Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Área principal
Relatos Eróticos – Foro de grupo
Relatos Eróticos
Miembros
Foro
Área principal
Relatos por capítulos
Retos y juegos literarios
Recomendaciones para escribir
Recomendaciones literarias
Concurso de Relatos Eróticos 2024
Concurso de relatos abril 23
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
Relatos Eróticos
Cultura
–
1785 Miembros
Relatos Eróticos
Cultura
–
1785 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Área principal
Relatos Eróticos Foro
Área principal
Mostrar más
Solo para miembros
Sueño
*****obo escribió:
4
Esta noche mis pensamientos están en total caos arremeten contra la calma de mi ser. Es el sabor de tus labios incitando una rebelión a mis más perversos demonios.
*****ant escribió el 16. febrero 2022
Solo para miembros
Muchooooooooooooo fuegooooooooo 🔥🔥🔥🔥 Alguien que no deje de avivar esas llamas 💋😈
El resultado (continuación prueba 2019)
Invitado escribió:
3
Por otra parte, y dada la brevedad de la sesión, son muchas las cosas que me hubiese gustado poner en práctica con usted y no pude: la principal, sodomizarla; pero también me hubiese gustado dedicar más tiempo a lamerle el coño y masturbarla como es…
********z535 escribió el 15. febrero 2022
Solo para miembros
Ese juego puede ser infinito so se deja jugar la imaginación
Solo para miembros
Amigas
*****a45 escribió:
14
Al final todo tiene su momento y el nuestro es este, es curioso como al final una app va a despertar mi yo más interno, va a hacer que salgan a flote todos mis deseos.
***ar escribió el 15. febrero 2022
Solo para miembros
Gracias por la lección.
Solo para miembros
Sueño
*****a45 escribió:
11
Siento, a veces, la necesidad de un amor lento, de esos que dejan las huellas dactilares grabadas para siempre en la piel. Un amor que recompone las partes rotas con caricias, con atención, con mimo.
***ar escribió el 15. febrero 2022
Solo para miembros
Un buen despertar es importante para tener un buen día
Lengua
Invitado escribió:
5
Lengua, sabes que el negro amarga Cuero. Seda. Encaje. Lengua, sabes que el amargo seca. Antifaz. Guante. Lencería. Lengua, sabes que los blancos pétalos calmarán la amarga odisea por su cuerpo. Y que tú seguirás amargando y calmando tu sed.
*****BRE escribió el 15. febrero 2022
Solo para miembros
Gracias por introducir la foto
Solo para miembros
Mi futuro
*****obo escribió:
2
Los amantes siempre se dicen: "tu eres mi poesía " Ese que se va escribiendo día a día y noche a noche se van leyendo. Entre besos y caricias se alimenta el alma, haciendo temblar el cuerpo.
*********ntom escribió el 15. febrero 2022
Solo para miembros
Estoy leyendote, de adentro hacia afuera, Y es tan hermosa cada tú palabra...
Solo para miembros
Bosque (mi primer relato)
*****a45 escribió:
16
Estoy harta! eres incapaz de leerme, de leer lo que necesito. Me pongo las zapatillas y salgo a correr, no quiero estar cerca de ti, quiero alejarme, necesito que mi vida sea intensa, arrolladora y tu no estás dispuesto a dármelo….
***ar escribió el 14. febrero 2022
Solo para miembros
Cada relato supera al anterior. Fascinante
Solo para miembros
Beso
*****a45 escribió:
13
Meses hablando, meses sintiéndonos uno sin tenernos frente a frente. Nuestras decisiones, no unían nuestras vidas hasta ahora.
Solo para miembros
Qué bueno sentir ese beso.
Solo para miembros
Recuerdos
****69 escribió:
12
Llueve intensamente y el frio de la calle al andar se apodera de mis pensamientos. Recuerdos de un pasado feliz invaden mi mente, recuerdos intimos de una epoca preterita, recuerdos de cazador hambriento, recuerdos de presa cazada...
