Regístrate gratis
Iniciar sesión
Menú
¿Qué es JOYclub?
Aplicación de JOYclub
Experimentar
Citas
Eventos
Clubs & Co.
Encuentro sexual
Sumergirse
Perfiles
Livestreams
Foro
Grupos
Fotos y vídeos
Chat de sexo
Descubrir
Revista
Sex Education
Búsqueda
Servicio
Ayuda y asistencia
Boletín informativo
¿Qué es JOYclub?
Perfiles
Citas
Eventos
Fotos y vídeos
Livestreams
Foro
Grupos
más
Sex Education
Grupos
Clubs & Co.
Revista
Encuentro sexual
Chat de sexo
Boletín informativo
Aplicación de JOYclub
Búsqueda
Ayuda y asistencia
Área principal
Relatos Eróticos – Foro de grupo
Relatos Eróticos
Miembros
Foro
Área principal
Relatos por capítulos
Retos y juegos literarios
Recomendaciones para escribir
Recomendaciones literarias
Concurso de Relatos Eróticos 2024
Concurso de relatos abril 23
Búsqueda de foros
Fotos
Álbum principal
Regístrate de forma gratuita
Relatos Eróticos
Cultura
–
1777 Miembros
Relatos Eróticos
Cultura
–
1777 Miembros
Regístrate de forma gratuita
Sobre nosotros
Foro
Citas y eventos
Fotos
Miembros
Área principal
Relatos Eróticos Foro
Área principal
Mostrar más
Solo para miembros
EL CONTRATO - PARTE 3 - UN JUEGO COMPARTIDO
****Si escribió:
3
PARTE 3.- DULCE ENCERRONA Estos dos primeros párrafos gracias a la participación de @Sanrian6 Tras la puerta encuentro una cama en forma de corazón enorme, rosa, haciendo juego con las paredes.
****Si escribió el 26. septiembre
Solo para miembros
Genial, una nueva forma de participar, convertirse en personaje! Te pongo la ultima de la fila, justo ala entrada de...
Arquea tu espalda...
*********ePiel escribió:
2
Arquea tu espalda y mira al techo, aunque sé que en este preciso instante tu ojos están en blanco...
********enus escribió el 26. septiembre
Solo para miembros
Los dos nos abrazaremos en el frío suelo. Para despertarnos en el calor de nuestros cuerpos. #microcomentario
Travieso.
Invitado escribió:
5
Cada dos por tres, él se colaba travieso en sus sueños y jugaba en el cajón de sastre de sus deseos. Ya despierta, ahí quedaba ella: entre las sábanas enredadas, el pelo revuelto, y el corazón saltando aún en su pecho.
Invitado escribió el 25. septiembre
Genial @**us Muchas gracias!
Solo para miembros
Las mañanas de domingo
*****_76 escribió:
4
Sabes que es lo rico de un domingo? Que podemos levantarnos si queremos o podemos pasarnos todo el día tirados en la cama.
*****MAD escribió el 24. septiembre
Solo para miembros
Esas mañanas de domingo en las que parece que se va a parar el tiempo...
Solo para miembros
Atardecer en la playa
****ra escribió:
9
El sol se despedía del horizonte, pintando el cielo con pinceladas de naranja y rosa. Susan y Robert caminaban descalzos por la orilla, dejando huellas borrosas en la arena mojada.
****ra escribió el 24. septiembre
Solo para miembros
Que conexión más bonita donde el placer de ambos es correspondido sin egoísmos, atenciones y equilibrio, donde el placer de uno es el placer del otro…
Solo para miembros
Fantasía a km
*******nita escribió:
2
Clara y Daniel se conocieron en una fiesta, donde la química entre ellos fue inmediata. Desde ese primer encuentro, se enviaban mensajes llenos de risas y complicidad.
******r63 escribió el 23. septiembre
Solo para miembros
Una fantasía muy habitual por estos lares y que muchas veces acaba en realidad. Buena descripción de esa cercanía pese a los km @*******nita
Solo para miembros
Abandonos
********enus escribió:
2
Me gusta abandonarme. Hacerlo entre tus brazos, respirarte hasta que te me invades. Sentir tu lengua en mi pecho, tu boca entre mis piernas, como si dibujaras deseos eternos. Me gusta perderme y abandonarme. Contigo cerca, contigo dentro, contigo.
