miras, cuando nos vemos, cómo nos desnudamos, acariciamos, besamos, lamemos, chupamos, cómo nos exprimimos el uno al otro… Esos momentos en los que sólo tú y yo somos el mundo entero… Pienso en cuándo volveremos a…
Solo para miembros
Me encanta! *love*
Solo para miembros
Nosotros
*******a74 escribió:
12
No sé como hemos llegado a esta cama, con tantas bocas, tantas manos... Tantas lenguas que nos recorren.
Solo para miembros
Complicidad, amor y entrega *love2*
OCURRE
Invitado escribió:
5
A veces, que me pido letras y no alcanzan. Ocurre que me descubro componiendo incapaz pobres pintarrajos, berridos proferidos encarando a una Luna golfa, promíscua y displicente como sólo saben los que se saben lejos.
Invitado escribió el 19. enero 2022
Yo me apunto a poner esas letras que unidas forman la palabra: BRAVO! *zugabe* Hala... muchisimas gracias! *kuss2*
Solo para miembros
Hoy me desperté
****168 escribió:
3
Recordando nuestro encuentro, el momento en que pasé mis manos por tu espalda para desabrocharte el sujetador, cuando besé tus pechos por primera vez, cuando me acariciaste, cuando nos desnudamos, cuando tomamos posesión del cuerpo del otro, cuando…
*****obo escribió el 18. enero 2022
Solo para miembros
Hermoso!
Odiar... Matar... ¿Amar?
Invitado escribió:
10
Recibo mil mensajes. Tras ellos hay una persona. Yo lo sé, se adivina fácilmente.
Invitado escribió el 18. enero 2022
Es un alegato al poder de una diosa que se reafirma vehementemente pero que no deja de ser condescendiente con la mediocridad. Que bien suena eso.
Solo para miembros
SOBRENATURAL
*********a_71 escribió:
3
Nuestra química es sobrenatural. Somos dos energías encontradas de vidas anteriores: han sido muchas vidas gastadas sin ti mi amor.
****r49 escribió el 18. enero 2022
Solo para miembros
El amor es cuando piesas que nadie en el mundo te puede proporcionar el mismo placer. Cuando follas con el corazón haces el amor.
Solo para miembros
Mi hoga
*******a74 escribió:
4
Abro los ojos, los primeros rayos de sol de la mañana inciden sobre la cama alumbrando tu silueta. Perfilando tus piernas, tu cadera, tu brazo y dando luz a tu pecho, enredándose en tu vello, haciendo que parezcan destellos de purpurina...
****69 escribió el 18. enero 2022
Solo para miembros
Brutal...!
Solo para miembros
Desnuda el alma a golpe de palabras.
***ki escribió:
2
Os dejó unas bonitas palabras que forman poemas. De Diego.S más conocido por rapsusklai o el sarkete.
***ki escribió el 17. enero 2022
Solo para miembros
Soy el mismo que tantos caminos ha recorrido ida y vuelta.
Solo para miembros
Gatillazos literarios
*****anz escribió:
10
Yo en la vida real funciono bastante bien sexualmente, pero a la hora de escribir no sé qué me pasa que arranco bien, motivado y concentrado, pero luego no consigo mantener un buen tono y al final no logro nunca consumar mis fantasías eróticas.
Invitado escribió el 17. enero 2022
" como a un cajon que no cierra bien..." jajaja grande, grandisimo! Estas como una puta cabra pero... Grandisimo! Jajjaa
Solo para miembros
Mery 1° parte
******dos escribió:
10
Suena mi móvil una vez más, no para de sonar durante todo el día e incluso la noche, son notificaciones de grupos de telegram, kik, y varias aplicaciones más, eran las diez de la noche y pensé que ya los miraría una vez metida en la bañera, suelo…
****69 escribió el 17. enero 2022
Solo para miembros
Este magnifico relato, evidentemente en el sexo, hay un antes de tener hij@s y un despues...y en medio un monton de anecdotas divertidas...
