Quedadas memorables

*****92a Mujer
1.435 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Quedadas memorables
¡Hola JOYclubers!
Les propongo un hilo donde no hablemos de cómo organizar una quedada, sino que podamos contar cómo fueron las quedadas memorables (sea para bien o para mal, graciosas, insólitas o como les parezca).
¡Lxs leo!
Maru_92a
Equipo JOY
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Te refieres a quedadas o citas? Memorables? Para recordar? O insustancial y para olvidar? No termino de entenderlo.
Para mi lo que son quedadas todas han sido memorables por una u otra razón.
Citas ya es otra cosa, incluso no-citas que iban a serlo...
*****92a Mujer
1.435 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¡Hola! Entre INolvidables y Memorables, me hice un lío! Gracias por hacérmelo notar, @*****i77
!!
Hablaba de quedadas MEMORABLES, aquellas que han quedado en la memoria y no hayan pasado como una más, sea por lo erótico, por lo fallidas, lo graciosas, etcétera.

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Yo creo que la que recuerdo con más cariño es la primera a la que fui. Ponerle cara a tanta gente, juntar un grupo increíble que hemos seguido yendo a prácticamente todas.
Pero de todas tendría cosas divertidas para contar y anécdotas. Para mí son de lo mejor y más divertido de la página, además de poder conocer de primera mano a un montón de gente, y tener ya un buen grupo de amigxs con los que ir de cervezas, de cena y contarnos nuestras cosillas. Aprender mucho de la experiencia de otras personas, y no terminaría...
***55 Hombre
60 Publicación
Sensacion extrana pero demoledora !!
Darse cuenta que el sexo en grupo solo lo vivo y lo disfruto si participo con mi pareja.
Una vez fui solo a una reunion privada y despues de 3 h en las que ni tan si quiera me excite viendo a la gente en accion me di cuenta que para mi lo importante no es el sexo en si, si no el vivir, compartir, explorar sensaciones con mi pareja.
Las experiencias nos ponen a cada uno en el lugar que nos corresponde.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.