Abrir mi relación me ayudó a...

*****92a Mujer
1.435 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Abrir mi relación me ayudó a...
Hola JOYclubers,
¿Qué cambió al abrir su relación? ¿En qué dirían que se beneficiaron por hacerlo?
¿Me cuentan?
Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY
*******to92 Hombre
50 Publicación
A mi me ayudo a darme cuenta de que mi pareja no queria una relación abierta, queria ponerme los cuernos y ya. Asi que supongo que me ayudo a detectar a una persona toxica y hecharla de mi vida, de todo se aprende!
*****92a Mujer
1.435 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Uff, durísimo aprender así.
Pero mejor no tener a alguien así al lado *g*
*******to92 Hombre
50 Publicación
Correcto, lo considero una experiencia positiva y no negativa, la decision en si me ayudo a darme cuenta de que tipo de persona tenia al lado 😊
***84 Hombre
400 Publicación
A mí me ayudó a trabajar mis inseguridades camufladas de celos. Nunca fui celoso, durante los casi 17 años de relación, cuando decidimos abrirla, en ningún caso sentí celos por lo que en ese momento, sabía que no era eso.
Tras algo de trabajo detecté ciertas inseguridades y apegos que condicionaban la situación en los que trabajé, y continúo en ello.
Como dijo Nietzsche más o menos: "Lo que no me mata me hace más fuerte" 💪😏
Foto de perfil
**********zotto
1.451 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Super interesante post, gracias @*****92a 💕
A mí me enseñó tantas cosas: a no amar desde la posesión, a trabajar me inseguridades, a vincularme con empatía y respeto ... Pero quizá lo más potente han sido para mí las ideas anarquistas relacionales que he aprendido que me han enseñado a deconstruir el amor romántico y dejar de priorizar a mi pareja por encima de amistades, familia o incluso yo misma. Eso me ha hecho muy libre y me ha permitido disfrutar más profundamente de otras relaciones.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.