Solo para miembros
Sueño
****69 escribió:
12
Noche cerrada, habitación a casi a oscuras, cuerpo tendido en la cama empapado en sudor, corazón acelerado. Enciendo la luz, reconozco el lugar, todo me es conocido, pero falta algo, te busco, mi mirada te busca, no te encuentro...Estoy solo!
****r49 escribió el 16. enero 2022
Solo para miembros
Grande! Tenemos que aprender de gente como tu a saber describir un polvo así
Solo para miembros
Adictivo
*****a45 escribió:
15
Mi cuerpo te necesita, salgo del trabajo y ya soy tú, es como si pudiera olernos en el aire y me excita. Me llevas al límite. No pienso. Eres como un imán para mí.
*******orca escribió el 16. enero 2022
Solo para miembros
Muy buen rel
R
Invitado escribió:
10
R R de revolución! Porque mi revolución está hoy en ti… Revolución a todos los niveles. Revolución cuando pienso en ti y logras encender todos y cada uno de los poros de mi piel.
Invitado escribió el 16. enero 2022
@****r49 Un placer que me leas!
De madera
Invitado escribió:
16
El semen inunda mi boca. El suelo se clava en mis rodillas. Estoy exhausta y ya apenas oigo lo que dicen. Las voces ya no llegan y mis ojos están inyectados en sangre de las lágrimas expulsadas por reflejo.
****983 escribió el 16. enero 2022
Solo para miembros
Doloroso y emocionante. Escribes con pasión y talento. Enhorabuena y gracias!
Solo para miembros
Privado
Este tema solo es para miembros del grupo
********** escribió el 16. enero 2022
Solo para miembros
No es posible la vista preliminar de la publicación
Solo para miembros
Las cabras me miran.
****r49 escribió:
13
Laura es una mujer que tiene una fantasía que revive diariamente. Las relaciones sexuales con su pareja hace mucho que dejaron de satisfacerla.
****r49 escribió el 16. enero 2022
Solo para miembros
Porque no compartir las fantasías que tenéis conmigo ,veo si puedo montar un relato con esa ínformacion,un poco de sarcasmo y mi imaginación...
Solo para miembros
DELIRIO EN LA NOCHE
****983 escribió:
9
I Cecilia siente como sus entrañas son arrancadas por las enormes fauces de una bestia. En un suspiro, su carne y sus vísceras se desprenden de su cuerpo que convulsiona incontrolado. Cecilia intenta gritar pero se ha quedado sin aliento.
Invitado escribió el 14. enero 2022
Oscuro, diria yo, en el mejor sentido. Y muy bueno! Tambien.
Solo para miembros
LA APRENDIZ IV ( Zapatos de salon)
***ra escribió:
9
LLevaba tiempo pidiendomelo. " Nena necesitas taconazos" Me gustan los tacones como a cualquiera soy bajita y ellos me ayudan a sentirme bien.
Invitado escribió el 14. enero 2022
@***ra Te expresas de un modo delicioso. Dan mucho morbo: tus letras y tus sublimes zapatazos de tacón puntilla.
Solo para miembros
Sorpresa
9
Nos besábamos apasionadamente en aquel sofá, nos acariciábamos y entrelazábamos nuestras lenguas, ella subida a horcajadas sobre mí, mientras yo la iba desvistiendo.
**********Astur escribió el 14. enero 2022
Solo para miembros
era el marido de la mujer a la que yo comía quien me desvistió y me la comió
El síndrome. Mi verdad.
Invitado escribió:
18
Hoy quiero desenmascararme. Si, si, ¿Por qué no? Al fin y al cabo, a mi edad, ya dudo de que alguien quiera hacerlo. Además, veréis así que no soy nada interesante ni misteriosa los que me califican en estos términos.
******dos escribió el 13. enero 2022
Solo para miembros
He llegado tarde a votar! por supuesto mi respuesta es que si me gusta la foto, vivan las barriguitas! que decías de 3 casos?
Solo para miembros
PORQUE APLAUDEN RAMÓN!!
