Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Área principal
Relatos Eróticos – Foro de grupo
Relatos Eróticos
Miembros
Foro
Área principal
Relatos por capítulos
Retos y juegos literarios
Recomendaciones para escribir
Recomendaciones literarias
Concurso de Relatos Eróticos 2024
Concurso de relatos abril 23
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
Relatos Eróticos
Cultura
–
1785 Miembros
Relatos Eróticos
Cultura
–
1785 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Área principal
Relatos Eróticos Foro
Área principal
Mostrar más
Solo para miembros
Reloj
*****obo escribió:
4
Sin pensar en el tiempo Sin preocuparme en lo tarde que pueda ser Contigo quiero vivir el solo hoy, Y disfrutar de tu cariño, de tus abrazos, de tu olor. Mirándote al amanecer e imaginando en que hermoso hombre esta acostado a mi lado.
******dos escribió el 30. enero 2022
Solo para miembros
Que bonito, es curioso como una simple copa de vino puede dar celos...
Solo para miembros
TÚ
****168 escribió:
6
Entré por la puerta del restaurante y allí estabas.
Solo para miembros
Bonito encuentro...
Solo para miembros
Mi asignatura pendiente
*******a74 escribió:
8
Tu cuerpo demuestra la perfección de la geometría, líneas curvas y líneas rectas que se unen dando forma a cada áungulo de tu cuerpo.
Solo para miembros
Que lindoooo
Solo para miembros
Los dos
*****obo escribió:
3
Así me gusta tenerte, Así puedo sentir todo de ti, Tu cuerpo desnudo, tu respiración, tus latidos. Tu mirada se conecta con la mía Y es ahí donde comienza la magia.
*****BRE escribió el 30. enero 2022
Solo para miembros
Precioso relato
Húmedos sueños de Lola
Invitado escribió:
6
Ando como hormiguita por tu espalda ando por la quebrada dulce de la seda vengo de las alturas de tus nalgas hacia el oro que se derrama y se me enreda.
********z535 escribió el 29. enero 2022
Solo para miembros
Sí, Silvio para siempre.
Solo para miembros
Beso
*****obo escribió:
5
Besos, benditos Besos, ese que imaginamos, Que no pedimos, que no decimos, pero sin duda lo que más deseamos. Los mejores besos no empiezan en la boca, ¿O me equivoco?
*****BRE escribió el 29. enero 2022
Solo para miembros
Todo empieza en tu cabeza Gracias por tus relatos
Solo para miembros
Él, mi tentación
*****obo escribió:
3
Ningún hombre fue tentación hasta que lo conocí a él, tiene un fuego que me hace temblar las piernas, una mirada poderosa que me deja sin palabras sin aliento cada ves que se acerca.
*****BRE escribió el 29. enero 2022
Solo para miembros
Fantastico
Solo para miembros
INDESTRUCTIBLE
*********a_71 escribió:
6
Una vez que aprendes a putear sin enamorarte, te vuelves indestructible…
****r49 escribió el 28. enero 2022
Solo para miembros
La seducción .
Solo para miembros
EL INFIERNO
*****i77 escribió:
7
A veces pienso en ti como en una historia de hace tanto...
****r49 escribió el 28. enero 2022
Solo para miembros
Muy bonito!es romántico a ratos sucio lo justo y suena sincero, tiene todos los componentes para ser un relato erótico de primera.
Solo para miembros
Vivencias ( I )
****69 escribió:
5
Nos habíamos conocido hacia unos meses mediante una web de contactos, ambos estábamos separados, después de unas intensas y “ calientes” charlas nos habíamos conocido en persona en una primera toma de contacto, fue bien y quedamos para nueva cita…
********z535 escribió el 28. enero 2022
Solo para miembros
Vivir para disfrutar
Solo para miembros
A VECES
*********a_71 escribió:
9
A veces me besas con un dedo. A veces recorres mi boca, por dentro y por fuera, con un dedo. Me gustan tus manos, me gusta lo que hacen, me gusta lo que me hacen sentir. Me gusta, incluso, lo que siento cuando no me tocas…
Solo para miembros
El poder de dejarse poseer por otro
Solo para miembros
ESPERO
****168 escribió:
7
Si, espero… Espero, y reconozco que a ratos me desespero.
Solo para miembros
La espera es el inicio del placer infinito. Todo llega si estamos preparados
Solo para miembros
Y NO ME PREGUNTES
*********a_71 escribió:
8
Tengo que vivirte. Lo sé, puedo sentirlo. Necesito salir de este caparazón en el que he habitado desde siempre, desde antes. Me estoy ahogando. No es que yo ahora sea diferente, es que soy más yo. Y tú. A ti te estoy buscando.