Solo para miembros
mi tremprera ha bajado de golpe o del susto, ya no lo se... Esta frase es maravillosa. Un gran relato, divertido y muy sensual.
Solo para miembros
A ti
*****a45 escribió:
11
Es uno de esos días que la piel no soporta el roce, erizada, sensible, caliente.
Solo para miembros
Necesidad extrema de sentir así. Maravilloso.
Solo para miembros
Atada
*****a45 escribió:
13
Tendida en la cama con las manos atadas al cabecero tiemblo, es una mezcla de frío, vergüenza, miedo, excitación. Estoy desnuda ante tus ojos, tan expuesta, tan inquieta. Son tantas sensaciones diferentes, estoy excitada, asustada, nerviosa, ansiosa.
Solo para miembros
Qué delicia poder mirar esta escena. Un lujo leerte, como siempre
Solo para miembros
Te quiero
*****obo escribió:
3
Te quiero por que solo el pensar en ti sonrío Te quiero por que me haces ver el mundo de otra manera Te quiero por que me haces sentir diferente con solo mirarme Te quiero porque me miras y pienso que soy importante en tu vida Te quiero porque tu…
*********ntom escribió el 14. febrero 2022
Solo para miembros
Sería hermoso hacerte sentir así, Hacerte sonreír porqué miras mí, Hacerte ver y sentir diferente De las otras, en manera caliente, Hacerte sentir…
Solo para miembros
Nadie imagina
*******a74 escribió:
4
Pasas el día en el trabajo, suficientemente desapercibido. Los que te ven pensarán en lo responsable que eres, "que hombre más serio". Pisas firme, resuelves rápido y sigues. Así te ven.
*****obo escribió el 14. febrero 2022
Solo para miembros
Ustedes me encantan, cuanta complicidad y pasión, congratulations *love3*
Solo para miembros
Cenita de chicas
*****i77 escribió:
7
Me desperté con un dolor de cabeza importante, me fui a dar la vuelta en la cama y me caí. Miré hacia la cama y vi a Sonia y Noemí durmiendo desnudas y plácidamente. Cena de mamis la noche anterior, las 3 solas.
******_75 escribió el 14. febrero 2022
Solo para miembros
Delicioso relato… el placer no sabe de géneros 😉😋💋💋💋
Red-ale
Invitado escribió:
6
Sentado en la barra de la coctelería, bebía lentamente la red-ale que le acababan de servir, mientras observaba de reojo el móvil, que no mostraba actividad desde hacía un buen rato.
Invitado escribió el 13. febrero 2022
Te invitamos cuando quieras @*****i77 a una red-ale! Es una cerveza roja.
Solo para miembros
Privado
Este tema solo es para miembros del grupo
******** escribió el 13. febrero 2022
Solo para miembros
No es posible la vista preliminar de la publicación
Solo para miembros
Mi tentación
*****obo escribió:
3
Eres una tentación y quiero caer en ella, una y otra ves. Incrementar tu deseo por sentir tu piel, por escuchar los sonidos que emiten mi garganta mientras el placer me inunda.
*****BRE escribió el 13. febrero 2022
Solo para miembros
Tu relato me pone mucho @*****obo
Solo para miembros
Mr.Wolf and Mrs Moon
*****obo escribió:
3
Me empape de ese hombre desde que lo vi, Y como no hacerlo si tiene el mismo fuego que yo, el mismo morbo y mismo deseo de deborarnos juntos bajo las sábanas, de comernos y de todo lo demás
*****BRE escribió el 13. febrero 2022
Solo para miembros
Excelente descripción @*****obo
Solo para miembros
EL blues de Venus (Capítulo 1, Parte 2)
*****ras escribió:
15
It's three o'clock in the mornin’ and I can’t even close my eyes B.B. King - Three o’clock blues Ella era diferente, más allá de su hermosura, que era mágica; y de su extraño secreto.
