¡Presentaros, poliamorosas y poliamorosos!
¡Hola JOYclubers!Inauguramos el foro de este maravilloso grupo, que espero que crezca mucho, con un hilo de presentaciones.
Puede ser una oportunidad interesante que contéis aquí quiénes sois, por qué os unistéis al grupo y cuáles son vuestros intereses. Qué esperáis aprender y, quizá, qué queréis aportar.
Creo que es una buena forma de empezar a crear una red de personas con un objetivo común: descubrir o profundizar su conocimiento sobre las no-monogamias. ¿Qué os parece?
¡Empiezo yo!
Mi nombre es Cecilia, tengo 25 años y vivo en Barcelona. Soy, además, portavoz de JOY y trato de poner mi granito de arena en la divulgación sobre las no-monogamias y sexualidades alternativas. Tengo una relación abierta con un hombre cis y me interesa aprender estrategias para profundizar en la apertura de nuestra pareja. No sé hacia donde me llevará, pero tengo mucha curiosidad .
Os invito a abriros en canal en este grupo. Es vuestro espacio para ser vosotres mismes y para que entre todes podamos construir una Comunidad donde liberarnos.
¡Os leo!
Cecilia JOYCE
Equipo JOY