Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Área principal
Relatos Eróticos – Foro de grupo
Relatos Eróticos
Miembros
Foro
Área principal
Relatos por capítulos
Retos y juegos literarios
Recomendaciones para escribir
Recomendaciones literarias
Concurso de Relatos Eróticos 2024
Concurso de relatos abril 23
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
Relatos Eróticos
Cultura
–
1786 Miembros
Relatos Eróticos
Cultura
–
1786 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Área principal
Relatos Eróticos Foro
Área principal
Mostrar más
Habitación en Compostela
Invitado escribió:
1
Una sonrrisa de ternura se le escapó y Al darse cuenta de planteó si tenía algún sentido sentir así en aquel momento. Una sonrrisa tierna mientras, de pie, y desnudo veía la escena. La veía a ella, su inteligente amiga su compañera de risas y juegos.
Solo para miembros
Relato “Prefiero a las mujeres”
*********ra24 escribió:
3
Habían pasado varios días desde que había tenido sexo con el hermano de mi novio, estando él presente. Nosotros pasábamos por una situación difícil económicamente, por lo que mi novio le pidió plata a su hermano, mucha plata.
****al escribió el 14. abril 2022
Solo para miembros
Relato “Prefiero a las mujeres” Habían pasado varios días desde que había tenido sexo con el hermano de mi novio, estando él presente.
Solo para miembros
Una noche solo una para siempre.
***ki escribió:
2
Metí la mano por debajo de su camisa para sentir su tripa acariciar el ombligo, el silencio lo decía todo sólo se podía escuchar nuestra respiración, sentada entre mis piernas notaba mi excitación al dejarme llevar por las curvas de su piel.
*****obo escribió el 14. abril 2022
Solo para miembros
Excitante relato, me encantó
Solo para miembros
El camino
******a75 escribió:
2
Ese leve roce me eriza la piel, suave, lento, con la humedad del gel, ese leve recorrido entre mis nalgas.
****_55 escribió el 13. abril 2022
Solo para miembros
Un relato lleno de poesía , realzando las Sensacion de sentir el roce de piel con piel
Solo para miembros
Buenos días (conversación de whatsapp)
*******a74 escribió:
3
Viernes 8 de abril. - Sabes que te amo muchísimo? - Lo sé. - Sabes que me encantan tus ojos y tu mirada? - Lo sé. - Sabes que me encantan tus labios y tus besos? - Dónde? - Por todo mi cuerpo.
*******rers escribió el 13. abril 2022
Solo para miembros
Brutal! 🔥🔥🔥🔥
Maricel
Invitado escribió:
1
Era un jueves cualquiera y mi maravillosa rutina, como siempre, me hacía estar en 20 sitios a la vez... Pensando en 20 cosas a la vez...
Solo para miembros
La ruta del golfo (de Bizkaia)
*******hild escribió:
3
Repost de un relato publicado en un grupo que desapareció. Cualquier parecido con la realidad es “ya-te-gustaría-majo”. Una ruta que hice, un lugar en el que pasé la noche y poco más.
*****i77 escribió el 13. abril 2022
Solo para miembros
Wow, pues ya me gustaría ya... me voy calentita a trabajar. 🔥🔥🔥🔥 En Barcelona hay playa eh... ahí lo dejo 😜😂😂😂
Solo para miembros
PIEL
*******rers escribió:
6
PIEL No me sentí violenta el otro día en un club cuando el chico con el que me besaba y bailaba en la pista me empezó a quitar la ropa y acabé desnuda delante de todos.
******217 escribió el 13. abril 2022
Solo para miembros
Las palabras, la piel, el olor dejar volar los sentidos! Magnífico bi Explorers y puessi! 😍😍😍😍
Solo para miembros
Enséñame a ser suya
*****obo escribió:
2
Enséñame a ser suya, a dejar de pertenecerme para en su mirada perderme o dejar de ser tan desobediente hágame ser una braza ardiente, su sumisa obediente enséñame el arte de disfrutar sin tener que amar.
**********nancd escribió el 13. abril 2022
Solo para miembros
Delicioso, gracias Lunalobo
Solo para miembros
ANTICUADA
****Si escribió:
1
Tu falda verde, anticuada, me hizo reír, mirarte. Y tú, sofocada, quisiste enseñar más pierna y ocultarte" Sonríe, aprieta el papel arrugado "No sirvió de nada. Esos ojos verdes pedían pasión, fingían desdén.
Lola y el francés
Invitado escribió:
1
C'est une femme ronde Sensuelle et gironde Elle est bien trop gourmande Pour refuser l'offrande Des plaisirs de la chair Et de la bonne chère “ Femme ronde”, Georges Moustaki _ ¡ Vaya par de huevazos que tienes, nene!
