Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Área principal
Relatos Eróticos – Foro de grupo
Relatos Eróticos
Miembros
Foro
Área principal
Relatos por capítulos
Retos y juegos literarios
Recomendaciones para escribir
Recomendaciones literarias
Concurso de Relatos Eróticos 2024
Concurso de relatos abril 23
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
Relatos Eróticos
Cultura
–
1781 Miembros
Relatos Eróticos
Cultura
–
1781 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Área principal
Relatos Eróticos Foro
Área principal
Mostrar más
Solo para miembros
Destinos
********enus escribió:
8
A veces no se si nos besamos o nos devoramos. Como cuando llegas a un destino después de un viaje largo y quisieras quedarte ahí siempre. Tan cerca, que se mezcla tu respirar, el aliento del otro, tu suspiro y el deseo.
*******520 escribió el 31. julio
Solo para miembros
Me entrego confiada a la dulce fragilidad ,recostada en tu pecho ,susurrante el latir que se desliza por mis adentros como una lengua humedad que se…
Solo para miembros
Tengo ganas.
****f79 escribió:
6
El teléfono se iluminó sobre la mesa y Juan desbloqueó la pantalla para leer el mensaje. "Tengo ganas de follarte". Tal cual, sincera y directa. Un escalofrío recorrió su espalda y sonrió. Cogió el teléfono y meditó su respuesta.
***ia escribió el 31. julio
Solo para miembros
Para sumarle más calor a este calor...🔥🔥🔥
Solo para miembros
Deseo animal
*****i77 escribió:
9
Espero detrás de la puerta entreabierta a que el ascensor pare a escasos metros de mi con tu imagen en mi cabeza. Oigo la puerta abrirse con un quejido familiar y tus pasos acercándose hasta mi.
****z2 escribió el 31. julio
Solo para miembros
Niña esas uñas ...! Que peligro tienes . Fabuloso como todo lo que escribes
Solo para miembros
Tensión
****eet escribió:
4
En el sillón, tengo mis piernas descansando sobre las suyas, disfrutando de la música que suena de fondo. Sin embargo, mi atención está fija en sus manos, que acarician mis piernas de manera casual.
Solo para miembros
Una escena realmente excitante . Las miradas se cruzan ,la voz te embriaga ,el temblor te embarga ...
Escarcha.
Invitado escribió:
6
A pesar del volcán, se le congeló la inspiración. Y a pesar del martilleo en su pecho como si fuera la forja de Hefesto, quedaron todas las palabras frías e inertes, sin forma ni sentido.
Solo para miembros
Solo basta un gesto ,una acción para que se te congele el corazón . Es según te pille el cuerpo y el alma ese dia.
Solo para miembros
LA MANSION
*****BRE escribió:
3
Maria salió de su habitacion.LLevaba entre las manos una bandeja con varios plugs anales y una cadenita para los pezones Era una mujer alta de metro setenta, morena con una cola de caballo en el pelo Tenia todo su cuerpo perfectamente depilado.
****rus escribió el 30. julio
Solo para miembros
Ey, ey, ey... Buen comienzo! Con ganas de saber dónde irá
Fluidos sabor piña
Invitado escribió:
1
Esta rica historia paso con una novia de 2019. Tenia recien cumplidos mis 18 años. De hecho esa novia me regalo de cumpleaños mi primera vez. Fue muy placentera la verdad. Luego contare esa historia.
Solo para miembros
TU MIRADA
*****BRE escribió:
4
Tus pupilas de miel Miran mi cara Sonríen Indican ven Hacia mi cama Obedezco Sin nada Estamos en el lecho Pecho con pecho Almas enamoradas
Invitado escribió el 29. julio
Qué lindo texto 🙂
Solo para miembros
Cucurelato para pasar el rato
****ld escribió:
8
Fíjese que creí haber tocado fondo, en lo que respecta a las estupideces que hace uno, cuando volví a fumar por decisión propia. Normalmente, el personal intenta mil y un trucos para dejar de fumar: yo lo hice dejando de comprar tabaco.