Invitado escribió el 13. febrero 2022
Mi más sincera enhorabuena @*****ras
Solo para miembros
Y POR FAVOR
*********a_71 escribió:
6
De bienvenida y como despedida. Sin prisa y urgentes. Dulces y excitantes. Robados. Inesperados y con ansia. Con pasión. Mañaneros. En la calle, en el coche y en el cine. Castos y húmedos. En la ducha. En el campo y en la playa.
******ert escribió el 12. febrero 2022
Solo para miembros
Muchos besos para ti también por tu bonito relato💋💋💋💋💋💋💋💋
Solo para miembros
Aquí
*****obo escribió:
4
Después de tanta calentura por mensajes Que nos mandabamos a diario, llego ese día tan esperado, estar juntos a solas y hacernos todo aquello que nos prometíamos. Muy bonito, pero ¿sabe que?
****_55 escribió el 12. febrero 2022
Solo para miembros
Déjate llevar por el deseo y la lujuria de dos cuerpos desnudos dispuestos a ser gozados
Mejor no leas esto - Retrocesos
Invitado escribió:
13
Si pudiera desgarrar tu alma y llenar mi boca con tu carne y arrancar cada trozo de tu ser triturando los labios amargos...! ¡Si pudiera atravesar el ciprés mientras la sabia está brotando y bañarme yo en tu dolor, pedazo a pedazo...!
********z535 escribió el 12. febrero 2022
Solo para miembros
Sacar todo lo malo siempre tiene un toque poetico para Paquita la del barrio
Solo para miembros
Parte 1
*****obo escribió:
5
Hoy es un día como otros siempre tenia esa idea hasta que lo conocí, fue algo inesperado en mi vida pero lo necesitaba, nos encontramos sin buscarnos, empezamos ha platicar y hubo algo especial en el que me agrado, empezamos a mandarnos mensajes…
Solo para miembros
Buen bombero para una segunda parte
La prueba (año 2019)
Invitado escribió:
17
Estimada señora: Como recordará, en fechas recientes, le trasladé mi oferta de suscripción de un contrato de dominio y sumisión erótica.
Solo para miembros
Se buscs Ama con contrato similar *hand*
Solo para miembros
Tal vez mañana…
****ga escribió:
3
Como todos los días espero en la mesa del bar que vas hacerte ese café, impaciente de verte como entras mientras me hago el disimulado, te veo en la puerta con esa sensualidad que desprendes, llevas un abrigo largo por el frío que hace viendo un…
Solo para miembros
Sin puntos no hay frenos.
Solo para miembros
Besos
*****obo escribió:
8
Solo quiero que me beses, después de follar durisimo, besame despacio y tiernamente, besame. Solo quiero reír de placer, después de acabar juntos y quedarnos pegaditos.
Solo para miembros
Sin palabras. Sólo besos. Convencido
Solo para miembros
Fantasía
*****obo escribió:
4
Quiero darte un beso que lubriquen todas tus fantasía y desabotonen tus miedos. Un beso que te deje sin aliento y si lo recobras sea en medio de jaleos. Quiero besarte todo desde los pies hasta la boca.
Solo para miembros
Fantasía para Disney, realidad como la explicada, siempre
El resultado (no final) de La prueba (año 2019)
Invitado escribió:
7
Estimada Señora: Es para mí un placer comunicarle que, tras la prueba realizada el pasado viernes, he decidido seleccionarla para la firma de un contrato de dominio y sumisión erótica, cuyas condiciones generales le indico al pie de este escrito.
Solo para miembros
To be continued
Solo para miembros
¿Preguntas?
*****obo escribió:
4
Y a ti te gustaba hacer el amor conmigo? No, a mi me gustaba ver como tu disfrutabas hacer el amor conmigo. A mi me gustaba ver el placer que te daba al hacerte el amor.
Solo para miembros
Las preguntas las carga el diablo y las respuestas?
