Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Área principal
Relatos Eróticos – Foro de grupo
Relatos Eróticos
Miembros
Foro
Área principal
Relatos por capítulos
Retos y juegos literarios
Recomendaciones para escribir
Recomendaciones literarias
Concurso de Relatos Eróticos 2024
Concurso de relatos abril 23
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
Relatos Eróticos
Cultura
–
1786 Miembros
Relatos Eróticos
Cultura
–
1786 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Área principal
Relatos Eróticos Foro
Área principal
Mostrar más
Solo para miembros
Eres Arte
*****obo escribió:
1
Sabes que es esto precisamente lo que quería sentir, desde hace mucho tiempo lo había imaginado así, el tenerte así, viéndome con toda esa lujuria y perversión que escondes debajo de esos ojos marrones, tu mirada que según tu no me presta mucha…
Solo para miembros
Piel
******a75 escribió:
10
Suave, sutil, casi imperceptible, ese roce en mi piel que me eriza todo el cuerpo, que me hace sentir un escalofrío por toda la espalda, desde el centro de mi orto hasta la base de la nuca.
******a75 escribió el 4. abril 2022
Solo para miembros
es que al final el sexo es un encuentro de pieles que se erizan, da igual el sexo de la piel, si cierras los ojos y te dejas llevar el placer está…
Solo para miembros
Sayo de ojos
**********nancd escribió:
1
De rodillas se azota la cara con una verga semierecta. Se supo encajar un buen golpazo con el glande. Por eso trae el ojo morado. Le luce Del agua a hecho espuma y de la espuma merengue. morirá de ser preciso es una radical.
CONVERSACIONES CALIENTES
****da escribió:
24
Mmmm... Me preguntabas que quería que me hicierais... Jaja... Que cabrón, quereis ir a tiro hecho conmigo... Eh? 😈😈😈 Pues mira, se me ocurre... Que en tu coche... Me voy a dedicar exclusivamente a tu amigo...
*****i77 escribió el 4. abril 2022
Solo para miembros
Maravilla de relato como siempre, me encanta rl debate creado.
Solo para miembros
EL BALCÓN) (1)
****168 escribió:
3
Dedicado a una usuaria, ella sabe quien es… besos para ella, y por supuesto para el resto. 😘😘😘 Aquella tarde me encontraba yo en mi casa, esperando a que él viniera del trabajo, apoyada en la barandilla del balcón de mi piso.
*****obo escribió el 3. abril 2022
Solo para miembros
Excitante relato @****168 ,gracias 😘😘😘😘
Solo para miembros
El sandwich
********relx escribió:
1
Llevabanos meses esperando ese momento. La distancia entre nosotros así como el descuadre de agendas, hizo de ese 2 de Abril la fecha en la que se alineaban los planetas.
Solo para miembros
CREO QUE LLEVABA BIGOTE
****Si escribió:
3
Creo que la primera vez que le vi llevaba bigote. La siguiente vez iba rasurado entero, por lo menos habían pasado dos años. Y ayer llevaba esa barba increíblemente bien recortada, nunca le había viso tan arregladito.
****Si escribió el 3. abril 2022
Solo para miembros
Muchas gracias, ojalá todos conozcamos nuestro verdadero nombre algun dia!
2. Certezas y Cerezas
Invitado escribió:
2
2. Certezas y Cerezas 1 Se despierta temprano, apenas con las primeras luces del alba. Te despiertas somnolienta y retozando desvestida entre las sábanas, se difumina con delicadeza el halo misterioso de tus sueños.
******704 escribió el 3. abril 2022
Solo para miembros
Me gusto mucho felicidades 👏
Iniciando Finales
Invitado escribió:
1
Cuando el sonido del tapón salió disparado de la botella de 'brut nature' adentrándose por sus oídos y golpeando en lo más hondo de su corazón, escuchó el sonido seco de un latido deslizarse por sus entrañas hasta posarse en su ya húmedo y excitado…
¿Quién es quien?