*****BRE escribió el 22. septiembre
Solo para miembros
Genial @********enus
Solo para miembros
Curvas peligrosas
*****_76 escribió:
4
Hace tiempo que mi cuerpo no despertaba de esta manera, sentir la piel tan sensible al menor roce, ese escalofrío recorriendo mi columna, todas esas sensaciones centrarse entre mis piernas haciendo que las apriete en busca de un poco de consuelo…
****is escribió el 21. septiembre
Solo para miembros
Wau que linda y tus curvas perfectas gracias por compartir linda foto
Solo para miembros
MI COÑO O MI VAGINA
**********eFear escribió:
4
Que lugares tan diferentes. Aparecen y desaparecen como el Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Aun no estoy segura si son ellos los que me transforman o soy yo quien invoca a cada uno. Mis ganas de follar o mi necesidad de un abrazo despues.
**********eFear escribió el 21. septiembre
Solo para miembros
Mi coño tiene el hambre de un bebe que crece. No puede reprimirse ni aguantar.
Solo para miembros
¡No te escondas!
*****obo escribió:
10
Por que te ocultas?
***77 escribió el 21. septiembre
Solo para miembros
Os cite el link a otra cancion que se llama igual, pero me referia a esta. Os recomiendo escuchar la letra. https://youtu.be/iz-MIzjhC_I?
Solo para miembros
Ese gran pecado llamado café
*******nita escribió:
5
Era una mañana de domingo, y el aroma del café recién hecho llenaba el aire en la pequeña cafetería del barrio. Clara, con su cabello alborotado y una camiseta holgada, se sentó en una mesa junto a la ventana, saboreando la tranquilidad del momento.
*****i77 escribió el 21. septiembre
Solo para miembros
Qué maravilla de domingo... sobre todo con ese desayuno deseado e inesperado 👌🏻🥰🥰
Solo para miembros
MI COÑO O MI VAGINA - EPILOGO
**********eFear escribió:
11
Al leerlo me resulta desagradable y me genera repulsa. Y cada vez que lo vuelvo a leer, eso dos sentimientos crecen exponencialmente. Estaba tratando de escribir un relato sin utilizar palabras explicitas mas que las del titulo.
****70 escribió el 20. septiembre
Solo para miembros
@****70 "Solo un hombre podría escribir algo así". Me parece una frase con un alto contenido de negatividad y rencor.
Acónitos, jazmines, belladona y lavanda.
Invitado escribió:
12
Conforme el carruaje se acercaba a aquella aldea, el joven Doctor sentía como los últimos vestigios del verano iban quedando atrás en el recorrido, y que los primeros tonos del otoño ganaban terreno conforme avanzaban los corceles por aquel camino…
Invitado escribió el 18. septiembre
@****z2 @**********otica @****Si @*****i77 @*****_77 ... Muchas gracias, sois un sol, 💜😘
Solo para miembros
Corto 52
*****obo escribió:
4
Usted me hace sentir cuando le veo! Me desata, me libera, me ha cautivado, me ha hechizado desde que le vi. ¿Acaso usted es un ángel caído? ¿Ese que me puede protejer dentro de sus alas? ¿Qué siente al tenerme? ¿Es usted cautivo de mis caricias?
****uli escribió el 18. septiembre
Solo para miembros
explotemos al mismo tiempo!
Solo para miembros
La Distancia y el Deseo. VIII. Caty (la sumisa)
****51 escribió:
1
Como en otras ocasiones, José bostezaba frente a la pantalla, de nuevo una larga sesión aburrida en Omegle sin encontrar a nadie interesante, el profesor llevaba una hora conectado y ya pensando en irse a dormir cuando apareció en la pantalla una…
Solo para miembros
Música
*****a54 escribió:
1
Hoy me la has comido muy bien, Pepi. Me encanta ver tu lengua jugar con mi glande dando golpecitos suaves y después rodeándolo y dejándolo lubricado con tu saliva mientras te toco el coño, tan mojada como estás, y tú marido nos mira pajeándose.
Solo para miembros
1996
*****obo escribió:
4
Creo que esto ya lo sabes, pero este deseo que siento por ti aumenta, es algo que vi en ti, te colaste, ahora no puedo explicarlo, pero quiero hacerte mio, esas palabras que a veces nos la dice un hombre, ahora soy yo quien las escribe.
Invitado escribió el 17. septiembre
Hoy nos tienes sin descanso con tus letras linda 💜
Solo para miembros
Masaje Orgásmico
*****an6 escribió:
3
Como primer relato erótico os dejo una vivencia de hace unos años. Es real y espero que lo disfrutéis. Nota del autor: "" No hay que confundir los masajes con el tantra. El tantra es una forma de vida que engloba el todo, cuerpo, mente y alma.