******r63 escribió el 29. julio
Solo para miembros
Gracias por este frescor veraniego maestro @****ld Inicialmente pensé en volver a fumar y rescatar las pipas de mi padre y ese Borkum o el Capstan…
Solo para miembros
Desesperación
****eet escribió:
1
Le gustaba tenerme por completo. —Ven aquí, mi perrita y sientate en mis piernas —Me dice, mi amo. Voy gateando hacia él mientras la correa de mi collar se arrastra.
Solo para miembros
Cocina americana
*********ouple escribió:
10
Entramos por la puerta de la casa que habíamos alquilado. Era un precioso bajo adaptado de un espacio diáfano, con dos habitaciones, dos baños y una amplia cocina americana con una barra de granito de una extensión considerable, que podría hacer las…
****rus escribió el 27. julio
Solo para miembros
Me encanta cómo se entrelazan la narración del encuentro y el trasfondo de la relación.
Solo para miembros
Caderas
********enus escribió:
5
Me sujetas las caderas, con decisión, con fuerza. Y me agitas, me llevas hacia ti, dentro, cada vez más dentro.
****z2 escribió el 26. julio
Solo para miembros
Ayns ,que bellísimos son estos microrrelatos tuyos de sensaciones gigantes ❤️
Solo para miembros
ESCAPADA. II Parte
*****r50 escribió:
3
Tras salir del agua y tomar el sol un buen rato decidí ir preparando donde poner el saco para que la pluma infle, al levantarme vi que no estaban ni Susana ni Laura, di por echo que abrían ido a buscar intimidad.
******023 escribió el 25. julio
Solo para miembros
*freu2*
Solo para miembros
En el parque
*****d97 escribió:
2
Era ya tarde, habíamos tenido una cita en un parque cercano, paseamos durante el día, fuimos a comer y regresamos a caminar, para terminar la cita, se veía hermosa usaba falda corta, medias a los muslos y una blusa con escote en V no podía dejar de…
******023 escribió el 25. julio
Solo para miembros
En el parque Era ya tarde, habíamos tenido una cita en un parque cercano, paseamos durante el día, fuimos a comer y regresamos a caminar, para…
Solo para miembros
Quedadas en Barcelona
*****i77 escribió:
5
Las quedadas en Barcelona me engancharon desde la primera vez que fui a una, y entonces decidí que quería más de eso así que procedí a organizarlas. Siempre constan de una parte vertical donde hablar y reír con una copa en la mano.
*******rge escribió el 25. julio
Solo para miembros
Gracias @*****i77 por ese testimonio. Los más novatos necesitamos estos referentes para acabar de decidirnos y sentirnos acogidos.
Solo para miembros
Quién eres ?
****z2 escribió:
6
Soy tuya mi Señor,Vos sois mi faro, mi guía,Señor absoluto de mi ser. @Fran_11520 Feliz día del BDSM
****fus escribió el 24. julio
Solo para miembros
Qué guay, no?!
Solo para miembros
Sin palabras
*******520 escribió:
13
Cuando estoy frente a ti, Me falta el habla, me sobra el abecedario, solo imagino tu carne,... arrasando mis entrañas,...
****z2 escribió el 24. julio
Solo para miembros
Y me lo dices todo. Y lo grabas en mi piel, con tu boca , para que no se me olvide. #microcomentario ❤️
Solo para miembros
A SUS PIES
*****BRE escribió:
3
Acarició sus pies ensimismada Recorrió su cuerpo dulcemente Desnudos gozaban plenamente De la mutua entrega pactada Le servía con alegría desbordada El la protegía, la cuidaba Ella se sentía arropada Si alguna vez la castigaba Sin besarla, sin…
******r63 escribió el 24. julio
Solo para miembros
Felicidades por el escrito y por el día si te acoges a él 😉
Solo para miembros
Escenas de un matrimonio (II)
****879 escribió:
5
Escenas de un matrimonio Bea y Eloy estaban desayunando en la terraza. Era un domingo y acostumbraban a hacer largos desayunos disfrutando de la mañana charlando o leyendo algún libro.
