25 de febrero, Barcelona
Quiero hablar sobre la quedada y responder de paso a algunas de las "dudas" o "sugerencias " de la gente.Abrimos varios temas respecto a las quedadas y al xq se apuntaba tanta gente y luego aparecía la mitad o menos... así que preguntamos e intentamos hacer una con esas propuestas de la gente para que se decidieran a acudir a la que decidimos hacer el 25 de febrero en Barcelona.
En este caso el lugar elegido fue "la Textil" un lugar céntrico y con cervezas artesanales y sobre todo grande, pues a ver cómo meter a algo más de 60 personas en un bar en el que hay mucha otra gente que no son de la quedada ni de Joy...
La organicé yo, que NO trabajo para Joyclub, solo soy una usuaria más y me encanta poder juntar gente, conocernos, charlar, reír y ponernos cara, ver que nadie se come a nadie, y que no pasa nada que no queramos que pase.
La gente se comportó de 10 sin duda aunque muchos, la mayoría chicos solos ya iban preguntando plan para luego.
Precisamente la gracia de esta quedada es queno había un plan para luego y cada uno podía hacer lo que quisiera. Fue la intención y la premisa a toda hora mientras se organizaba.
¿El sitio era caro? Sí, céntrico y con cervezas artesanales, zona de baile inclusive en la parte de abajo. Salís muy poco eh... y x eso se daba la opción de no ir a un restaurante y poder venir cenado de casa también.
¿Es fácil organizar una quedada? NO
¿Es del gusto de todos? NO
¿Es el organizador Joyclub? En este caso NO, aunque @**********zotto enseguida que se lo dije me mandó merchandising de aquí y os encantó xq no sobraron ni las migas 😜
¿Podéis organizar una cualquier otro miembro de la página? SÍ y me encantará ir de invitada y solo opinar sobre el sitio, la gente y la organización. Bueno, seguramente no lo haría xq he perdido la cuenta de las que he organizado, unas con más otras con menos afluencia de gente pero siempre con risas, charlas y buen rollo.
Gracias por todos esos comentarios bonitos que habéis hecho muchxs, x hacer de la qdd un buen rato y mucho más.
Pero también me gustaría que fuérais conscientes de que soy una usuaria más, tengo familia, hijos y trabajo y he organizado la quedada xq me ha apetecido, sin duda, como todas las demás, pero es un sobresfuerzo, no gano dinero de ello, solo experiencias para todxs lxs que vamos e intento hablar con todo el mundo un rato y que lo hagáis entre vosotros.
Solo os ofrezco preparar otra que cumpla todo lo que creéis que es mejorable y llevarla a cabo.
Estoy muy agradecida de toda la gente que hubo, de la gestión del bar x hacernos un sitio en el que poder estar juntos para poder interactuar entre unxs y otrxs. Y del comportamiento de todxs lxs que vinieron donde primó el buen rollo y las risas.
A esperar a la siguiente.
¿Podré cumplir mi deseo de solo implicarme como invitada y no preocuparme de ser 20 más o 30 menos en el último momento, x ejemplo?
Animáos anda... y podéis dejar vuestras opiniones aquí mismo si queréis 👌