*******gers escribió el 17. septiembre
Solo para miembros
Maravilloso…
Solo para miembros
Dulce
*****obo escribió:
2
Hoy quiero darte caricias en tu coñito, y de esos besos que inundan tu pezon derecho, hacer cuadros, como los puntos cardinales, encontrarte en las coordenadas exactas, me encantan en esa perspectiva.
******r63 escribió el 17. septiembre
Solo para miembros
Dulce, pero bastante saladito lo percibo yo @*****obo y con un toque picante incluso, jajaja
Solo para miembros
Encuentro en el ascensor
*******nita escribió:
4
Sofía había tenido un día agotador, pero al entrar en su edificio, algo en el aire la hizo sentir viva.
*******nita escribió el 16. septiembre
Solo para miembros
Ya hasta la semana que viene nada 🤣🤣🤣que como tenía descanso he aprovechado
Solo para miembros
Realitá
*****a54 escribió:
3
En Nápoles quedan, o quedaban hace 15 años, algunos cines que eran como los ancestros de los clubs de intercambio, peepshows y saunas gay, todo a la vez.
*****a54 escribió el 15. septiembre
Solo para miembros
Viva la posibilidad de elegir. Viva escoger lo que se desea. Viva la libertad. Vivan los coños golfos. Vivan las pollas libres.
Solo para miembros
La librería
*******nita escribió:
2
Era una tarde lluviosa en la ciudad, y la pequeña librería del centro se transformaba en un refugio perfecto para los amantes de las palabras.
******r63 escribió el 14. septiembre
Solo para miembros
Que bella descripción de la determinación y decisión que tomaron dos grandes amigos en un lugar incomparable, esa librería plena de historias de amor…
Solo para miembros
La domadora de abejas.
*****a54 escribió:
4
Rase una vez una mujer que pastoreaba abejas. Me gustaba sentarme en la rama de una encina y vela pasar, desnuda, hacia los panales. Solo a unos pasos de las abejas de ponía ese extraño traje hermético.
*********rioso escribió el 14. septiembre
Solo para miembros
mientras algunas abejitas miraban tras el cristal, encendidas por la luz de la tarde Se me olvidaba decir que esto se acerca a la literatura.
Solo para miembros
Maritornes y su harriero
*********rioso escribió:
2
Parecióle oportuno al harriero tener unas palabras con su manceba: -Obligado me hallo, Maritones, a acometer una plática sobre tu lascivo proceder. Trajino yo por esos andurriales sin mujer.
**********atius escribió el 13. septiembre
Solo para miembros
Y queda leído, y certificado para la posteridad. Nos encantó. Delicioso uso de la lengua del manco. *hutab*
Solo para miembros
Azúcar
********enus escribió:
5
Ella se acercó de puntillas a su boca. Y recibió sus besos, como si su boca fuese un manjar en el que sólo quieres emborracharte del sabor. Sintió las manos de él en su cuerpo, en un atropello de arrancarse la ropa.
*****rik escribió el 12. septiembre
Solo para miembros
Fantástico
Solo para miembros
Cuando te pienso
*****obo escribió:
13
Cuando te pienso con mis manos, mi cuerpo reacciona, la imagen que tengo en mi recuerdo de tu cuerpo, es como una suave brisa que me hace extremecer, invade mi respiración, mi sexo se humedece, la sangre empieza a recorrer más rápido todo mi ser, es…
*********rioso escribió el 11. septiembre
Solo para miembros
Me gusta el inicio: " Cuando te pienso con mis manos..." Un beso grande *g*
Solo para miembros
EL CONTRATO (UN JUEGO COMPARTIDO)
****Si escribió:
2
PARTE 1.- LA FIRMA -Esto solo puede ser cosa de Ali- pensó al ver el dron revoloteando cerca de la ventana de su oficina. Llevaba un cartelito morado 💜 con un corazón que ponía : ÁBREME CAPULLO.
*****an6 escribió el 11. septiembre
Solo para miembros
(que grande! Me encanta este post.
Solo para miembros
Juegos de verano
*****i77 escribió:
11
Acababa de hacer el check in del camping y ya estábamos acomodándonos en nuestra moderna tienda de campaña cuando oí llegar un coche por el camino de tierra justo al lado de donde estábamos.
