Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Área principal
Relatos Eróticos – Foro de grupo
Relatos Eróticos
Miembros
Foro
Área principal
Relatos por capítulos
Retos y juegos literarios
Recomendaciones para escribir
Recomendaciones literarias
Concurso de Relatos Eróticos 2024
Concurso de relatos abril 23
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
Relatos Eróticos
Cultura
–
1787 Miembros
Relatos Eróticos
Cultura
–
1787 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Área principal
Relatos Eróticos Foro
Área principal
Mostrar más
Mis orgasmos: tu nombre!
***fi escribió:
3
Existen hombres que a veces simplemente no te inspiran, no sientes química, NO SIENTES NADA.
*********ntom escribió el 13. marzo 2022
Solo para miembros
Existen deseos que no te hacen sentir nada, pero existen otros deseos.que te encenden muchísimo.
Solo para miembros
Fantasía: Lo que esperabas
**********Astur escribió:
4
Estás a mi merced, tu placer es mío y sabes que no puedes hacer nada, las manos atadas en el quicio de la puerta, las piernas atadas y separadas a los lados de la misma, luces en cruz en el vano entre la habitación y el pasillo.
*********ntom escribió el 12. marzo 2022
Solo para miembros
Una tortura placentera de leer...de seguro muy más placentera de vivir, por ambos los protagonistas...
Solo para miembros
Arrepentimiento
*****obo escribió:
2
No me arrepiento de tener una lengua de fuego con veneno y perversion y es cuando quiero quemar entro por las neuronas de la perversion Hasta llegar a la cúspide de su pene, cuando quiero ser su veneno mi lengua no calla.
Solo para miembros
Tú no tienes nada de que arrepentirte, Y no se arrepentirá quien juega contigo, Porqué es siempre tan hermoso sentirte En mi mente y en mi piel…
Solo para miembros
Fantasía: Serás zorra....
4
Y en ocasiones mucho, te gusta tentarme, llevarme al límite y provocarme y claro, luego pasa lo que pasa.
****da escribió el 12. marzo 2022
😂😂😂😂😂 👏👏👏👏👏👏 Sabes que esto merece una respuesta, verdad? 😈😈😈👍
Solo para miembros
Atame a ti
*****obo escribió:
3
Usted es tan masoquista como yo Mientras más nos extrañamos es más intenso el amor, mientras más alejamos más nos necesitamos y nos deseamos, atame a ti.
*****BRE escribió el 12. marzo 2022
Solo para miembros
Precioso texto y maravillosa foto
Solo para miembros
Eres
*****obo escribió:
3
Todo empezó como un juego a la distancia, mensaje a deshora, un provocativo y tentador juego de placeres donde todo parecía inofensivo, pero cada día se hacía irresistible cada segundo nos alejaba de la razón y nos acercaba a los impulsos.
Solo para miembros
Encontrar quien ha sido solo sonado Y descubrir que era un sueno real, Encontrar tu calor siempre imaginado Y sentir todo esto tu fuego tan real…
Solo para miembros
Parte 3 (Oficina)
*****obo escribió:
5
Era la mezcla perfecta entre conexión y lujuria. El me tomo con tanta delicadeza y deseo, sabiendo llenarme de placer y de mucha ternura a la vez, me sentó en el borde del escritorio subió mi falda, abrió mis piernas y saboreo de mi vagina humeda…
Invitado escribió el 11. marzo 2022
No hay nada más excitante que el sexo entre dos personas que llevan tiempo deseandose, y más aún con la excitación de dar rienda suelta a sus más…
Fantasía : Mis tacones
****da escribió:
4
Fantasía: Mis tacones • Soy bastante dominante - te dije Pero apelando a nuestro lado switch no pude evitar regalarnos el placer de que hicieras arder mis nalgas hasta el punto de que fuese del todo irresistible que penetraras en mi cuerpo como un…
*********ntom escribió el 11. marzo 2022
Solo para miembros
Estás muy intensa y caliente como escritora y muy fascinante y generosa como mujer dominante, porqué todo lo que pides y que donas es ése que muchos…
Solo para miembros
Descubrir
*****obo escribió:
3
Follarte mientras descubro tu cuerpo, cada parte de ti, me pregunto ¿que hace que te erize la piel?