Siete pares de ojos
*********dina escribió:
6
Quise que cinco vidas desconocidas llegaran a la mía. Tres horas, solo durante tres horas. Cuatro, a lo sumo. No me importaban estas en realidad, sino las manos de quienes las vivían.
*********dina escribió el 12. abril 2022
Brutal, intenso, sensual, erotico, no sé qué más adjetivos usar. 👏👏👏 ¡Muchas gracias! *g* *kuss*
Solo para miembros
Pregunta y recordatorio. No relato
*****i77 escribió:
3
Buenos días. Primero de todo recordaros a los que queráis participar en el concurso de relatos eróticos que no se publican en este subgrupo, si no en uno más abajo exclusivo para los relatos del concurso.
*****a45 escribió el 11. abril 2022
Solo para miembros
Querer ser ese personaje. Que despierte en mi esa parte que me hace acabar de leer y querer más. Acabar agitado, encendido.
Solo para miembros
El Priorat
********relx escribió:
1
Recuerdas esa ruta de 70km que hicimos hace años por el Priorat? Cruzamos viñedos, campos de olivos, bosques de pinos y esos pequeños pueblos medievales de calles empinadas en cuyas casas de piedra haciamos noche.
Solo para miembros
Por fin
*******rers escribió:
7
Se lo he insinuado alguna vez pero a ella creo que no le interesan éstas cosas" Eso me dijiste hace dos meses, cuando en medio de mi relato de cómo había llegado al mundo liberal te solté, así a bocajarro y sin avisar, que tú e Inés erais una de mis…
*******rers escribió el 11. abril 2022
Solo para miembros
Por fin! Cuantas veces se quedan ahí, enredados en las posibilidades nunca resueltas, los deseos mas profundos.
Solo para miembros
Un amigo entre nosotros
****ex escribió:
4
Somos un matrimonio estable y feliz donde hemos encontrado un amigo y dónde se pasa bien siendo 3, los chicos somos bisex y permite el juego en cualquiera de sus variantes, quedar los 3, quedar los chicos a solas o ella con él a solas.
****ga escribió el 11. abril 2022
Solo para miembros
Yo tuve una situación como vosotros pero siendo yo el chico sin la pareja, fue una experiencia muy agradable y positiva por ambas partes que como…
Solo para miembros
A mi manera
*****obo escribió:
2
Dame una puta razón para no desearte Si lo que hago con mi mente es desgarrarte el alma con mi lengua y directo a tu glande, ¡Te quiero poseer por completo, sin comparación, sin complejos ni complicaciones!
*****BRE escribió el 11. abril 2022
Solo para miembros
Muy bueno @*****obo
Solo para miembros
Si supieras
*****obo escribió:
2
Tu mente y la mía, sueñan cosas que nos harían sonrojar al universo entero si las supieran. Tu mente y la mía sueñan con hacer cosas que todavía no saben si son legalmente permitidos. Tu mente y la mía no conocen de límites cuando estamos juntos.
*****BRE escribió el 11. abril 2022
Solo para miembros
Fascinante @*****obo
Otro mundo
Invitado escribió:
1
Ella... me conocia,o al menos eso decía su mirada, no paraba de observarme desde el otro lado de la calle, una calle que parecía hacerse pequeña a cada momento... A cada instante que duraba su intensa mirada en esa fría noche...¿Quien era ella?
Solo para miembros
Habitación 308
*****i77 escribió:
10
Se abrió la puerta del ascensor, el pasillo estaba vacío y solo sonaba el golpeteo de mis tacones de aguja sobre el parquet. Llegué a la habitación 308 y abrí la puerta con la tarjeta que habían dejado para la señorita Roja en recepción.
*****i77 escribió el 10. abril 2022
Solo para miembros
Uff @*****i77 cómo lo haces para ponerme siempre así! 🔥🔥🔥 Oye, cuando quieras compañera de juegos tú llámame ¿eh?
Solo para miembros
Pensando en ti
*****i77 escribió:
9
Estoy en mi balcón fumando solo en bragas y mirando al cielo cada vez que expulso el humo. Hasta la luna se ha ido, no quiere vernos.
****_55 escribió el 10. abril 2022
Solo para miembros
Siempre salen esas fantasías escondidas
Solo para miembros
The finisher
********relx escribió:
4
Esa cita en Santa Pola, me parecía un buen pasatiempo para soltar las piernas, algo cargadas después de más de tres meses cumpliendo a rajatabla mi calendario de entrenamientos con la mirada puesta en la Maratón de Valencia.
Solo para miembros
Placer , placer
Solo para miembros
Lencería
*****obo escribió:
5
Tu en ese sillón tan tranquilo viéndome, mientras yo juego a seducirte, me muevo muy despacio mientras en el suelo se van llenando de mi ropa.
