Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Área principal
Relatos Eróticos – Foro de grupo
Relatos Eróticos
Miembros
Foro
Área principal
Relatos por capítulos
Retos y juegos literarios
Recomendaciones para escribir
Recomendaciones literarias
Concurso de Relatos Eróticos 2024
Concurso de relatos abril 23
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
Relatos Eróticos
Cultura
–
1781 Miembros
Relatos Eróticos
Cultura
–
1781 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Área principal
Relatos Eróticos Foro
Área principal
Mostrar más
Hazme...
*********ePiel escribió:
3
Hazme sentir la firmeza de tu paladar sobre mis venas palpitantes... Hazme temblar con tus labios hambrientos mientras succionas mi glande carnoso... Hazme soñar con líquidos espasmos mientras mis muslos tiemblan con tus manos sobre ellos...
**********Bites escribió el 4. septiembre
Solo para miembros
En efecto a las mujeres también nos gusta saber qué deseáis los hombres, al igual que nos encanta saber qué os inspiramos
Solo para miembros
Relato erótico "Algo más que un sueño"
****er escribió:
1
Hola! Es la primera vez que publicó algo por aquí, hace algún tiempo me dedique a escribir alguna cosa y quería compartirla. Espero que os guste. Algo mas que un sueño. Te veo casi todas las mañanas en la parada del autobús.
Solo para miembros
Lola
*******gers escribió:
4
Lola Recién cumplidos los 18, Lola acababa de llegar al internado en el que iba a pasar el mes de agosto estudiando inglés. Entre el gentío, una visión la estremeció de pies a cabeza.
*******gers escribió el 2. septiembre
Solo para miembros
Tu capacidad de excitación es de un gran potencial, me río yo de la Megan Maxwell. Muchas gracias!
Solo para miembros
Dulce tortura
*******gers escribió:
7
Espero ansiosa la tortura que me vas a infligir, esa que tú sabes que me vuelve loca, que me lleva a los límites del placer y me nubla la mente.
*******gers escribió el 2. septiembre
Solo para miembros
Gracias por vuestros comentarios…🤗
Solo para miembros
Pantalla
*****obo escribió:
8
Cuando estoy pensando, eres tú el que viene a mi mente, tú eres el que estás del otro lado, como empiezas a poner nervioso mi cuerpo, los sentidos y ese deseo por tenerte.
*******rge escribió el 30. agosto
Solo para miembros
Un relato súper caliente. Con pocas palabras consigues poner al lector/a rápido en situación ... Muy conseguido! *knuddel*
Solo para miembros
DESCALZOS
*****BRE escribió:
2
Sentados sobre la hierba Bajo la luz de la luna Acariciaba las yemas De tu pie, sobre mí pierna Abrigados por la oscura silueta de una estrella Quite tu ropa segura de que nadie nos viera Quedamos desnudas, ciertas de nuestro amor yo y ella Nuestros…
****z2 escribió el 28. agosto
Solo para miembros
Buena noche es ,para alinear no solo planetas ...!😏
Solo para miembros
Fugaz
**********Hands escribió:
1
Si yo supiera, vivir en paz Y no te viera, bien por detrás Si estuviera, ardiendo mas Yo si te diera, amor fugaz
Solo para miembros
Arder
*****i77 escribió:
9
Quedamos en un hotelito de montaña de un pueblo que ninguno de los dos conocíamos. Íbamos a vernos por primera vez después de varios meses de mensajes que habían ido creciendo en ganas y en intimidad.
****uli escribió el 27. agosto
Solo para miembros
ummmm que excitante e intenso
Solo para miembros
Lejano despertar
*********ouple escribió:
11
En mi lejano despertar, te huelo aquí a mi lado, sintiendo tu calor y tu latir muy cerca. Con tus manos bajando la tira de mi camisón, muy despacio, para no desvelarme antes de devorarme.
