Acuerdos

****a40 Mujer
81 Publicación
Autor de un tema 
Acuerdos
¡¡Hola poliamores!!

Ya que hemos tratado el tema de vetos, ahora tratemos el de los acuerdos...

Cual consideráis que es el/los acuerdo/s más importantes con vuestras parejas/vínculos?

Empiezo yo...
Nosotros tenemos acordado no tener relaciones con nadie de nuestro círculo más cercano, amigos comunes o personas de trabajo...

Un, dos, tres... responda otra vez! (Que mayor soy ya 😜)
****k88 Hombre
185 Publicación
En mi caso los fijos son acuerdos de fluidos, de transparencia total en cuanto a nuevos vínculos o potenciales y en varios casos al existir dinámicas BDSM contratos y acuerdos estrictos sobre prácticas, pero otros que he acordado han sido por ejemplo pernocta, o respetar la casa de mis vinculos por tener acuerdo de exclusividad d espacio con la persona que cohabita, acuerdos sobre vacaciones o eventos familiares, hmmm seguro que se me ocurren más.
***84 Hombre
400 Publicación
En mi caso es el no realizar nada en nuestra casa, en ausencia del otro y estar pendiente uno del otro, evitando así la sensación de abandono que pueda surgir.
Diría que en nuestro caso son los más importantes ahora mismo aunque pronto serán llamados a filas para su revisión.

PD. Bea te ha faltado lo de "Por 5 pesetas la respuesta..." 🤣
*****314 Hombre
3 Publicación
No circulo intimo, dental damms y condones, en casa no, estar sobreatentos al la otra persona después de quedar...
****85 Hombre
2 Publicación
Cita de *****314:
No circulo intimo, dental damms y condones, en casa no, estar sobreatentos al la otra persona después de quedar...
totalmente de acuerdo y le sumo: no va vínculos afectivos
****a40 Mujer
81 Publicación
Autor de un tema 
Efectivamente, otra de las nuestras es que en nuestra casa no se está con otras personas, veo que es una bastante común

@***84 a 5 pesetas la respuesta... 🤓
🤣🤣
****k88 Hombre
185 Publicación
Cita de ****a40:
Efectivamente, otra de las nuestras es que en nuestra casa no se está con otras personas, veo que es una bastante común

@***84 a 5 pesetas la respuesta... 🤓
🤣🤣

Esta es de las más comunes desde luego, sobre todo en la gente que se inicia o va consolidando vinculaciones. Es cierto que la experiencia más intensa es la cohabitación con varios vinculos, en mi caso nunca he puesto ese condicional, pero si que he puesto el espacio siempre con varias vinculaciones por ese acuerdo de la casa como espacio íntimo de ella y mi metamor, implica eso una jerarquización, en mi opinión si, pero de forma funcional y no directa
**********estos Mujer
614 Publicación
Para mí el más importante es el tema del condón. Luego hay otros pero que pueden modificarse fácilmente. Igual el del condón es solo para estar informados, si en algún momento mi pareja me dijera que quiere dejar de usarlo con alguien más, se hablaría y se decidiría algo e consenso, no es nada tajante tampoco.
****198 Hombre
2 Publicación
Nosotros tenemos cada cual su casa. En un par de ocasiones hemos incluido un tercero. Pero si estoy en casa de mi vínculo y está de viaje hablarlo (puede que si o que no dependiendo) pero sobretodo tener mucho cuidado con lo que pueda ver o cotillear vecinos que no saben ni les interesa tu vida íntima. Para mí el principal acuerdo es que son revisables y no comodines para echarse en cara nada. Alguna vez ha surgido esto... De si se había roto un acuerdo, y en ocasiones es discutible y en otras se ha roto, y no pasa nada... Siempre hay una razón por las que algo sucede y se puede hablar. Así que para mí casi mi primer acuerdo es 'no' mandamientos inmutables... Lo que sea que se adapte a nuestras necesidades y nos sirva para hacernos felices. Tengo pacto de fluidos. Acuerdo de hacernos tests los dos cada año, pero con seis meses de diferencia y con dos test cubrimos el año... Y si hay alguna circunstancia particular cuando sea necesario. Bueno ... Ya os he contado algo 🙂
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.