Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Área principal
Relatos Eróticos – Foro de grupo
Relatos Eróticos
Miembros
Foro
Área principal
Relatos por capítulos
Retos y juegos literarios
Recomendaciones para escribir
Recomendaciones literarias
Concurso de Relatos Eróticos 2024
Concurso de relatos abril 23
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
Relatos Eróticos
Cultura
–
1786 Miembros
Relatos Eróticos
Cultura
–
1786 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Área principal
Relatos Eróticos Foro
Área principal
Mostrar más
Solo para miembros
CUANDO TU BOCA NO ME HABLA
*********ntom escribió:
13
Cuando tu boca no me habla, Lo hacen tus ojos que encantan Mis ojos, con tu mirada Que incita ganas que aumentan. Cuando tu boca no me habla, Lo hacen tus manos de hada, Con puntas de dedos ya hechos De cada ternura rozada.
*********ntom escribió el 28. febrero 2022
Solo para miembros
Maravilloso @*********ntom … gracias una vez más por compartirlo. Bellísimo…! 🌹 Gracias a tí por estár siempre aquí a leerme, Bellissima...! 💋🌷
Solo para miembros
TE LO PERDISTE TODO
*********a_71 escribió:
9
Cada día hago porque nada me recuerde a ti. Cada-puto-día-del-año. Intento que no haya nada que me quite el sueño, aunque el insomnio me acompaña desde entonces. Por si no lo sabías… Borro de mi cabeza fotos, calles y besos. Y sábanas.
*******ICE escribió el 28. febrero 2022
Solo para miembros
Q mierda, vale? Ir asesinando asi. ni un segundo de relax... Expresiva y realista a saco. Me encanta.
Solo para miembros
El reloj se para
*****obo escribió:
3
En un eterno ayer y un incierto mañana En una noche rota por el pasar de los minutos Yo te escribiré, te escribo y te escribiría Porque eres tu, porque tu eres mi poesía cada letra cada verso, son tus fotografías las que me alientan a seguir en pie.
*****BRE escribió el 28. febrero 2022
Solo para miembros
Es un trabajo muy bello amiga @*****obo me encanta
Solo para miembros
Para ti mi LOBO
*****obo escribió:
3
Desde que vi y leí a ese hombre me encantó, me gustó, tuve sensaciones en mi cuerpo como nunca había tenido pero mi mente repetía: "no te enamores","no te ilusiones","dolera" aunque tenga cosas que te vuelvan loca, tómate un tiempo, conocelo y si el…
*****BRE escribió el 27. febrero 2022
Solo para miembros
Que suerte tiene ese Lobo de tenerte en su vida amiga @*****obo
Solo para miembros
Parte 2 (Oficina)
*****obo escribió:
5
Nuestros labios se empezaron a tocar y empezamos a arder en pasión, deseo.
****_55 escribió el 26. febrero 2022
Solo para miembros
Ese momento , esa situación llena de morbo , ereccion, deseo
Solo para miembros
Esa sonrisa
*****i77 escribió:
4
Fui al club como tantas otras veces, sin expectativas más allá de disfrutar de la buena música y un par de copas. Ese día iba con un amigo con curiosidad por el mundo liberal, así que pedimos algo y nos fuimos metiendo en la pista.
********z535 escribió el 26. febrero 2022
Solo para miembros
Lo bueno y breve dos veces bueno
Solo para miembros
Atame
*****obo escribió:
7
Atada en la cama, Te espero cada minuto con ansias, en esta nuestra cama, estan de testigos las sabanas que siempre quedan revueltas.
Solo para miembros
Ser atado es lo más sensual
Solo para miembros
ACELERAR EL CORAZÓN
*********a_71 escribió:
11
Hay algo más bonito y simple que acelerar un corazón a besos? Las personas tienen un olor especial cuando besan y abrazan y, las más especiales, te despeinan el alma con su sonrisa. Eres de quién, aunque nunca esté, nunca se va de tu cabeza.
Solo para miembros
Musica y recuerdos. Gran combinación
Solo para miembros
Deseo
*****obo escribió:
3
Hoy quiero follar con usted! Deseo rozar mi piel con su piel, que sienta este fuego, el deseo y ganas que llevo de ser penetrada por usted. Deseo rozar sus labios con mi boca y sentir sus besos, que me arranque un gemido al sentirlo tan dentro de mi.
