Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Área principal
Relatos Eróticos – Foro de grupo
Relatos Eróticos
Miembros
Foro
Área principal
Relatos por capítulos
Retos y juegos literarios
Recomendaciones para escribir
Recomendaciones literarias
Concurso de Relatos Eróticos 2024
Concurso de relatos abril 23
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
Relatos Eróticos
Cultura
–
1787 Miembros
Relatos Eróticos
Cultura
–
1787 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Área principal
Relatos Eróticos Foro
Área principal
Mostrar más
Solo para miembros
Cruda
***or escribió:
2
Me levanto con el mundo de cabeza, la resaca me tumba a la seguridad de la cama. Solo siento una erección libre de cualquier prenda; estoy desnudo, no estoy en mi cuarto. Luz aterradora, entra tal cual veneno caliente, quemando lo que toca.
*********ntom escribió el 25. marzo 2022
Solo para miembros
Es sólo el efecto del mezcal...hasta que no están huellas de violencias, todo bien... Bonita la foto (más elegante que cruda...)
Solo para miembros
El mazo
***or escribió:
2
ADVERTENCIA.
*********ntom escribió el 25. marzo 2022
Solo para miembros
Yo no me siento ofendido por nada, no comparto ninguna falta de respeto por las mujeres, pero esta venganza está un poco exagerada...
Solo para miembros
GUÍA DEL BUEN AMANTE
*********a_71 escribió:
9
Antes de sentarse a la mesa es necesario lavarse las manos. Primero se sirve a los demás, no empieces sirviendo tu plato. No digas que algo no te gusta hasta que lo hayas probado. No se levanta nadie de la mesa hasta que todo el mundo haya acabado.
****357 escribió el 25. marzo 2022
Solo para miembros
Sencillamente, perfecto 🤩 No hace falta aderezo ninguno. Muchísimas gracias @*********a_71, todo un placer🌸
Solo para miembros
Apolo ebrio
**********nancd escribió:
4
Cuidado con los heteros Pero yo nunca me doy gustos ¡Cuidado con los heteros! Pero éste me saca más de una cabeza y en el ancho de su espalda caben dos cómo yo.
***or escribió el 25. marzo 2022
Solo para miembros
...saliva, lubricante y fe. Me encanto!
Solo para miembros
Al compás de las olas...
******704 escribió:
5
Tu recuerdo es como las playas del caribe, agua cristalina donde mi reflejo es tu rostro, van y vienen olas, como los destellos en mi memoria de aquellas noches locas que atado a tu cintura me perdía en tu lujuria.
******704 escribió el 24. marzo 2022
Solo para miembros
Que linda analogía ,al sentir la calma y tranquilidad del mar algunas veces y también las tempestades que se puedan suscitarasí es la vida como las…
Solo para miembros
INFO IMPORTANTE
*****i77 escribió:
2
Sabías qué...? El nuevo buscador de JOYclub Hola Miembro del grupo, ¿Pierdes tiempo en buscar algo en JOYclub? ¿No sabes cómo encontrar un tema del foro general, grupo, artículo de nuestra revista,...? Pues se acabaron los problemas.
*****BRE escribió el 24. marzo 2022
Solo para miembros
Me gusta que todos los moderadores de la web pongan el mismo mensaje
De doncellas errantes y hombretones en apuros
****da escribió:
20
Fantasía, humor y erótismo. Nombres cambiados para no delatar a... Bla, bla, bla... El protagonista es @Casanova1900 😂😂😂 - Auxilio! Auxilio! Que me atracan!
****da escribió el 24. marzo 2022
@****da magnífico como siempre, esa mezcla de humor, sexo e imaginación, tus letras, todo un espectáculo, me encanta! *kuss2* Muchas gracias preciosa!
Solo para miembros
Armadura de princesa
8
Ven a tu cuarto. Tenemos que hablar ¿Qué fue esa mierda de anoche? ésas exhibiciones tuyas! ésos falsos striptease emocionales! Que vergüenza! No estabas tan borracho, no busques excusas. ¿Cómo esperabas que la pobre reaccionase a esos versos? ¿Ah?
