¿Liberales o Promiscuos?
Perdonad la pregunta, el tema o la absurdidad de mi mente.En un proceso personal que me ha trastocado algunos “pilares” me encuentro divagando y mirándome al ombligo, a mis miedos y oscuridades, anhelos y formas de vivir la vida.
Yo nunca me he considerado poliamoroso como tal. Reconozco el gusto de una vinculación sana del tipo que sea con otras personas pero, en mi caso, siempre con un centro, hogar, núcleo, etc….
Poliamor Jerárquico creo que es la forma correcta de llamarlo.
Por otro lado me encuentro con el ser “liberal” y, en mi pequeña experiencia, pasando por todos mis filtros subjetivos, vivencias y manera en la que me apetece vivir mi vida me pregunto: ¿Qué pequeña parte de verdad puede haber en el que ser liberal se confunde a veces con el ser promiscuos?. ¿El echo de ser liberal y tener esa libertad de acción y pensamiento no se confunde a veces con una “promiscuidad consentida” que puede quitar valor a las vinculaciones ? ¿No debería hacernos ser más selectivos el ser cho en sí de tener esa opción dentro de nuestra vida?
Gracias por adelantado por todo lo malo o bueno que aportéis y por hacerme pensar y ver puntos de vista distintos