*****BRE escribió el 11. marzo 2022
Solo para miembros
Es precioso como todo lo tuyo @*****obo
Solo para miembros
Siempre
*****obo escribió:
5
Desvistete, tomarte y presionarte a mi piel, ponme contra la pared, contra el suelo, los 2 contra el mundo, agarrar tus manos, tomarte de la cintura, embestirte, seducirte y de cuanto más provocas tus pequeños gemidos que terminen en gritos de…
********enez escribió el 11. marzo 2022
Solo para miembros
Me encantó
Solo para miembros
EL ENCUENTRO
****168 escribió:
9
Esta es la continuación al relato de ayer. Y por supuesto escrito y dedicado a la misma usuaria, a la que le mando un beso desde aquí. Esa mañana me levanté expectante, y muy caliente.
****_55 escribió el 10. marzo 2022
Solo para miembros
Esperamos un tercero , cuarto …… Muchas gracias
Solo para miembros
Sueño
*****obo escribió:
3
Estoy pensando otra ves en ti, y tengo tantas ganas de desvestirte a las 2 de la mañana y que sientas la necesidad de probar mi piel, antes de que llegue el reloj a las 5, justo antes de que el sol nos vea, quiero ser tus buenos días y si quieres a…
*********ntom escribió el 9. marzo 2022
Solo para miembros
Hablar contigo así, tambien a la distancia, Y saberte excitada así, me hace ya sentir De tu piel suave la viva dulcísima fragancia Y cada mi beso…
Solo para miembros
Soy
*****obo escribió:
2
Sabes muy bien como me siento cuando estoy encima de ti? Manda el morbo de sentirme poderosa encima de quien suele enloquecerme en cualquier otra posición.
*********ntom escribió el 9. marzo 2022
Solo para miembros
Sí, eres tan poderosa así, como una marea Que inunda un hombre de ganas, que sea Siempre más pleamar y hace enloquecer Su amante con ardiente…
Solo para miembros
Respiro
********enez escribió:
1
En tan solo dar un respiro, llegan a ti esos recuerdos qué con tanta pasión, lujuria y ganas de coger, tuviste con aquella persona que miras a lo lejos.
Solo para miembros
Nuestra reina cruel
**********nancd escribió:
4
Cómo explicar lo ocurrido esa tarde? Para excusarlos se podría decir que transitaban por una edad muy miserable, muy injusta. Ganchos, niños alargados, gente mal dibujada. Era doloroso verlos.
Invitado escribió el 8. marzo 2022
Qué bueno!
EL CENTÍMETRO DEL MORBO
****da escribió:
10
409B Ascensor de la derecha“ Como me gustaba leer esas palabras... No siempre era el mismo número pero... Las habitaciones eran tan parecidas, que casi me sentía como si volviera exactamente al mismo lugar cada vez...
********1900 escribió el 8. marzo 2022
Solo para miembros
/quote] ssshhhhh... que todo se sabe! OK... Entonces no diré nada sobre qué ese último centímetro es tuyo. 😈😈😈 No confundas a tu público, malvada!
Solo para miembros
TARDE DE PASEO
****168 escribió:
10
Este relato está dedicado a una usuaria de esta app, ella sabe quién es. Besos para ella.
*******ICE escribió el 8. marzo 2022
Solo para miembros
Ni lo dudes cielo... a todas las q pueda jajajaja
Solo para miembros
Fantasía: Tus tacones
4
Soy bastante dominante - me dijiste Pero la verdad que en ese momento me daba bastante igual.
****da escribió el 8. marzo 2022
😈😈😈 Me has dejado sin palabras...
Solo para miembros
Palomitas deliciosas
********enez escribió:
2
Fuimos al cine, compramos las entradas, entramos a la sala y nos sentamos en nuestros asientos, minutos después me pide ir a la dulceria para comprar palomitas.
*********ntom escribió el 7. marzo 2022
Solo para miembros
Si te pasa a menudo, se comprende bien, una vez más, porqué eres tan cinefilo... *film* *fisting*
¿POLÍTICAMENTE INCORRECTO?