Solo para miembros
Yo también fui tortuga. Pero ahora tampoco voy desnudo. Sólo creo en los demás
Lamiendo surcos
Invitado escribió:
7
El día que me atreva, lameré tu cerebro con el mismo placer con que ahora mi saliva se vierte en tu miembro... Quizás tú ya sientas mi lengua en tu lóbulo frontal cuando te introduces en mi boca buscando una salida...
Solo para miembros
Un gran sueño
Solo para miembros
PILLADOS
******ert escribió:
6
PILLADOS No olvidaré aquella mirada cómplice cuando él accedió a formar parte de nuestros juegos. Tan impredecible por el lugar, como espontánea la sesión en aquellos baños de biblioteca, todo fluyó rápidamente.
Solo para miembros
Una experiencia de un vigilante cotilla. Meterse en los baños. Tela
Solo para miembros
A SANGRE FRÍA
*********a_71 escribió:
7
Me acusas de quererte a traición. Yo te acuso de quererme a sangre fría… Yo me quiero, y me quiero mucho. Cada noche hago que no se me olvide cuánto me quiero. “Eres para tenerte al lado toda la puta vida” - me dices. Y te creo.
Solo para miembros
Quererse y ser feliz es básicamente lo necesario para querer y ser hacer feliz a otros
Solo para miembros
Noche
*****obo escribió:
5
Pocas horas han pasado y mis labios te extrañan. Que ansiedad tan fuerte tengo por hacerte mio una vez más.
Solo para miembros
Añoranza y pasión. Lo mejor para el sexo cerebral
Solo para miembros
SENTIDOS
****168 escribió:
6
Tengo todos mis sentidos puestos en ti. El gusto, para lamerte y embriagarme con tu sabor. La vista, para verte, escudriñar tus curvas y deleitarme en ellas. El olfato, para que cada vez que me acerque a ti, sienta tu perfume invadiéndome.
Solo para miembros
Mucho sentido común
Solo para miembros
Llama
*****obo escribió:
10
Siempre digo que no voy a contestar sus llamadas, pero cuando veo ese bonito nombre que solo el y yo sabemos en la pantalla de mi móvil, mi cuerpo responde con lujuria, la razón se va al carajo y solo puedo pensar en tener a ese hombre encima de mi…
Solo para miembros
Debilidad en la atracción sexual. Un placer
Solo para miembros
Y DEPRISA
*********a_71 escribió:
7
No me gusta lo ordinario. Soy más de extraordinario. No me gusta lo dulce. Soy más de salado. No me gusta el egoísmo. Yo soy toda generosidad. Vino tinto, rosado y blanco. Y espumosos, que me hacen cosquillas. No me gustan los extremos.
Solo para miembros
Contradicciones y cosas claras. Lo demás no importa
Solo para miembros
LIBERTAD
******ert escribió:
5
Libertad, freedom, liberté, freihet, libertá, nunca olvidaré cuando esta palabra salió de tu boca.
Solo para miembros
La libertad yo siempre la veo limitada.
Solo para miembros
Versos en susurros
*****i77 escribió:
4
Te veo, me miras a los ojos y ya no existe nada más te acercas y me besas sin cerrar los ojos, sin dejar de mirarme No intercambiamos ni un hola todo está claro entre nosotros Sabemos para qué hemos quedado y lo que queremos Este pub tiene unas…
****69 escribió el 28. enero 2022
Solo para miembros
Armas muy poderosa perfectamente unidas, el Poder de la Palabra y el Poder del Sexo. Ante esto, no cabe mas que rendirse incondicionalmente.
Juguete de tres
*********dina escribió:
12
Fuera llueve. Pero es curioso cómo todo lo que pasa en el exterior desaparece cuando oigo el clic del pestillo que separa esta habitación del mundo real.
*****obo escribió el 27. enero 2022
Solo para miembros
Me encanta! Me trae muchos recuerdos tus letras *bravo*
Solo para miembros
Fantasía: La cascada
**********Astur escribió:
4
Era verano y el calor apretaba, tras ver la foto en la cascada y hablar contigo de ella, la visitaba siempre que podía con la esperanza de encontrarte algún día en ella. No se las visitas infructuosas que había realizado.
*********ntom escribió el 26. enero 2022
Solo para miembros
Tambien sin ser explicito, es muy excitante, con esta manera de sugerir lo que está por pasar...están cascadas en que es dulce caer
Solo para miembros
¿POR QUÉ NO?