Invitado escribió el 24. marzo 2022
Y que un día la armadura pueda caer y la desnudez sea igual de fortalecedora. "Que él cruce de caminos Sea él lugar donde moras" Gilgamesh
Humo
Invitado escribió:
3
Imagino sus palabras cobrando cuerpo en esos labios que no conozco. Toman la forma del humo de un cigarro. Oigo él humo y me susurra risas y me sugieren placeres.
*****BRE escribió el 24. marzo 2022
Solo para miembros
Muy bueno @****is
Solo para miembros
Follar la mente
*****i77 escribió:
7
Nos conocimos en Joyce, yo no llevaba mucho tiempo en la app y tú menos aún. Ambos éramos asiduos del foro y aunque había visto tu perfil y tus fotos me decían que no me gustabas, me encantaba encontrarte por el foro e intercambiar opiniones.
*****i77 escribió el 24. marzo 2022
Solo para miembros
Una mente interesante es mucho más apetecible que una mente vacía.
Fantasía : SÉ MI CORNUDO...
****da escribió:
10
Fantasía: SÉ MI CORNUDO... Sabes que cuando me pongo ese vestido... Es que necesito guerra... Así, con la malla de rejilla negra por debajo. Pero hoy la chupa de cuero se queda colgada en el perchero, la fiesta es en casa...
****da escribió el 24. marzo 2022
Pues que calor de repente, no? 😂😂😂
La Magdalena de Proust
Invitado escribió:
4
La Magdalena de Proust... Relato corto de tiempos perdidos y evocados. El sabor de su sexo le llevó una vez más a aquellos primeros muslos abiertos.
Invitado escribió el 22. marzo 2022
Jjjj contigo un café con leche se convierte en deseo y erotismo... Un don jjj
Solo para miembros
Bitácora del desenfreno.
******704 escribió:
13
Mientras mis labios traviesos recorren lentamente desde tu boca a tu cuello tan solo para susurrarte cuanto te quiero y cuanto te deseo, mis manos se deslizan por tu espalda para soltar las ataduras de tu timidez, liberando mis ganas de seguir el…
******704 escribió el 22. marzo 2022
Solo para miembros
tienes razón, disculpa solo me deje llevar por la imaginación y no tome en cuenta los elementos estructurales de la composición, lo tomaré en cuenta…
Solo para miembros
Fantasía: Nuestra putilla
**********Astur escribió:
8
El presente relato ha sido escrito junto con Lyanda, las partes escritas por ella se encuentran entre paréntesis. Es una fantasía conjunta para alguien que él sabe quien es.
******704 escribió el 22. marzo 2022
Solo para miembros
Me encanta la narrativa felicitaciones *zwinker*
Solo para miembros
¡Ven¡
*****obo escribió:
3
Ven! Refugiate entre mis piernas, de todas las tempestades, arropate con mi cuerpo que ya estoy empapada, dame tu morbo en una mirada y cierra la puerta. ¡Ven!
*****BRE escribió el 22. marzo 2022
Solo para miembros
Es tan hermoso que oye dime donde vives y voy
SUBCONSCIENTE
Invitado escribió:
1
Ella me hace sentir muy vivo. Me llena de ideas, imágenes y letras desquiciadas que solo habitan en mi mismo. ¿Podré expresar esto algún día?
Solo para miembros
Sesión de fotos
*****i77 escribió:
3
Llegaste anoche pero no nos veremos hasta hoy que hemos quedado para mí sesión de fotos. No tengo claro qué ropa llevar así que meto mis corsés y varias minifaldas. Mis nuevas sandalias y medias de color natural con liguero.
*********ntom escribió el 21. marzo 2022
Solo para miembros
Toda una situación muy divertida y muy excitante, que como siempre hace entrar ganas al lector tambien de estár allá, por compartir en fin tus tan…
Solo para miembros
Y AHÍ VOY
*********a_71 escribió:
6
No se trata de olvidar -es imposible-. Se trata de no pensar en ello, se trata de evitar que tu mente se redirija - solitaysinfrenos -hacia aquello que tienes que olvidar.
Invitado escribió el 20. marzo 2022
Y AHÍ VOY Y ahí voy, en un sinvivir imposible de llevar adelante y mantener la cordura al mismo tiempo… Bendito sinvivir, querida. *herz2*
Solo para miembros
Vienes
*****obo escribió:
7
Vienes me tomas y te vas como cada madrugada, después de mis orgasmos que recorren todo mi cuerpo, mi mente Y me preguntas ¿Sí soy tuya?