****r49 escribió:
7
ROSA es un huracán de mujer con la peculariedad por así decirlo, que cuando está apunto de correrse contrae el suelo pélvico con tal fuerza que el pene tiende a salir, pero si consigues vencer la resistencia se vuelve loca.
********z535 escribió el 13. enero 2022
Solo para miembros
Aplaudimos todos ahora. Gracias
Solo para miembros
A tí
******dos escribió:
10
Me encantan tus pies subidos en zapatos de tacón, tus piernas enfundadas en medias de rejilla, tu entrepierna desnuda y dispuesta para mí, tu monte de venus decorado con el liguero que sujetan esas medias que me vuelven loco, tus pechos… esos pechos…
********z535 escribió el 13. enero 2022
Solo para miembros
Chulo y sentido. Leer para disfrutar
Solo para miembros
Sal, tequila y limón
*******a74 escribió:
8
9.00 a.m. Suena la alarma del móvil. Berta estira la mano sin despegar la cara de la almohada. Coge el teléfono, lo acerca y consigue abrir un ojo para desactivarla. Va a girarse y nota un cuerpo a su lado.
Invitado escribió el 13. enero 2022
Maravilloso relato y fantástico final! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Solo para miembros
Como Neptuno
*******a74 escribió:
6
La música alta, el sol en la cara y nosotros cantando felices, bailando sin vergüenza. Nos miramos para dedicarnos los versos que nos encantan. La gente, desde otros coches nos mira y se puede adivinar su pensamiento: "¡Qué locos!".
*********ntom escribió el 13. enero 2022
Solo para miembros
Muy excitante, pero esta vuelta muy poetico tambien...
Solo para miembros
Disfrutones
3
Llegué a su casa y no tardamos mucho en acariciarnos, comenzar con los besos en el cuello y las manos que iban recorriendo el cuerpo contrario y liberándolo de la prisión de su ropa.
Invitado escribió el 13. enero 2022
Yo me he quedado con ganas de más... Por favor que alguien siga! *blumenwiese*
Solo para miembros
Privado
************* escribió el 12. enero 2022
Solo para miembros
Solo para miembros
Sorpresa, Sorpresa!!!
****69 escribió:
10
No había vuelto a ver a Carla des de la noche de Reyes y a eso de las 20h suena el movil, es ella.
*****BRE escribió el 12. enero 2022
Solo para miembros
Excitante relato
Solo para miembros
CÓGEME DEL CUELLO (AÑO 2011)
*****Leo escribió:
4
Recuerdo que era a mediados de Noviembre del 2011, lo recuerdo bien, porque empezaba un nuevo empleo y estaba justo en el descanso de la formación cuando recibí tu primera llamada.
*****BRE escribió el 12. enero 2022
Solo para miembros
Unas imagenes muy buenas
Solo para miembros
Mi experiencia con el Squirting.
****r49 escribió:
5
Empezamos a hablar por una app de contactos, lo que me sedujo fue su actitud y determinación. De forma que no me preocupaba su aspecto físico quería conocer a esa mujer maravillosa lo antes posible.
****r49 escribió el 12. enero 2022
Solo para miembros
En este relato he llegado a varias conclusiones, la primera es que me da pena que una mujer se acompleje de su cuerpo, la segunda, que aplaudo que…
Solo para miembros
Bailando al ritmo del sexo
*******a74 escribió:
9
Una tarde cualquiera, tú y yo en el sofá, leyendo, viendo una peli o hablando. Te miro y un escalofrío recorre mi columna. Es increíble lo jodidamente guapo que eres.
*****Leo escribió el 12. enero 2022
Solo para miembros
Fascinante. Que intensidad, que pasión, que detallismo y sobre todo, "que envidia me dais, amores" *love3* *zwinker* *hotass* *verfuehren*
Solo para miembros
Privado
******** escribió el 11. enero 2022
Solo para miembros
El Charco
Invitado escribió:
9
Hay un charco, al otro lado de los vientos, donde voy a beber después del balanceo. Me gusta meter mis pies descalzos en el frío barro, y sentir mi piel de gallina y el agua burbujeando.