****168 escribió:
8
Por qué no? Dime por qué no debemos vernos, por qué no podemos amarnos, por qué tenemos que aguantarnos las ganas, esas ganas que desbordan por todos los poros de nuestra piel.
****_55 escribió el 26. enero 2022
Solo para miembros
Muchas veces recházanos ese porque no, sin darnos cuenta del tiempo perdido
Luna llena...
Invitado escribió:
4
Hay luna llena – dijo él. - ¿Y que quieres decir con eso? – preguntó ella. - Que la luna llena siempre me altera – contestó él con una sonrisa.
*****obo escribió el 25. enero 2022
Solo para miembros
Las lunas me encantan 🤣🤣🤣
Solo para miembros
Él.....
*****obo escribió:
4
Ese hombre me gusta, cuando veo sus ojos quiero verme y reflejarme en ellos, le pienso y hay noches en las que lo deseo en mi boca y su lengua bajando como Él solo sabe a mis labios; lo busco en mis más intensos recuerdos con ganas de abrazarlo…
*********ntom escribió el 25. enero 2022
Solo para miembros
Se puede sentir envidia por un hombre que hace sentir así una mujer...
Solo para miembros
Una escena (Acto II)
*****ras escribió:
7
Entra despacio, que nadie oiga tus pasos. Mientras tanto, si los nervios no traicionan Todo irá bien. Héroes del Silencio - “Con nombre de guerra” Son tres escalones, quizá cuatro, hasta llegar a la puerta. Los subo lentamente, con calma.
*****ras escribió el 24. enero 2022
Solo para miembros
Como siempre, mil gracias por leer y comentar :) Va a haber Acto III, dejar a estos pobres tan a medias sería una crueldad.
A pesar de todo, FOR EVER AND EVER
Invitado escribió:
4
Las palabras que me dices al entrar en mi son los restos de otras vidas. Los gemidos que exhalo yo, son la súplica y el anhelo de que ese momento dure siempre.
*******ICE escribió el 24. enero 2022
Solo para miembros
Estoy in love contigo, cielo.
Solo para miembros
Dime
******dos escribió:
9
Abre tu mente me dijiste, y automáticamente se abrieron mis piernas… Déjame hacerte sentir, y se despertó en mi algo que nunca supe que dormía… Cierra los ojos y escucha, y un sonido envolvente de gemidos, de latidos provenientes de mi pecho, inundó…
*******ICE escribió el 24. enero 2022
Solo para miembros
Buah. reflejadissima. Y coincido en la misma frase q @*****ema Hermoso
Solo para miembros
POESÍA
*********a_71 escribió:
7
Algunas veces no oigo lo que dices porque tus palabras van directas a mi entrepierna. Y me penetras sin quitarme las bragas… Tú dices que solo es poesía. Yo, que esas palabras son un regalo eterno, inolvidable…
*****obo escribió el 24. enero 2022
Solo para miembros
Hermoso @*********a_71 una hermosa sensación 😍
Solo para miembros
NO ES NEGOCIABLE
*********a_71 escribió:
6
No, hay cosas que no son negociables. No es negociable no tocarte. Recorrerte con las yemas de mis dedos. Tocar tu cuerpo como si de un instrumento musical se tratara. Oírte. Oírte gemir. Oírte jadear. Oírte.
*****obo escribió el 24. enero 2022
Solo para miembros
Excelente 👌 @*********a_71
Solo para miembros
Estreno a lo grande
3
Yo me encontraba como en un sueño, por fin cumplía la fantasía de cualquier hombre, M estaba debajo de mí, sus piernas bien abiertas mientras yo me movía dentro de ella y S jugaba con un dildo en su culo.
********z535 escribió el 24. enero 2022
Solo para miembros
Dedos juguetones
Solo para miembros
Una escena (Acto I)
*****ras escribió:
7
No soporto perderte de vista Cuando te desnudas.
****69 escribió el 24. enero 2022
Solo para miembros
Muy buen preambulo... Esperamos a que abra la puerta!
Primer trío de Lola y Víctor
Invitado escribió:
3
Tengo el chichi a cien. Estoy perraca. - Soltó Lola envuelta en las notas de aquel reguetón. -Vámonos ya, que éste no aguanta-dijo Víctor, que los llevaba mirando a distancia.
********z535 escribió el 23. enero 2022
Solo para miembros
Directo y sin subterfugios.
Solo para miembros
TE DESEO
****168 escribió:
8
Sí, te deseo… Espero el momento a verte, me imagino tu cuerpo a mi merced, esperando ser desnudado, me imagino el mío, siendo colmado por tus caricias y tus besos.