****da escribió el 20. marzo 2022
"... Mi cuerpo tiene tu nombre..." Una maravilla leerte... Os deseo mucho, mucho tiempo juntos disfrutando el haberos encontrado...
DESEO
Invitado escribió:
1
Qué es el deseo? ¡Deseo! Solo deseo eso que es difícil de explicar. Eso que hace que cierres tus ojos y viajes sin siquiera pestañear. Deseo detonar tus fluidos. Embrujo profundo que desata esta locura no profética. - Lee el poema completo en
Solo para miembros
Te me antojas
*****obo escribió:
3
Te me antojas para escribir un verso sobre tu cuerpo después de follarnos para dejar mis marcas en tu pecho, espalda y piernas, pero espero que tu también lo hagas conmigo.
*********ntom escribió el 19. marzo 2022
Solo para miembros
Nada está más hermoso que antojarte, Que sentir escritos sobre la piel tus versos...
De narcisos y fugitivos
Invitado escribió:
1
Quizás ya os ahogasteis en vuestro reflejo, ¿quien sabe?, y por ello dais tajos sin piedad.
EL TENTADOR
Invitado escribió:
1
Sí. Soy yo. El tentador. El que te busca en sueños. El que te despierta cuando tienes pesadillas y te consuela en el insomnio perpetuo. En esas noches eternas, soy yo el que cubre de luz neón esa penumbra que da miedo. Somos mucho más que sombras.
Solo para miembros
Fugaz
*****obo escribió:
2
Somos un conjunto de casualidades que colisiono sin control alguno, un deseo fugaz o un deseo eterno, dos almas que arden en una intensidad única a través del tiempo y la distancia capaces de contener algo tan sublime como el amor en tan pocas…
*********ntom escribió el 19. marzo 2022
Solo para miembros
Como es hermoso lo que has escrito aquí... La fugaz conjunción de dos almas lejanas...
Solo para miembros
Y desperté….
***or escribió:
1
Ayer soñé contigo, soñé con tu cuerpo desnudo y mis manos hurgando por tu intimidad calentando nuestro deseo. Soñé mis labios coqueteando con tu cuello y tus ojitos de chocolate cerrados, tan cerrados que podía besarlos y acariciarlos.
Solo para miembros
Acto prohibido
***or escribió:
1
Esa figura maligna y pecadora, repleta de deseo y lujuria; mis ojos te recorren fulminantemente sin permiso alguno. Esa mirada picara y seria, eres asesina por naturaleza, adoratriz del ritmo y de la dulzura del movimiento.
Solo para miembros
Encuentro en el museo
***or escribió:
1
Aun no me la creo, estoy de visita en el museo del Louvre y no dejo de pensar en ti.
De príncipes y doncellas errantes de deslustrada armadura.
****da escribió:
5
Esta es una fantasía de humor, basada rigurosamente en hechos reales. Los nombres de los protagonistas están cambiados para salvaguardar sus identidades. 😈 Había una vez...
*********ntom escribió el 18. marzo 2022
Solo para miembros
Todo el relato es muy muy divertido.
Solo para miembros
Su cama...
********1900 escribió:
3
Bajo corriendo las escaleras de la oficina… alcanzo la calle… me recibe la claridad del sol galaico, mientras subo a la moto… Tarde. voy tarde. Si bien no tenemos hora fija, cada minuto que estoy lejos de ella, es una soberana pérdida de tiempo.
Solo para miembros
Ah, como historia erótica, todo tu relato es muy intrigante... como venganza, me parece muy muy placentera para la víctima...
Solo para miembros
Los saberes
3
Abriendo mucho los ojos y olvidando pasar saliva, presa éste de una emoción reservada tan solo para describir los tormentos deparados a las almas. Mantiene, de curiosidad y miedo, cautivos los congregados.
Solo para miembros
Creo que esto tu relato no sea siempre muy fácil para quien lo lee, por esto misterio que crea al principio...
Solo para miembros
EL ENCUENTRO (y 4)
****168 escribió:
8
Aquí tenéis el desenlace final. Como el resto de la saga, dedicado especialmente a esa usuaria. Muchos besos para ella y para todos vosotros, que lo disfrutéis leyéndolo tanto como yo escribiéndolo.
