Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Área principal
Relatos Eróticos – Foro de grupo
Relatos Eróticos
Miembros
Foro
Área principal
Relatos por capítulos
Retos y juegos literarios
Recomendaciones para escribir
Recomendaciones literarias
Concurso de Relatos Eróticos 2024
Concurso de relatos abril 23
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
Relatos Eróticos
Cultura
–
1785 Miembros
Relatos Eróticos
Cultura
–
1785 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Área principal
Relatos Eróticos Foro
Área principal
Mostrar más
Solo para miembros
La metamorfosis
****r49 escribió:
7
Era un tipo pragmático, calculador al que le resultaba difícil expresar sus sentimientos. Vivía un matrimonio de lo más normativo, relaciones sexuales de puro trámite ya me entendiste.
*****BRE escribió el 7. febrero 2022
Solo para miembros
Muy interesante relato
Solo para miembros
Vals
*****obo escribió:
2
Muero por sentir tu cuerpo sobre el mío Rodeando tu cuello con mis brazos Mirándote a los ojos fijamente Mientras yo te hago sentir en el cielo y Bailamos el vals del deseo sin control. Y es que este deseo que siento no tiene control, lo necesito.
*****BRE escribió el 7. febrero 2022
Solo para miembros
Brillante relato . Atrapa mis sentidos al leerlo Gracias
Solo para miembros
Hoy
*****obo escribió:
6
Hoy amaneci traviesa, me provocó tomarme una foto y despertar tu deseo, pero preferi escribirlo. Estaba humeda, excitada por pensarte Mis pezones endurecidos, mi clitoris palpitando y pidiendo que lo tocaras para explotar.
****_55 escribió el 7. febrero 2022
Solo para miembros
Me gustas me atraes me excitas
Solo para miembros
Noche
*****obo escribió:
6
Muero por verlo, por tenerlo aquí, muero por respirar su perfume, y sentir la suavidad de su piel.
****357 escribió el 6. febrero 2022
Solo para miembros
@*****obo, sobrecogedor, intenso y auténtico. Muchas gracias 🌸
BRILLAR (o poema de entrar a follar)
Invitado escribió:
5
El dijo que ella brillaba con la luna. Ella dijo que no, que era el sol y que el resplandor era una bruma, que ella no brillaba, no. -Yo sí te veo brillar- insistió.
********z535 escribió el 6. febrero 2022
Solo para miembros
Chulo
Solo para miembros
MARGARITAS
******ert escribió:
5
Cuál amante deshojando su destino en solitario con una simple flor de margarita entre sus dedos me decía a mi mismo: SI, me rindo de nuevo a mis impulsos. NO caigo en la tentación porque me duele el alma después.
Solo para miembros
Hoja a hoja. Sin desfallecer
Solo para miembros
Tu mirada
*****obo escribió:
3
Para mi es difícil resistirse a su mirada fría y penetrante, me mordía un labio y empezaba a sentir humeda en mi interior.
Solo para miembros
Las miradas dicen mucho. Las frias dan escalofrios pero son tan inquietantes
Felicidades
Invitado escribió:
7
Hola. Este post es solo para felicitar a las moderadoras del grupo. No sé si es cosa mía o todos lo percibís igual, pero de un tiempo a esta parte, hay muchos más autores de relatos y eso muy importante.
********z535 escribió el 5. febrero 2022
Solo para miembros
Gracias a todos.
Solo para miembros
EXPLORARTE
****168 escribió:
4
Eso es lo que quiero, lo que necesito. Las yemas de mis dedos desean recorrerte por entero, necesito reconocer al tacto la tersura de todos y cada uno de los rincones de tu piel, sentir su suavidad, su calidez.
Solo para miembros
La exploración mutua es esencial para una pareja. Si no uno anda cojo
Solo para miembros
OLVIDARTE
****168 escribió:
5
Olvidarte, tarea imposible… Cuando creo que te voy olvidando, apareces, te veo, me hablas, y te escucho. Escucho tu voz como un susurro que me llama, que me tienta, que me enciende, por dentro y por fuera. Me resisto, pero no quiero resistirme.