******dos escribió el 11. enero 2022
Solo para miembros
Precioso
Solo para miembros
NOCHE DE REYES
****69 escribió:
9
Noche de Reyes, noche màgica donde las haya, noche de sueños, noche de inocencia perdida en los albores del tiempo...
Solo para miembros
Yo lo que no tengo muy claro es si se habla de "la agenda de Carla" de una forma despectiva o todo lo contrario, espero que sea la ultima…
El poder de unas bragas
Invitado escribió:
8
EL PODER DE UNAS BRAGAS Tenía 23 años y era virgen. No había tenido juventud. Las pajas habían sido su cotidianidad sexual. Y no es que fuera feo, pero a los 14 años una psoriasis de caballo le destrozó el rostro.
Solo para miembros
He de confesar que no es una situación que me agrade, (la falta de higiene no es lo mío) pero como dice @*******ICE tod@ el mundo puede enseñar algo…
Solo para miembros
Privado
********* escribió el 11. enero 2022
Solo para miembros
Solo para miembros
El postre
*******a74 escribió:
11
Entro a casa estresada, la calle es un auténtico caos. Mucha gente, muchos coches, muchísimo ruido... Y te veo en la cocina, mirando un caldero, fumando, giras un poco la cabeza, me guiñas un ojo y me dices "hola". Mi tensión se queda en la puerta.
Solo para miembros
Ufff siempre me ha resultado increíblemente irresistible cuando "mandan" en mi momento del climax
Solo para miembros
Esta noche
*****i77 escribió:
17
Hoy no quiero follar Hoy quiero hacerte el amor Quiero verme reflejada en tus ojos a la luz de la luna Y con las estrellas como techo sobre mi balcón Quiero acariciarte hasta el alma Mientras tú te clavas en la mía Quiero decirte que te amo Sin…
Solo para miembros
Aixxx compañera me encantaaaaa
Solo para miembros
Cuerda y diamante
*******a74 escribió:
7
Me subo en el coche, miro el móvil antes de arrancar y, entre otros, tengo un mensaje suyo: "ya estoy en casa, te espero". Un escalofrío recorre mi espalda y algunas partes más de mi cuerpo, una media sonrisa se dibuja en mi rostro.
Solo para miembros
Brutal! sigue regalándonos tus relatos porfa *goofy*
Solo para miembros
Recuerdo cuando te convertías en mi zorra (Año 2008)
*****Leo escribió:
5
Recuerdo que eras 13 años mayor que yo, pero, no lo aparentabas en nada.
**********zotto escribió el 11. enero 2022
Queridos JOYclubers, Os informo de que he eliminado todos los comentarios hirientes que se han hecho en este foro.
Solo para miembros
Fuego en la piel
*****i77 escribió:
10
Habíamos intercambiado un par de fotos y unas conversaciones subidas de tono hasta que quedamos. A pesar de las mascarillas nos reconocimos enseguida y fuimos a tomar unos cafés allí mismo.
Solo para miembros
Super! Gracias por tus regalos 😘
Solo para miembros
Anodina
*****i77 escribió:
20
Volvía del trabajo a casa sin su inseparable libro por lo que empezó a pensar, a rebuscar ese momento en que su vida se había convertido en todo lo que se prometió durante años que nunca sería, anodina.
*****i77 escribió el 9. enero 2022
Solo para miembros
Lo primero no es un engaño ya que mi mujer es consciente que tengo sexo fuera del matrimonio.
Solo para miembros
cumpleaños
******ena escribió:
8
Como regalo de cumpleaños, te deseo, y cuando sople las velas de mi tarta, te pediré.
*********ntom escribió el 9. enero 2022
Solo para miembros
¡Buen provecho! Y No quiero saber como serán usadas las velas, despues las haber sopladas... 🎂🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️ *sextoy* O antes...
1
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11