*******520 escribió el 26. agosto
Solo para miembros
Pues disfrutar del café y de las vistas... Voyeur enamorado. Que hay que cuidar todos los sentidos. @**********atius
Solo para miembros
A NADO
**********eFear escribió:
1
A nado iba de un lado de la orilla a otro. Al principio por la parte mas larga de la piscina. Se metio al agua casi al mismo tiempo y a nadar como yo lo hacia. Iba mas despacio. No queria meter la cabeza debajo del agua.
OOUF 🤤🏆
Invitado escribió:
18
Relato inspirado en el hilo del Foro, sobre el orgasmo femenino. Con todo mi humor. Ekus/ella 😘 ¡Bienvenidos damas y caballeros a la celebración de las "OOUF 🤤🏆!
Invitado escribió el 25. agosto
Con todo el respeto de Juntaletras. A tus pies. Por si te sirve de idea para el próximo, me acordé de esto mientras te leía. https://elpais.
Solo para miembros
El valor de saber
*********ouple escribió:
5
Estábamos en aquella cafetería los dos, la de las maravillosas vistas. El viento se colaba suavemente bajo el vuelo de mi falda, y tímidamente bajo la mesa se podía sentir el roce de mis sandalias de tacón sobre su pierna.
**********atius escribió el 24. agosto
Solo para miembros
Tomé un último sorbo de café, me lamí los labios y comencé. • "Mi naturaleza es peculiar, así como mi forma de amar.
Solo para miembros
Tres corazones, un latir.
****al escribió:
5
Gracias Meraki por traernos al lugar correcto. Como dije, no soy de escribir mucha poesía, y tampoco es precisamente erótico, pero comparto.
Solo para miembros
Ya se leen pocas rimas consonantes, la verdad. Bello, aunque triste.
Solo para miembros
Tu ladrón de sonrisas
*******520 escribió:
9
Me desperte y la miré. Era todo luz y armonia, su pecho desnudo se erguía en cada expiracion. Navegaba sobre el colchon enredado entre las sábanas, abrazada a mi piel.
Solo para miembros
Entre nosotros, hemos puesto de moda la frase: "Tu sabes que te quiero mucho, no?
Solo para miembros
Piruleta
*********ouple escribió:
9
Esa boca me tiene el sueño roto por las veces que he contado mis dedos paseando sobre ella, deseosos de jugar con su lengua antes de esbozar la sonrisa más bella.
*********eaven escribió el 23. agosto
Solo para miembros
No sé porqué, pero ahora me apetece una piruleta ... ¿O será otra cosa? *zwinker* Genial como siempre.
Boceto de un deseo.
Invitado escribió:
8
Veo en tu mesa ese boceto y no puedo evitar sonreir. Me revive el deseo que flota en mi cabeza, como flota tu boceto en el papel. Boceto que evoca un deseo en forma de mujer. La imagino cercana y de sonrisa abierta.
*******gers escribió el 22. agosto
Solo para miembros
Preciosos texto y boceto, dos partes de un mismo deseo…😌
Solo para miembros
Seguro sexo
*****a54 escribió:
1
Aquello fue un regalo, una bendición. Una chica de unos treinta le pegó un arañazo a mi coche en el parking de un conocido hipermercado, justo cuando yo salía de comprar y me comentó que me lo pagaba allí mismo, en efectivo, porque no tenía seguro.
Solo para miembros
Instrucciones
********enus escribió:
4
Te doy mi cuerpo y mi corazón. Para que lo cuides. Para que lo desees. Para que en mi ausencia pienses en mi y no duermas. Para que llenes mis esquinas de vida y caricias. Para que te quedes siempre, dentro.
*******520 escribió el 20. agosto
Solo para miembros
Cuando la letra pequeña no existe, porque no es necesaria. Todo rueda.
Serendipia
Invitado escribió:
8
Empiezan a caer las hojas en los parques de Madrid. La gente anda cabizbaja, seguramente pensando en el final de las vacaciones y la vuelta a la rutina. Todo es igual que el año pasado y el anterior, y el anterior... Todo no.
Invitado escribió el 19. agosto
Muchas gracias @****a40 ☺️ La película es bonita pero la sensación...
