La importancia de erotizarnos
Últimamente me estoy dando cuenta de la importancia que tiene para mi el hecho de erotizarme, no solo para sentirme más sexual sino por la manera en cómo ejerzo esa sexualidad. Me explico.. me refiero a por ejemplo hacer ejercicio, bailar o hacer cosas para sentir más el cuerpo, usar más el juego, hacerlo durar sin una meta puramente sexual o incluso cuando es sexual.. solamente por jugar i no con la pretensión de llegar y hacer llegar al orgasmo.
Todo esto me provoca sentirme constantemente en un estado mucho más sexual y no entender el sexo como algo tan de 'aquí te pillo aquí te mato' y hace que lo viva de una forma más intensa.
Me hace darme cuenta de la importancia que tiene para mi erotizarme individualmente para vivir una sexualidad todavía más plena.
También me da la impresión de que por lo general las mujeres ejercen más este tipo de sexualidad y los hombres buscamos más la sexualidad fuera y no tanto en nosotros mismos, abandonandonos en cosas tan importantes como esta, lo digo generalizando, y que conste que es solo una impresión mía.
Me gustaría saber si estáis o no de acuerdo en esto y leer vuestras opiniones sobre este tema.
Un saludo!