Solo para miembros
Qué beneficioso es olvidar
Solo para miembros
Mio
*****obo escribió:
6
Te lo advertir ahora no podrás escapar de mi, mis letras se impregnaron en ti, en tus deseos mis frases se han tatuado en tu mente, ahora eres mio y de nadie más.
Solo para miembros
Mio, tuyo. De todos
Mi lugar de paz..
Invitado escribió:
5
Salgo corriendo de la oficina, necesito llegar, no puedo respirar. Llego y te miro con urgencia, sabes lo que necesito. Te desnudo y me desnudas, te beso y me besas, te como y me comes, te follo y me follas, me corro y te corres.
Solo para miembros
Un lugar así es necesario siempre
Decirte: (o de cómo escribir de un tirón)
Invitado escribió:
10
Que no hay un solo minuto que no estés conmigo. Que me asomo a tu interior y me admira lo que veo. Que me tienes loca de esa manera loca. Que no hay números ni condiciones. Que, aunque puedo vivir sin ti, ahora no quiero.
Solo para miembros
Infinito
Solo para miembros
😉
*****obo escribió:
7
Así de simple
Solo para miembros
Yo no se usar el asterisco, solo el punto.
Solo para miembros
Sin más
******ert escribió:
6
Me miras. Te miro. Nos miramos. Sonríes. Sonrío. Y la línea de nuestros labios se abre en una amplia sonrisa. Internamente nos recorre el mutuo deseo de juntar nuestros cuerpos de nuevo. Conocemos lo que pasará a continuación...
Solo para miembros
Sin más y con más. Gracias
Solo para miembros
¡Oye tu!
*****obo escribió:
5
Oye tu! Quiero que sepas un secreto, me encanta tu presencia por que verdad me elevas. Cuando me tocas suavecito, con tus dedos mi piel no puede contér lo que siente que se eriza. Cuando besas mi cuello, me miras sonriendo y es ahi donde yo vuelvo.
Solo para miembros
Oye tú me gusta *kuschel*
Solo para miembros
A fuego.
****r49 escribió:
4
Cierro los ojos y veo los tuyos clavados en mi. Cuando lamiendo la palma de tu mano anticipavas un escalofrío al dibujar figuras imposibles en mi glande. Cuando recorias los rincones más insospechados provocando espasmos incontrolables.
*********ntom escribió el 5. febrero 2022
Solo para miembros
La busqueda desesperada de lo que ya se encontró una sola vez y nada más.Una cosa que pasa a todos.
Solo para miembros
Historia
*******a74 escribió:
12
Yo, que no creía en cuentos de hadas. Tú, que no te tragas el argumento de las pelis románticas. Yo, que te amaba acurrucada en los brazos de otro. Tú, que intentabas olvidarme entre otras piernas.
Solo para miembros
Es verdad, una historia como esta nos hace sentir de nuevo que un verdadero amor es posible, a pesar de todas las desilusiónes, las despedidas, las…
Solo para miembros
Peto
*******hild escribió:
6
Los días de verano en la casita del campo los pasa descalza. Sale descalza al jardín, descalza pasea por los caminos, baja al pantano e incluso conduce. Sólo cuando subimos al pueblo se pone unas zapatillas.
Invitado escribió el 5. febrero 2022
Deberías!
Solo para miembros
Levantarse a media noche y mirar por la ventana...
*******2021 escribió:
6
Os dejo uno de los relatos que escribo cuando me desvelo, hay dos versiones, cada uno trata desde el punto de vista de cada protagonista. Os dejo la versión de la chica...
Solo para miembros
Existen vecinos y vecinos...estos son entre los mejores posibles,el relato tambien *top*
Solo para miembros
Me quedo a vivir
*******a74 escribió:
3
Miro fijamente tus ojos mientras juego con mi pelo, lo voy enrollando en mis dedos y humedezco mis labios rojos. Posas tu mano en mi cintura, ya no hay tiempo para una retirada. Clavas en mí tu mirada, se nota subir la temperatura.