****uli escribió el 11. septiembre
Solo para miembros
ummmm que disfrute
Solo para miembros
Lluvia
*****i77 escribió:
13
Escucho el sonido de la lluvia antes de abrir los ojos "Un poquito más" pienso mientras subo la sábana por mi cuerpo semi desnudo, pronto tendré que ponerme ya camisón o pijama, un escalofrío mañanero eriza mi piel.
****uli escribió el 11. septiembre
Solo para miembros
Me encanta el sonido de la lluvia... y mas en buena compañía y en la cama...ahora solo también...jjjj
Solo para miembros
Lección en los calabozos
*******rge escribió:
2
Quiero explicaros como fue mi primera vez que tuve sexo con Èlia en el trabajo. Me encanta romper algunas normas, justamente siendo policía y más todavía, si es en una comisaría.
******r63 escribió el 11. septiembre
Solo para miembros
Donde las dan las toman amigo @*******rge y donde tengas la olla …
Solo para miembros
Fantasía en local swinger
*****an6 escribió:
3
Esta es una fantasía recurrente para una fiesta swinger de parejas. La idea comienza haciendo una meditación con una música relajante. Todos los participantes en una de las camas inmensas que habría en el local.
*****an6 escribió el 10. septiembre
Solo para miembros
Muy bien dicho!
Solo para miembros
Tu vida y mi vida
********ntes escribió:
4
Tu piel y mi piel tienen un contrato que desconocemos. Tus besos y mis besos Se reconocen aun luego De estar perdidos. Tus brazos y mis brazos Se envuelven Hasta quedar dormidos. Tu pecho y mi pecho Laten cerca y saben que No importa el tiempo.
***Ox escribió el 10. septiembre
Solo para miembros
Sutil forma de despedirse, deseando se recuerden esos momentos intensos que vivimos.
Solo para miembros
La higuera
*****i77 escribió:
10
María estaba por su pueblo de pasada, con ropa cómoda y gesto relajado. Volvía de darse un chapuzón en el río cuando pasó junto a la higuera que tan bien conocía.
*********star escribió el 9. septiembre
Solo para miembros
Me ha encantado Meraki; Una composición sutil, delicada y detallista de una escena muy sugerente. Gracias por tu imaginación y sentimiento. Un abrazo
Solo para miembros
Normalicemos
*****i77 escribió:
16
Normalicemos pasar tiempo de calidad con nosotros mismos Si te apetece ir a un museo, un concierto, la playa... Deja de poner como excusa que no tienes con quién ir, ve contigo y disfrútalo.
*****_77 escribió el 9. septiembre
Solo para miembros
Normalicemos Normalicemos pasar tiempo de calidad con nosotros mismos Si te apetece ir a un museo, un concierto, la playa...
Solo para miembros
La Distancia y el Deseo - Mía
****51 escribió:
1
Después de la pandemia de 2020-2021 me animé a escribir unos cuantos relatos eróticos con el nexo común de basarse en relaciones en la distancia, por tanto no hay contacto físico, solo juegos de excitación y deseo mediante un ordenador o un móvil……
Solo para miembros
LA MANSION 3
*****BRE escribió:
5
La pareja de sumisos, estaba descansando tras la intensa sesión con su Ama Esta les había ordenado permanecer en la habitación hasta que viniesen por ellos Ambos estaban tumbados sobre la cama desnudos, mirándose a los ojos cuando de repente la…
*******a69 escribió el 7. septiembre
Solo para miembros
Ayyy! Eso de los electrodos tiene que doler. A ver qué resulta cuando llegue el AMA.
Solo para miembros
GUERRERA
****Si escribió:
11
Abro los ojos. El sudor que me cae por la frente hace que parpadee varias veces, como si mis ojos tosieran y entonces toso, y tú te estiras al sentir el latido de mi polla dentro de ti.
*******a69 escribió el 7. septiembre
Solo para miembros
La guerrera sigue guerreando! Me encantó en su momento y releerlo también. *kuss2*
Solo para miembros
Labios
*****obo escribió:
8
Siempre pienso en tus labios, esa especial forma que tienen, que seduce, después tus palabras que me estremesen, quiero que esta noche sea de juegos, fantasías y deseos por cumplir, caricias desconocidas por nuestras manos pero que debemos expresar…
*******i007 escribió el 7. septiembre
Solo para miembros
Un volcán de placer cuando ella toma la iniciativa y uno no tiene más remedio que -atado- ceder, dejarse hacer, sentir, gemir...
Solo para miembros
"Sesión continua"
****er escribió:
4
Es la segunda parte de mi relato anterior "Algo mas que un sueño". Tan pronto como nos vestimos después de aquella feroz follada, tomé conciencia de lo que acababa de hacer.
