Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Área principal
Relatos Eróticos – Foro de grupo
Relatos Eróticos
Miembros
Foro
Área principal
Relatos por capítulos
Retos y juegos literarios
Recomendaciones para escribir
Recomendaciones literarias
Concurso de Relatos Eróticos 2024
Concurso de relatos abril 23
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
Relatos Eróticos
Cultura
–
1783 Miembros
Relatos Eróticos
Cultura
–
1783 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Área principal
Relatos Eróticos Foro
Área principal
Mostrar más
Solo para miembros
Mi nueva YO
*****ach escribió:
12
Aquella tarde llovía. Lucía había salido con su paraguas en el bolso, es una chica previsora. Pocas cosas le pillan por sorpresa. Pocas, pero no ninguna. Se dirigía rápido al coche, esta vez estaba aparcado en la calle.
*****ol2 escribió el 9. julio
Solo para miembros
Espero ser el próximo Sergio jajaj Me encantan los juegos de rol jejje me parecen una forma diferente y divertida de disfrutar de nuestra sexualidad.
Solo para miembros
Habitación 308
*****i77 escribió:
11
Se abre la puerta del ascensor, el pasillo está vacío y solo suena el golpeteo de mis estiletos sobre el parquet. Llego a la habitación 308 y abro la puerta con la tarjeta que habían dejado para la señorita Roja en recepción.
**********sta90 escribió el 9. julio
Solo para miembros
Historia superlativa!
Solo para miembros
Conclusion au parking
****se escribió:
2
A a commencé dans la boîte de nuit où nous avons dansé avec sensualité toute la soirée. Je l'ai provoqué en le caressant outrageusement au milieu de la foule, frottant mes fesses sur sa verge, il a bandé comme un âne.
*******234 escribió el 9. julio
Solo para miembros
Incluso leído con traducción automàtica conserva su efecto...
Impacto.
Invitado escribió:
7
Y cuando ella apareció entre el bullicio, a él empezó a golpearle el corazón en el pecho. Era tan sensual su presencia, que le impactó como si no hubiera visto nunca antes una mujer. #microrelato #A-girl-like-you
**********otica escribió el 8. julio
Solo para miembros
Me encanta la canción y le viene que ni pintada al relato
Solo para miembros
EXPLORANDO
*****BRE escribió:
9
Te pones frente al espejo Tu cuerpo desnudo esta Te dispones a explorar Cada poro de tus senos Las axilas elevadas También tienes que mirar Eres fuerte, animada Tu eres lo más importante Prevenir la enfermedad Es asunto trascendente Eres una mujer…
**********Bites escribió el 7. julio
Solo para miembros
Recuerda mucho a la canción "Mujer de las 1000 batallas". Muchas de esas batallas son tan innecesarias...
Solo para miembros
"Suenan tambores de guerra "
****z2 escribió:
8
El aire abraza. Es escaso. Los nervios a flor de piel...
****z2 escribió el 7. julio
Solo para miembros
Muchas gracias @*****i77 @********2023 @******r63 @**us Gracias por leerme y por vuestros comentarios ❤️❤️❤️❤️ Gracias @****Si ❤️ por tu música ,que…
Solo para miembros
Una tarde con sorpresa
****ex escribió:
3
Mi mujer y el amigo llevábamos días sin poder quedar, buscando ese día, ese momento para quedar los 3, bien sea mi mujer y él o él y yo.
****Si escribió el 5. julio
Solo para miembros
Que imagen mas fantástica le de los dos dándole el poder a ella para cabalgarlos a la vez ! genial distracción... *mmf*
Solo para miembros
Viernes maldito viernes
*******tas escribió:
2
Es viernes por la mañana, me despierto ardiendo en deseo, el fuego dentro de mí reclama, ¿qué es lo que anhelo y no veo?