****357 escribió el 5. febrero 2022
Solo para miembros
No sé cómo lo hacéis. Pero “Me quedo a vivir” en vuestra prosa y en vuestra poesía. Muchas gracias @*******a74 🌸
Solo para miembros
Tu
*****obo escribió:
3
Esta noche te espero en mi cama, como todas las noches que permaneces ausente. Tendremos nuestra cita a ciegas, mi dedo índice recorre mis labios que permanecen cerrados; separandolos suavemente simulando tu lengua.
Solo para miembros
Hace entrar ganas de esperar la noche contigo...por vivir contigo todo esto... 💋💜
Solo para miembros
💜💜
*****obo escribió:
6
Es viernes
****BO escribió el 5. febrero 2022
Solo para miembros
Me apunto algún signo
DESEO
Invitado escribió:
10
Solo deseo eso que es tan difícil de explicar con palabras. Energía felina a punto de ebullición. Fuego! Dos mentes imantadas que se buscan a través de la piel. Eso que hace que cierres tus ojos y viajes sin siquiera pestañear. Dive in me.
Invitado escribió el 5. febrero 2022
@******dos Gracias a ti x leerme!
Solo para miembros
ME GUSTAS
*********a_71 escribió:
10
Me gustas. Me gustas cuando callas más de lo que dices. Me gustas cuando piensas más de lo que callas y cuando no piensas en nada.
*****BRE escribió el 4. febrero 2022
Solo para miembros
Evocaba
Solo para miembros
COMO EL MAR
*********a_71 escribió:
3
La vida es como el mar. Estás en la orilla esperando olas. Unas apenas te mojan los pies y otras te calan por completo. Pero si el amor no te ha calado aún, estás a tiempo. A tiempo de andar otros brazos, otras camas, otros besos, otras vidas.
******ert escribió el 4. febrero 2022
Solo para miembros
Preciosa metáfora del mar y el enamoramiento. *bravo*bravo
Solo para miembros
BUSQUEDA
******ert escribió:
4
BUSQUEDA Busco sonrisas a medio hacer. Risas que provocan placer. Busqueda de silencios sin gritar, gemidos sin más, sueños por los que despertar. No! Pero si mi búsqueda es sexo sin más, mentes con las que follar! Qué busco?... no sé...
****r49 escribió el 3. febrero 2022
Solo para miembros
Joder! que chulada.en pocas palabras cuanto se entiende.mi enhorabuena *anbet*
Solo para miembros
SEDUCCIÓN
*********a_71 escribió:
21
Un paso hacia atrás, otro hacia adelante, uno a un lado, otro atrás… ahora sí… ahora no… La seducción es un arte y nos va a llevar por caminos antes ni siquiera imaginados… Sedúceme o déjate seducir, o vete, no tienes muchas más opciones.
****r49 escribió el 3. febrero 2022
Solo para miembros
Estoy flipado con la controversia que ha generado una opinión.
Solo para miembros
Fantasía 5
**********Astur escribió:
4
Giras la cabeza, mirándome por encima del hombro, con la falda subida, dejándome ver ese liguero negro, con las medias negras bien tirantes, bien subidas y el tanga negro entre las nalgas.
*********ntom escribió el 3. febrero 2022
Solo para miembros
En pocas frases toda una historia de tan excitante perversión...que hace sentir y ver todo...tambien todo lo que aun debe pasar...
Merecio la pena...
Invitado escribió:
6
Y dime, ¿mereció la pena? – Le preguntó su amigo. Clavó la mirada en la cerveza que tenía en la mano, y se puso a recordar.
Invitado escribió el 2. febrero 2022
Cada puta letra! Bueno!