****da escribió:
13
Aviso Risto había estado leyendo unos viejos correos electrónicos, hacia tiempo que no abría la carpeta donde los tenía guardados, pero aquel día, trasteando, el puntero del ratón se había detenido sobre ella, y esta casi pareció abrirse sola.
Solo para miembros
Mmmmhhhh...es siempre más excitante lo que es más prohibido! 😜 Pero aquí es muy bueno tambien esto tu giro final que muda todo...
Solo para miembros
Deseo en el cine
********enez escribió:
3
Lo que en un principio era una invitación cotidiana entre dos personas para ir al cine, se convirtió en una experiencia muy exitante. Una vez empezada la película, se apagaron las luces, se encendió ese cosquilleo entre mis piernas.
Solo para miembros
Y así se puede comprender muy bien, si tú tienes una grande pasión por el cine... *film* *blowjob*
Solo para miembros
De la teoría a la práctica
********enez escribió:
3
De tan solo este sentando a mirando una película en el salón de clases por un tema escolar, a lado mio se sentaba la maestra que sigilosamente me volteó a ver, la vi y solo sonreí.
Solo para miembros
Se dice que mirando películas se realizan nuestros suenos...y solo ahora descubro de haber siempre tenido las maestras erradas!
Un sueño satisfactorio
Invitado escribió:
2
Estoy en el cielo o en el infierno?
Solo para miembros
Lo que escribes y como lo escribes es muy fascinante...y esto porqué es precisamente la unión de cielo✨ y infierno🔥 que crea la éxtasis...
Solo para miembros
Creí...
*****i77 escribió:
9
Creí que eras diferente Tal vez por la intensidad con que follamos Tal vez xq el primer día ya quise acostarme contigo, Y lo hicimos.
*********ntom escribió el 6. marzo 2022
Solo para miembros
En las relaciónes está siempre mucha de esta tendencia a idealizar el otro...
Solo para miembros
Consideraciones matemáticas
*****onx escribió:
3
Rememorando, mis mejores experiencias se vienen desarrollando en cuadriláteros sin ortogonalidad alguna.
*****onx escribió el 6. marzo 2022
Solo para miembros
Muy bueno muchas gracias
Solo para miembros
La primera noche. 1
*****i77 escribió:
8
Salgo del trabajo y te veo esperándome apoyado en tu moto, con 2 cascos en la mano. Voy hacia ti y te beso como si no estuviéramos en la puerta de mi trabajo, ni en medio de la calle, sólo tú y yo. Nuestras lenguas se reconocen al instante.
Solo para miembros
Es todo muy intenso y tú estás apasiónada y cálida como siempre, pero es claro que estos preliminares no nos pueden bastar, como es seguro que no…
Solo para miembros
DESPERTARES
******ert escribió:
4
DESPERTARES Primera noche sin ti y ya sentía nostalgia. La cama aún olía a tu cuerpo y a tu perfume, tan inconfundible para mí y excitante al inspirarlo que me recorre un leve fuego interno.
*****obo escribió el 6. marzo 2022
Solo para miembros
Hermoso sueño y un excelente despertar
Solo para miembros
No es justo
******ert escribió:
3
No es justo Decidimos jugar juntos. Todo hablado Todo limitado Todo controlado Tú parecías seguro de todo Yo me dejé llevar Tú liderabas este momento Yo lideré otros, pero Que pasó? Porqué no salió bien? Qué hicimos mal? Qué hiciste mal?
Solo para miembros
Desgraciadamente esto pasa muchas veces , que las cosas terminen, a veces tambien antes de empezar verdaderamente...
Solo para miembros
Casualidad
*****obo escribió:
9
Hay más que calor entre dos almas que se desean con tanta intensidad, tan ardiente que escapan de toda comprensión entre sus mentes.
Solo para miembros
Encontrar una otra alma siempre es casual, Reconocerla en nuestra alma necesita sentir De ser como dos partes de la misma verdad Y, tambien separados…
Solo para miembros
DEJA QUE TE MIRE
*********a_71 escribió:
3
El movimiento se demuestra andando. Ven, ven hacia mi despacio… Quiero verte bien. Quiero saborearte mientras te acercas a mi. Acércate despacio… No bajes la mirada.