******r63 escribió el 5. julio
Solo para miembros
Vaya inicio de viernes, eso sólo puede ir in crescendo @*******tas
Solo para miembros
Despacito
****z2 escribió:
14
Desde tu mirada viertes en mi todo aquello que invoco cuando en el borde de las mañanas disfruto del primer sorbito de café.
****Si escribió el 4. julio
Solo para miembros
Solo por los breteles, esos tirantes que en su caída anticipan momentos felices, ya me has ganado. Breteles blancos sobre la piel .
Solo para miembros
Corto 51
*****obo escribió:
11
Quiero ser esa mujer, ser una flama que provoca en ti ese fuego, que tardas conmigo, pero cuidado por que también puedo ser tan fría y distante con quien no me excita.
*******tas escribió el 3. julio
Solo para miembros
Cristalino como el agua. Me encanta 👏🏻
Solo para miembros
Deseo ardiente que me incendia, que me quema.
*******tas escribió:
6
Huele a deseo en tu cuarto, Aroma de tu piel excitada, Zambullida en tus pensamientos, Manos que teclean con ansias, Ecos de tus gemidos que inspiran. Te veo ahí, frente a la pantalla, Uniendo palabras con cada toque.
*****i77 escribió el 3. julio
Solo para miembros
Excitante sin duda 🔥🔥🔥👌🏻
Solo para miembros
Y vuelve a llover
**********otica escribió:
14
Si, vuelve a llover... Miro por la ventana pero, desde que te siento al otro lado de la lluvia, esta no me parece tan triste y me hace sonreír.
**********atius escribió el 2. julio
Solo para miembros
yaaa ya se que no esta tormenta pero no puedo evitarlo, el duende capullo que llevo dentro me pide que comparta esta otra ... https://youtu.
Solo para miembros
Un húmedo buenos dias.
*****_76 escribió:
4
Cierro los ojos y aún así te miro, esos labios que tanto me gustan, engalanados con esa barba tuya que me eriza la piel con su roce, solo de recordar la sensación que provoca mi cuerpo reacciona y un delicioso escalofrío me recorre toda la piel…
*****obo escribió el 2. julio
Solo para miembros
@*****_76, ese es un excelente, buenos días 🔥🔥🔥
"Tatuaje"
*********ePiel escribió:
2
Una flor que decora tu piel, líneas y trazos de tinta impregnan tus poros, creando una bella imagen que sólo los afortunados que tu elijas podrán disfrutar...
******r63 escribió el 2. julio
Solo para miembros
Bonito tatuaje y tu alabanza al mismo @*********ePiel
Solo para miembros
Un mundo por descubrir
*****sse escribió:
11
Solo había un camino para llegar a la cueva del deseo, y Alex tenía que superarlo. Lo más difícil era abrir las puertas de su mente, solo con palabras bonitas no valdría, sabía que tenía que ser más audaz.
****oia escribió el 2. julio
Solo para miembros
"introdujo su lengua, pidió un deseo" 🤩 me encantó
Solo para miembros
Movimientos
********enus escribió:
5
Puedo prometerte que me quedaré quieta, pero no lo haré. Prefiero desafiarte, y mirarte retándote. Prefiero que mis dedos exploren tus esquinas. Prefiero provocarte con la punta de mi lengua. Prefiero esperarte con las piernas entreabiertas.
*****r50 escribió el 1. julio
Solo para miembros
Los desafíos provocativos, suelen convertirse en deseos incontrolados.
Solo para miembros
No puede ser ciencia
***ot escribió:
6
Micro Relato Hay mañanas en que el mundo se me queda pequeño para expresar esos grandes sentimientos que llevamos dentro. Como una energía radiante, se nutren de nuestras experiencias: recuerdos, esperanzas, sueños y expectativas.
*********Queen escribió el 30. junio
Solo para miembros
Hermoso!
Solo para miembros
Inexplicable
*****i77 escribió:
8
Llego a la boda temblando de nervios y emoción a partes iguales Por fin voy a ver a mi mejor amiga, a mi hermana elegida, en el día de su boda. No tengo ojos más que para buscarla en la azotea y habitación a la que me hacen subir nada más llegar.