Solo para miembros
Besa
*****obo escribió:
6
Tus besos avivan mis ganas de amarte mas. La magia que albergas en ellos son un manantial de sensaciones que lubrican mis emociones.
Solo para miembros
Los labios es el paso previo al interior
Solo para miembros
Vacaciones
*****a45 escribió:
9
Llevaba meses pensando en mis vacaciones… Unos días en Barcelona con mi nueva compinche de batallitas prometía mucho. Cuando llegué a su casa, fue todo cómodo, me instalé como si llevará años en su vida, en su vida, que no en la de su marido.
Solo para miembros
Yo también vivo en Barcelona y el ocio nocturno estuvo cerrado hasta el jueves, pero vuelve a abrir. Lo dejo ahi *schmetterling*
Solo para miembros
Amores prohibidos
*****obo escribió:
8
Que no hablen de amores prohibidos quien nunca ha tenido que amar a escondidas y fingir ante los demás que no le amas.
Solo para miembros
Leyes contra el amor no son leyes
Solo para miembros
JODIDA
*********a_71 escribió:
9
Estás sentado frente a mí. Desnudo. Piernas cruzadas. Cada mano en su rodilla. Nervioso. Expectante. Excitado. Me miras el pecho, su forma y el pezón. Un pecho descarado, dices, que se resiste a la gravedad. Pasas al otro.
***ar escribió el 12. febrero 2022
Solo para miembros
Difícil de jugar, más difícil de resistir.
Solo para miembros
Fuego
*****obo escribió:
3
El juega a prenderme y sabe hacerlo muy bien, Se quita la ropa y me deja ver todo eso que me gusta. Mi mirada no se aparta de él de sus movimientos de como se despoja de cada ropa.
*********ntom escribió el 11. febrero 2022
Solo para miembros
Esto fuego ardiente, que es sobre tu piel, Quema sobre mi piel cuando te miro...
Solo para miembros
Leer
*****obo escribió:
4
Si puedes leerme sin decir ninguna palabra, ya me ganaste, me tienes en tus manos. Mi mente está en calma, mis sombras ya han sido abrazadas, liberadas y por fin fueron amadas.
******asa escribió el 11. febrero 2022
Solo para miembros
*kuss2*
Solo para miembros
Mi dia
*****obo escribió:
3
Contigo tengo el placer de soñarte hasta despierta y al llegar la noche, empieza mi entrega. La entrega de nuestros cuerpos, que arden como la hoguera, donde yo soy tu locura y tu el fuego que me quema.
****r49 escribió el 10. febrero 2022
Solo para miembros
Puedo notar tu pasión y siento el calor de tu cuerpo , erotismo en estado puro... Enganchado a ti.
Solo para miembros
Mi petición
*****obo escribió:
5
En este día quiero pedirte algo íntimo, esta en ti me puedas complacer. Porque ya no es suficiente con los mensajes, las llamadas, las fotos.
*****obo escribió el 10. febrero 2022
Solo para miembros
Tu petición es aceptada.
Solo para miembros
La metamorfosis
****r49 escribió:
4
T1 Ep3 parte1 las gayolas femeninas. Este relato puede contener lenguaje que bla, bla, bla, que os den.
*******ICE escribió el 10. febrero 2022
Solo para miembros
Massss maaaaasssss quiero maaaaaaaas ! Joder, muero d verdad.
Solo para miembros
YO SOY FANTASÍA
*********ntom escribió:
11
Yo soy fantasía. Yo soy lo que falta Al nombre de las cosas, a una cansada alma Cerrada en el vacío de lo que jamás sea. Yo soy libertad Que quiere demostrar Al mundo y a mi anhelar que se puede crear Juntando en un instante magia y realidad.
*********ntom escribió el 10. febrero 2022
Solo para miembros
Bellisimo @*********ntom! Como todo lo que escribes y dibujas… lleno de sensibilidad y significado.
LA DUEÑA DE MIS LETRAS
Invitado escribió:
10
Fetiche. Mujer pantera que ruge miel y orquídeas en las profundidades de mi subconsciente más morboso. Si mis letras tuvieran dueña… muchas serían tuyas. Esas que hablan del deseo.