Solo para miembros
Eres fuego nena.
Solo para miembros
CARNAVAL
*****i77 escribió:
9
Por fin es el día. Recibí una extraña invitación en el mail, pero era de la app que frecuento así que lo leí con ganas de probar cosas nuevas.
Solo para miembros
De tres en tres. Menudo carnaval. Sigue please
Solo para miembros
Amigo
*****obo escribió:
4
Siempre que nos ven juntos, siempre nos preguntan si somos novios, tu y yo nos quedamos viendo y teniendo una sonrisa pícara. Siempre sonriendo contestamos, somos amigos.
*****BRE escribió el 26. febrero 2022
Solo para miembros
Una relacion muy bonita
Solo para miembros
Deseo
*****obo escribió:
3
Hoy quiero follar con usted! Deseo rozar mi piel con su piel, que sienta este fuego, el deseo y ganas que llevo de ser penetrada por usted. Deseo rozar sus labios con mi boca y sentir sus besos, que me arranque un gemido al sentirlo tan dentro de mi.
****_55 escribió el 25. febrero 2022
Solo para miembros
Yo también quiero oler a su sexo
Solo para miembros
El blues de Venus (Capítulo 2, Parte 2)
*****ras escribió:
6
Did you know when you go it’s the perfect ending to the bad day I just was beginning? When you go, all I know is you’re my favorite mistake.
*****ras escribió el 25. febrero 2022
Solo para miembros
Me alegra mucho haber pasado de querer matar a mis personajes a querer verlas en una performance :D Gracias por leer!
Solo para miembros
PROMETO
****168 escribió:
4
Acabo de pensar en ti, y me he dado cuenta de que te echo de menos. Me he dado cuenta de que le faltas a mi cuerpo, le falta poder extender sus manos y tocarte, sentir el tacto de tu piel.
****357 escribió el 25. febrero 2022
Solo para miembros
¡Qué bonito principio! Qué plástica narración. Muy verdad. Gracias, @****168 🌸
Solo para miembros
USTED CABALLERO
*****obo escribió:
2
Disculpe usted caballero! Muero por estar en sus brazos, cerca de su cuerpo pero no se que pasara después que lleguemos al orgasmo.
*********ntom escribió el 24. febrero 2022
Solo para miembros
Cada Caballero sería muy feliz siempre de satisfacer cada tu deseo que rellena todas tus fantasías deliciosas y calientes, todas tus ganas más…
Solo para miembros
Suya
*****obo escribió:
2
Eres mía! Son las palabras que salen de tu boca que me folla, en ese momento que el y yo nos fundimos y somos ahora una misma alma, un mismo cuerpo, un mismo orgasmo.
*********ntom escribió el 24. febrero 2022
Solo para miembros
Están diversas maneras de poseer el otro...Ésa errada es pensar que el otro sea una tuya posesión exclusiva y no sea libre.
¿El desconocido?
*********dina escribió:
1
Se envaró al verla y sus sentidos se pusieron alerta. Por suerte, estaba apartado de la entrada del salón principal y una columna gigante le otorgaba privacidad, la suficiente para observarla sin ser visto.
Solo para miembros
Caos
*****obo escribió:
3
Esta noche mis pensamientos son un total caos, que arremeten contra la calma de mi ser. El sabor de tus labios lo tengo en mi mente, mi piel, hay un caos, un incendio, un arrebato carnal en mi cuerpo.
*****BRE escribió el 23. febrero 2022
Solo para miembros
Gracias por tu relato
Solo para miembros
SEÑOR
*****obo escribió:
4
A veces te miro desnudo y me cuesta tanto actuar, pienso : ¡Que maravilla de hombre tengo yo!
*****BRE escribió el 23. febrero 2022
Solo para miembros
Precioso amiga
Solo para miembros
TE ACARICIO
*********ntom escribió:
3
Te acaricio debajo de tus vestidos Y después debajo de tu ropa interior... Estoy rozándote en todos tus sentidos Y siento todo tu excitado sabor... Mis dedos están entre tus piernas Y te abren toda en la vulva... y entran...