****Si escribió el 23. julio
Solo para miembros
Magnífico paso de la terraza a l centro del placer! Que maray de juegos y juguetes
Solo para miembros
Escapada punto y final
*****r50 escribió:
1
El agua estaba fresquita pero soportable, debido al calor que hacía, aunque el contraste te hacia pensar si meterte, al poco se estaba muy agustito.
Solo para miembros
Amanecer
****f79 escribió:
7
Amanece y siento tu cuerpo a mi lado. Siento paz al notar tu respiración tranquila y me estiro suavemente a tu lado con tranquilidad y te despiertas. Estiras tu brazo y me recoges, me acercas y curvas tu cuerpo para adaptarlo al mio.
******r63 escribió el 22. julio
Solo para miembros
Que nos vayamos los 3 al mar y amanezcamos en esa situación? Jajaja
Solo para miembros
Una fantasía en el auto
*****d97 escribió:
3
Nunca olvidaré ese sábado, pasé por ella a medio día, estaba muy emocionado, nervioso, excitado, con ganas de hacer y hacernos todo lo que habíamos descrito antes por mensaje, se llamaba Marla, una chica hermosa, perfecta para cumplir las mejores…
Invitado escribió el 22. julio
Ufff me encanta!Leyéndolo lo he disfrutado como si fuera yo misma. Básicamente se trata de eso...
Solo para miembros
Relato a dos manos!
****fus escribió:
1
Nunca me he atrevido a escribir toda una historia, al menos a hacerla pública. Pero si he disfrutado mucho cuando en alguna ocasión lo he hecho con otra persona colaborando e interaccionando a la par, en algún chat o algo similar...
Solo para miembros
Escenas de un matrimonio (I)
****879 escribió:
4
Escenas de un matrimonio Bea entró por la puerta y encontró a Eloy sentado en el sofá y con el portátil sobre las piernas, le dio un beso en los labios para saludarlo y entró en la habitación para soltar las cosas del trabajo y ponerse algo más…
Invitado escribió el 21. julio
Bendito morbo en el trabajo 🫠 Y ya llegar a casa y tener esa escena con conversación picante...
Solo para miembros
Escapada
*****r50 escribió:
1
Llevaba toda la semana deseando escapar del día a día, Por fin esas horas interminables se desvanecieron, ya estaba subido en la furgo rumbo a la pedriza. Mi refugio de meditación y sosiego que tanta energía me aporta.
Contención.
Invitado escribió:
3
No hay límite en el único sitio donde todo es posible. La linea de salida donde coger aliento. Remolinos y vendavales vendrán, le sacudirán y no sabrá dónde agarrarse. No sabe volar.
Invitado escribió el 20. julio
Como bien dice un dicho popular, a capar se aprende capando. Apliquese al vuelo... A volar se aprende volando,...
Solo para miembros
AMOR PROHIBIDO
*******kies escribió:
3
AMOR PROHIBIDO Eres mi amor prohibido, un amor que anhelo tanto, que siento tan cercano y a la vez tan lejano. Constante descubrimiento de perversión, hagamos cada segundo súbito, hagamos estas noches canciones de tu orgasmo.
*******kies escribió el 18. julio
Solo para miembros
Me vino a la mente la canción de Selena Quintanilla 😊 me alegro que te haya gustado y te haya venido esa canción de tal artista, no conozco sus…
Solo para miembros
A ríos por mi piel
*********ouple escribió:
9
He de reconocer que nos sienta bien salir de casa sin tener que estar pensando en nada más que en disfrutar los dos.
*********ouple escribió el 17. julio
Solo para miembros
Gracias @******023 ♥️ me agrada saber que te ha gustado 😊 Linda @*****obo 💕 Lo bien que lo pasé esa noche y las que quedan aún por vivir, que yo las…
Solo para miembros
Exhibicion de relatos: 4 aniversario Relatos Eróticos
*******tas escribió:
18
Estamos emocionados de anunciar la celebración del 4º aniversario de Relatos Eróticos en Joy. Esta exhibición es para inspirar, desafiar y celebrar junto a todos los joycers.