****er escribió el 6. septiembre
Solo para miembros
*traenenlach* El cine es un lugar de fantasías, sobre todo cuando uno es adolescente, muy prolífico.
Solo para miembros
Mares
********enus escribió:
5
Hoy no quiero fechas en el calendario, ni lunas, ni flores. Me bastan tus embestidas, tus lamidos, tus manos abriendo mis piernas, tus dedos recorriendo mis labios, tu tacto en mi cuerpo, mis sábanas revueltas, mi abandono entre tus brazos.
*******520 escribió el 5. septiembre
Solo para miembros
Sin temor al rugido de la ola. Orzando la proa contra el viento. No corre sino vuela nuestro bajel.
Solo para miembros
Aún no es el momento.
****f79 escribió:
4
Por la mañana la recogí para llevarla a un pequeño pueblo de la costa. Durante el viaje fuimos charlando, escuchando música, con esa sensación de amigos de toda la vida que se van de viaje juntos.
******r63 escribió el 5. septiembre
Solo para miembros
No sería el momento aún, pero acabó siendo glorioso e inolvidable para muchos. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Solo para miembros
República independiente de tus bragas
*****ado escribió:
7
Nos conocimos a través de una web. Y digo que nos conocimos, pero en realidad sólo habíamos chateado. Horas y horas de morbo y seducción, de imaginarnos en situaciones, de hacer hipótesis, de averiguar lo que nos gusta, etc.
Solo para miembros
Entre el Mercadona y el Ikea no vamos a tener tregua, qué barbaridad @*****ado 😉
Solo para miembros
Piñas, vino y mercadona
*****ado escribió:
9
Los carritos chocaron suavemente en el pasillo de vinos de Mercadona. Ambos llevaban tan solo una piña del revés, pero curiosamente atada con la correa de un perro. Como si se hubieran chocado por casualidad, primero pidieron perdón el uno al otro.
Solo para miembros
Muy oportuno, ya lo creo @*****ado
Solo para miembros
Es cierto ....
****z2 escribió:
13
Que la vida a veces es muy cabrona
*****tge escribió el 5. septiembre
Solo para miembros
Cuando me da por pensar, o cuando tengo algún "problema" de los que padecemos en occidente (América, Europa...
Solo para miembros
Solo quiero
*****i77 escribió:
11
Solo quiero estar bien contigo cuando estemos juntos. Sin reclamos, sin exigencias, solo con risas y momentos bonitos.
Solo para miembros
Y cuanto aporta y te satisface ese solo. Te deseo lo logres con quienes quieres o al menos con algun@s. 😘😘
Incógnita.
Invitado escribió:
8
No sabe dónde mirar, dónde buscar la respuesta, o quizá dónde esconderse de ella. Y busca donde dicen los poetas, pero no. No encuentra respuesta en el ir y venir de las olas. Tampoco en la silueta de la ciudad recortando la noche.
Solo para miembros
Maravillosa incógnita muy bien plasmada @**us 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Solo para miembros
LIGAR
*****BRE escribió:
6
Si desea usted ligar En el súper ha de estar Hágalo de siete a ocho Queda más fino el cortejo Si esta usted abierto a todo Una piña boca abajo Si relación duradera Una de garbanzos jefa!
Solo para miembros
Creo que Lidl ya ha contratacado. La key fruit aqui es la sandía 🍉. Se van a quedar los clubes vacíos. 🤣🤣🤣🤣 Que ahora tengo uno al lado
Solo para miembros
El laberinto
*****ado escribió:
2
Con su vestido negro ceñido de una pieza, que tapaba tanto el conjunto de lencería como el arnés, decidió que esta noche sería diferente.
Solo para miembros
Entretenido y sugerente laberinto @*****ado
Solo para miembros
RÁPIDO, MUY RÁPIDO…
****168 escribió:
3
Al fin se encontraron, después de 10 días sin verse.
Solo para miembros
Rápido pero muy suculento @****168
Solo para miembros
La playa y tú
*****i77 escribió:
8
Y por fin después de tanto tiempo nos veíamos en persona, mi cuerpo ardía solo con tenerte cerca. Te llevé a una playa cerca de casa, y me quedé con mi tanga de bikini y topless como siempre.
******r63 escribió el 4. septiembre
Solo para miembros
Siento tener que decir que no me gustan nada los malotes 😂😂😂 🤣🤣🤣
1
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6
Página 7
Página 8