Solo para miembros
Seduces y me excitas, con tu lencería y tus palabras de mujer llena de ganas de hacer gozar
Solo para miembros
La Primavera la alteras tu
********relx escribió:
1
Insinuando no mostrando Y yo bajo tu pedestal rogando esos besos que estoy soñando latiendo, amando, follando Reina dominante con tu corte exaltante hambrienta de likes babeantes sueño mi cuerpo mostrarte cincelado para gustarte Unidos sin nadie…
Lola y el cuento del señor danés
Invitado escribió:
1
Las uñas de porcelana arañaban dulcemente la espalda de Víctor. La lengua del filólogo titilaba sobre el clítoris de Lola. - Joder... no me lo puedo creer… me están comiendo el coño delante del mar...Uffff!
Solo para miembros
Fiesta
*****obo escribió:
2
Entre miradas lo decidimos nos apartamos de los demás invitados, el subió primero para investigar si podíamos estar en alguna habitación unos minutos más tarde lo hice yo, no quería ponernos en evidencia que no estábamos reunidos von los demás, lo…
*****BRE escribió el 9. abril 2022
Solo para miembros
Genial @*****obo
Solo para miembros
ATROZ
****Si escribió:
4
Le obsesionaba. Después de 7 meses en la misma sala, tenía un miedo atroz a dejar de sentirlo. Aquella instalación le había perturbado desde la primera vez que la vió.
*******rers escribió el 9. abril 2022
Solo para miembros
¡¡WoW!
Solo para miembros
Solo con Usted
*****obo escribió:
3
Aquí estoy como cada momento esperándole, dispuesta a complacerlo que me tome con exigencia, lujuria y deseo para que me folle de la manera que usted guste, esa hambre voraz que recorre mi cuerpo esos deseos extremos que despierta a su hembra.
********enez escribió el 9. abril 2022
Solo para miembros
😍😯
Solo para miembros
Mirar a tu pareja con otr@
*******520 escribió:
2
Mientras, lo hacen. Mientras se besan, se acarician, se eriza la piel... Se humedece el ambiente. Es morbo, es placer. Mi opinión puro morbo, puro placer... O eso creo...
****ex escribió el 8. abril 2022
Solo para miembros
Si, es puro morbo y lo es mucho más si se encuentra un amigo con la que tu pareja se siente cómoda y entre los 3 de crea un ambiente donde lo habido…
Primera parte
Invitado escribió:
1
Ella había olvidado toda su vergüenza, y sacaba a la luz su lado mas zorra y sensual que tiene... y vaya si lo hacia bien. El no podía creer lo que estaba viendo, veía a su pareja en modo ¨hotwife¨, después de tantas fantasías lo estaba cumpliendo.
Mi sofá malva (esto no es un relato erótico)
Invitado escribió:
10
Estoy en el sofá de mi casa. Es malva. Sí, malva. Tal vez me equivoqué de color. Pero el verano pasado no pareció importarles a los que me follaron en él. Es raro que alguien me folle en casa, no suelo estar sola. Pero a veces... ¡Ah!
****Si escribió el 8. abril 2022
Solo para miembros
(esto no es un comentario) que la mujer de verde tenga un sofá malva , ya es toda un declaración.
Solo para miembros
Caricia
********relx escribió:
1
La nube necesita el cielo La ola el mar El vino la uva Como mis caricias tu piel Tus noches son mis días Mis ojos los tuyos Cada día puede ser el último Cada noche la primera Tu aliento, mi perfume Dos cuerpos son uno Dos sueños un sueño Mi sueño
Solo para miembros
EL BALCÓN (y 4)
****168 escribió:
4
Bueno, la historia de nuestra usuaria termina aquí, de momento… Muchos besos para ella, todos húmedos.
*****obo escribió el 7. abril 2022
Solo para miembros
*bravo*
PERRA SON CORREA
****da escribió:
10
Olvide quien era... Aprendí a leerme en las líneas que de mi escribías... A reconocerme a través del filtro de tus ojos y quise olvidar quien era. Lo desee... Fervientemente... Deseé que rodearas mi cuello y echaras el candado...
****da escribió el 7. abril 2022
Crees que son tóxicas este tipo de relaciones? Pienso que no. Se viven tan intensamente, son muy especiales. Obviamente la ruptura es traumática.
Solo para miembros
Momento
*****obo escribió:
2
Celestial, aquel momento que nuestras almas, nuestros corazones son los que se detienen el tiempo con una mirada, una sonrisa, una palabra.
*******ICE escribió el 7. abril 2022
Solo para miembros
" Momento Celestial, aquel momento que nuestras almas,nuestros corazones son los que se detienen el tiempo con una mirada,una sonrisa, una…
Solo para miembros
La compañera
****usG escribió:
2
L se había masturbado infinidad de veces pensando en ella.