*****BRE escribió el 6. marzo 2022
Solo para miembros
Precioso @*********a_71
Solo para miembros
Mi alma
*****obo escribió:
4
Mi alma quiere convertirse en tuya, quiere quererte un instante y que se vuelva una eternidad, quiere olvidarse de ti de mi y del invierno, de esta cama tan fría.
Solo para miembros
Me encanta la pasion que le pones al texto
Solo para miembros
Experiencia 1
*****obo escribió:
5
Hoy quiero hacer algo diferente contigo, una experiencia que quiero dejate llevar de mi mano, no hagas nada y solo sígueme.
Solo para miembros
Me parece muy bello @*****obo
Solo para miembros
Noche especial
*****obo escribió:
3
Esta noche mis pensamientos y mi piel esta pidiendo a gritos el calor ardiente de tus besos, Quizá no lo entiendas y yo tampoco lo puedo creer tanto.
*********ntom escribió el 5. marzo 2022
Solo para miembros
Como es especial cada noche, con estas tus palabras de fuego... Como es delicioso oír tu goce gemir de pasión en cada juego...
Solo para miembros
Tus bragas blancas
6
Jamás unas braguitas blancas me turbaron de semejante manera, un resorte me saltó en el momento en que vi cómo esas sencillas, lisas, y corrientes braguitas blancas, ensalzaban esas curvas deliciosas que parecían mostrarse recubiertas de una piel de…
*********ntom escribió el 5. marzo 2022
Solo para miembros
cómo esas sencillas, lisas, y corrientes braguitas blancas, ensalzaban esas curvas deliciosas que parecían mostrarse recubiertas de una piel de…
Quiero
Invitado escribió:
11
Quiero ahogarme en la mirada de unos ojos que me embrujan. Quiero que sus besos me dejen sin aliento Quiero que la piel sean combustible para encenderme Quiero que nuestras lenguas dancen al compás.
Invitado escribió el 4. marzo 2022
@*********ntom gracias 😊
Solo para miembros
Regresaste
*****obo escribió:
5
Tenía tiempo de no saber nada de ti pero no borre tu número de móvil y seguías presente en mis pensamientos una que otra vez te veía en línea y dejaba el móvil para no caer en la tentación de mandarte un mensaje o llegarte a hablar, pero hoy fue…
*********ntom escribió el 4. marzo 2022
Solo para miembros
Es hermoso si esto pasa... y no pasa muy a menudo... Así llevalo en tu casa Y disfrutalo desnudo... Es hermoso regresar Y no solo imaginar...
Solo para miembros
Seamos
*****obo escribió:
4
Seamos todo incluso poesía, somos un desastre para el mundo y ellos piensan que estamos locos hagamos el amor, follemos y cogamos, después de eso cogemos, follamos y hacemos el amor, no importa el orden, hagamoslo como amantes, una pareja casual…
*****BRE escribió el 4. marzo 2022
Solo para miembros
Somos como somos Somos complicados Somos diferentes Sin embargo todos somos Uno
Solo para miembros
¡Quédate!
*****obo escribió:
4
Quédate por favor esta noche y haz de mi lo que quieras, olvídate de nuestras peleas y diferencias todo lo malo que hemos hecho y despojame de mi ropa, explota todo tu placer dentro de mi, regalame tu dulce néctar entre mis piernas y en mi boca…
Solo para miembros
Muy bonito Quieres que me quede yo?
Solo para miembros
MI TORTURA
****168 escribió:
3
Haces que mi corazón se acelere, consigues que mi vista se nuble, que intensos escalofríos recorran mi espalda una y otra vez, que mis manos temblorosas deseen acariciar tu piel, deseen mesar tu cabello, y acariciar tus rincones más íntimos con la…
Solo para miembros
Muy bello
Solo para miembros
Tu lengua
7
Tenías tus ojos clavados en los míos, me mirabas intensamente mientras con tu lengua recorrías mi miembro de abajo a arriba, por debajo, hacia la punta.
****da escribió el 4. marzo 2022
😈😈😈... Me encanta...