*****i77 escribió el 30. junio
Solo para miembros
😂😂😂 noooo @**********otica paso de ramos, lo que me faltaba 😜🙈
Latente.
Invitado escribió:
5
Tú no lo sabes, pero soy tu fantasía. Estoy latente en un rincón de tu pensamiento. Donde guardas tus deseos. Donde yo juego lasciva con ellos.
****oia escribió el 30. junio
Solo para miembros
Tú no lo sabes, pero me dejaste inquieta pensando en ti 😘😘😘
Solo para miembros
TARDE EN LA PELUQUERÍA
*****sse escribió:
10
El día había sido pesado y estresante, la sensación de querer abandonarlo todo o de matarlos a todos, se turnaban en la cabeza desde primera hora, menos mal que un paréntesis llegaba en el día, la visita a peluquería de su amiga siempre la relajaba.
****oia escribió el 30. junio
Solo para miembros
Gracias por los cumplidos, en breve pondré la dirección de la peluquería, jajajja, en serio, muchas gracias!
Solo para miembros
Ensoñación
*****sse escribió:
4
Hoy no me puedo levantar", decía la canción, en mi caso es hoy no me "quiero" levantar, quería seguir dando vueltas desnudo entre las sábanas, no tenía prisa, sentía la necesidad de procrastinar toda la mañana.
*****sse escribió el 29. junio
Solo para miembros
@*******rers veo que disfrutas tanto como yo de esos momentos, muchas gracias por tu comentario
Solo para miembros
CUARTO ANIVERSARIO, PRIMER RELATO
****Si escribió:
13
Este es el primer relato que compartí en este grupo hace algunos años. Lo subo de nuevo para celebrar el cuarto aniversario y los 2000 miembros recién alcanzados. Si os apetece, podéis subir vuestros primeros relatos para contribuir a la celebración.
*****obo escribió el 29. junio
Solo para miembros
ESTE FUE DE LOS PRIMEROS RELATOS QUE COMPARTÍ *FECHA 25.01.22* *Él...
Regalo 🎁
Invitado escribió:
9
Mi amor, soy tu regalo. Desenvuélveme. Juega conmigo a lo que quieras. Cómeme entera. #microrelato 💜 #microregalo 🎁🔥
******r63 escribió el 27. junio
Solo para miembros
Regalazo diría yo @**us
Solo para miembros
Madrugadas..
*********meria escribió:
2
03:00 de la madrugada, aquí ando esquivando charcos, intentando mojarme lo menos posible bajo los soportales intentando llegar rápido a tu casa, cuando me escribiste no pensaba que lloviese tanto y la cercanía hizo confiarme.
******r63 escribió el 27. junio
Solo para miembros
Bien aprovechadas esas madrugadas @*********meria
Solo para miembros
Bonito con aroma de lima 😋
****z2 escribió:
18
Labios Alabados labios , fragmentos del ser orbitando fuera del tiempo, viajando en el espacio insólito de la complicidad ;labios, flor entreabierta de intempestiva primavera ;labios moribundos de hambruna, sedientos ; labios gentiles de besos…
****Si escribió el 26. junio
Solo para miembros
Solo por los punto y coma ya te besaría la mano en señal de pleitesía. Es tan difícil usarlos bien !
Solo para miembros
Privado
Este tema solo es para miembros del grupo
Miércoles…
Invitado escribió:
6
Entre dos tierras…por un lado lo convencional, por otro el placer. Aquí la inocencia la hemos venido a perder”
*******orel escribió el 25. junio
Solo para miembros
Siempre me hizo gracia la frase: "No seas membrillo y permite pasar" *lol*
Solo para miembros
HAMBURGUESA Y PERRITO (una apuesta)
****Si escribió:
8
Así de lejos, sí que parece un donut – pensaba Martin- aunque para mi es una deliciosa hamburguesa. Silvia abría y cerraba los muslos como sí emitiera un mensaje con ondas de excitación que rebotaban en el pecho de Martin. “Que? Dalee! Empezamos?