****eb escribió:
1
Después del 15 de Julio mi ciudad se suele quedar casi vacía, y a media tarde es un placer salir a dar una vuelta por las terrazas para tomar algo fresco y picar algo.
Una tarde de compras
****eb escribió:
1
Buenas tardes quiere probarse el vestido, seguro que le queda muy bien. Veía que la mujer estaba indecisa y si se lo veía puesto seguro que se lo llevaba. - Pase a este probador, si me necesita avíseme.
Solo para miembros
El enjambre
*****i77 escribió:
5
Era la primera vez que acudía a una fiesta privada, en una casa espectacular, con parejas swinger, chicos y chicas solas. Nada más entrar repartían una máscara sencilla que cubría poco. Música, baile, charlas, risas. Unos labios, otros, más bebida...
****_55 escribió el 2. abril 2022
Solo para miembros
En la próxima haz el relato con esa hermosa mujer que te erizaba los pezones
Solo para miembros
Fantasía: Orgasmo triple
**********Astur escribió:
3
Sonó el timbre y cuando ella fue a abrir, apareció un moreno de ojos verdes francamente guapo. Entre eso, que ella lo había recibido casi desnuda, apenas con un corsé medias y tanga y que accionó mi vibrador...
Solo para miembros
Uff que ereccion
Solo para miembros
Nuestra primera cita (primera parte)
*********4ever escribió:
2
Aquel día fue especial, no solo por lo que ocurrió sino por todo lo que iba a suceder después...Por fin habíais sacado hueco en vuestras agendas y tras semanas de chatear por la web, por fin os ibais a ver en persona...
Solo para miembros
Mi bulto también le has sobresaltado Muchas gracias
Solo para miembros
Puta
******a75 escribió:
7
Así me siento hoy, muy puta, me pasa a veces, y en esos momentos me gusta desnudarme, tirar la ropa al suelo, poner sobre la cama las nuevas opciones, escoger con calma, ponerme despacio esas braguitas de encaje que tanto me gustan, sintiendo el…
Solo para miembros
Muy ilustrativo , a mi no me importa esa polla, es un placer recibir tu excitacion
Solo para miembros
Prejuicios
******a75 escribió:
5
Se te ha puesto dura viendo mis fotos, muy dura, te gustaría levantar mi falda y ver esa braguita que llevo debajo. Te encantaría acariciar mis nalgas, curvas, duras, fruto del deporte y la montaña.
Solo para miembros
Exacto dar rienda suelta a nuestros deseos y hacerlos realidad ( con respeto y común acuerdo )
Solo para miembros
El dilema
********relx escribió:
3
A tres meses de casarme, Begoña representaba lo que cualquier hombre podría soñar. Joven guapísima, inteligente, de familia adinerada, pero cuando digo adinerada hablo de esas que mandán el yate a mares lejanos para ir a su encuentro en jet privado.
Solo para miembros
La mejor opción la fusión de varios y sabrosos coños
Solo para miembros
Te espero
*****obo escribió:
3
Aquí te espero con el alma y el cuerpo lleno de ganas Aquí te espero con mi deseo que llenan mi cuerpo y mi mente Aquí te espero con mis gemidos listos para gritar tu nombre Aquí te espero con mis movimientos anhelando un encuentro cuerpo a cuerpo…
Solo para miembros
Aquí te espero
Solo para miembros
Zorreo sensual
******a75 escribió:
3
Juntas, acariciándonos, mientras sentíamos, mientras nos encontrábamos invadidas y repletas, llenas de placer y carne.
******a75 escribió el 2. abril 2022
Solo para miembros
muchas gracias, esa era la intención
Solo para miembros
La Gorgona
**********nancd escribió:
1
Cerrar el portátil al final de la llamada se sintió lapidario. Todo a nuestro alrededor adquirió un intolerable sabor a ruina. Nos encontrábamos sin financiación. Todo era ahora un simulacro. Un chiste.