Solo para miembros
Tormento y condición
*********ouple escribió:
9
Pasan los años. Y no me canso. Sino todo lo contrario. De ti quiero más. Siempre más. Y mirarte a los ojos mientras tu cara se entierra entre mis muslos. Bendita fantasía la que vivo contigo. Que tras tres lustros me vienes a renacer.
*********re87 escribió el 18. agosto
Solo para miembros
Muy poético, me ha encantado leerte 👏👏👏😁😘😘
Solo para miembros
La cata de vinos
****n78 escribió:
5
A mí no me apetecía ir, pero mi amiga me convenció, "vente conmigo por favor, hay un asistente que me gusta mucho y no sé cómo hablar con él, además el profesor es muy majo, y a las malas nos tomaremos unos vinos" Y asistí, sin ganas, pero asistí.
****fus escribió el 17. agosto
Solo para miembros
@****n78 Cuando es la próxima cata?
Solo para miembros
Café templado ☕💕💥 ( para mañana )
****z2 escribió:
10
Tu mirada luce con todo el esplendor de una dulzura celestial.
****Si escribió el 16. agosto
Solo para miembros
ese es el punto, el que dice @*****i77 , el salto de la dulzura a la locura.
Solo para miembros
cálido y largo BlaBlaCar
*****a54 escribió:
3
Tenía el coche en el taller y tenía que ir a Palencia. Quién va a Palencia un día de julio en blablacar? Pues encontré tres personas que se ajustaban a mí horario. Opté por el coche más seguro. Una profesora de matemáticas de 48 años.
*****a54 escribió el 15. agosto
Solo para miembros
Con semejante viaje igual he de pensar en usar blablacar @*****a54.
Solo para miembros
Colegas
*****a54 escribió:
1
Tengo un compañero de profesión que lleva más tiempo en el mundo swinger. Habíamos hablado a veces sobre el tema e incluso fuimos a un club liberal a echar unas cervezas.
Solo para miembros
Privado
Este tema solo es para miembros del grupo
***** escribió el 15. agosto
Solo para miembros
No es posible la vista preliminar de la publicación
Solo para miembros
UNA NOCHE CUALQUIERA (PERO CONTIGO…)
****168 escribió:
3
Abres la puerta, ahí estás, y ahí estoy yo. Nos miramos a los ojos: los tuyos rebosan felicidad y deseo, los míos también.
****fus escribió el 15. agosto
Solo para miembros
...@****168 quién sabe cómo acabó?... acabó?! Gracias!
Lo que muchos no entienden y unos pocos viven
*********ePiel escribió:
5
Cuero y metal... Devoción y pleitesia... Unas directrices, unas sentencias... Un cumplimiento, una entrega... Madera a modo de trono, frío suelo en el que se depositan rodillas y anhelos... Silencios que lo dicen todo, miradas que ordenan y aceptan..
****fus escribió el 14. agosto
Solo para miembros
Has podido conmigo... Estoy exhausta... Hoy has podido conmigo...
Solo para miembros
Primer relato
*********eaven escribió:
1
Qué calor hace! Era verano, en plena ola de calor. Estábamos viendo una peli en el sofá. Como de costumbre, ella se durmió apoyada en mi hombro. La desperté con un beso en la frente y le dije que se fuera para la cama.
Solo para miembros
El jardín
******rof escribió:
5
Todos los años de repite el ritual. Búsqueda de una casa apartada, en buena compañía. Existe una razón formal: desconexión veraniega, contacto con la naturaleza, lectura, relax. todo aquello que se puede reconocer fuera de aquí.
******rof escribió el 9. agosto
Solo para miembros
Es un placer vivir y luego compartir con todos vosotros
Solo para miembros
VESTIDO NEGRO.
**********Astur escribió:
5
Llegó demostrando todo su poderío con ese vestido negro con una larga abertura en la pierna que subía y subía, marcando el ritmo con los tacones de sus sandalias.