*****sse escribió el 25. junio
Solo para miembros
Creo que a todos nos gusta jugar y reír, me encanta el relato, por cierto , es un empate claro y hay que repetir, jajajaja
Solo para miembros
Miradas
*****i77 escribió:
4
Eres esa persona que por primera vez despertó en mi algo que no sabía ni qué era Tal vez esa es la razón por la que no podemos evitar hablarnos con la mirada cada vez que nos vemos No importa si han pasado 2 días, 5 meses o 9 años Nos miramos y…
*****i77 escribió el 24. junio
Solo para miembros
Mañana hago uno más largo pero hoy solo me da para esto 😋🤣🤣
Solo para miembros
El probador
**lg escribió:
7
Era una tarde fresca y de lluvia, de esas de invierno de las que dices: "voy a ir a comprar al centro comercial, no tengo nada mejor que hacer". Y voy, claro. Total, hasta más tarde no he quedado para tomar algo con mis amigos.
**lg escribió el 24. junio
Solo para miembros
La siempre excitante fantasía del probador de una tienda, con una desconocida llevada a su realización. Bravo @**lg Gracias! Me alegro te guste!
Solo para miembros
Bestiario por Alhucema
*****ema escribió:
14
Me caliento con tu mirada. Me fulminas con la niña de tus ojos, acompañada por la niña que quiero ser para fundirme en tus brazos. El fervor, que será reflejo de tus cabellos rojizos, me hipnotiza agazapada.
*****ema escribió el 24. junio
Solo para miembros
Están todos en mi perfil *knicks* Gracias por leerme.
Solo para miembros
Un profundo despertar
*********ouple escribió:
13
El reloj indica que son las cinco de la mañana. Alzo la mirada al techo de mi habitación sabiendo que no podré dormir más.
****Si escribió el 24. junio
Solo para miembros
He cometido el pecado de leerlo apresuradamente, entre reunión y zoom.
Ay, tus letras...
Invitado escribió:
9
Ay... si supieras cómo me deslizo por tus letras, subiendo y bajando por tus párrafos. Te leo buscando significados, que se traducen en caricias juguetonas sobre mi piel.
Invitado escribió el 24. junio
Ay que buen recorrido piel / letras. Suspirando párrafos me has dejado ...
Solo para miembros
El Primer Roce
*******tas escribió:
3
Era una tarde soleada, donde el sol se deslizaba como caricia dorada sobre la piel. Te vi por primera vez, tu mirada, un destello de luz que encendió mi deseo.
**********otica escribió el 24. junio
Solo para miembros
Muy acorde la canción
Solo para miembros
Primera cita
*******aton escribió:
6
Era nuestra primera cita, por fin, después de tantos mensajes por Internet, de tantas horas pegadas al monitor, había llegado el momento de cambiar las letras del teclado por palabras, y los emoticonos por el tacto de tu piel, que tanto había…
*****r50 escribió el 22. junio
Solo para miembros
Que buena química y que manera de fluir.
Solo para miembros
TU AMIGA
****oia escribió:
16
Hoy cumplo 2 meses en Joy, y ayer me inspire en mis experiencias aquí para escribir esto.
***84 escribió el 21. junio
Solo para miembros
@***84 eres un pillo jajajajaj gracias por el saludo, aún soy una bebita en Joy 🤭 Nah, que va... Solo soy un AMIGO, y de los buenos... 😉😉
Solo para miembros
Dibujándote
*******tas escribió:
6
Dibujo en mi mente a la morena, con trazos que encienden la pasión, sus ojos oscuros, su piel de avena, despiertan en mí ardiente emoción.