*********ntom escribió el 23. febrero 2022
Solo para miembros
Perdona pero ahí hay algo más que caricias... Se empeza siempre con las caricias, querida , y no se sabe jamás donde se termina.😘😘
Follemos con Mario
Invitado escribió:
13
Hace 13 años que Felicia y Manuel comparten más que la cama, y aunque su historia de amor es realmente bonita, no quiero extenderme mucho y omitiré ésta.
*********ntom escribió el 22. febrero 2022
Solo para miembros
Me parece un cambio aceptable...
Oracion nº 3677 o Concierto para piano y orquesta 913
Invitado escribió:
8
Y te digo a ti, existencia incorpórea que me llena las noches , que si alguna vez empujo los cristales y veo las moléculas de aire que me enseñaron atrás, serás tú quien conjugue humedales, quien que me rompa almenas, me vierta farolas y desparrame…
Invitado escribió el 22. febrero 2022
y que prefiero la vida dudándote a morir comiendo necedades. Ana Verde Como escarpias... que grande
Solo para miembros
Sesión de fotos D/s
**********Astur escribió:
11
Yo seguía con mis fotos, esa gota de saliva que te caía a través del bozal abierto que te había colocado y que no te dejaba controlar tu baba.
**********Astur escribió el 22. febrero 2022
Solo para miembros
Se pueden imaginar las imágenes Buen recuerdo tengo de esa sesión
Solo para miembros
La sidrería
17
Habíamos terminado de comer algo en una sidrería, al volver del baño ella cambió el asiento delante del mío por el que estaba a mi lado. En mi mano puso el minitanga que acababa de quitarse, se acercó a mí y me besó.
Solo para miembros
Pagafantas? Más bien era el marido cornudo
Solo para miembros
Prepárate a disfrutar
13
Llegué a casa y mi chica tenía ese brillo en los ojos de: - Ven que te voy a dejar seco. Fui a darme una ducha rápida, al salir me esperaba desnuda sobre la cama.
Solo para miembros
Tu chica sí que sabe Si de vez en cuando se lo pone...
Solo para miembros
Tú fantasía hecha realidad
4
Sólo vérsela frente a tí ya te tenía en éxtasis, esperabas el momento en el que la sintieras entrar, llevabas tiempo anhelándolo, esperando el momento en el que entrara en tí. Apartaste tu tanga negro, mientras le veías enhiesto sólo para tí.
Solo para miembros
En busca del punto p exacto
Solo para miembros
Doble
5
Pasan los años y aún sigo recordándola, su piel desnuda, menudita, con esas maravillosas curvas al final de su espalda, las que me encantaba separar y colar mi lengua entre ellas llegando a su lugar de oscuro deseo.
Solo para miembros
Voy captando siempre la sorpresa final y es adictiva Es lo divertido en algo tan corto
Solo para miembros
Probando
9
Era un día normal, nada raro o inusual, caían unas pequeñas gotas de lluvia cuando salí a la compra. Sin embargo, algo en mí era diferente hoy, salí ya con la excitación a flor de piel de piel.
Solo para miembros
Sabía q esa ropa tenía " algo" especial jeje usada claro
Solo para miembros
Necesidades
3
Sentía cómo en cada bote de esa cabalgada que ella me estaba dando, sus labios mayores y menores me recorrian de la punta a la base.
*****ema escribió el 22. febrero 2022
Solo para miembros
Y de polla a polla...
Solo para miembros
¡Come y disfruta!
3
Hacía tiempo que eras mi sumisa, que habías decidido que querías que yo te dijera cómo vestir algunos días para ir a tu trabajo, que habías buscado determinados perfiles en redes bajo mi supervisión, y aquel día como tantos otros te pusiste en mis…
Solo para miembros
Un trenecito...
Solo para miembros
Fantasía
5
Ambos acabamos de corrernos, nuestros cuerpos están sudorosos y empapados de otros fluídos. Ambos tirados en la cama, entonces ella se levanta, me agarra del pelo y tirando de él me dice: - Vamos putilla, tengo algo para tí.