*******ICE escribió el 8. febrero 2022
Solo para miembros
Brillante. Hermoso. Ya tu sabes 😉😉
Solo para miembros
La metamorfosis
****r49 escribió:
6
T1 Ep2 Las mil y una formas de comerse un coño. , Todos los personajes son ficticios, cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad. Este relato contiene palabras obscenas que pueden herir sensibilidades. Dicho esto que os den. or.
****r49 escribió el 8. febrero 2022
Solo para miembros
Muchas gracias 😊 Se que banalizar sobre el sexo en un sitio web de sexo no es lo más correcto...
Solo para miembros
TORTURA
****168 escribió:
3
TORTURA Tortura es leerte, oírte y no poder verte, un profundo e incesante deseo de tocarte y no poder hacerlo.
Solo para miembros
Uff. x todos los dioses. q tortura mas dulce
El orgasmo de un llanto
Invitado escribió:
7
Me gusta la calidez de mis lágrimas en la cara. Pareciera el semen que me derramas. Me gusta la humedad en los ojos y la presión en la garganta. Parece tu polla llegando a mis entrañas. Y ese escozor en los ojos... Parecieran tus manos en mis nalgas.
Solo para miembros
Buah. q d poetas x aqui! No tengo tantos corazoncitos ! Q bonitos
Rojo
Invitado escribió:
1
Querubines velados en rojo, alabados vosotros que, alados, no caéis. Los que hervimos en la púrpura maldecimos vuestras alas. Recordad: el púrpura, es un rojo erecto. Jondalar™
Solo para miembros
El club
*****i77 escribió:
4
Me puse mi liguero negro nuevo con mis nuevas medias de rejilla, una minifalda oscura y mi nuevo corsé. Un abrigo negro largo que cubría todo terminaba mi outfit. Salí hacia donde había quedado contigo.
********z535 escribió el 7. febrero 2022
Solo para miembros
Los recuerdos son importantes
Solo para miembros
NO, NO ME PIDAS
****168 escribió:
2
No me pidas que te bese, no con esos ojos, no con esa mirada, porque sabes que no podré parar, sabes que luego querré acariciarte y que me acaricies, que querré comerte y ver cómo me comes.
*********ntom escribió el 7. febrero 2022
Solo para miembros
Alguien un día dijo: Pedís y vos será donado... o una cosa semejante... Puede ser que hablase de situaciónes como esta?
Solo para miembros
El blues de Venus (Capítulo 1, Parte I)
*****ras escribió:
9
It's the rain, it's the same old blues Freddie King - Same old Blues Cómo nos encontramos no merece la pena. La misma vieja historia de siempre, que tantas y tantas veces se ha contado.
*********zaria escribió el 7. febrero 2022
Solo para miembros
Tocala otra vez visperas!😉
Solo para miembros
Tus besos
*******a74 escribió:
6
Te siento venir por la espalda, tus manos rodean mi cintura suave y lentamente. Me aprietas contra ti, besas mi cuello, mi hombro y apoyas tu cara en la mía.
*******a74 escribió el 7. febrero 2022
Solo para miembros
Muchas gracias a todos *rotwerd*
Café
Invitado escribió:
9
Por qué te estremeces? Tan solo son unos ojos, una mirada color café. Bebe de ellos . Jondalar
Invitado escribió el 7. febrero 2022
Bravo Muchas gracias 😉
Con el alma rota...
Invitado escribió:
2
Era noche cerrada y estaba solo. Solo y triste. Cogí el móvil y lancé un mensaje sin mucha esperanza “¿qué se puede hacer con la polla dura y el alma rota?”.
*********ntom escribió el 7. febrero 2022
Solo para miembros
La mejor medicina para el cuerpo y el alma. Creo que esta sea una cosa muy rara, pero puede siempre pasar...
1
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11