****oia escribió el 21. junio
Solo para miembros
@*******tas 🤯😍🤯😍 increíble, muy muy bueno
Solo para miembros
Privado
Solo para miembros
QUÍMICA
****oia escribió:
19
Química Entre tu mirada inquisitiva y mi sonrisa, Entre mi cabello y tu desvelo Hay pasión, hay misterio, Hay química.
****ld escribió el 19. junio
Solo para miembros
Con una química así, los que somos de letras habríamos padecido algo menos en la física y química de aquel lejano (-ísimo, incluso) segundo de BUP.
Solo para miembros
Privado
Solo para miembros
Cantes de confesión
*********ouple escribió:
13
Vibran las letras que guardo escondidas en este cajón, el cual no me atrevo a abrir por si tu recuerdo me hace perder la razón. Dentro de él conservo la memoria de descansar sobre tu pecho escuchando el latido de tu corazón.
*********ouple escribió el 14. junio
Solo para miembros
Yo no soy especialmente gamer pero es que lo de ese videojuego es otro nivel, y su banda sonora ni hablemos.
Solo para miembros
Privado
Solo para miembros
CONDENADA
*****BRE escribió:
2
Tarde de verano.
******r63 escribió el 13. junio
Solo para miembros
Enhorabuena @*****BRE , bonito homenaje.
Solo para miembros
BINOMIO
******ert escribió:
3
No hacía mucho tiempo que había entrado en esta aplicación de citas, pero allí estaba su perfil y casualmente habían coincidido.
****oia escribió el 13. junio
Solo para miembros
Uffffffff . felicidades 😍🙌🏼 de lo mejor que he leído hoy
Solo para miembros
Encuentros en la Tercera Fase
******d10 escribió:
17
Una historia de sucesos para anormales basada en hechos surrealistas. "Los sucesos y personajes retratados en este relato son completamente ficticios. Cualquier parecido con personas o hechos reales es mera coincidencia.
****oia escribió el 13. junio
Solo para miembros
Ameeeeeee 🤩🤩🤩 más razones para ahorrar mis 5 euros para mi pasaje a España 🤣
Solo para miembros
El último deseo de la reina
***ie escribió:
5
Durante varios días, tras la muerte de la reina, en la capital no sopló ni una ligera brisa y las banderas caían lánguidas, como derramadas, a media asta.
***ie escribió el 12. junio
Solo para miembros
Buen estreno sin duda *bravo* *bravo* *kuss2*
Solo para miembros
Ven Aquí
**********Astur escribió:
2
Era incapaz de moverme a voluntad, en ese momento mi cuerpo sentía todo tipo de espasmos, una corriente eléctrica me recorría de pies a cabeza, siendo mucho más intensa en mis zonas erógenas.
**********Bites escribió el 12. junio
Solo para miembros
El gesto de "Ven aquí" puede tener consecuencias muy placenteras para todos 🤭
Solo para miembros
Explosiones
********enus escribió:
7
Tenía ganas de estar contigo- dijo ella Pues aquí estoy, para ti- respondió el. Y estuvo, vaya si estuvo.
Solo para miembros
Cuando lleguemos a ese nivel de intimidad deseado con una persona especial no desaprovechemos la ocasión de hacerles saber cuánto deseábamos que…
Tu ropa interior esconde desenfreno. Esconde poder akimate…
Invitado escribió:
2
Allí estaba él, intentando mantener una conversación agradable, mientras su mente no paraba de desnudarla. Era como un lento caminar hacia el momento de poder besarla y eso le impacientaba de una manera cada vez más intensa.
Solo para miembros
El Riesling es mi vino favorito 😋
Solo para miembros
Un masaje diferente
*******ini escribió:
4
Eran días de mucho trabajo, muchas horas frente al ordenador y muchos ratos del ritmo frenético que nos absorbían el día a día.
***77 escribió el 12. junio
Solo para miembros
Maravillosa experiencia que combina el amor y el sexo como se deben combinar.
1
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11