****168 escribió el 18. marzo 2022
Solo para miembros
Mmm... tú sí que sabes ponerme calentita🤭 Esa es la idea, señorita. 😜😜😜
Solo para miembros
VIAJE (y 2)
****168 escribió:
2
Tania estaba como una perra en celo, era la puta sedienta de pollas, coños y semen que Patricia me describía siempre, y quería más.
*********ntom escribió el 17. marzo 2022
Solo para miembros
No solo son siempre tan intrigantes todas las situaciónes, en que joder con todos estos orgasmos.
Solo para miembros
VIAJE
****168 escribió:
3
Patricia había venido a la ciudad donde vivo yo, acompañada de su amiga Tania, la cual había insistido mucho en llevar a su novio David, cosa que a Patricia no le hacía mucha gracia, porque sabía lo que ella y yo teníamos planeado.
Solo para miembros
A parte tu justa nota al margen (porqué es claro que aquí no se invita a hacer nada que no sea voluntario por todos), la situación es deliciosamente…
Solo para miembros
TARDE EN EL CINE
****168 escribió:
3
Aquella tarde habíamos decidido los tres que queríamos algo nuevo, y yo propuse ir a un cine X los tres, a ver qué pasaba.
Solo para miembros
Se puede decir que el filme más verdadero sean ellos tres...tenían el público tambien...
Solo para miembros
Siempre tu
*****obo escribió:
5
Siempre me resulta inútil resistirme a tus encantos cuando mi necesidad se torna irresistible cuando tu recuerdo invade mi mente y mi cuerpo.
*******ICE escribió el 17. marzo 2022
Solo para miembros
Q bellooooooo 😍
Me aburres. Sé valiente.
Invitado escribió:
6
Sabes? No quiero leer tus fantasias. Me importa una mierda que hayas sido feliz y que te hayas follado a media meseta. No sé de dónde sacas que alguien pueda interesarle cómo me comes el coño o cómo querrías comérmelo.
Invitado escribió el 17. marzo 2022
Bello mi querida @*********verde *herz2*
Solo para miembros
EQUILIBRIO
*********a_71 escribió:
5
Básico. Necesario. Ante tanta indefensión, no darlo todo, reservarse. Controlar los impulsos. Abstenerse. No demostrar lo que se siente. Callar y no revelar el lado vulnerable, que no haya rendijas para colarse. Yo no sé hacerlo.
Invitado escribió el 16. marzo 2022
. Otros van por ahí temerosos. Viviendo en la tibieza. Sin darlo todo. Ambivalentes. Cambiantes. Obesionados y obsesivos... Y así no fluye la ilusión.
Solo para miembros
EL ENCUENTRO (3)
****168 escribió:
11
Para esa lectora que ella ya sabe quién es, con todo el cariño, ahí va la penúltima parte de la aventura de nuestra amiga Julia.
*********ntom escribió el 16. marzo 2022
Solo para miembros
Las cosas más hermosas terminan siempre. La rareza y la breve duración son parte del encanto que han.
Solo para miembros
EL ENCUENTRO (2)
****168 escribió:
9
Tercera parte, para la usuaria 💋 Sus deseos sonaban como órdenes para mi, estaba claro cuál de las dos dominaba la situación. Me levanté, me arreglé la falda y me senté a su lado.
****168 escribió el 15. marzo 2022
Solo para miembros
Masssss la ereccion es inmediata al leer casa línea Muchas gracias Te queda la tercera parte, y la última, que la publico esta noche.
Solo para miembros
Plan
*****obo escribió:
3
Anochezco en ti, anocheces en mi, entre tus piernas penetrando antes con mi mirada, dejando escapar suspiros y gemidos te deseo con todas mis fuerzas y mis más perversos pensamientos ya no lo pueden soportar.
*********ntom escribió el 15. marzo 2022
Solo para miembros
Que hermoso Plan de cálida batalla... La sola guerra justa y deseable Es esta aquí contigo que se encalla En un encuentro excitante y amable...
Solo para miembros
Fantasía: Te jodes
**********Astur escribió:
13
Te puso como una moto convertirme en un cornudo, 5 machos para tí sola, y yo como tu mamporrero, cosa que la verdad también me puso a mí. Pero no contenta con ello llego a casa y te encuentro de rodillas en el salón, mamándosela a uno.
