Red flags

****_83 Pareja
14 Publicación
Autor de un tema 
Red flags
Buenas noches poliamores

¿Alguna vez habéis ignorado vuestras red flags y después os habéis arrepentido de haberlo hecho?
*******aton Hombre
114 Publicación
Múltiples veces 😅😅
****k88 Hombre
185 Publicación
La verdad que lo llevo a rajatabla, mis red flags son muy claras y cuando detecto algo que se que ya no es negociable o traspasa mis límites infranqueables corto, eso sí tras comunicarlo y hablarlo. Pero diría que solo los traspase una vez, con un vínculo hace 16 años, y al final hubo desescalada, fue difícil y me dolió más por mí mismo y por no respetarme que por la situación en sí, desde entonces jamás he roto ese principio de respetar mis infranqueables.
**m8 Mujer
9 Publicación
Intento que no suceda, de por sí no dejo que la relación avance si ya veo algo que no me gusta, ya sea red flag o intuición. Pero por desgracia sí me ha pasado. Tener dudas por haber detectado alguna red flag, aún así quedar con esa persona y luego arrepentirme de no seguir mi intuición y mis propias reglas 🥲😅
****a40 Mujer
81 Publicación
La teoría de las Red flag es fácil, pero la practica... es tremendamente complicada
Supongo que depende de cual sea esa Red flag, para mi hay algunas que no se pueden traspasar bajo ningún concepto, otras que aunque las veas venir, decides obviarlas y probar por si no es para tanto...
****85 Hombre
2 Publicación
Sin duda eso es innegociable para las partes, lo que no es tolerable no se discute se combate. Salvo que sólo sean prejuicios no hay avance.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.