**********atius escribió el 17. julio
Solo para miembros
ENCADENADOS Penétrame la cabeza y los sentidos. Sentidos que vivimos juntos. Juntos en mil batallas. Batallas que nos llevan a locuras.
Solo para miembros
como la madalena de Proust
*********abcn escribió:
2
Teníamos una cara pegada a la otra y nos besábamos, nos mordisqueábamos, la lengua corría alrededor de los labios y todo era como comer golosinas.
********enus escribió el 17. julio
Solo para miembros
Que viajes nos da cuando compartimos el placer. Da igual si el viaje es cerca o lejos. No importa si es dulce o salado. Nada importa.
Descendimiento
*********ePiel escribió:
1
No apartes la mirada de mis pupilas dilatadas... No dejes de mirarme hasta que sientas el calor de mi s3xô bañando tus labios... No rompas el contacto visual hasta que te corroa la imperiosa necesidad de albergarme en tu boca...
La triada, el tequila y la chica formal. (Parte I)
Invitado escribió:
8
Texto muy inspirado, con algunos guiños intencionados, pero toda la historia es pura imaginación 😉. Besos.😘 Ekus/ella 💜 - A pesar de haber tenido que aplazar unos días sus vacaciones.
*******Mas escribió el 16. julio
Solo para miembros
Segunda parte ya! Jejeje
Mi primera vez con una madura.
Invitado escribió:
1
Voy a contar un relato que me sucedió ya hace unos años. Cuando cumpli 18 me había metido a trabajar en una tienda de autoservicio pequeña de logo rojo.
Solo para miembros
4 aniversario Relatos Eróticos
*****i77 escribió:
107
Cuatro años y más de 2000 miembros! 🎉 Hagamos que siga valiendo la pena! Hace unos días el grupo de Relatos Eróticos cumplió cuatro años y justo acabamos de sobrepasar los dos mil miembros 🙂.
*******o68 escribió el 15. julio
Solo para miembros
La iniciativa del 1r relato fue de @****Si Todos aportáis a este maravilloso grupo 🥰🥰🥰 Discúlpenme el despiste, me enmiendo a mi mismo: ¡enhorabuena…
Solo para miembros
El viaje de fin de curso.
****f79 escribió:
2
En aquella época y en aquel instituto, los viajes de fin de curso eran algo muy sencillo y aquel año pasaríamos cinco días, 4 noches en Valencia la penúltima semana de junio.
******r63 escribió el 15. julio
Solo para miembros
Si es que los viajes de fin de curso tienen sus diferentes diversiones y encuentros.
Los placeres del condenado
**gu escribió:
2
Relato autobiográfico, espero que os guste :) Estábamos en mi casa, después de haber cenado y charlado durante un rato en el sofá. Ella agarró su bolso y se marchó al lavabo. Aproveché para servir un par de cervezas.
*******orel escribió el 15. julio
Solo para miembros
Muy intenso, felicidades.
Solo para miembros
"EL CAFÉ " ☕️
******_76 escribió:
5
6:00 am, he despertado más temprano de lo normal, asi que decidí preparárme una taza con café caliente, apenas y se puede beber. Decidí acostarme nuevamente sobre mi cama, hace frío. Al lado de la cama, en mi tocador, tengo lo que le llamo: patito.
*******orel escribió el 15. julio
Solo para miembros
El progreso tecnológico hace que descuidemos el desayuno xD. Buen relato, muy caliente.
Solo para miembros
Horizontes
*******234 escribió:
2
He prolongado la evocación de tus carícias hasta los umbrales de la lluvia y me he quedado suspendido en esa nube de deseo, esperándote.
Solo para miembros
Que alcances esos magníficos horizontes @*******234
Solo para miembros
Música al amanecer
*******234 escribió:
2
Hoy mi cuerpo amanece soñando ser música.
Solo para miembros
Bonito despliegue asociativo entre la música y el cuerpo. Toque original.