**********Astur escribió el 9. agosto
Solo para miembros
Sin nada ,la tentación divina ,solo la pureza de la piel desnuda temblorosa bajo el vestido ,donde las aguas dulces esperan tu caricia para soltar…
Solo para miembros
Esfullant margarides [CAT]
*********ouple escribió:
3
Poso la vista en aquest capvespre sobre les vores del Mediterrani que em va veure créixer. I què bonic se sent en saber que tu estàs amb mi connectat a través d'ell.
*******ICE escribió el 9. agosto
Solo para miembros
Collons! Com m agrada l amor tan dolçament expresar. Us estimo preciosa família.
Solo para miembros
Calor de verano.
****f79 escribió:
3
La tarde se hacía eterna con aquel sofocante calor.
******r63 escribió el 9. agosto
Solo para miembros
Mayor que el calor del verano es el que te provocaba Paula @****f79
Solo para miembros
Estrellas
********enus escribió:
5
El le dijo: No habrá una luna que nuble tu rostro. Te regalare estrellas que salpiquen tu cuerpo mientras estés entre mis manos. Y ella miro al cielo y pensó: que no se acabe nunca.
*******520 escribió el 9. agosto
Solo para miembros
Sencillo, claro y cierto.
Solo para miembros
Qué fué eso?
****fus escribió:
3
No, por supuesto que no. Jamás se vé venír algo así, y hubo quién comentó alguna 'historia similar'. Pero siempre piensas..."eso a mí no me pasa!" Pues...
******r63 escribió el 8. agosto
Solo para miembros
Tremenda ola permanente, al menos duradera. Sigue aprovechando @****fus
Solo para miembros
Eternos
*****i77 escribió:
3
Suena el timbre de mi casa y, con una sonrisa, corro hacia el interfono. Sé que eres tú. Llevo todo el día esperando esa llamada. Tu voz inunda mis oídos y salgo despedida escaleras abajo.
******r63 escribió el 8. agosto
Solo para miembros
Que ansia, que intensidad inicial de encuentro con la persona deseada y amada que se transforma poco a poco en dedicación, sutileza, belleza y…
Solo para miembros
La foto
**********Astur escribió:
2
Habíamos quedado en intentar emular una foto suya con la cámara, controlando un poco mejor el fondo, que en este caso sería completamente negro.
******r63 escribió el 7. agosto
Solo para miembros
Pues buen comienzo parece @**********Astur
Solo para miembros
cita de una tarde de verano
*********abcn escribió:
1
Cuando empezaba a bajar el sol nos citamos en la playa. Lo hicimos todo sin prisa: primero nos tomamos algo mientras nuestras miradas investigaban curiosas los detalles del otro: esa sonrisa que se convertía en algo provocador, gamberro; esa mirada…
Cruce de caminos
Invitado escribió:
9
Una app cualquiera, de chats grupales. Ella, de mente abierta. El resto, no tanto. Y al protagonista de esta historia le llamó poderosamente la atención esa manera de expresarse.
Invitado escribió el 7. agosto
Es una maravilla encontrar ese tipo de conexiones sin duda 🥰🥰🥰 Totalmente.
Solo para miembros
Noche
*****obo escribió:
5
Esta nuestra noche, que va cubriendonos, que descubrimos nuestra forma de sentir, urgando en la mente sobre lo racional, lo permitido por nuestra sociedad, lo que nosotros hemos puesto un límite pero muy dentro esta la sensación de experimentar…
*******520 escribió el 7. agosto
Solo para miembros
Como me gusta ser basico, sencillo, de instintos primarios. Gracias 🌑 @*****obo
Solo para miembros
Duda temas a escribir
*****ree escribió:
4
Hola, tenía una duda ya que soy nueva por aquí.
*****i77 escribió el 6. agosto
Solo para miembros
@*****ree bienvenida y anímate con lo que te apetezca.
Solo para miembros
Frente a las olas
*********ouple escribió:
11
Sentada tranquilamente encuentro un momento de paz que para mí conservo. Situada frente al mar, ese al que tanto necesito y que tanto me define.