Solo para miembros
PORQUE…
*********a_71 escribió:
7
Porque si. Porque tengo ganas. Porque me escucho. Porque me llena. Porque me lanzo. Porque me atrevo. Porque confío. En mi. En ti. Porque quiero. Porque me seduce. Porque me pone. Mucho. Porque me excita. Porque puedo. Porque lo necesito. A veces.
Invitado escribió el 3. marzo 2022
PORQUE… 🖤 Porque si. Porque (te) tengo ganas. Porque me escucho. Porque me llena (s). Porque me lanzo. Porque me atrevo. Porque confío. En mi. En ti.
Solo para miembros
Los complementos
*******ICE escribió:
6
Cierto, son complementos. Oh si, esta de coña masturbarse con juguetes. Pero no me calman. No me colman. No son tu. Tus ojos, intensos, buscando cualquier escusa para llevarme al juego.
***yn escribió el 3. marzo 2022
Solo para miembros
Que manera tan maravillosa de expresarlo Kat… son complementos que si cabe despiertan aún más el deseo, las ganas de sentir su piel, su calor, su…
Vaya Lio
Invitado escribió:
11
Después de comer en un japones nos dirigimos a su casa. Marta era una amiga con mucha confianza, y hacía tiempo que me pedía que la atase. Sabía que yo hacía meses que estaba iniciándome al shibari y necesitaba modelos.
Invitado escribió el 3. marzo 2022
@****da hay nudos que ayudan a desconectar 😊
Solo para miembros
Fantasía usada
6
Tal como me dijo mi Ama llegué a la hora acordada, me abrió la puerta y entré. ¡Zas! bofetada al canto. Casi no había abierto la boca y...
****da escribió el 3. marzo 2022
Tienes una mente... Muy juguetona... 😈😈😈Jajaja
Solo para miembros
Braulio
*******a74 escribió:
5
Me giro en la cama y huelo su perfume en la almohada estiro la mano para confirmar su ausencia en mi cama.
*****i77 escribió el 2. marzo 2022
Solo para miembros
Wow, me encanta, quiero un Braulio que me traiga el desayuno *schleck*
Solo para miembros
EL PRECIO DE NO VERTE
****168 escribió:
8
Me asaltan las dudas. No sé si debo verte, no sé si debemos vernos, no sé si temo encontrarme contigo. No me malinterpretes, deseo conocerte, acercarme y oler tu aroma, besar tus labios, acariciar tu piel y erizar tus cabellos.
*****i77 escribió el 2. marzo 2022
Solo para miembros
Puede valer la pena o no, pero mejor tener la certeza del sí o no que quedarse con las ganas *g*
Solo para miembros
Sum Fantasía
3
Tu cara era de satisfacción tras haberme utilizado, tras haber utilizado a la puta sumisa que se había entregado a tí como le pediste.
*********ntom escribió el 2. marzo 2022
Solo para miembros
Todos los medios son licitos hasta que nos dan placer sin crear sufrimiento en otros...
Solo para miembros
Los colores secretos
**********nancd escribió:
6
No fue así Kimberly y Trinidad no se quedaron solas No se vieron y supieron No no adularon mutuamente la forma y tamaño de los pezones, borrando inseguridades, hermanándose No se calentaron las manos antes de tocarse las crestas ilíacas y las…
*****ras escribió el 1. marzo 2022
Solo para miembros
Yo soy carne de televisión noventera y no termino de situar a las protagonistas... qué rabia! El texto es maravilloso :)
Solo para miembros
Leerte
*****obo escribió:
4
Sabes leer, observar, mirar o interpretar lo que las letras dicen en cada hoja?
*****i77 escribió el 1. marzo 2022
Solo para miembros
Nada me gusta más que el arte y la magia de las palabras 🥰
Solo para miembros
EL ESPARTANO
*****i77 escribió:
9
Entro al club como tantas otras veces, pero hoy es Carnaval y hay gente disfrazada aquí y allá y a mí ni se me ha ocurrido, con lo que me ponen los disfraces.
*********ntom escribió el 28. febrero 2022
Solo para miembros
Están arenas más o menos violentas... después están ésas dónde una poquita de violencia impetuosa, aprobada de ambos, dona placer...
1
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11