Solo para miembros
Mi secreto
*******ros escribió:
1
Skip to content ohfidelio. com la red liberal más elegante, bonita y sexy La red liberal más elegante, bonita y sexy. Concurso de relatos eróticos Secreto… Por Morenapi El gran día había llegado, sin planearlo, sin 2, sin siquiera imaginarlo.
Solo para miembros
Entrevista de trabajo
*********ting escribió:
1
Tuve un presentimiento cuando vi que me pasaban una llamada de recepción. La creía bien capaz y, de hecho, me acababa de enviar un mensaje que decía: “he preparado un CV para ti… con foto”.
Solo para miembros
SIGO DESEÁNDOTE
*****i77 escribió:
3
Sigo deseándote. Y me da rabia cuando de repente nos imagino besándonos casi con furia, desnudándonos tirando la ropa x cualquier sitio, tomándonos, comiéndonos hasta no poder más y gritar que quiero que me folles.
****021 escribió el 1. abril 2022
Solo para miembros
Más claro el agua😏
Solo para miembros
Wine time
********relx escribió:
8
Yo: ¿Que te apetece que descorche, un blanco, un tinto o un espumoso? Ella: Ven aquí tonto, bájate los pantalones que te me tienes tinta, te voy a dejar blanco cuando saque de ti todo el espumoso que llevas dentro.
********relx escribió el 1. abril 2022
Solo para miembros
Raciale con un rosado su coñito y luego la verga y veréis otra sensación nueva Champagne rosado es obligado para grandes citas.
Solo para miembros
CONVERSACIÓN REAL
*********a_71 escribió:
3
EL: Si, pareces muy guapa y muy mona. Pero acaso sabes diferenciar entre hay-ahí-ay? YO: Hay —> ganas, hay ganas de vivir y de vivirlo todo. Ahí —> es donde te gustaría darme Ay —> es lo que te gustaría que gritara…
********relx escribió el 1. abril 2022
Solo para miembros
Si las H hablarán. La letra más maltratada, pero que gracias a ella puedes hacer retratos robot en cero coma.
Solo para miembros
Pensamientos de 12 AM
*****obo escribió:
2
Es hermoso imaginar tus labios danzando sobre mi piel mis dedos rozando cada poro de tu piel, sentir tu cuerpo rozando el mío y tu pecho sobre el mío. Quiero encender tu fuego, ese fuego que calcina deseo y placer.
*********ntom escribió el 31. marzo 2022
Solo para miembros
Es hermoso imaginar tus dedos Que están rozando mi piel... Y es lindo que no estén miedos En cada sueno de un dulce juego...
Solo para miembros
12 PM
*****obo escribió:
4
En prosa, en poesía, en versos, cuerpo a cuerpo tu y yo solo nos entendemos Tu y yo sabemos como nos leemos.
*****BRE escribió el 30. marzo 2022
Solo para miembros
Es un texto muy bello y destila complicidad con la otra persona Gracias por ello @*****obo
Solo para miembros
El idioma universal
********relx escribió:
1
Era mi primera salida nocturna desde que llegué a Malmoe, con mi flamante beca Erasmus. Pasaba de quedar con los españoles del grupo, ya habria tiempo de ello, además siempre había disfrutado siendo autónomo para divertirme.
Solo para miembros
Fantasía: Por fin eres mi sumisa
1
Aún no se porqué accediste a quedar conmigo, ni tampoco porqué accediste a mis peticiones cual sumisa, bueno puede que no lo sepas ni tú a estas alturas.
Solo para miembros
1
Aún no se porqué accediste a quedar conmigo, ni tampoco porqué accediste a mis peticiones cual sumisa, bueno puede que no lo sepas ni tú a estas alturas.