Solo para miembros
AMANECER
*****BRE escribió:
5
Amanece un nuevo día, es otoño y las hojas de los árboles han comenzado a caer Hoy me he levantado desnudo para hacerte el desayuno como todos los días Seguidamente lo has hecho tú, también desnuda, con tu larga cabellera negra llegandote al color…
*****BRE escribió el 2. febrero 2022
Solo para miembros
Llegando te al culo quise decir
Solo para miembros
Adictos
*****i77 escribió:
3
Y paso junto a ti y meto mi tanga con disimulo en el bolsillo de tu chaqueta. - Voy al baño- digo sonriendo a toda la mesa. No me doy la vuelta, no sé si lo verás ahora o más tarde.
Invitado escribió el 2. febrero 2022
Me gusta el lenguaje directo y el ritmo del relato. El erotismo duro del texto consigue poner al lector. Y de eso se trata.
Solo para miembros
MI TURNO
*********a_71 escribió:
5
El día que me llegue el turno de tirar los dados, te juro que te arrepentirás de no haberme comido antes…
******asa escribió el 2. febrero 2022
Solo para miembros
Pero el Diablo sí... *teufel*
Solo para miembros
Se me antoja
*****obo escribió:
4
Se me antoja no dejarte dormir abrir la ventana y ver la lluvia caer, acompañado de una taza de café, se me antoja abrigarte mis brazos y ver una película esa que no hemos podido ver.
*********ntom escribió el 2. febrero 2022
Solo para miembros
Por estás palabras así calientes, dulcísimas y hermosísimas, que hacen estár así bien quien las ha leidas...
Solo para miembros
Versos
*****obo escribió:
2
Quiero sellar tu boca Estos versos que queman mis labios los besos que arden por escribir en tu piel. Quiero ser quien se estremezca a tu historia, quien se quede en tu memoria y pintar de colores tu ayer.
*********ntom escribió el 2. febrero 2022
Solo para miembros
Versos que queman como calor de besos, Versos de amor que todos pueden sentir, Frases de encanto aparecidas en esos Versos así hermosos que no lo sé…
Bíser (Perla)
Invitado escribió:
4
La noche huye de mis ojos. Ahora quiero café. Zarandeé tu recuerdo . Te olvido . Pecar es una obsesión . Acariciar una perla . . . cuando rueda hacia abajo entre tus senos. Adivina su destino...
*****obo escribió el 2. febrero 2022
Solo para miembros
Excelente! *bravo*
Solo para miembros
Así no falla.
****r49 escribió:
4
Le dije. túmbate en la cama que te are un masaje. Sin ser masajista, sé lo que tengo que hacer. Pongo un poco de aceite corporal en su espalda. mientras le aparto el pelo dejando parte del cuello al descubierto.
*******ICE escribió el 1. febrero 2022
Solo para miembros
La tortura de un masaje con un final apoteosico
Solo para miembros
MI DESPERTAR
*****BRE escribió:
3
Está mañana me he despertado contemplando tu cuerpo , descansando bello y desnudo sobre la cama, levemente cubierto por la serie a sabana, que deja entrever tu bella silueta He gozado mucho contigo esta noche Tu cuerpo y el mío han sido un mar dd…
*****obo escribió el 1. febrero 2022
Solo para miembros
Que hermoso despertar 😍
Solo para miembros
LA FALTA DE ORIGINALIDAD
******asa escribió:
3
Estoy cansado de tus senos, de vertidos voluptuosos, de mi miembro, de tu sexo, de orgasmos coincidentes, de pulsiones incontroladas, de posturas imposibles y demás imposturas variadas...
******asa escribió el 1. febrero 2022
Solo para miembros
Y pa qué contarlo? *hutab* Esa es la cuestion, si se cuenta trata de hacerlo lo mejor posible y deja a un lado los tópicos...
Solo para miembros
TU
*****obo escribió:
4
Me pides que no me detenga quieres humedecer tu miembro con mi boca, lo cual disfrutas muchísimo, me pides que lo ponga enmedio de mis tetas.
******s69 escribió el 1. febrero 2022
Solo para miembros
Leerte supone sentir un hormigueo por todo el cuerpo y despertar el deseo de gozarte
Solo para miembros
Sus ojos castaños
*******a74 escribió:
12
Está arrodillada delante de mí. La miro desde esa falsa superioridad que me da esa postura. Siento el calor de su boca y la presión de sus labios.
