25 de febrero, Barcelona

*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema 
25 de febrero, Barcelona
Quiero hablar sobre la quedada y responder de paso a algunas de las "dudas" o "sugerencias " de la gente.
Abrimos varios temas respecto a las quedadas y al xq se apuntaba tanta gente y luego aparecía la mitad o menos... así que preguntamos e intentamos hacer una con esas propuestas de la gente para que se decidieran a acudir a la que decidimos hacer el 25 de febrero en Barcelona.
En este caso el lugar elegido fue "la Textil" un lugar céntrico y con cervezas artesanales y sobre todo grande, pues a ver cómo meter a algo más de 60 personas en un bar en el que hay mucha otra gente que no son de la quedada ni de Joy...
La organicé yo, que NO trabajo para Joyclub, solo soy una usuaria más y me encanta poder juntar gente, conocernos, charlar, reír y ponernos cara, ver que nadie se come a nadie, y que no pasa nada que no queramos que pase.
La gente se comportó de 10 sin duda aunque muchos, la mayoría chicos solos ya iban preguntando plan para luego.
Precisamente la gracia de esta quedada es queno había un plan para luego y cada uno podía hacer lo que quisiera. Fue la intención y la premisa a toda hora mientras se organizaba.
¿El sitio era caro? Sí, céntrico y con cervezas artesanales, zona de baile inclusive en la parte de abajo. Salís muy poco eh... y x eso se daba la opción de no ir a un restaurante y poder venir cenado de casa también.
¿Es fácil organizar una quedada? NO
¿Es del gusto de todos? NO
¿Es el organizador Joyclub? En este caso NO, aunque @**********zotto enseguida que se lo dije me mandó merchandising de aquí y os encantó xq no sobraron ni las migas 😜
¿Podéis organizar una cualquier otro miembro de la página? SÍ y me encantará ir de invitada y solo opinar sobre el sitio, la gente y la organización. Bueno, seguramente no lo haría xq he perdido la cuenta de las que he organizado, unas con más otras con menos afluencia de gente pero siempre con risas, charlas y buen rollo.
Gracias por todos esos comentarios bonitos que habéis hecho muchxs, x hacer de la qdd un buen rato y mucho más.
Pero también me gustaría que fuérais conscientes de que soy una usuaria más, tengo familia, hijos y trabajo y he organizado la quedada xq me ha apetecido, sin duda, como todas las demás, pero es un sobresfuerzo, no gano dinero de ello, solo experiencias para todxs lxs que vamos e intento hablar con todo el mundo un rato y que lo hagáis entre vosotros.
Solo os ofrezco preparar otra que cumpla todo lo que creéis que es mejorable y llevarla a cabo.
Estoy muy agradecida de toda la gente que hubo, de la gestión del bar x hacernos un sitio en el que poder estar juntos para poder interactuar entre unxs y otrxs. Y del comportamiento de todxs lxs que vinieron donde primó el buen rollo y las risas.
A esperar a la siguiente.
¿Podré cumplir mi deseo de solo implicarme como invitada y no preocuparme de ser 20 más o 30 menos en el último momento, x ejemplo?
Animáos anda... y podéis dejar vuestras opiniones aquí mismo si queréis 👌
*******a75 Mujer
177 Publicación
La quedada fue de 10 el lugar tenía de todo, la gente podía socializar y tenía varias opciones, se sabía con tiempo el lugar así que podíamos ver la carta y opciones antes. Me encantó veros, sobretodo a mis niñas 🤪. Sólo me supo mal estar low batery pero tiene que haber días para todo. Hay una cociendose en el puchero, ya pondremos algo en breve 😜😘😘
*****vlc Hombre
251 Publicación
@*****i77 Felictarte por el éxito de la quedada. La gente no se imagina lo complicado que es organizar un evento y tratar con personas cada uno con sus problemas, con su vida con su caracter con su nivel economico etc.
Yo he organizado alguno ( No en Joy aún) y doy fe de lo complicado que es.
*****n74 Hombre
32 Publicación
@*****i77 ya te lo dije y te lo digo otra vez, muchas gracias por organizar la quedada, el sitio estaba bien, yo opte por cenar en el sitio, y comí bién. Pero lo mejor la compañia que hasta en algun momento que estaba solo, alguien te saludaba y hablabas con el o ella. Me gusto mucho, felicidades!!
***ya Mujer
1.180 Publicación
@*****i77 ,yo que sólo he ejercido de copiloto en la quedada toy boy, valoro enormemente el esfuerzo empuje e ilusión que requiere.
Salga como salga, siempre estará bien.
*****a22 Mujer
321 Publicación
Fue un encuentro inolvidable que todavía estoy procesando, el que nos ya nos ha llevado a nuevas y futuras grandes experiencias, mil gracias a nuestra @*****i77

Y como puse, en la valoración del evento, me voy a repetir, pero, por fin, pude asistir a una qdd después de tanto tiempo, pues la salud me dio un poco de tregua y, de verdad, que un lujo poder poner por fin!! cara, voz, química... a toda la gente del Joy con la que ido interactuando.

Imposible hablar con tod@s, cómo dije tb, tenía un quilombo en la cabeza con los "Hola! Soy Edu. Feliz Navidad" jja que tb me resultó con confundir otros nombres, cosa que comprobé en los postsaluditos x el clubmail Pues nada, tenemos excusa para volver a repetir y afianzar cara, nombre reales y nick de acción... de la comunidad tan maja que sale de aquí...

Un buen ambiente que dan ganas de más... las qdd verticales son esenciales para después ir más allá... y otro día será...
*********war24 Pareja
12 Publicación
Sois un grupo genial. Poder conocer a nuevos amigos es estupendo. @*****i77 mil gracias por organizar la y espero que pronto podamos compartir más momentos como este. Lo dicho, un grupo genial. Hasta pronto!!!!! 😘😘😘😘😘
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.