Solo para miembros
1
Solo para miembros
Tu y yo
*****obo escribió:
3
Te siento en mi alma entera y partes de mi piel, dejando atrás las dudas enterrando mi pasado y mordiendo mis labios que rozaron.
*********ntom escribió el 29. marzo 2022
Solo para miembros
Tú y tu deseo, Tú y tu pasión, Tú y tu dulzura, Tú y tu calor, Tú y tus ganas, Tú y tu emoción Me hacen perder en tu viva visión Y sentir siempre tu…
Solo para miembros
Nuestra primera cita (fin…)
*********4ever escribió:
1
De repente tu coñito deja de tener el huevo vibrador dentro, el lo saca y lo pone en tus labios... te besa y su lengua te recorre entera saboreandote...
Solo para miembros
Nuestra primera cita (Segunda parte…)
*********4ever escribió:
1
Entonces te dice que le acompañes que vais a cumplir con tu fantasía, esa que alguna vez le habías escrito en vuestros chats y que te excitaba con solo imaginarlo...
Solo para miembros
El y yo
*****obo escribió:
2
No tengo necesidad de desnudarme para penetrar tu alma y hacerte el amor Mi respuesta inmediata a tus palabras dije; No tengo necesidad de mostrar mi cuerpo desnudo para comprobar mi sensualidad y lo sexy que puedo ser, con mi seguridad puedo…
*********ntom escribió el 28. marzo 2022
Solo para miembros
Está tan viva y intensa tu alma lejana, Que yo te siento lo mismo cercana, Que yo siento todo tu cuerpo caliente...
Solo para miembros
Flama
*****obo escribió:
3
Solo de verlo caigo en esa tentación, porque es todo lo que he querido encontrar en un hombre excitacion, deseo presente.
*****BRE escribió el 28. marzo 2022
Solo para miembros
Hermosa frase esa de que la mente súplica lo indebido... @*****obo
Solo para miembros
Antifaz
*****obo escribió:
3
Me puso una venda en los ojos, y lentamente me dirigió a su recámara, me quito lentamente la ropa y quede solo en mis bragas y mis tacones que le gustaba tanto Yo recostada en la cama, solo sentí su respiración que recorrió todo mi cuerpo, nerviosa…
*****BRE escribió el 28. marzo 2022
Solo para miembros
Gracias @*****obo es hermoso tu relato ,me coloca en tu cuarto
Solo para miembros
TODO LO QUE TÚ ERAS
*********a_71 escribió:
8
Ya he vivido todo lo que tú eras, lo que tú representabas. Emoción, amor y cariño. Desilusión, muerte y despedida. Noches de fiestas, risas y resacas mañaneras. Amistad. Trabajo. Exito. Fans. Reconocimientos. Viajes. Amigos. Estudios.
*****i77 escribió el 28. marzo 2022
Solo para miembros
Siempre necesitamos más, supongo que unos más que otros 100% identificada ❤❤❤❤❤
Fantasia: Nuestra putilla
****da escribió:
13
Este es un relato escrito a medias con Disfruton3 para alegrar la imaginación de un tercer Joyclubero... Jijiji. Espero que cumpla sus expectativas y lo disfrute tanto como nosotros escribiéndolo...
********z535 escribió el 27. marzo 2022
Solo para miembros
Todo un atracón de diversión para los tres. Deseos cumplidos
Solo para miembros
Privado
Este tema solo es para miembros del grupo
******** escribió el 27. marzo 2022
Solo para miembros
No es posible la vista preliminar de la publicación
Solo para miembros
¿Cómo?
*****obo escribió:
5
Y como no pensarte, soñarte, desearte Si cierro mis ojos y me veo ahí sentada disfrutando cada centímetro de tu piel erizada, excitada, sudada.