Solo para miembros
Pensamiento
*****obo escribió:
8
Sabemos que en mi boca se encuentra una parte que te reclama, esa parte pequeña pero te hace gozar, busca esa parte de tu ser y que es mio, sabes que me pertenece, quiero tenerte dentro de mi muy lentamente, degustar y saborear ese rico manjar que…
*******gers escribió el 15. julio
Solo para miembros
Precioso!
Solo para miembros
Un desafortunado error (o si sexteas no trabajes)
*******234 escribió:
2
No podía apartar la mirada de ese pequeño conglomerado de píxeles. Vista de galería de Zoom. Segunda fila. Tercera ventanita. Sobre el fondo difuminado su rostro, redondeado, aceitoso, curtido por el sol, ejercía un extraño influjo.
******rof escribió el 12. julio
Solo para miembros
Con el sexting hay que extremar las precauciones.
Lo rico del sexo
Invitado escribió:
2
Era un vestido rojo pegado de lo mas lindo. Piel morena, segura de si misma y sensual No había visto algo así, era mi mejor amiga en ese momento. La pasamos bien esa noche, bailamos, reímos, cantamos.
*****BRE escribió el 12. julio
Solo para miembros
Hermosa pierna
Solo para miembros
SENSACIONES...
*****r50 escribió:
1
Me miró en el espejo y veo a una persona alegre y con mente positiva, mis ojos se miran fijamente mandando al cerebro información de los preparativos a seguir.
Caudales de pasión
*********ePiel escribió:
2
Fuente de pasiones desbocadas... Goteo incesante de gemidos y caricias lascivas... Deliciosa confitura que mana tu fruto prohibido... Húmedad que viste tus labios de brillos que hipnotizan mis sentidos...
*****r50 escribió el 11. julio
Solo para miembros
Relato ya te pone en situación, pero la foto te deja con un la boca abierta.
Solo para miembros
A veces, ...
*******520 escribió:
13
Algunas veces, soy un cabrón. Un cabrón con pintas. Sin posibilidad de escape, Sin dejarte respirar, semidesnuda en mitad de todo. Un secarral, un puente o un parking de aeropuerto. Todo vale.
*******520 escribió el 10. julio
Solo para miembros
A veces eres un Cabrón ,un cabrón que pintas amapolas en mis labios . Me semidesnudas la piel en mitad de todo ,desnuda de alma frente a ti .
Solo para miembros
EN EL LOCAL
*****BRE escribió:
1
Rubén había recibido una invitación de un amigo suyo para asistir a la inauguración de un nuevo local de ambiente Rubén era un hombre en la treintena.
Solo para miembros
Y si la magia...
*******234 escribió:
2
Quisiera dar vida a estas palabras, que viajaran a través de mares y autopistas de fibra óptica y que, al recibir la caricia curiosa de tu mirada, al contacto con el halo onírico de tus pensamientos, se transformaran en piel, músculo, órgano…
*****r50 escribió el 10. julio
Solo para miembros
Existe, yo lo llamo imaginación.
Casi se cumple mi fantasia
Invitado escribió:
1
Como ya les habia platicado. Me fascinan las mujeres bbw o gorditas.
Mi fantasia de joven
Invitado escribió:
1
Soy nuevo miembro y siempre quise escribir sobre una fantasia que tengo hasta ahora De mas chico sabia que me gustaban las mujeres pero no sabia que tipo de mujeres. En cuanto al fisico y demas.
Solo para miembros
Mi nueva YO
*****ach escribió:
12
Aquella tarde llovía. Lucía había salido con su paraguas en el bolso, es una chica previsora. Pocas cosas le pillan por sorpresa. Pocas, pero no ninguna. Se dirigía rápido al coche, esta vez estaba aparcado en la calle.
*****ol2 escribió el 9. julio
Solo para miembros
Espero ser el próximo Sergio jajaj Me encantan los juegos de rol jejje me parecen una forma diferente y divertida de disfrutar de nuestra sexualidad.
1
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11