*****obo escribió el 6. abril 2022
Solo para miembros
Excitacion al *100* *zufaechel* ,gracias por compartir tus letras
Solo para miembros
No es no
********relx escribió:
1
A mis caricias que no te hacen vibrar A dormir abrazados sin tapar llegando tarde sin desayunar A esos días lluviosos sin parar de follar explorando tu piel que me encanta besar
Solo para miembros
Dime
*****obo escribió:
2
Pero dime: ¿Qué tienes en mente? - Yo solo quiero hacerte sentir bien y que seas feliz, dándote lo que mereces y darte rico. ¿Te digo un secreto?
Invitado escribió el 6. abril 2022
Cuando , dónde y a qué hora. Como me gustan este tipo de relatos. Son muy chulos y abren la mente una barbaridad
Caperucita con piel de lobo
****da escribió:
16
Esta no es una experiencia reciente. Pero algunos acontecimientos últimos me la han traído a la mente. Eramos un par de náufragos.
****78 escribió el 6. abril 2022
Solo para miembros
Caperucita con piel de lobo Esta no es una experiencia reciente. Pero algunos acontecimientos últimos me la han traído a la mente.
Solo para miembros
Conociendo turistas en las playas de Mallorca
*********r2011 escribió:
1
Breve introducción, esta historia no tiene nada que ver con mi mujer, porque ella estaba en Bonn y yo en Mallorca. Puedes encontrar detalles sobre mí en mi perfil, no creo que sea relevante para la historia.
Cuenta atrás
Invitado escribió:
10
Estas preciosa- dijo arridollado a su lado mirando su cara. Manuela no pudo abrir los ojos hasta que apartó con uno de sus dedos los restos de semen que habian caido sobre sus ojos. Rió.
********relx escribió el 6. abril 2022
Solo para miembros
Yo imagino una historia, la escribo en pocos minutos y tal cual sube. Pensar más de la cuenta le quita siempre frescura.
Solo para miembros
La foto
********enez escribió:
1
La conversación entre dos personas era normal, casual, hasta que por "error" ella manda una foto suya, sólo para saber mi opinión. Es hermosa, por supuesto, pero ahí empezó algo más que solo una opinión sobre ella.
Solo para miembros
EL BALCÓN (3)
****168 escribió:
4
Seguimos con el encuentro de nuestra querida usuaria, con sorpresa doble… No podía salir de mi asombro, me quedé quieta, mirándole, el muy capullo esbozaba una sonrisa entre maliciosa y de satisfacción.
Invitado escribió el 6. abril 2022
Me apunto a la fiesta ! 🤣
Solo para miembros
Zorras
******a75 escribió:
7
Luz tenue, música animada, parejas tomando algo, charlando, algún grupito de 4, era el aspecto que presentaba el local cuando entramos nosotras.
****da escribió el 5. abril 2022
Peliroja... Nunca se sabe... Pero si los planetas se alinean, va a arder la noche de alguna ciudad ajena a las nuestras. uy...
Solo para miembros
Unos likes
*****i77 escribió:
3
Muchos likes en mis fotos de Instagram me hacen entrar en un perfil a ver si tenemos algún amigx común y veo a un chico extranjero de gimnasio.
*****BRE escribió el 5. abril 2022
Solo para miembros
Mejor conocerse y salirde dudas La realidad pone cara a la imaginacion
En aquel almacén
Invitado escribió:
1
Sucedió un jueves, hace ya 3 años antes de que la pandemia llegara, en ese entonces trabajaba en una tienda que se dedicaba a vender telas. Mi jefa de aquel entonces era una mujer que rondaba los 35 años no aparentaba esa edad, media cerca del 1.
Solo para miembros
EL BALCÓN (2)
****168 escribió:
4
Seguimos con la historia de nuestra usuaria en el balcón. Allí estábamos los dos, en el balcón de mi casa, yo apoyada en la barandilla y él follándome con su deliciosa polla.
*****obo escribió el 4. abril 2022
Solo para miembros
*bravo*esperando la 3era parte
Solo para miembros
CUANTO CUESTA TU ORGASMO
****Si escribió:
2
Subió al autobús vestido como uno más, pagó 2 con 60 y se sentó detrás de una chica con vestido de pequeñas flores y medias azules.
****168 escribió el 4. abril 2022
Solo para miembros
Enhorabuena, señor, muy cautivador. 👏👏👏
Solo para miembros
CUANTO CUESTA TU ORGASMO
****Si escribió:
1
Subió al autobús vestido como uno más, pagó 2 con 60 y se sentó detrás de una chica con vestido de pequeñas flores y medias azules.
Solo para miembros
Somos
*****obo escribió:
1
Estos somos tú y yo, fuego y piel, cada perverso pensamiento hacemos arder nuestros cuerpos y corazones, esto nos lleva a un excelente extasis tan ardiente como nos sentimos al sentir esas excitantes embestidas de nuestras almas.
1
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11