********relx escribió el 27. marzo 2022
Solo para miembros
Con palabras que no se las lleva el viento sino que te los trae, te acarician, te hacen vibrar, excita tus sentidos y te anima llegar hasta el final…
Solo para miembros
Tu regreso
*****obo escribió:
4
Ahí estaba otra ves pecando con mis pensamientos y mis ganas de un acoston con él.
******704 escribió el 27. marzo 2022
Solo para miembros
Hermoso... contagia el deseo... *knuddel*
Solo para miembros
Quiero
*****obo escribió:
4
Cada parte de tu cuerpo es mio, porque así lo haz decidido, y no olvido aquellas palabras que me dijiste mientras te desnudaba, después fuiste a sentarte en la orilla de la cama, tu mirada tan sensual, tu voz entre cortada por estar cachondo.
****_55 escribió el 26. marzo 2022
Solo para miembros
Eres la más caliente y lujuriosa de los relatos Nos haces ponernos en situación a todos / as
Solo para miembros
El parque del placer
********enez escribió:
3
Lo que en un principio sólo sería vernos para ir por unos boletos a un evento deportivo en la ciudad, paso a estar en la banca de un parque sintiendo su calor, lo cuál terminaríamos otro día, en el mismo lugar pero ahora ella si sintiendo mi calor.
****_55 escribió el 26. marzo 2022
Solo para miembros
Que morbo la situación y disfrutarlo
Solo para miembros
Magia
*****a45 escribió:
7
Cada centímetro de mi piel lleva tu olor impreso, grabado. Es como si hubieras cambiado mi código genético. Cierro lo ojos y tus manos vuelven a presionar mi cuello. A tirar de mi pelo. A arañar mi piel.
Invitado escribió el 26. marzo 2022
Cada vuelta a la llave del reloj, su metálico sonido, provocaba interiores expasmos en su amante... El dueño. Cuento erótico anónimo del XIX.
EL CABALLO DE ATILA
****da escribió:
7
La sangre caliente reclama. Y obliga a la busqueda en otros cuerpos, en otras manos, en otras bocas y en otras pollas... Con ese hambre insaciable que lo arrasa todo sin dar lugar a que crezca nada.
Invitado escribió el 26. marzo 2022
" Un hambre que duele en el fondo del coño." Zas! Y el vello de punta.
Solo para miembros
La isla perdida
******704 escribió:
3
En la inmensidad del océano navego sin rumbo aparente, muchas lunas muertas, muchas nubes han llorado sobre mí cabeza, pero sigo mi camino errante, con mi sextante oxidado y mi rosa de los viento menguante.
******704 escribió el 26. marzo 2022
Solo para miembros
Ah, me parece que seguiste un poco mi consejo...Está muy poético y hermoso esto tambien...
Solo para miembros
Mientras dormías
*******a74 escribió:
6
Me despierto en mitad de la noche porque noto como te giras, me he quedado dormida en tu pecho, entre tu brazos, y siento tu movimiento. Te giras hacia mí, me aprietas contra tu cuerpo y me dices "te amo", aún dormido, y me besas la frente.
****357 escribió el 26. marzo 2022
Solo para miembros
Leyendo en la cama vuestro relato...
Solo para miembros
LA PLAYA
*****i77 escribió:
8
Acababa de salir del trabajo, había estado todo el día lloviznando pero no quería volver a casa, así que empecé a caminar sin tener claro hacia dónde hasta que llegué a la playa.
****357 escribió el 25. marzo 2022
Solo para miembros
Doloroso 🌸 Gracias x compartir ese sentir @*****i77
Solo para miembros
Anhelo
*****obo escribió:
3
Anhelo más que tener algo fugaz contigo, más que unas noches de lujuria sobre unas sábanas, sobre una cama.
*********ntom escribió el 25. marzo 2022
Solo para miembros
Anhelo ahora que la Luna no fuese lejana, Que se pueda tocar cada noche su luz, Que a su alma sea mi alma cercana, Que yo pueda sentir esta su íntima…
1
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11