Solo para miembros
Marcaje *rotfl*
Solo para miembros
Pensamientos
*****obo escribió:
4
Hoy no es una noche cualquiera, me siento prisionera del deseo, no se hasta cuando podré controlar estas ganas de ti. Cualquier noche de estas saldré de mi cama e iré a buscar tus besos,¿ que haré cuando cuerpo, alma y corazón desean lo mismo?
*******ori escribió el 21. febrero 2022
Solo para miembros
Esas noches las estrellas brillan más por la dicha que sienten al contemplarnos juntos.
Solo para miembros
TU Y YO
*****obo escribió:
2
Hay noches que las estrellas brillan más que de costumbre, quizá nosotros tengamos la culpa las hemos condenado a mirar como dos amantes feroces colisionan sensualmente bajo la luz de la luna.
*********ntom escribió el 21. febrero 2022
Solo para miembros
Ninguna estrella brilla como tu mirada, 👁️ Ningun fuego quema más de tu corazón 💜 Y cuanto tu sexo tan caliente en llamas, 🔥 Cuando ardes de deseos…
Solo para miembros
Usted
*****obo escribió:
6
Tengo muchas ganas de hacer el amor con usted, de llegar a su cama y desnudarme lentamente sin quitar mi mirada de sus ojos cafés, le abro mis piernas y le invito a entrar y disfrutar mi cuerpo. Esta noche tengo muchas ganas de que me haga su mujer.
****_55 escribió el 20. febrero 2022
Solo para miembros
Desear entrar en tu manjar y disfrutar hasta el orgasmo
Solo para miembros
Coche
*****a45 escribió:
7
Sólo se te ocurre a ti pedirme algo parecido, sin duda eres mi perversor, me excita hasta imaginar como voy a desarrollar lo que me dices, lo que quieres verme hacer.
***ar escribió el 20. febrero 2022
Solo para miembros
Tengo que estar más atento a Telegram. A ver si algún día puedo vivir una historia como esta y escribir algo tan intenso.
Solo para miembros
Falda
*****a45 escribió:
3
Tu boca en mi cuello, erizándome la piel, haciéndome echar la cabeza hacia atrás para darte acceso a todo, me encanta sentir tu lengua recorriéndome, despacio, haciéndome sentir cada cm de mi cuerpo, de mi piel.
***ar escribió el 20. febrero 2022
Solo para miembros
Qué bueno eso de cumplir las fantasías. Maravilloso relato.
Solo para miembros
Mio
*****obo escribió:
6
Me gustan los hombres pero más me gustas tu, cuando veo tu caminar, tu mirada desafiante, tus labios que me incitan al placer de momentos que no estamos solos pero la excitacion se ve en nuestra piel, la forma de hablar, la respiración de querer…
********ario escribió el 20. febrero 2022
Solo para miembros
wooow, muy intenso *herz*
Solo para miembros
El blues de Venus (Capítulo 2, Parte 1)
*****ras escribió:
7
Sometimes I love you Sometimes you make me blue Sometimes I feel good At times I feel used Lovin’ you, darling Makes me so confused Alicia Keys - Fallin’ Se llamaba Venus y Ella no recordaba - no quería recordar - cómo se conocieron.
*********zaria escribió el 19. febrero 2022
Solo para miembros
Cada vez que alguien le llama "novela" o "libro" a mi pequeña historia, se me saltan las lágrimas de emoción (y a mi yo de hace…
Solo para miembros
Elección
*****obo escribió:
5
Y si; quiero tocarte como nadie lo ha hecho, Haciéndote sentir como nunca, eres mio y quiero que lo digas y reconozcas. No quiero solo sentir tu piel, quiero sentirte con palabras, con suspiros, gemidos, tus susurros, con el silencio de no tocarte.
****r49 escribió el 19. febrero 2022
Solo para miembros
Joder!si follas igual de caliente y con la mitad de calidad que escribes ...no duro ni cinco minutos.
Solo para miembros
Madrid
*****a45 escribió:
16
Tengo que reconocer que bajar a Madrid para conocerte era inquietante y excitante a partes iguales.