*******ICE escribió el 23. enero 2022
Solo para miembros
Por favoooooor q cosa mas tierna!
Descanso dominical
Invitado escribió:
9
A mi amiga Mercedes Me despido de Marta y salgo del tanatorio. Abro la aplicación de joy.
****r49 escribió el 23. enero 2022
Solo para miembros
Te animo a seguir escribiendo relatos de como este. Me encantó. Gracias *prost*
Solo para miembros
LO QUE QUIERAS
*********a_71 escribió:
6
Si tienes a un grupo de mariposas locas asediándote AHÍ, abre las puertas de tu castillo, entrega las armas y deja de presentar batalla. Sucumbe a las tentaciones y entrégate a pecho descubierto.
******dos escribió el 23. enero 2022
Solo para miembros
Bravo
Solo para miembros
Escapar
*******a74 escribió:
4
Otro día más. Me despierto tarde, preparo un café, unas tostadas con un poco de aceite de oliva y me siento en la mesa a desayunar.
Solo para miembros
Ummmmm muy bueno!
Solo para miembros
A vueltas con Carla
****69 escribió:
10
Tres habían sido ya las citas con Carla, sorprendentemente todas agradable, todas lujuriosas y aún asi tenia la impresión de que aun me quedaban cosas por aprender con ella.
Solo para miembros
Eyyy me apunto! Jajaja
Solo para miembros
Fantasía 2
7
Tienes las manos atadas a la espalda, y enganchadas a una argolla de la pared, llevas tanga y sujetador aunque el primero no por mucho tiempo, te lo bajo y dejo tu coño depilado al aire.
Solo para miembros
Muy bueno, siempre con ganas de más
Solo para miembros
Queriendo repetir
*******ICE escribió:
9
Si, me lo comentaste, querias llevarme al club que frecuentabas antaño y donde tenias buenos recuerdos. Ni lo dudo. Mi cara lo dice todo! El SI sale x todos los poros de mi piel. Eso si. ya empezamos... los nervios en el estomago.
Solo para miembros
Yoooo lo he vivido en mis carnes!
Solo para miembros
LA PEOR PARTE
*********a_71 escribió:
5
La peor parte de que una relación de amor termine es la ruptura de las costumbres.
Solo para miembros
Cierto...
Solo para miembros
¿Recuerdas?
****168 escribió:
7
Recuerdo aquel día que fuimos a cenar, como empezamos a hablar de la casualidad que había sido vernos, de cómo eran nuestros respectivos matrimonios, de tu trabajo, del mío…Después de la cena, se te ocurrió pedir pastel de chocolate para compartir…
Solo para miembros
Si no lo recuerda es que fue un sueño...
Solo para miembros
Fantasía 3
9
En media hora paso a buscarte, ponte la ropa que te he dejado sobre la cama, sólo esa, nada más.
Solo para miembros
Menuda partida de billar jaja
Solo para miembros
Para tí, amiga..!!
****69 escribió:
13
Cerré los ojos por un instante y te veo a ti Imágenes que no se han borrado de un pasado feliz Sueños que nunca llegaran a hacerse realidad Tu nombre escrito en una pared con el viento hablara Que hay amiga al otro lado del silencio Canciones que…
Solo para miembros
Ohhh que bonitooo
Solo para miembros
Teletrabajo
*****i77 escribió:
8
Desperté en una cama que no era la mía, estaba sola y desnuda y entonces oí tu voz y sonreí. Mis pezones se pusieron erectos y un cosquilleo empezó en mi bajo vientre, sólo tú conseguías ese efecto y esas ganas en mí.
Solo para miembros
Que buenooo
Solo para miembros
SUDAR
*********a_71 escribió:
8
Sudar... sudar juntos... por turnos... juntos... ahora tú, ahora yo... sudarnos... Un baño de fluidos... manos mojadas... manos que siguen buscando, electrizando, jugando, manos que follan... manos que acarician...
Solo para miembros
👏👏👏
Solo para miembros
ECHO DE MENOS
****168 escribió:
7
Si, echo de menos… Desnudarte, despacio, besando cada centímetro de tu piel mientras va quedando al descubierto, notar cómo se eriza al paso de mis labios, ver cómo arqueas tu cuerpo cuando llego a la altura de tu ombligo, notar cómo me coges la…
Solo para miembros
Yo si lo echaría de menos...
Solo para miembros
JOVEN
****983 escribió:
7
Fuiste joven, eres joven y serás joven. Joven e ingenuo como un niño hasta la tumba, incluso cuando solo cenizas conformen tu ser.
******dos escribió el 22. enero 2022
Solo para miembros
Profundamente bueno!
1
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8