****357 escribió el 1. febrero 2022
Solo para miembros
Conmovedor, mágico, eterno. Muchas Gracias, como siempre, por vuestra generosidad @*******a74 y compartir líneas tan llenas de pasión y ternura 🌸
Solo para miembros
Mapa
*****obo escribió:
3
Estira tus manos y dame de beber de ese río que solo tu puedes tener, Esa gracia que solo tu sabes hacer Quita mi sed en un suspiro que me llene Extasiame de tus ojos que solo tu, solo puedes verme, en este territorio sombrío Estira tu cuello hacia…
******s69 escribió el 1. febrero 2022
Solo para miembros
Pura poesia. El deseo de explorar tu mapa
Solo para miembros
Mi primer amor
*****i77 escribió:
16
Tu mano se abre paso bajo mi jersey mientras me apoyas en una pared sin dejar de besarme. Nuestras lenguas exploran como si fueran desconocidas cada vez que se juntan. Mis pezones ya han despertado a tu tacto.
******dos escribió el 31. enero 2022
Solo para miembros
Ohhhh que triste y bonito a la vez, lo siento @*****i77 😘
Solo para miembros
FUERZA
****168 escribió:
6
Fuerza necesaria para no hablarte, para no querer verte nunca más, para evitarte, para no imaginarte desnuda entre mis brazos, tranquila, callada, con los ojos cerrados, deseando en silencio que mis manos empiecen de nuevo a acariciarte, para…
******ert escribió el 31. enero 2022
Solo para miembros
No te rindas, es tan bonito no resistirse... *blumenwiese*
Solo para miembros
LATIENDO
*********a_71 escribió:
8
Sabes lo que me gusta de nosotros? Me gusta que nunca damos nada ni por gozado ni por sentido, que cada nuevo amanecer iniciamos el camino de la reconquista…
******ert escribió el 31. enero 2022
Solo para miembros
Que bien explicado, precioso 🤩
PERLAS
Invitado escribió:
3
Silencio… Escucha el quejidode tu piel bajo su metálico deslizar. Escucha el gemidode tu piel bajo su marina presión. Escucha el gocede tu piel bajo su irreproducible color. Silencio... Perlas
Invitado escribió el 31. enero 2022
Breve. Dos veces bueno. 💚 Muchas gracias 💋
Solo para miembros
ESPECIAL
****168 escribió:
6
Especial, muy especial. Ha sido un encuentro lleno de pasión, besos, caricias, muy sensual y con mucha dedicación, mucho erotismo, muchas ganas contenidas.
*****obo escribió el 31. enero 2022
Solo para miembros
Muchas felicidades y espero que vuelvas a tener otra experiencia asi
Solo para miembros
Una escena (Acto III)
*****ras escribió:
8
Me dejarás dormir al amanecer Entre tus piernas, entre tus piernas? Soda Stereo - “En la ciudad de la furia” Es solo un segundo, un instante, ese en el que lo siento todo. Su brusquedad, su ímpetu.
***ki escribió el 31. enero 2022
Solo para miembros
Excita es el ritmo que deja a la imaginación flotar y ser suave es el mejor placer cuando coincide entre dos cuerpos que se desnudan entre ellos.
En los montes
Invitado escribió:
7
Mientras los brazos se asustan del alarido de mis horas muertas, yo busco alguna puerta a la que tan solo poder llamar.
*********ntom escribió el 30. enero 2022
Solo para miembros
Es de seguro muy muy poetico y de seguro encanta...estoy tambien seguro de ver muy bien tus montes, los dos verdes montes de una mujer de verde...
Solo para miembros
TU SUMISA
*****obo escribió:
10
Con ganas, deseo y perversidad le dije follame ¡Si follame! no me hagas el amor quiero ser follada con lujuria y pasión.
****_55 escribió el 30. enero 2022
Solo para miembros
Relato lleno de lujuria fe deseo de ganas de “ ser follada” y de disfrutar
1
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8