****da escribió el 15. marzo 2022
Jajaja... bueno, ella podría seguir en lo que estaba mientras su amante disfrutaba de tu polla 🤣 Nada...
Solo para miembros
El blues de Venus (Capítulo 3, Final)
*****ras escribió:
8
Blue before sunrise Tears standing in my eyes Blue before sunrise With tears standing in my eyes Such a horrible feeling Boy, that I do despise John Lee Hooker - Blues before sunrise Un pequeño rescoldo de brasa mal apagada humeaba dentro del…
****da escribió el 15. marzo 2022
Sencillamente precioso... Y perfecto... No podría estar mejor escrito, ni más intensamente sentido... Gracias por escribirlo y compartirlo.
Solo para miembros
Que se detengan los tambores
5
Su presencia dentro del grupo de aspirantes a la vacante los obligó a emprender carrera hasta la encargada de recursos humanos para hacer lobby por ella, su favorita. -Tenés que contratar a la de los ojazos! Te lo rogamos! por dios!
*********ntom escribió el 14. marzo 2022
Solo para miembros
Un buen retrato de una pendeja dominatora, con contorno de muchos pendejos sumisos.
Solo para miembros
Correrte
*****i77 escribió:
8
Me encanta lamerte el glande y mirarte sonriendo divertida para ver tu reacción.
********z535 escribió el 14. marzo 2022
Solo para miembros
Duro y listo. Ahí lo dejo *zwinker*
INCREIBLE
****da escribió:
11
INCREÍBLE Cómo mi cuerpo reacciona cada vez que te pienso... De repente el aire, las sábanas... Todo se espesa para oprimir cada centímetro de mi piel, regalandome un mar de sensaciones que identifico contigo... Mis pechos vibrantes bajo tus manos...
****da escribió el 14. marzo 2022
Y habla la Meiga de venenos... Justicia universal aquella que te obliga a sufrir los mismos males que provocas...
Solo para miembros
Ganas de ti
*****i77 escribió:
3
Ganas de ti Ganas a diario ¿Cómo puedes conocer A alguien y en un par De veces que sepa Cómo estás hasta xq tu Respuesta de buenos días No es como el resto de días?
*********ntom escribió el 14. marzo 2022
Solo para miembros
Son hermosas estas tus ganas. En fin es siempre mejor arriesgar una poca de locura, que no sentir pasión por nada. Me gustan tus poesias tambien.
Anj
Invitado escribió:
6
Tras varias horas de travesía por el desierto, al fin el todoterreno entraba en el campamento en el que tantas temporadas había pasado con Mar, mientras estudiaban las culturas del desierto.
*****i77 escribió el 13. marzo 2022
Solo para miembros
*anbet* *anbet* *anbet* A vuestros pies, pura maravilla, de lo mejorcito que he leído últimamente 😍😍😍😍😍😍😍
Solo para miembros
DE TRABAJO EN BARCELONA
*****i77 escribió:
7
Desde que recibí ayer tu mensaje diciéndome que ibas a estar unos días en Barcelona no soy capaz de concentrarme en nada. Pienso en qué ponerme para vernos, aunque me va a durar poco puesto, estoy segura y me da la risa floja sola.
*****i77 escribió el 13. marzo 2022
Solo para miembros
Un otro tu relato muy caliente y excitante,🥵que nos hace encender con casi cada frase tan intensa y explicita y, a lo mismo tiempo, llena de elegante…
Solo para miembros
Primera vez
**********r2022 escribió:
3
Martha era una joven recién casada vivía un matrimonio de ensueño pero estaba muy frustrada sexualmente, su marido era dulce pero nunca rendía lo suficiente, tal vez Martha era adicta al sexo o sólo le frustraba la indiferencia de su marido, un día…
Invitado escribió el 13. marzo 2022
Porqué a mi no me pasan estas cosas . *heul* ajajjajaja?
Solo para miembros
Placer
**********r2022 escribió:
6
Nisiquiera conocía su nombre, sólo sabía que verla me provocaba un extremo placer.
********z535 escribió el 13. marzo 2022
Solo para miembros
Rápido, rápido. Un poco de agua para apagar el fuego
1
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8