*****obo escribió el 19. febrero 2022
Solo para miembros
Madrid tanto amor para dar 😍😍😍😍
Solo para miembros
Tuya
*****a45 escribió:
4
Como te dije por chat, tus palabras me aterran…tanto como me remueven por dentro. Quiero ser tuya a un nivel que me asusta, estar a tu merced, darte placer y sentir placer bajo tus ordenes.
***ar escribió el 18. febrero 2022
Solo para miembros
Cada uno que leo es más excitante que el anterior. Nuca dejes de escribir es adictivo y yo ya estoy enganchado.
Solo para miembros
Piscina
*****a45 escribió:
8
Siento las gotas de sudor corriendo por el contorno de mi pecho, se deslizan hacia la toalla. Mi piel arde por el sol, mi pelo aun sigue mojado, una mezcla de agua del ultimo baño y sudor.
Solo para miembros
Delicioso. Siento envidia de ese caballero. Afortunado de conectar con un ser tan divino como tú. Un sueno poder vivir algo así.
Solo para miembros
Placer
*****a45 escribió:
4
Ese tono moreno, el pelo cayendo por mi pecho y cada roce me excita, es de esos días que estoy encendida, necesito que me follen, que me den placer.
Solo para miembros
Espero que no tardase mucho en llegar ese encuentro. O que tuvieses muchas pilas. En cualquier caso es superlativo el placer que transmites
Solo para miembros
Mediterráneo
*****a45 escribió:
10
Adentrarme en el Mediterráneo es una sensación totalmente diferente a lo que estoy acostumbrada. De donde vengo, el mar es furia, frío, fuerza…supongo que me gusta tanto porque me siento identificada en él.
*********luna escribió el 17. febrero 2022
Solo para miembros
Delicioso...
Solo para miembros
SECRETOS
****168 escribió:
4
Cuáles son tus secretos?
****357 escribió el 17. febrero 2022
Solo para miembros
Pasión, generosidad, ternura, …me ha conmovido @****168. Muchas gracias, por tanto en menos de veinte líneas. Red🌸
Solo para miembros
Recuerdos
*******a74 escribió:
4
Recuerdo la primera noche que te hice mía como si fuera ayer. Tu ya habías conseguido hacerme tuyo mucho antes. Recuerdo tu sonrisa, tu mirada tímida y tu falda blanca que me permitía llegar fácilmente hasta el final de tus muslos.
****357 escribió el 17. febrero 2022
Solo para miembros
Como el chocolate negro fundido, caliente, sabroso, placentero… me encanta mucho, mucho leeros @*******a74. Gracias de corazón 🌸
Solo para miembros
Una ventana al alma.
****r49 escribió:
6
Soy de las personas que piensan. solo es necesario enamorar a una persona en tu vida ❤️ y es con la que estés en todo momento. Es imprescindible quererse a uno mismo para enamorar a otra persona, las inseguridades no ayudan a generar atracción.
****r49 escribió el 17. febrero 2022
Solo para miembros
No te equivoques no digo que las mujeres que se maquillan sean tóxicas, digo que se exponen a tóxicos y muchas sin saberlo.
Solo para miembros
Despacio
*****a45 escribió:
7
Cierro los ojos y puedo sentir tu mirada recorriendo mis labios. Tus dedos recorriendo mi piel, suave, sin prisa, grabando cada momento antes de sentirme.
***ar escribió el 16. febrero 2022
Solo para miembros
Una batalla a punto de empezar y que ambos queremos ganar
Solo para miembros
La metamorfosis.
****r49 escribió:
11
T1 Ep3 parte2 las gayolas femeninas. Está mierda puede contener lenguaje puto ofensivo bla bla que os den. Según dicen los principios de la reprogramación neuronal.
****r49 escribió el 16. febrero 2022
Solo para miembros
Que buen rollo! Me encanta el cachondeo *juhu* Es la finalidad *hutab*
Solo para miembros
LOLA Y LOLO
*********Brus escribió:
6
Los domingos de mayo siempre fueron un aliciente. Esa luz intensa que dejaba atrás el invierno, el calorcito que ya sugería cambiar el vestuario y el vértigo del inminente verano que ya se le veía llegar.
*******rers escribió el 16. febrero 2022
Solo para miembros
Maravilloso!
1
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8