******ome escribió el 6. agosto
Solo para miembros
Puro feeling, nada como la playa para la exaltación de los sentidos, la ensoñación y evocacion de momentos de disfrute...gracias.
Solo para miembros
Desnudémonos
**********otica escribió:
19
Desnúdame, Pasa tu mano por el tirante de mi vestido bajándolo sutilmente por mi hombro mientras mis pechos quedan descubiertos ante tus ojos. Con el dorso de la mano acaricia mi pezón pinzándolo entre corazón y anular.
*********eaven escribió el 6. agosto
Solo para miembros
Que facilidad para describir lo indescriptible.
Solo para miembros
Ve hacia la luz
*****a54 escribió:
2
No suelo hacerlo, pero estaba tan rica y era tan guapa que cada vez que giraba la cabeza desde la barra mis ojos se topaban con ella. De unos 55 años, y gordita, había algo en ella que irradiaba sexo y deseo.
******r63 escribió el 5. agosto
Solo para miembros
Ir a la luz o al pasillo oscuro del baño te reportó buenas alegrías.
Solo para miembros
Escenas de un matrimonio (III)
****879 escribió:
5
Escenas de un matrimonio Eloy estaba terminando de cocinar y de poner la mesa para la cena, mientras Bea estaba hablando por teléfono con una amiga en lo que parecía una conversación con un tono ciertamente dramático.
**j escribió el 4. agosto
Solo para miembros
Muy bien relato. te hace sentirlo en tercera persona
Solo para miembros
Chari rubia
*****a54 escribió:
4
Creo que he conocido a dos o tres Charos en mi vida, pero ninguna como Charo la rubia. Era mi compañera de bancada en la facultad, una alumna brillante.
*****a54 escribió el 4. agosto
Solo para miembros
Chari rubia Creo que he conocido a dos o tres Charos en mi vida, pero ninguna como Charo la rubia.
Solo para miembros
LA MANSION 2
*****BRE escribió:
7
Carlos, obediente, continuaba esperando apoyado en la cruz de San Andres, donde le habia dejado su esposa Maria por orden de Lady Marina La dueña, habia llamado a Maria a sus aposentos, para disfrutar de su elegante conversacion y buena compañia…
*******rge escribió el 4. agosto
Solo para miembros
Muy bueno. Bien descrito y te puedes imaginar todo o al detalle. Felicidades. *zwinker*
Solo para miembros
Vecinos confortables
*****a54 escribió:
4
Por razones de trabajo he vivido temporalmente en varios lugares. Una de las veces tuve la suerte de toparme con un matrimonio de unos cuantos años más que yo, muy simpáticos.
*******rge escribió el 4. agosto
Solo para miembros
Aixxx, que trío tan bonito... Muy bien escrito tu te pone bien cachondo imaginando la escena. Eso son vecinos , no lo que tengo yo... Ja, ja, ja,
Solo para miembros
Tocándonos
*****a54 escribió:
2
Quedé con Luisa y Santi en un bar. Estuvimos riendo un rato, tomando unas copas. Previamente nos habíamos marcado las reglas y límites: los tres podíamos tocarnos y sobarnos como quisiéramos, así que en la mesa ya empezaron los primeros toqueteos.
*****BRE escribió el 4. agosto
Solo para miembros
Gracias @*****a54
Solo para miembros
Pasión
*****i77 escribió:
4
Suena mi teléfono y veo tu nombre. - ¿Dónde estás?- te pregunto. - Fuera- contestas. Salgo nerviosa y te veo.
****uli escribió el 3. agosto
Solo para miembros
ummmm que gustoooo
Solo para miembros
Sabores
*****n74 escribió:
6
Sabores Estaba solo, en mitad del salón y fue justo en ese momento cuando sentí miedo. Mucho miedo. Es curioso, pero hasta ese instante nunca había tenido esa sensación.
******r63 escribió el 1. agosto
Solo para miembros
Fantástico relato @*****n74 , original, bien narrado e inmiscuyéndonos de pleno en esa habitación.
1
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8
Página 9
Página 10
Página 11